[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

14, 5, 6, 7, 8
Rafa10 escribió:
fingeroso escribió:
doctormario16 escribió:la zona 2 del alpha zone 3 la descargue pero nunca puedo entrar al laberinto... por que ?

Se llama laberinto fantasma, solo tienes q darle a X y buscar con los joysticks la leyenda "laberinto fantasma".

A mi me pasa lo mismo y ago lo del joystick i no entro

Esta dando problemas ese laberinto, es solo tener un poco de paciencia e insistir que al final acaba entrando, cuando lo tengas en pantalla, pulsa constantemente la X
Si que ha estado dando problemas, pero va.
Una vez dentro empezad a jugar, tenéis que esquivar las calaveras ya que si os tocan comenzareis desde el principio pero el tiempo seguirá corriendo (total no hay scoreboard) bueno cuando consigáis llegar y toquéis la copa tenéis que hacer todo el camino de vuelta. Pero no es difícil.
Ya lo consegui :D solo hay que salir i entrar hasta que salga
ya me he pasado el laberinto de los acertijos, todos pensados, nada de ir a boleo, todos menos uno O_o que encima por desesperación lo he acertado a la ultima, le he dado mil vueltas al laberinto
os lo pongo en spoiler el acertijo a ver si lo entendeis y os digo lo que yo pongo y la explicación, a ver vosotros como lo sacais, porque no entiendo como se llega a la respuesta

Tengo un reloj muy lento. Se retrasa 24 minutos por hora. A medianoche, estaba en hora; pero, cuando lo miré hace una hora hora, decía que eran las 3:00. ¿Qué hora es ahora en realidad?

a) 04:00
b) 04:12
c) 05:00
d) 05:12
e) 06:00

bien, ahi os lo dejo para que lo hagais

y aqui mi respuesta y mi explicación y la respuesta buena

yo he puesto d) 05:12
porque? bien, se retrasa 24 minutos, con lo que cada hora que pasa en realidad le sumamos 24 minutos, una hora en ese reloj, es 1:24 en realidad, con lo que si en ese reloj pone que son las 3, en verdad han pasado 4:12, pero no son las 4:12, ya que eso era de hace una hora, asi que ahora serian las 5:12!!! O_o como es posible que la respuesta sea e) 06:00??????

lo siento pero esque necesito saberlo xD si no no me quedo tranquilo
Dingo_N escribió:ya me he pasado el laberinto de los acertijos, todos pensados, nada de ir a boleo, todos menos uno O_o que encima por desesperación lo he acertado a la ultima, le he dado mil vueltas al laberinto
os lo pongo en spoiler el acertijo a ver si lo entendeis y os digo lo que yo pongo y la explicación, a ver vosotros como lo sacais, porque no entiendo como se llega a la respuesta

Tengo un reloj muy lento. Se retrasa 24 minutos por hora. A medianoche, estaba en hora; pero, cuando lo miré hace una hora hora, decía que eran las 3:00. ¿Qué hora es ahora en realidad?

a) 04:00
b) 04:12
c) 05:00
d) 05:12
e) 06:00

bien, ahi os lo dejo para que lo hagais

y aqui mi respuesta y mi explicación y la respuesta buena

yo he puesto d) 05:12
porque? bien, se retrasa 24 minutos, con lo que cada hora que pasa en realidad le sumamos 24 minutos, una hora en ese reloj, es 1:24 en realidad, con lo que si en ese reloj pone que son las 3, en verdad han pasado 4:12, pero no son las 4:12, ya que eso era de hace una hora, asi que ahora serian las 5:12!!! O_o como es posible que la respuesta sea e) 06:00??????

lo siento pero esque necesito saberlo xD si no no me quedo tranquilo

No tienes que sumarselo, tienes que restarselo.
O de otra manera, cada hora que pasa el reloj solo suma 36 minutos, entonces cuando lo miro a las 3, realmente eran las 5
3horas=180 minutos
180 minutos / 36 minutos que sumas cada vez que pasa una hora= 5 horas (que son las que habian pasado)
Como era hace una hora, a las 5 le sumas 1 y te dan las 6h

Vaya rayada xDDD
La verdad que me esperaba un reto mayor con los acertijos, no eran nada dificiles...

Lo que veia raro era a gente que iba por otros caminos... que pasa? acaso no ven donde esta la copa? xD
y para volver ya podian haber puesto otro camino u otros acertijos, y no dejar todas las puertas abiertas
XD muchas gracias por la aclaración flipe jajajajaja
y si, lo de ir por otros caminos pues mira, para ver los otros dos acertijos jejeje, que estaban chulos, y lo de la vuelta atrás son la leche también xD menuda tonteria
en lo de los fantasmas aun, pero aqui? xD
La cosa se queda asi, mapa por CRVGRUCHO del foro oficial
Imagen

Hoy 3 de junio Nuevo rompecabezas de AFK Es un recortable, flipa!

Imagen
fingeroso GRACIAS por invitar ayer :D que no me dejaba entrar, decia que estaba cerrado :S

y este recortable?? LOL XD
No problemo, si le pasa a alguien más que me envie un mensaje por la play y le invito.
Lo del recortable se supone q es la mariposa 18 pero no me atrevo a imprimir y recortar

SOLUCION AL RECORTABLE
WIRED CO UK

Es una direccion de una pagina web, el caso es que tenemos que resolver este laberinto http://services.condenetint.com/dam/674x281/w_z/xi.jpg http://www.wired.co.uk

Se ven unas letras. Pintando con el paint el camino a seguir, usad el cubo de pintura y aparecera instantaneamente http://img230.imageshack.us/img230/214/48952241.png

Esto nos lleva a http://www.klue.com.my/
Segun el laberinto tendriamos que ir a la pag 19. Ahi se paraliza la cosa...

Aún no está resuelto
lo de la pagina 19 creo que he leido en los foros oficiales que es de una revista de esta página ultima que pones, pero no encuentro nada :S
Dingo_N escribió:lo de la pagina 19 creo que he leido en los foros oficiales que es de una revista de esta página ultima que pones, pero no encuentro nada :S

pues a ver como la consigues aqui... xD
una revista digital de la web XD si hubiese que comprarla vamos apañados jajaja
Dingo_N escribió:una revista digital de la web XD si hubiese que comprarla vamos apañados jajaja

uhmmm vale [+risas] pero sigo sin encontrar nada en la web solo un pequeños texto que pone "GREEN IS IN PG19"
En esa web dice esto exactamente :

Playstation Inicio: Xi pista

Jueves 04/06/09 - 13:37 PM Archivado en Blog por sarah | Comentarios: 5
Etiquetas: klue, kl, Kuala Lumpur, Malasia, Sony PlayStation, PlayStation casa, xi

Cuando estábamos terminando nuestro número de junio el mes pasado, nos hemos percatado de una realidad peculiar anuncio en nuestra revista que parecía que todo el código. Todo lo que dijeron fue que algunas personas que saben lo que means.Well despertamos esta mañana, marcada nuestro Twitter y descubrió lo que era justo.

Resulta que el anuncio es parte de un rompecabezas en el juego de Sony Playstation Inicio, Xi donde necesidad de reunir pistas para encontrar "Jess". Aunque nos pide la página 19, que estamos bastante seguros de que el bote está en la página 21 ...

Hemos tomado la libertad de escanear la página 21 para personas que no pueden comprar la revista. Haga clic aquí para la imagen escaneada - 'TWAS demasiado grande para caber en esta entrada.

Buena suerte chicos!

La imagen escaneada q dice es esta :

http://klue.com.my/assets/0002/1337/xi2.jpg
Encima hoy han puesto nuevo rompecabezas en la carpeta imagenes de jess
Imagen

Me imagino que con las marcas en las columnas de la zona 3 se resolvera facilito.
FRAGMENTO 22
2536
(mensaje borrado)
Mhhh... no entiendo el enigma de la revista.

Son un mogollón de elementos de la tabla periódica. Pero repetidos y aparentemente sin orden. Y los numeritos igual... El simbolito de +, es que hay que sumar de alguna manera los números? puff no sé. Alguna pistilla...
nunca puedo entrar al segundo laberinto... por mas que quiero nunca me sale la opcion para poder entrar, que puede ser ???? ya llevo como 3 dias queriendo entrar y nada
doctormario16 escribió:nunca puedo entrar al segundo laberinto... por mas que quiero nunca me sale la opcion para poder entrar, que puede ser ???? ya llevo como 3 dias queriendo entrar y nada

alguna ayuda ????
has leido lo que te han dicho entre tus ultimos dos posts??
yo porque me voy a dormir ya y he apagado, si no me ofreceria también
saludos!
agregame a tu play y desde home te invito al laberinto
jajajaj perdon... es que no habia entendido que a mi me lo habian dicho.. por eso puse el otro post porque tenia la duda si a mi me lo decian.... te voy a agregar fingeroso y gracias.....
La solucion a la mariposa del acertijo ese de la revista ya esta en el foro oficial, lo pongo en spoiler para quien le interese, la manera de solucionarlo de momento no se sabe, porque por lo visto la han posteado en el foro ingles un forero, y dice que la sabe porque estando en Home pasço otro usuario y se la dijo xDDDD

CANADA483

Dicen que es posible que sea mirando el banner violeta que hay en este enlace con unas gafas de estas 3D

http://www.timeoutmumbai.net/
Tus webos ahi !!! Ya solo nos quedan 4 cosas por resolver, 2 fragmentos y 2 mariposas.
Por cierto podeis entrar en el laberinto experto que habren hoy? Por que en el tablon pone que esta abierta nuevo laberinto en zona 3 pero na de na.

Edit para que funcione tenemos que hablar con Stapler primero, aun asi sigue sin funcionarme
Bueno, ya esta listo el laberinto experto tambien, para poder entrar hay que hablar primero con stapler y aceptar la mision.

Una vez dentro es una mezcla de pistas ayuda en equipo y de miedo con calaveras.
Hay un tiempo objetivo de 10 min para hacerlo.
Las puertas por las que hay que pasar son: (editado, gracias por el aviso)
-Que letra pertenece tambien a este grupo? -----> H
-Que numero necesita mi contador para ser otra vez palindromo? -----> 110
-Que año sigue la sucesión? -----> 2011

Bueno, es relativamente facil, y tras hacerlo teneis un nuevo correo en Holomail con acceso a Veilcorp.
pero tengo un problema porque mi cuenta como vivo en el salvador la hice en la store de estados unidos... entonces no me pueden invitar al laberinto o si????
no es ese número, es
110

luego los dos que he hecho a boleo son el de la H y el del año, no los pillo, alguien si?
Gracias por las respuestas ya he conseguido la mariposa 19 del laberinto experto.
Una imagen vale mas que mil palabras XD, del mismo que el anterior laberinto
Imagen
Suponiendo que nos queden tan solo 2 fragmentos y 1 mariposa, creo que seran en la zona de mantenimiento. Acabo de entrar y me pide descargar esta area del juego, cuando anteriormente ya habia entrado. Ocupa 15'9Mb asi que algun cambio deben haber hecho. Supongo que las salas ABC yD se abriran dentro de poco.
La semana que viene se acaba esto, espero que nos den algo nuevo y sigamos formando una buena comunidad. [beer] de eolianos en home
jajaja claro que si :D siempre seguiremos en el hilo de home! jajaja, y quien sabe si habrá un Xii [jaja]
hola gente ma pasao una cosa muy curiosa a ver si os a pasao a vosotros tanbien.carge BUZZ los dos estuve un rato jugando y al volver a entrar en home me an desaparecido ke paso????
alexblackaudi escribió:hola gente ma pasao una cosa muy curiosa a ver si os a pasao a vosotros tanbien.carge BUZZ los dos estuve un rato jugando y al volver a entrar en home me an desaparecido ke paso????

si leyeses un poco atrás xD
lo quitaron por problemas, se espera que el lunes lo pongan otra vez
jejejeje upsssss gracias por la respuesta.mira ke leo todos los dias los comentarios .ese se me debio de pasar jewjejejej
me alegra saberlo pos era muy buen juego gracias
Yo no se si el lunes volveremos a tener Buzz, pero el jueves es casi casi seguro ya que es cuando hacen el mantenimiento de home.
Tambien he estado pensando y estas 2 últimas semanas las misiones, pistas para fragmentos y mariposas las daban o se conseguian en este orden:

Lunes -> Fragmento o mariposa
Martes -> Descanso
Miercoles->Fragmento o mariposa
Jueves-> Mantenimiento
Viernes-> Fragmento o mariposa.

A ver si el viernes probamos un nuevo home :P
fingeroso escribió:Yo no se si el lunes volveremos a tener Buzz, pero el jueves es casi casi seguro ya que es cuando hacen el mantenimiento de home.
Tambien he estado pensando y estas 2 últimas semanas las misiones, pistas para fragmentos y mariposas las daban o se conseguian en este orden:

Lunes -> Fragmento o mariposa
Martes -> Descanso
Miercoles->Fragmento o mariposa
Jueves-> Mantenimiento
Viernes-> Fragmento o mariposa.

A ver si el viernes probamos un nuevo home :P

Ya queda poco para descubrir la verdad.
Pues cuándo se acabe el xi... Que pongan algo parecido, que así mola entrar al home.
TrexerT escribió:Pues cuándo se acabe el xi... Que pongan algo parecido, que así mola entrar al home.

Creo yo que cuando se acabe Xi home no sera una beta y tendremos "muchos espacios" para entretenernos. Aunque otro parecido a Xi estaria bien.
por fin pude hacer los laberintos, nunca me salia la opcion para poder entrar y ahora si... ahora solo me faltan dos piezas y una mariposa... :)
Día 8 nuevo fragmento disponible - Solución :
240

Saludos
KIPO escribió:Día 8 nuevo fragmento disponible -
Solución : 240

Saludos

ponlo en spoiler anda, que te van a matar XD yo porque lo he hecho por mi cuenta, que si no lo haria [toctoc] [toctoc]
Dingo_N escribió:
KIPO escribió:Día 8 nuevo fragmento disponible -
Solución : 240

Saludos

ponlo en spoiler anda, que te van a matar XD yo porque lo he hecho por mi cuenta, que si no lo haria [toctoc] [toctoc]

ya esta jejeejejej [jaja]
Gracias por el codigo de hoy. Vamooooos que ya queda Náh!

Mariposa 20.
3003381
Tanto rollo con las mariposas y al final... una palmadita en la espalda de Jess.

Espero que con el último fragmento den "algo" o pase "algo", que con lo de las mariposas me he quedado un poco Oooh

P.D: Lo cierto es que, aunque no pasase mañana nada, me lo he pasado bastante bien perdiendo el tiempo en Xi, así que no me puedo quejar [sonrisa]
a mi me joderia bastante la verdad. Pero si o si tiene que haber algo, por lo menos una frase del significado de todo esto. Quien es el infiltrado, donde esta Jess, que pasa con las otras puertas de la zona de mantenimiento, un Xi2.

Yo despues de lo de hoy no me hago muchas ilusiones pero .. me espero el acceso a algo para betatesters después de resolver el misterio.
yo creo que, mañana nos darán el ultimo fragmento, y el jueves de mantenimiento nos pondrán un sitio nuevo, XI :P ojalá y sea asi, solo para los que nos lo hayamos pasado todo. y apartir de ahi cosas nuevas [babas]
No se, igual abren nuevas zonas (y con nuevas digo zonas que se habian enseñado hace siglos y que no tenemos, como aquella en plan jardin futurista del primer video de home cuando aun nadie sabia ni lo que era)
El Buzz volvera para el jueves o por lo menos eso deberia pasar. Podrian unir los demas homes con esa plaza que dices de cuando era todavia mas beta.
tengo una pregunta, no se si solo me pasara a mi o a alguien mas pero hay veces que el home por ejemplo en la zona de los laberintos nunca me salia la opcion para poder jugarlo y tambien para descargar algo se tarda bastante y ayer que jugue por fin me salio lo de los laberintos y los hize rapido y pude ganar las piezas y mariposas que me faltaban y ahora que volvi a entrar el mismo problema las descargas bien lentas y a la hora de jugar no me salia la opcion para jugar en la zona de resident evil de encontrar los insectos....
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8