[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

14, 5, 6, 7, 8
fingeroso escribió:¿Que como los conseguí? XD por internet.

Ahora enserio, el fragmento 16 tiene algo que ver con romeo y julieta o algo asi que se menciona en la cancion.
La mariposa 13, es el orden de aparicion de los miembros de AFK
La mariposa 14 no se de donde sale pero es un codigo para la caja fuerte que hay detras del cuadro en el apartamento de verano de jess

El fragmento 16 se encuentra siguiendo lo que dice la canción, que para eso te la subtitulan (salir al balcón y todo eso, es mirando desde alli).
Sobre la 14, en el piso de arriba hay un panfleto, al lado de la tele digamos... es seguir a partir de ahí una vez lo encuentras. Como con todos, puedes ir directamente al final, pero claro... xD
fingeroso escribió:¿Que como los conseguí? XD por internet.

Ahora enserio, el fragmento 16 tiene algo que ver con romeo y julieta o algo asi que se menciona en la cancion.
La mariposa 13, es el orden de aparicion de los miembros de AFK
La mariposa 14 no se de donde sale pero es un codigo para la caja fuerte que hay detras del cuadro en el apartamento de verano de jess

Lol, al llegar al apartamento de Jess, me dí cuenta que había la maquinita esa donde poner el código porque al entrar el cuadro no lo había cargado aún pero la máquina sí, así que después de ver la máquina veo que aparece un cuadro de golpe tapándolo xDDDDDDD
Habeis cojido el folleto (flyers) de la planta de arriba del apartamento de jess?? ese que dice algo de una fiesta....
La plantilla con agujeros se pone por encima apareciendo unas letras....
¿Alguien sabe para que es?

Gracias y un saludo.
Vale... como se va a la casa de Jess? pq tengo 13 mariposas y 13 fragmentos :S y los ascensores no me chutan.

edito solucion para k chuten:

Resolviendo rompecabezas de un panel de mantenimiento que representan los circuitos de subministro de los ascensores.
Solución 1:http://www.game2game.es/images/cir1.JPG
Solución 2:http://www.game2game.es/images/cir2.JPG
Solución 3:http://www.game2game.es/images/cir3.JPG
haru chan escribió:Habeis cojido el folleto (flyers) de la planta de arriba del apartamento de jess?? ese que dice algo de una fiesta....
La plantilla con agujeros se pone por encima apareciendo unas letras....
¿Alguien sabe para que es?

Gracias y un saludo.

En que parte esta??
esta en la planta de arriba, si te pones de frente mirando a la Tv LCD donde esta cantando el tio de la guitarra, pues a tu izquierda (en la pared) hay como una pequeña tabla para poner las bebidas (imaginarias XDD), pues te acercas y veras el folleto que te digo, le das al boton X y te aparece.
A ver si poco a poco le van dando más vidilla al Home, que al principio estaba muy soso para sus posibilidades.

Un saludo y habrá que probar eso del Home XI, si los juegos que me dejan tiempo XD
haru chan escribió:esta en la planta de arriba, si te pones de frente mirando a la Tv LCD donde esta cantando el tio de la guitarra, pues a tu izquierda (en la pared) hay como una pequeña tabla para poner las bebidas (imaginarias XDD), pues te acercas y veras el folleto que te digo, le das al boton X y te aparece.

La palabra es
ARETE
, la pones en el Holopad y Jess te manda un mensaje
Buenas... he estado mirando los grafitis del apartamento de jess, y la palabra es
einstein
Tres3 escribió:Buenas... he estado mirando los grafitis del apartamento de jess, y la palabra es
einstein

al pelo, ya tenemos 17 fragmentos. Thx
Ya tengo los 17 fragmentos y las 14 mariposas, pero las que faltan tienen interrogaciones que hago??????????????????? o ya se acabo.....
mithsu escribió:Ya tengo los 17 fragmentos y las 14 mariposas, pero las que faltan tienen interrogaciones que hago??????????????????? o ya se acabo.....

esperar como siempre a que vayan saliendo
fragmento 18
DIANA

mariposa 15
LOTTIE03

No se como se consiguen la verdad pero, para entrar en la pagina de Veilcorp se necesita
Nombre:
DESOUZA

Pass:
LOTTIE03
creo que se consiguen así:
fragmento 18
En el Holomail se nos indica mirar en la web de veilcorp en varias zonas en busca de una diosa. En la información que se puede ver en veilcorp, hay textos que tienen una letra roja. Hay una letra en cada uno de los idiomas: inglés, español, francés, alemán e italiano. Encontrando las 5 letras y sabiendo que es una diosa: diana

Hay un dato que no sé como se consigue pero para entrar en la web de veilcorp y para la mariposa 15 :
en las conversaciones del messenger de jess247 hacen referencia a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=TEFB49sLvf8
Es lo que parece ser una empleada de veilcorp. En otra referencia del messenger, hay un memorandum filtrado de Veilcorp que indica que para entrar, el usuario es el apellido y la contraseña, la anterior con dos numeros al final.
El apellido lo tenemos del titulo del video. En el ultimo plano, se ve un dibujo infantil con el nombre LOTTIE escrito, luego supongo que alguien habrá probado lottie00, lottie01, lottie 02, hasta lottie 03
por que no tengo la mariposa 5, hice todo bien y no me la dan
DIOOOOS!!!! He resuelto el misterio de xi por error jajajaja? Lo que me acaba de pasar XDDDDD

Acabo de actualizar home y nada mas aparecer en la central no me salia nada en el tablon de anuncios... pero lo mejor de todo es que la puerta de xi estaba abiertaaa jajajaja.
Hay un pasillo largo hasta el final que me topo con la pared y eata muy oscuro. Lo mas intrigante es que al pasar la puerta me pone una pestaña azul abajo que dice : Terminar Xi (y el boton x para aceptar )

Que hagoo que estoy todavia en la central online. Mi nick de mi persnaje es Irecar, me vereis enfrente de la puerta de xi.

He hecho fotos, ahora las subo.

Acepto o no acepto? que nerviooos jajajajajaja

Edito Fotos:
http://www.megaupload.com/?d=4GEFZG1A
http://www.megaupload.com/?d=4SCSOSNG
http://www.megaupload.com/?d=8BXNLB3J
http://www.megaupload.com/?d=PXDVZWKH

Teneis que descargarlas una a una pero merece la pena os lo aseguro juasjuas
doctormario16 escribió:por que no tengo la mariposa 5, hice todo bien y no me la dan

Hablaste con Stapler? El robot que hay detras de las zonas 1, 2 y 3.
Chucky2x escribió:DIOOOOS!!!! He resuelto el misterio de xi por error jajajaja? Lo que me acaba de pasar XDDDDD

Acabo de actualizar home y nada mas aparecer en la central no me salia nada en el tablon de anuncios... pero lo mejor de todo es que la puerta de xi estaba abiertaaa jajajaja.
Hay un pasillo largo hasta el final que me topo con la pared y eata muy oscuro. Lo mas intrigante es que al pasar la puerta me pone una pestaña azul abajo que dice : Terminar Xi (y el boton x para aceptar )

Que hagoo que estoy todavia en la central online. Mi nick de mi persnaje es Irecar, me vereis enfrente de la puerta de xi.

He hecho fotos, ahora las subo.

Acepto o no acepto? que nerviooos jajajajajaja

Edito Fotos:
http://www.megaupload.com/?d=4GEFZG1A
http://www.megaupload.com/?d=4SCSOSNG
http://www.megaupload.com/?d=8BXNLB3J
http://www.megaupload.com/?d=PXDVZWKH

Teneis que descargarlas una a una pero merece la pena os lo aseguro juasjuas

Interesante, no es por quitarte meritos pero ya he visto en otros foros que a la gente tambien le pasa. Supongo que ya habras comprobado que no has "Terminado Xi", ¿ o no te decia partida ocupada?
Un ejemplohttp://www.youtube.com/watch?v=a3A8ml2Ncdc
¿No pensáis que, tal vez, xi, sea lo que sea, tenga algo que ver con el E3? Al paso que vamos, los fragmentos y las mariposas pueden estar completadas para el 1 de junio. Vamos, seguro que no soy el primero en pensarlo, pero es que me llama la atención la coincidencia temporal.
Rolod escribió:¿No pensáis que, tal vez, xi, sea lo que sea, tenga algo que ver con el E3? Al paso que vamos, los fragmentos y las mariposas pueden estar completadas para el 1 de junio. Vamos, seguro que no soy el primero en pensarlo, pero es que me llama la atención la coincidencia temporal.

jajaja, un amigo me lo dijo también xD y es verdad, algo tiene que ver, porque va a caer justo con el E3, ya vereis
hasta me dijo, el simbolo de Xi es como una E pero con 3 palos
(mensaje borrado)
Justamente de eso hablaba ayer con un amigo. Le tengo ganitas, a ver que pasa.
alguien que me ayude por favor, como hago el puzzle de las bombillas binarias ??? donde esta el acuario, no entiendo como hacerlo
doctormario16 escribió:alguien que me ayude por favor, como hago el puzzle de las bombillas binarias ??? donde esta el acuario, no entiendo como hacerlo

Sencillo, consiste en encender un numero de luces para q el resultado sea par o impar.
En ocasiones te pide 1 o 3 , es decir impares.
Otras veces te pide 0, 2 o 4 , en este caso pares.

Algo grafico

[x] encendida
[ ] apagada
-----------------------------
Enciende un numero de luces impar 1 o 3

[ ] [X] [X] [X] te la dan
[ ] [ ] [X] [X] te la dan
[ ] [ ] [ ] [X] te la dan

[X] [ ] [X] [ ] la rellenas
---------------------------------------------------

1ª columna hemos tenido que encender una de las luces de la ultima fila para que el numero total de esa columna sea impar.
2ª columna, en este caso puesto que el numero de luces ya encendidas es impar pues es 1 lo dejamos tal cual.
3ª columna. Volvemos a encender otra de las luces para que la suma total de 3 (impar)
4ª columna. Nos encontramos con 3 luces ya encendidas, si encendemos otra más ... dejaria de ser un numero impar. La dejamos tal cual.

MARIPOSA 16 (obtenido del foro oficial)
02044020

Necesario jugar 2 veces el nivel
- En LittleBigPlanet, busca el nivel Papillon Alpha. Ojo, otro usuario ha creado un nivel con el mismo nombre, la diferencia es que el nivel bueno se llama "Papillon Alpha" mientras el fake se llama "PAPILLON ALPHA", sólo cambian las mayúsculas y obviamente la calidad del mismo.

- Cuando juegues por primera vez al nivel, verás hacia el final del nivel una pancarta donde pegar una pegatina. Más adelante en el nivel conseguirás dicha pegatina, una pegatina del símbolo de Xi, pero no podrás volver atrás porque elcamino estará cerrado por dos espuelas en la parte de arriba y una pared en la parte de abajo del nivel.

- Acaba el nivel y vuelve a jugarlo por segunda vez. Cuando llegues a la pancarta, busca entre tus pegatinas la pegatina de Xi, la encontrarás en el apartado de los activadores de interruptores.

- Cuando la pegues al cartel, verás que baja una pancarta gigante del cielo que bota muy rápido y parece que va a desaparecer. Tranquilo, no te desvivas por mirar rápido lo que hay escrito en ella, porque no se va a ir de ahí. Esta pancarta contiene el código.
otra pregunta y como voy a saber cuando me pida impar o par ???
doctormario16 escribió:otra pregunta y como voy a saber cuando me pida impar o par ???

Lo pone antes de empezar la ronda a la izquierda describiendo lo que tienes que hacer, te dira si debes encender 1 o 3
Si es el caso de pares te pondra 0,2 o 4. Hay que ser rapido con la vista. Prueba un par de veces y veras que es facil
fingeroso escribió:
doctormario16 escribió:otra pregunta y como voy a saber cuando me pida impar o par ???

Lo pone antes de empezar la ronda a la izquierda describiendo lo que tienes que hacer, te dira si debes encender 1 o 3
Si es el caso de pares te pondra 0,2 o 4. Hay que ser rapido con la vista. Prueba un par de veces y veras que es facil

entonces me voy a fijar, es que yo tengo mi cuenta en la store USA entonces no sabia como se decia par o impar en ingles.. jajajaj
jajajaja, bueno por ahi te salvas.
fingeroso escribió:MARIPOSA 16 (obtenido del foro oficial)
02044020

- En LittleBigPlanet, busca el nivel Papillon Alpha. Ojo, otro usuario ha creado un nivel con el mismo nombre, la diferencia es que el nivel bueno se llama "Papillon Alpha" mientras el fake se llama "PAPILLON ALPHA", sólo cambian las mayúsculas y obviamente la calidad del mismo.

- Cuando juegues por primera vez al nivel, verás hacia el final del nivel una pancarta donde pegar una pegatina. Más adelante en el nivel conseguirás dicha pegatina, una pegatina del símbolo de Xi, pero no podrás volver atrás porque elcamino estará cerrado por dos espuelas en la parte de arriba y una pared en la parte de abajo del nivel.

- Acaba el nivel y vuelve a jugarlo por segunda vez. Cuando llegues a la pancarta, busca entre tus pegatinas la pegatina de Xi, la encontrarás en el apartado de los activadores de interruptores.

- Cuando la pegues al cartel, verás que baja una pancarta gigante del cielo que bota muy rápido y parece que va a desaparecer. Tranquilo, no te desvivas por mirar rápido lo que hay escrito en ella, porque no se va a ir de ahí. Esta pancarta contiene el código.

menos mal que se puede canjear el codigo sin jugar al little porque yo no lo tenia, la verdad que pasar el juego investigando tiene q ser chulo pero por falta de timpo yo no puedo, los de este foro haceis una labor increibles, mil gracias
ozspeed escribió:
fingeroso escribió:MARIPOSA 16 (obtenido del foro oficial)
02044020

menos mal que se puede canjear el codigo sin jugar al little porque yo no lo tenia, la verdad que pasar el juego investigando tiene q ser chulo pero por falta de timpo yo no puedo, los de este foro haceis una labor increibles, mil gracias

sEAsé que si no tenemos el juegoOO, no se puede hacer nada?? pues vaya tela....
Pues igual que las pruebas con pistas en varias ciudades, que uno no pueda recoger todas las pistas no implica que no vayas a resolverlo, porque está claro que para avanzar en Xi, en algún foro tienes que estar metido.
colets escribió:Pues igual que las pruebas con pistas en varias ciudades, que uno no pueda recoger todas las pistas no implica que no vayas a resolverlo, porque está claro que para avanzar en Xi, en algún foro tienes que estar metido.

Eso no es asi, de la prueba que hablas habia una pagina web con tadas las fotos en los diferentes paises... y x supuesto que se puede resolver sin ayuda, lo malo es que a casi ninguno nos gusta comernos tanto la cabeza.
SAludos!
Hum, yo me refería a la mariposa 3, que este video
http://www.youtube.com/watch?v=alsKb_Ch ... annel_page
daba las localizaciones de carteles en diferentes ciudades y que sin ayuda de otros foros era imposible resolver (a no ser que viajaras a todas las ciudades claro). No recuerdo una web donde se pudieran ver todos los carteles ¿la tienes a mano?
Mi idea iba más por el lado de que de esto el beneficio que está sacando Sony es publicidad. Han conseguido que se hable bastante más de Home, así que no veo tan mal que intenten pomocionar alguno de sus otros productos, al fin y al cabo está todo dentro una campaña de marketing, que por suerte para nosotros está resultando ser bastante entretenida.
Había tomado tu comentario como una crítica a meter por medio el Little Big Planet, mis disculpas si no era esa tu intención.
Zona alfa 3 ABIERTA 22.9mb
Fragmento 19
Es en equipo, pero tampoco mucho.
El codigo a introducir en el minijuego es
5934

No confundir con meterlo en la holopad, es para el juego pues en una zona no te deja pasar si no tienes el codigo
a las buenas gente!!!!

cuando empezo todo esto me meti y lo probe haciendo algunos acertijos (con las guias jejejejej ke cheto soy :D )

pero claro... en su dia no sabia para ke servirian los fragmentos y las mariposas... se sabe algo sobre ello?? si habra algun regalo, te dan ropa en home o simplemente es un entretenimiento?

creo ke me kede en el fragmento 4 o asi y la mariposa 2 posiblemente... asi que cuando vuelva tengo para rato :D
Chimpum escribió:a las buenas gente!!!!

cuando empezo todo esto me meti y lo probe haciendo algunos acertijos (con las guias jejejejej ke cheto soy :D )

pero claro... en su dia no sabia para ke servirian los fragmentos y las mariposas... se sabe algo sobre ello?? si habra algun regalo, te dan ropa en home o simplemente es un entretenimiento?

creo ke me kede en el fragmento 4 o asi y la mariposa 2 posiblemente... asi que cuando vuelva tengo para rato :D

lo unico que regalaron asi que recuerde, fue una camiseta de Xi con el logo del grafiti para entrar en la central.
ya consegui la pieza 19, es como un tipo laberinto que hay que hacer...
doctormario16 escribió:ya consegui la pieza 19, es como un tipo laberinto que hay que hacer...

A mi lo que más me ha costado hacer a sido la zona de baile que por mas que bailaba lo que ponia en los carteles no me dejaba pasar.
A mi lo que más me ha costado hacer a sido la zona de baile que por mas que bailaba lo que ponia en los carteles no me dejaba pasar.[/quote]

yo no baile ninguna vez, solo me puse enfrente de cada cartel y me dejo pasar, bien rapido fue...
doctormario16 escribió:yo no baile ninguna vez, solo me puse enfrente de cada cartel y me dejo pasar, bien rapido fue...

[qmparto] [qmparto]
Hola, hace nada que me he enterado de esto de xi y estoy intentando encontrar los 3 primeros fragmentos que hay en la central. Pero me voy hacia los sitios que indicais y no hay nada, uno al lado del robot, otro por el tablon de anuncios...pero no hago mas que dar vueltas y no encuentro nada. Me podeis hechar un cable?
darkni escribió:Hola, hace nada que me he enterado de esto de xi y estoy intentando encontrar los 3 primeros fragmentos que hay en la central. Pero me voy hacia los sitios que indicais y no hay nada, uno al lado del robot, otro por el tablon de anuncios...pero no hago mas que dar vueltas y no encuentro nada. Me podeis hechar un cable?

Imagen
fingeroso escribió:
darkni escribió:Hola, hace nada que me he enterado de esto de xi y estoy intentando encontrar los 3 primeros fragmentos que hay en la central. Pero me voy hacia los sitios que indicais y no hay nada, uno al lado del robot, otro por el tablon de anuncios...pero no hago mas que dar vueltas y no encuentro nada. Me podeis hechar un cable?

Imagen

Gracias tio eres un crack pero me acerco a los puntos que me has marcado y no sale nada. Ni apreta la x ni nada....:(:(
Sera debido a un bug, ve a la puerta de entrada, date de baja en un panel que hay, sales y entras otra vez, puede que asi lo consigas.
MARIPOSA 17
NOT50R40ALUNA

EDIT Han abierto una nueva sala en la zona 3, pero no consigo descargarla.
Hoy ya funciona la descarga y una vez te pases el Laberinto 2 en la zona 3 obtendras el FRAGMENTO 20
la zona 2 del alpha zone 3 la descargue pero nunca puedo entrar al laberinto... por que ?
doctormario16 escribió:la zona 2 del alpha zone 3 la descargue pero nunca puedo entrar al laberinto... por que ?

Se llama laberinto fantasma, solo tienes q darle a X y buscar con los joysticks la leyenda "laberinto fantasma".
fingeroso escribió:
doctormario16 escribió:la zona 2 del alpha zone 3 la descargue pero nunca puedo entrar al laberinto... por que ?

Se llama laberinto fantasma, solo tienes q darle a X y buscar con los joysticks la leyenda "laberinto fantasma".

A mi me pasa lo mismo y ago lo del joystick i no entro
Que raro ... a mi me entra sin problemas.

Bueno otra... ya solo quedan 3 mariposas y 4 fragmentos, esto de Xi esta apuntito de acabarse.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8