[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

1, 2, 3, 4, 5, 68
como me paso aventura en dañado?? en la mariposa 5, que hay que ir a la sala de aventura, el que se llama dañado me e kedao en

13. Usar destornillador para abrir escotilla y acceder a ella usandola. (Usar escaner para encontrar escotilla)
14. Usar escaner y encontrar interruptor encendido.
15. Usar interruptor y seguidamente holodisco de depuración.

en el paso 13, uso escaner y me matan , lo e intentado 3 veces!! y nada porfavor explicarlo mejor en que cuadrado hay que escanear (alguien que se sepa el mapa (lo de los 12 cuadros))

[ ] . [ ] . [ ]
[ ] . [ ] . [ ]-> Aqui me quedo (paso 13.) uso escaner y muero
[ ]- [ ] . [ ]
[ ] -[ ]- [ ]

p.d. tengo que poner todo en spoiler???

un saludo y gracias de antemano
cuando con las votaciones de avatares se queda la camara pillada no hace falta salirte de la central, solo tienes que ir al tablon de anuncios y sentarte (dependiendo para donde se quede mirando la pantalla sera mas facil o mas dificil).
Camiseta Jess
Introducir en Holopad azul, luego recibiras un mensaje e introducir en el holopad violeta

Ya de camino me presento soy nuevo en el foro,
si me quereis agregar mi id es djalecg ya nos veremos por home
al pelo .. ahora a esperar hasta el lunes.
dj_alecg escribió:Camiseta Jess
Introducir en Holopad azul, luego recibiras un mensaje e introducir en el holopad violeta

gracias tio, pero qe te dan una mariposa o una camiseta???
killzone66 escribió:

La mision trata de la camiseta de jess, te dan una mariposa.
jordirafel escribió:
killzone66 escribió:

La mision trata de la camiseta de jess, te dan una mariposa.

joder, creia que era una camiseta para ti...
bueno de todas formas gracias
Bueno, veo que dj_alecg ya ha comentado las respuestas del pad para la novena mariposa, pensé que como no estaban actualizadas no lo había hecho nadie. De todas formas, diré por qué hay que introducir lo que hay que introducir ya que eso no se hizo y a alguien le podría interesar saber por qué :P:

9ª Mariposa:
Primero nos dice que en la camiseta negra y blanca de Jess se esconde un color: AZUL. Es porque lo que trae su camiseta son las primeras notas de El Danubio Azul (do-do-mi-sol-sol)
Después al introducir Azul en el holopad, nos manda un mensaje: qué color dijo Newton que estaba entre Do(C) y Re(D). Como veis en http://home.vicnet.net.au/~colmusic/zac.gif, es el VIOLETA:
Y lo del viaje sentimental??
------------
Edito: ya lo consegui
lo de valorar avatares para que sirve???
Por ahora no sirve para nada o no tiene un fin especificado en la central.
Komond escribió:Bueno, veo que dj_alecg ya ha comentado las respuestas del pad para la novena mariposa, pensé que como no estaban actualizadas no lo había hecho nadie. De todas formas, diré por qué hay que introducir lo que hay que introducir ya que eso no se hizo y a alguien le podría interesar saber por qué :P:

9ª Mariposa:
Primero nos dice que en la camiseta negra y blanca de Jess se esconde un color: AZUL. Es porque lo que trae su camiseta son las primeras notas de El Danubio Azul (do-do-mi-sol-sol)
Después al introducir Azul en el holopad, nos manda un mensaje: qué color dijo Newton que estaba entre Do(C) y Re(D). Como veis en http://home.vicnet.net.au/~colmusic/zac.gif, es el VIOLETA:

gracias amigo lo agrego a la guia ;)
Hasta ahora solo sirve para valorarlos, en algun momento saldra algo, nada mas...

Yo en cuatro dias llevos unas 23 valoraciones a 9.33 de media.

Saludos...
A mi me entretiene bastante esto del Xi.
Cada vez que pongo el Home, me encuentro algo que hacer dentro de la central, y si no, me entretengo cogiendo vacas voladoras [360º]

Esperemos que cuando este completo al 100% saquen alguna otra cosa similar.
Ya está abierta la zone Alfa2. Hay que hacer unos puzzles, pero aun parece que no estan activos
Las peceras son minijuegos y esas si que estan abiertas. Superando las dos peceras obtienes el fragmento 11
ola, donde estan "las peceras" y la zona alfa 2??
y como capturas vacas voladoras!¿? :-? (o eske me estaba vacilando... eske soy nuevo en esto del home) [360º] [360º]
un saludo y gracias
sabeis cual es el grupo favorito de jeff?
bunburyjc escribió:sabeis cual es el grupo favorito de jeff?

en el primer post lo pone
pues no lo veo me lo podeis decir,es que me salen muchar rayas negras tapando las soluciones
bunburyjc escribió:pues no lo veo me lo podeis decir,es que me salen muchar rayas negras tapando las soluciones

Lol, selecciona para ver lo que ponen [oki]
Esta bien esto del home para pasar el rato, ya tengo los 5 primeros fragmentos, (sin mirar la guia) a ver si esta tarde me cojo alguno mas.
Habeis visto la que ha liado 3LITE???? Madre mia, hoy creo q no hay prueba.
fingeroso escribió:Habeis visto la que ha liado 3LITE????

? Cuenta cuenta.
pues ayer en una conversacion en jess247 le dijo a THOM que todo era pirateable y que habia descubierto algo asi como un virus. Lo argumentaba diciendo que todos los virus siguen un patron, como pueden hacerlo las canciones u otras cosas, de manera q era reconocible y aseguraba q era un virus. El caso es que han actualizado la central y la esta liando fresca
En qué sentido la están liando fresca? Oo
jajaja en realidad no tanto , solo ha metido 2 novedades en el tablon de anuncios:

37 ##$%# 'GAME OVER INSERT COIN?' Con afecto, 3LITE.
37 ##$%# 3lite te ha visitado, arrodillate ante él.

Y en la marquesina creo que THOM dice:
" ¡3LITE! POR FAVOR, DEJA DE TOCAR MIS COSAS."
" viedo nuevos en la videocupula :
- En el primero jess nos da una veb en forma de codigo
-En el segundo jachal (3lite remix)
1. Puedo ver alienigenas ¿ Cuantos hay?

2. Hay una letra aqui ¿Que pondra?

3. Aqui hay una fuente ¿Cuantas señoras hay?

4. Estoy en la plaza ¿Cuantos arboles grandes hay?

5. Aqui hay una puerta verde ¿Que numero indica arriba?

6. ¿Cuantos bancos verdes hay?
¿Estáis intentando sacar el código de hoy? Yo me he puesto con el Google Earth y el Street View y creo que la primera pista la tengo.

P.D.: La segunda creo que sé donde está la tía pero me da que tendría que decirnos alguien de París si es que hay una carta ahí [triston] Voy a ver si por lo menos localizo los demás sitios...

P.D.2: La pista de la fuente, localizando la calle donde creo que está y googleando creo que ya la tengo.
Esta complicada la cosa pero en los foros oficiales van adelantadisimos hasta el punto de haber encontrado la solucion. XD

http://3p424187.com/
La solucion esta dentro de la misma web. Saludos a todos, nos vemos por la central.
Bueno al final tuve que mirar por culpa de la letra y los árboles que como que no xD. Si alguien se quiere rayar, lo demás con el Google, Google Earth con Street View y rayarse un poco y especular se sacan xD.

P.D.: Pongo en spoiler la ruta por si alguien no se quiere rayar:

Parte de la Basílica del Sagrado Corazón y baja por unas escaleras a la Rue Lamarck. Sigue por Cardinal Dubois hasta Saint Eleuthère, donde sube por unas escaleras y coge hacia la izquierda, por la Rue Azaïs, hasta que llega otra vez a Saint Eleuthère. Después sigue por esta hasta un cruce donde confluyen Saint Eleuthère, Mont Cenis y Norvins, y continua por esta última. Coge después a la derecha por Rue des Saules y más adelante otra vez a la derecha pro Rue Cortot, hasta que llega al final donde hay una torre blanca y una farmacia enfrente, en el cruce con Mont Cenis.
A mi lo Q me faltaba era encontrar la iglesi donde empezaba XD
El segundo video (el de 3LITE) significa algo? :-?
Joe que cristo el puzzle 1 de hoy, debí de tirarme 1 hora para sacarlo [uzi]
Pues yo ya he hecho las 2 peceras y los 2 puzzles, muy facilitos la verdad.
disculpen tengo un problema no encuentro o mas bien no se como volver a descargar el the hub que ustedes dicen no se donde lo encuentro o como lo descargo por que despues de que hice el hexepolis el juego de las motos y el otro juego en el nivel mas dificil segun la guia sigue que me descargue el the hub otra vez pero no se donde ni como

y otra pregunta en mi holopad no sale eso de evaluacion de avatares como lo consigo ya fui al cafe con miguel y nada

ya hice todo me tube que saltar estos dos pasos y ya he terminado las 9 misiones hasta ahora ya con las mariposas y los fragmentos disponibles hasta el momento pero espero que me puedan ayudar con esta duda
BE7O escribió:disculpen tengo un problema no encuentro o mas bien no se como volver a descargar el the hub que ustedes dicen no se donde lo encuentro o como lo descargo por que despues de que hice el hexepolis el juego de las motos y el otro juego en el nivel mas dificil segun la guia sigue que me descargue el the hub otra vez pero no se donde ni como

y otra pregunta en mi holopad no sale eso de evaluacion de avatares como lo consigo ya fui al cafe con miguel y nada

ya hice todo me tube que saltar estos dos pasos y ya he terminado las 9 misiones hasta ahora ya con las mariposas y los fragmentos disponibles hasta el momento pero espero que me puedan ayudar con esta duda

Pues prueba a eliminar home desde el menu de la consola y te volvera a pedir que te descargues the hub la central.
disculpen tengo un problema no encuentro o mas bien no se como volver a descargar el the hub que ustedes dicen no se donde lo encuentro o como lo descargo por que despues de que hice el hexepolis el juego de las motos y el otro juego en el nivel mas dificil segun la guia sigue que me descargue el the hub otra vez pero no se donde ni como

BE7O escribió:disculpen tengo un problema no encuentro o mas bien no se como volver a descargar el the hub que ustedes dicen no se donde lo encuentro o como lo descargo por que despues de que hice el hexepolis el juego de las motos y el otro juego en el nivel mas dificil segun la guia sigue que me descargue el the hub otra vez pero no se donde ni como

1- Por qué repites el mensaje? te han respondido más arriba.
2- Las comas y los puntos existen.
Como veo que no se ha comentado y auque sea facil facil... por si a alguien le falta aqui esta el codigo.

Mariposa 11
AUREVOIR
Miles_prower escribió:

1- Por qué repites el mensaje? te han respondido más arriba.
2- Las comas y los puntos existen.

ok sangron
Joder, odio esos puzzles, nunca se me han dado bien. Otro fragmento/mariposa que me dejo en el camino, salvo que vea alguna guia o algo.

P.D: Por dios, lo he conseguido!! que gratificante la sensación de superación, jejejeje. Al final no ha sido tan complicado. Que llorica soy xD
Hora de elegir bando.

¿Sereis de Veilcorp o del grupo génesis? La verdad es que no sé qué diferencias puede haber entre uno y otro en este juego pero bueno, yo ya he elegido al grupo [360º]
velicorp... o genesis... ¬_¬
diooos que asco me dan !!! ahora tengo que elegir y si luego me arrepiento?
joder que adelantados vais, yo no consgio hacer los circuitos de alfa2, me quedo en el tercer circuito y no lo consigo sacar.

Alguna guia?
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68