[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

14, 5, 6, 7, 8
A ver para lo de los laberintos, primero tenias que hablar con Stapler el robot y aceptar las misiones. Por lo menos en los dos ultimos laberintos que hemos hecho.
Lo del resident evil y los insectos ya no lo se pero hasta hace bien poco no estaba eso de recoger los insectos, solo estaba en el japones y/o americano. Supongo que habran mejorado o igualado a los otros el espacio del resident evil europeo
fingeroso escribió:a mi me joderia bastante la verdad. Pero si o si tiene que haber algo, por lo menos una frase del significado de todo esto. Quien es el infiltrado, donde esta Jess, que pasa con las otras puertas de la zona de mantenimiento, un Xi2.

Yo despues de lo de hoy no me hago muchas ilusiones pero .. me espero el acceso a algo para betatesters después de resolver el misterio.

El infiltrado ya se supo quien es la semana pasada. Despues de realizar la mision (que ahora no recuerdo cual era) Jess te mandaba un correo a la holopad con un usuario y contraseña para veilvorp (si otro mas XDD ya van 3) y de ahi podias ver quien era el topo.

Hombre yo espero que pase algo o haya algo nuevo, de todas formas me he tirado unos meses buenos con esto y la verdad que me ha gustado.
no me jodas xDDD pues ni me habia enterado. Quien era Jachal? 3Lite? Narcissus? Ignatius??
fingeroso escribió:no me jodas xDDD pues ni me habia enterado. Quien era Jachal? 3Lite? Narcissus? Ignatius??

UUUYYYYYYYYYY FRIO FRIO xDDDDDDD
Dingo_N escribió:
fingeroso escribió:no me jodas xDDD pues ni me habia enterado. Quien era Jachal? 3Lite? Narcissus? Ignatius??

UUUYYYYYYYYYY FRIO FRIO xDDDDDDD

Miguel?

Que yo tampoco lo sé xD.
Jajaja tampoco es miguel, venga que os quedan pocos ya jejeje.
Lo cierto es que en las 2 ultimas semanas me imaginaba que era el ya que en veilcorp ya daban unas cuantas pistas [sonrisa]
Ya he conseguido el ultimo fragmento, un reto bastante facilillo comparado con todo lo que ha habido que hacer:
Un numero en binario reluce en el muro de la central 00001110. Pasado a decimal es 14, lo metes en la holopad y pa dentro.
A ver si me pueden resolver un problema que tengo. Resulta que cuando le doy a hablar en el home con un amigo, a uno si le escucho y puedo hablar con el, pero con otro amigo no puedo. Es algo muy raro.
¡¡ SEÑORES!! XI has terminado [sonrisa]
oeeeee!!! el final de Xiiiii oeee!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

habeis usado o destruido?
ahora mismo me meto a hacerlo!!! a ver como es la prueba si es dificil o no!! :D
luego comento!!! ^^
Tios desde que me he metido en menos de 15 minutos se me a caido la conexion 5 veces. Esto no es normal

Nada no me deja entrar, se me queda en el salon blanco, he visto el video y se me desconecta la sesion. Vuelvo a entrar y cuando tiene todo cargado me da error de red. Menuda mierda.
fingeroso yo lo acabo de hacer y ni me deja entrar a la sala nueva, siempre me tira porque esta sobrecargado.

Un Saludo
yo he entrado le he dado a usa xi me sale 1 video,pero cuando termina avanza 1 poko y me sale como 1 especie de puerta blanca y ahi se keda parao y no puedo moverme ni na eso xq es??
eXeToR escribió:fingeroso yo lo acabo de hacer y ni me deja entrar a la sala nueva, siempre me tira porque esta sobrecargado.

Un Saludo

Le ha costado pero al final si que me ha dejado entrar. Cuando termine todo el video ireis a la sala blanca y de ahi a la plaza de home.

Jajajaja estoy en la plaza y no me deja moverme ein?
No se bloquea la consola sino el mando :S que cosa mas rara por dios

Id a la alcantarilla os sorprendereis
Xi completado [sonrisa] [sonrisa]

Yo he elegido destruir porque...

Xi es un virus para destruir todos los apartatos electronicos. Al final del video sale jess hablando luego al final dice que te llamará para que la ayudes.

Y me han dado 3 trofeos para mi casita.

Fotos de los trofeos

Imagen
Hay una segunda central en la zona de la alcantarilla donde mantenimiento, vas a la alcantarilla y entraras en la central de graduados de Xi.
Papel que dice.

1. Pillame mientras aleteo.
Sigue a la mariposa que revolotea por la central, hay una zona donde vuela mas bajo, siguela.

2.antes de adelantarte en el bosque sientate al lado de los 3 anillos

3.Si vais a maximun tilt y te sientas delante de la zona de juego te dice que muestres los respetos al señor de piedra o algo asi. Stapler esta convertido en piedra.

Haces el saludo militar delante de Stapler y te dice ... 4 . Ha aparecido algo arriba ¿Tienes todas las respuestas

Si vais a los portales de arriba, te hacen un Quiz de Xi.
1¿Cuantos minijuegos hay en Hexopolis?
2¿Que numero lleva Stapler en el brazo?
3 ¿Cuantos tablones de anuncios se pusiern por Europa?
4¿En cuantas ciudades ha entrevistado a candidatos Veilcorp?
5 ¿Cuantas motos aerodeslizantes hay en Maximun-Tilt?

Encuentra todas las respuestas, reunelas e introduce el numero resultante en el teclado de la entrada a la central.
yo he elegido usarlo, pero lo mismo da, ya que como hemos comprobado
era solo un ejercicio de reclutamiento, no existe, pero dice que nos llamará, asi que se supone que habrá más :D
a todos nos dice lo mismo me parece :P

ya tengo los trofeos tambien, y la nueva central de graduados, con MAS misiones??? O_o estoy haciendolo ahora, nuevos videos, una presentación con fotos del resumen, y más cositas, ahora iré a la alcantarilla a ver ^^
Al paracer a m1ucha gente se le traba el avatar a teminar xi en la plaza home:S
Lo de la alcantarilla sera como un resumen de si has estado atento durante el transcurso de xi [sonrisa]
Alcantarilla = Central de graduados
Central = Central de graduados
Alcantarilla =/= Alcantarilla

¬¬ como nos habeis timado xD
weno, lo de quedarse el muñeco nos pasa a TODOS jajajajaja, asi que nada, es salir del home y entrar otra vez
ya he hecho todo lo que se puede hacer, junto a finjeroso :P ahora a esperar que arreglen el teclado de la central y ver que nos espera después de esto :D
Otro más al que se le ha calado el ¿mando? al volver a la plaza.

El final... en fin. Por lo menos han dado trofeos.
Una pena que no puedas volver a hacer los minijuegos, me encantaba el laberinto y solo han dejado la zona alpha 1
Sabes si han arreglado el teclado para meter el codigo??

Por cierto el codigo es este
688824
1R3bor escribió:Sabes si han arreglado el teclado para meter el codigo??

Por cierto el codigo es este
688824

Pues estoy dentro ahora mismo y no lo han arreglado. A ver dentro de una hora, por q normalmente suelen actualizar Xi a eso de las 3 PM

Segun he leido en el foro oficial, un ingles ha hablado con ndreams los creadores de Xi y hasta el jueves que viene no piensan arreglar el teclado.
nunca puedo pasar del pasillo blanco, no sale jess, ya estuve tratando desde ayer y nada... que puedo hacer ?
Pues ... como no reinicies Xi y te vuelvas a pasar todo ya no se que decirte. Jess sale despues de elegir usar o destruir Xi, pasado eso veras al fondo una silueta negra y mas o menos se distingue que es ella. Te hablara en castellano y despues de eso te envia directo a la plaza de home.
doctormario16 escribió:nunca puedo pasar del pasillo blanco, no sale jess, ya estuve tratando desde ayer y nada... que puedo hacer ?

A mi me pasaba igual y se me soluciono saliendo de home y volviendo a entrar, lo que hice exactamente:
Mantener pulsado boton PS y pulsar salir, iniciar inmediatamente home y volver a intentarlo, lo malo esq el video no se puede pasar, me lo vi unas pocas de veces.

Suerte!
ya me aburri de tanto intentar, pero voy a seguir haciendolo, he elegido destruir y si elijo la otra opcion tengo que descargar otro video o es el mismo ????
Son dos historias diferentes, asi que si, es otro video el que tiene que descargarse
termine xi y ya tengo mis tres trofeos tambien , jejeje, ya no hay nada mas uqe hace verdad?? o hy algo mas??
Pues me he metido hace un rato y sigue sin funcionar el teclado de la sala de graduados.
Para aquellos que no visitais el hilo oficial de home en EOL... queria comunicaros algo que ya sabeis y estareis leyendo en el informe nada mas entrar. Transformers trae premios. Pasaros por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-home_999175_s7300#p1716308950
por fin despues como de 5 dias me salio jesss
ostias si? hay que hacer algo .. fiesta en el HOME!!!! jajajajaj mira que te ha costado pasarte el final de Xi. Ahora si te apetece mirate la continuacion Xi2 (central de graduados)
jajajaj... si me costo bastante, ahorita quiero meter el codigo pero parece que no funciona el teclado
doctormario16 escribió:jajajaj... si me costo bastante, ahorita quiero meter el codigo pero parece que no funciona el teclado

lleva asi unos cuantos dias. Yo creo que no lo arreglan hasta el jueves.
el teclado funciona y te regalan algo :D
Tanto rollo para que te den un camiseta, tiene cojones la cosa...
santo079 escribió:Tanto rollo para que te den un camiseta, tiene cojones la cosa...

Me gusta mas esta camiseta que la 1ª que nos dieron.
sip, está muy muy guapa, que nos podrian haber dejado en la plaza en gallumbos y nos dan otra central y una camiseta por resolver eso... menos quejarnos :P
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8