[HILO OFICIAL] HOME XI [GUIA]

1, 2, 3, 4, 58
Nueva mision de Stapler y no me deja entrar en hexopolis :S

los relojes de hexopolis tienen unas letras, si las unimos da una clave
asi qu s eso habersi damos con la clave entonces me estaba volviendo loco mirando los relojes
Fundio escribió:asi qu s eso habersi damos con la clave entonces me estaba volviendo loco mirando los relojes

falta el orden de las letras
Bueno pues la clave para la 6 mariposa es el nombre de una estrella como dice stapler y esta escondido en los relojes.
Solucion del blog oficial en el portal online:
BETACENTAURI
Entiende alguien de lo que dice en el blog de miguel sobre la ultima pagina de EL centinela de Arthur C. Clark ???? :-?

yo me baje el libro y mire peo no lo entiendo
Fundio escribió:Bueno pues la clave para la 6 mariposa es el nombre de una estrella como dice stapler y esta escondido en los relojes.
Solucion del blog oficial en el portal online:
BETACENTAURI

Muy buena si señor, ya tenemos 6 mariposillas. Estarian las letras en los relojes desde que abrió hexopolis? Lo mismo hemos tenido esa pista delante siempre y no la hemos visto hasta hoy, alomejor con otras pasa lo mismo
Una pregunta rapida y sencilla, yo ya he encontrado las 3 piezas del puzzle la primera mision de todas, pero no se que hacer ahora! En la guia pone ir al portal online y entrar a la web AFK, cual es la web AFK???? No se que hacer!!!
jaumecgr escribió:Una pregunta rapida y sencilla, yo ya he encontrado las 3 piezas del puzzle la primera mision de todas, pero no se que hacer ahora! En la guia pone ir al portal online y entrar a la web AFK, cual es la web AFK???? No se que hacer!!!

Si no te salen las webs reinicia el juego. Es decir sube las escaleras y date de baja, hay gente que ha tenido ese problema.
Si que me salen webs pero no la de AFK :S
jaumecgr escribió:Si que me salen webs pero no la de AFK :S

Voy a mirar si aparece la URL y te metes aunke sea por ordenador. Pero vamos ya te digo que lo mejor es reiniciar, por que la primera prueba es recoger los papelitos, luego ingresar en la web de AFK y resolver el primer rompecabezas, eso te dara la primera contraseña.
17 PARIS
como se hace lo de dañado???
por mas que lo intento nose a donde tengo que ir

Edito

ya lo he conseguido ha costado lo suyo [carcajad] [carcajad]
Rafa10 escribió:Entiende alguien de lo que dice en el blog de miguel sobre la ultima pagina de EL centinela de Arthur C. Clark ???? :-?

Ya he leido el cuento (porque no se tarda mas de media hora en leerlo entero) y a lo que se refiere Miguel es que cree que XI es una prueba para evaluar nuestras capacidades desentrañando misterio tras misterio.

Como el dice en su blog (y se hace referencia en el cuento), solo nos queda esperar para ver a donde nos lleva todo esto.

Dejando a parte XI, el cuento me ha parecido extraordinario, me encanta la ciencia ficción/futurista y he disfrutado mucho leyendolo, para los que querais saber más, aqui os dejo el link: El Centinela
ErikMorkai escribió:
Rafa10 escribió:Entiende alguien de lo que dice en el blog de miguel sobre la ultima pagina de EL centinela de Arthur C. Clark ???? :-?

Ya he leido el cuento (porque no se tarda mas de media hora en leerlo entero) y a lo que se refiere Miguel es que cree que XI es una prueba para evaluar nuestras capacidades desentrañando misterio tras misterio.

Como el dice en su blog (y se hace referencia en el cuento), solo nos queda esperar para ver a donde nos lleva todo esto.

Dejando a parte XI, el cuento me ha parecido extraordinario, me encanta la ciencia ficción/futurista y he disfrutado mucho leyendolo, para los que querais saber más, aqui os dejo el link: El Centinela

Yo tengo mas en mente la union de varios mundos o universos virtuales, como cuando encuentran ese destello en el libro y hablan con esa otra raza. A lo sumo le quedan unos 40 dias laborables para saber el misterio.

NUEVA ZONA EN HOME, (oculta)
fingeroso escribió:
ErikMorkai escribió:

Yo tengo mas en mente la union de varios mundos o universos virtuales, como cuando encuentran ese destello en el libro y hablan con esa otra raza. A lo sumo le quedan unos 40 dias laborables para saber el misterio.

NUEVA ZONA EN HOME, (oculta)

Que ???
Que han abierto una nueva zona oculta en la plaza de home. Es la alcantarilla o zona de mantenimiento. Al finalizarla te dan el fragmento nº 7

Solución.
Mira al personaje de la taquilla. Elige cambiar apariencia y ponte el generico 15, ademas cambia tu color de pelo a blanco. Pasa por la zona que no dejaba y registra tu ID.
fingeroso escribió:Que han abierto una nueva zona oculta en la plaza de home. Es la alcantarilla o zona de mantenimiento. Al finalizarla te dan el fragmento nº 7

Solución.
Mira al personaje de la taquilla. Elige cambiar apariencia y ponte el generico 15, ademas cambia tu color de pelo a blanco. Pasa por la zona que no dejaba y registra tu ID.

No fastidies :O :O . Ahora mismo que voy a probarlo :p :p
ya la encontre :D para Q sirven las letras xinas de la taqilla??
Rafa10 escribió:ya la encontre :D para Q sirven las letras xinas de la taqilla??

Si encuentras la traduccion de las letras corresponde a ..
cuatro colores, estos tienen un orden y muuuy pero muy posiblemente sea la pista de mañana para resolver la 7ª mariposa.

El orden de los colores es en SH-4
ROJO AZUL AMARILLO VERDE
http://img264.imageshack.us/img264/6704/dsc00862g.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/843/dsc00863k.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/4091/dsc00864.jpg

No es mio de manera que no se si es fake.
Otra zona con 5 puertas bloqueada mas ascensor, mmmm, interesante.

Lo que no consigo resolver es el código de la taquilla cerrada y no he visto por ningún sitio las letras chinas esas (supongo que estarán dentro de la taquilla)

Muy original la manera de entrar a la zona restringida :D
Compañeros, he estado de vacaciones, y ahora mismo estoy en el curro.

esta tarde espero actualizar la guia con todo y hacer las pruebas que me quedan que por lo que veo son bastantes nop???

una ayudita no vendria mal compañeros xDD

Un saludo
la clave para la taquilla que contiene el papel es:
9797

luego en los 3 ordenadores de dentro las contraseñas son:
tarantino, obama, koala

saludos!!! :D
Vale, pero como sabeis la clave?
ErikMorkai escribió:Vale, pero como sabeis la clave?

xD la clave la lei a los que estaban cerca de la taquilla jajaja, asi que ni idea, y las contraseñas con las pistas que te dan cuando fallas, las pones en google y ya es facil ^^
Dingo_N escribió:la clave para la taquilla que contiene el papel es:
9797

luego en los 3 ordenadores de dentro las contraseñas son:
tarantino, obama, koala

saludos!!! :D

Para q sirve eso??
pues de momento para nada, curiosidades

hay un nuevo mensaje en el blog de miguel
y nueva información en el sitio de jess, pero yo no veo nada nuevo, que es? :S
Dingo_N escribió:pues de momento para nada, curiosidades

hay un nuevo mensaje en el blog de miguel
y nueva información en el sitio de jess, pero yo no veo nada nuevo, que es? :S

Ya ves, yo tampoco encuentro que hay que hacer. Me voy a comer y ahora vuelvo a marear por home.
Si alguien tiene tiempo, me puede hacer un resumen guía o buscarla por ahi y ponerla para colgarlo en el post principal esta tarde ??

Haria un gran favor a la comunidad eoliana de Xi y a mí en particular. :D que estoy algo perdido ya... :(
pero de todo? o solo de los fragmentos y mariposas que faltan??
voy a ir haciendo los pasos como en tu primer post de lo que va faltando si te parece bien y voy editando el ultimo mensaje que tenga :P
EDITO 1: ya tengo la mariposa 5 redactada, a ver que os parece ;)
sigo con más :D

Mariposa 5

Entrar en la zona Alfa 1, en Hexopolis entrar y elegir modo experto, esta vez los minijuegos son algo más dificiles y tenemos que terminarlo antes de 5 minutos. Seguidamente entramos en Maximun-Tilt, pero por la puerta de Hexopolis, y elegimos experto, esta vez la moto irá más rápida y será más dificil llegar a los 25000 puntos. Una vez superado nos vamos a la sala de la Aventura, veremos que no es la misma de antes, esta se llama "Dañado", tenemos unos movimientos limites, no como antes, aqui os dejo los pasos a seguir:

1. Usar escaner para encontrar tarjeta salida en cadaver ingeniera.
2. Salir y ir al norte a encontrar robot limpieza.
3. Usar escaner y recoger destornillador.
4. Seguir al norte hasta el cadaver. Usar escaner y se encuentra ordenador, servira luego.
5. Este y encontrar armario. Usar armario y recoger bombona aire. ¿Usar boton rojo?
6. Seguir al sud y girar al final al este hasta el empleado de mantenimiento.
7. Alli usar bombona, con lo qual el empleado te da tarjeta acceso mantenimiento.
8. Seguir al este y usar escaner. Recoger holodisco y nota. Esta nota no sirve, pero pone: "Ya casi estamos...Jess"
9. Volver hacia el ordenador, arriba oeste.
10. Usar holodisco en ordenador y luego programa de depuración, con lo qual pasa info al holodisco.
11. Seguir hacia al sur, girando al este pasando el encargado de mantenimiento, y luego al norte.
12. Usar tarjeta mantenimiento y seguir al norte.
13. Usar destornillador para abrir escotilla y acceder a ella usandola. (Usar escaner para encontrar escotilla)
14. Usar escaner y encontrar interruptor encendido.
15. Usar interruptor y seguidamente holodisco de depuración.

Terminado esto nos darán la mariposa nº 5
Dingo_N escribió:la clave para la taquilla que contiene el papel es:
9797

La clave para la taquilla no es esa es esta:

7979
xD vale, gracias por la rectificación, perdonarme todos >_< se me fue la pinza y lo puse alrevés jeje
Dingo_N escribió:pero de todo? o solo de los fragmentos y mariposas que faltan??
voy a ir haciendo los pasos como en tu primer post de lo que va faltando si te parece bien y voy editando el ultimo mensaje que tenga :P
EDITO 1: ya tengo la mariposa 5 redactada, a ver que os parece ;)
sigo con más :D

Mariposa 5

Entrar en la zona Alfa 1, en Hexopolis entrar y elegir modo experto, esta vez los minijuegos son algo más dificiles y tenemos que terminarlo antes de 5 minutos. Seguidamente entramos en Maximun-Tilt, pero por la puerta de Hexopolis, y elegimos experto, esta vez la moto irá más rápida y será más dificil llegar a los 25000 puntos. Una vez superado nos vamos a la sala de la Aventura, veremos que no es la misma de antes, esta se llama "Dañado", tenemos unos movimientos limites, no como antes, aqui os dejo los pasos a seguir:

1. Usar escaner para encontrar tarjeta salida en cadaver ingeniera.
2. Salir y ir al norte a encontrar robot limpieza.
3. Usar escaner y recoger destornillador.
4. Seguir al norte hasta el cadaver. Usar escaner y se encuentra ordenador, servira luego.
5. Este y encontrar armario. Usar armario y recoger bombona aire. ¿Usar boton rojo?
6. Seguir al sud y girar al final al este hasta el empleado de mantenimiento.
7. Alli usar bombona, con lo qual el empleado te da tarjeta acceso mantenimiento.
8. Seguir al este y usar escaner. Recoger holodisco y nota. Esta nota no sirve, pero pone: "Ya casi estamos...Jess"
9. Volver hacia el ordenador, arriba oeste.
10. Usar holodisco en ordenador y luego programa de depuración, con lo qual pasa info al holodisco.
11. Seguir hacia al sur, girando al este pasando el encargado de mantenimiento, y luego al norte.
12. Usar tarjeta mantenimiento y seguir al norte.
13. Usar destornillador para abrir escotilla y acceder a ella usandola. (Usar escaner para encontrar escotilla)
14. Usar escaner y encontrar interruptor encendido.
15. Usar interruptor y seguidamente holodisco de depuración.

Terminado esto nos darán la mariposa nº 5

Muchas gracias Dingo_n .. se agradece de verdad

esta tarde segun lelgue de currelar la subo al psot principal..

tan solo necesito las que faltan que he estado de vacas y ando perdido para hacer yo la guia me tengo que poner al dia en home y no se cuando podre volver a entrar al XI que ahora toy hasta arriba de curre xD

PD OFFTOPIC: Dingo tu eras de pspstrike ??
Chicos! Chicos!

Sabeis la imagen con símbolos japoneses? pos como tengo diccionario de japonés y se habla de colores, he buscado los nombres de varios colores y he descifrado los símbolos.

Tal cual como salen en la imagen:

Rojo
Azul
Amarillo
Verde.

XD

Ahora falta saber dónde poner este código y acceder a eso de los colores xD
Miles_prower escribió:Chicos! Chicos!

Sabeis la imagen con símbolos japoneses? pos como tengo diccionario de japonés y se habla de colores, he buscado los nombres de varios colores y he descifrado los símbolos.

Rojo
Azul
Amarillo
Verde.

XD

Bien aora habra que buscar donde se meten esos colores.
Wenas alguien sabe algo de eso del avatar merxi :-?
xq no puedo ver los spoilers???
He actualizado con toda la infromación que creo que hay a dia de hoy, , creo que la septima mariposa no se puede conseguir xD

Dar las gracias a Dingo_N por su ayuda para la guia de la 5ª Mariposa,

Se agradece, nos vemos por Home, a ver para cuando una quedada!!
Miles_prower escribió:Chicos! Chicos!

Rojo
Azul
Amarillo
Verde.

XD

Se mete en el terminal de seguridad SH4, pero que yo sepa, solo un usuario del foro oficial lo ha podido hacer, unas fotos que han puesto unos post mas atras son suyas, que las subió al foro oficial para demostrar que no mentia.
Yo también he podido conseguir la 7a mariposa en el terminal. Me resulta raro que no podáis. Es tan sencillo como elegir los colores. OJO PORQUE HAY DOS TONOS DE AZUL. Creo recordar que era el más oscuro el de la clave, pero vamos, si no es con uno, es con otro.
¿Teneis algun video o consejo para terminar antes de 5mins el Hexopolis? Yo no consigo bajar de los 5:40 :(
Ni idea de esto??? se puede entrar desde cualquier home? o solo de alguna region?

Estos videos son algo?? es una lista de videos en youtube

Y esta imagen?

Imagen

esta en este video: VIDEO
sonk escribió:¿Teneis algun video o consejo para terminar antes de 5mins el Hexopolis? Yo no consigo bajar de los 5:40 :(

yo no bajo del 5:30
esque hay qe hacerlos perfectos jodeer,, ¬¬
a mi no me saleen perfectos ¬¬
Asi te dan la mariposa 7:

Hablamos con Stapler y nos dice que habramos la taquilla cerrada de la sala de Mantenimiento con el codigo 7979 y utilizemos lo que haya:

Los colores son:

1:rojo
2:azul (el que aparece algo más claro)
3:amarillo
4:verde.

Nos vamos a la sala donde se encuentras los ordenadores y en el 4º ordenador le damos a la X para introducir los colores.

Luego nos daran la 7ª mariposa: Marpesia Chiron
alexmacro escribió:Asi te dan la mariposa 7:

Hablamos con Stapler y nos dice que habramos la taquilla cerrada de la sala de Mantenimiento con el codigo 7979 y utilizemos lo que haya:

Los colores son:

1:rojo
2:azul (el que aparece algo más claro)
3:amarillo
4:verde.

Nos vamos a la sala donde se encuentras los ordenadores y en el 4º ordenador le damos a la X para introducir los colores.

Luego nos daran la 7ª mariposa: Marpesia Chiron

NO puedo usar el 4 ordenador [mad]
----------------
Edito.: ya puedo, tuve ke reiniciar
mariets escribió:
sonk escribió:¿Teneis algun video o consejo para terminar antes de 5mins el Hexopolis? Yo no consigo bajar de los 5:40 :(

yo no bajo del 5:30
esque hay qe hacerlos perfectos jodeer,, ¬¬
a mi no me saleen perfectos ¬¬

Yo empiezo por el del volcan y los bebes, y me dejo para el final el de la repeticion de botones, luego el de vender y por ultimo el de las vacas. Fallando lo minimo posible, kizas 1 error por prueba, te lo pasas en menos de 5 minutos.

Mmmmm Rafa10, tienes registrada la ID en el ordenador 1????
keos_king gracias a ti por el curro del hilo principal, hoy he estado todo el dia fuera de casa, mañana también estaré ocupado, y ya veremos pasado :S pero vamos, espero que mañana si que esté bien disponible xD
si, de pspstrike soy aun jajaja :P la verdad esque si que me suenas de haberte visto por alli :D
Nose si os habreis dado cuenta que nos dan otro fragmento por cambiarnos el avatar en la zona de mantenimiento
ErikMorkai escribió:Nose si os habreis dado cuenta que nos dan otro fragmento por cambiarnos el avatar en la zona de mantenimiento

claro, ese es el de la alcantarilla, no?? la misión que hay que hacer :P
Si bueno, es parte del escenario de la zona de mantenimiento. Pero que no recuerdo haber visto el aviso del nuevo fragmento cuando hice esa parte.
mmm weno, no ponia nada, pero si que habia un nuevo espacio en la plaza creo jeje
y unos post más atrás dicen como conseguirlo, que es cambiando la apariencia como el hombre que vemos en la tarjeta de mantenimiento en una de las taquillas que está abierta :P

edito: ya tengo la mariposa 7 :D y seguimos estando al dia :D GRACIAS chicos!! ^^
Yo estoy al dia a falta de la maldita quinta mariposa, espero que sea la unica que me falte :p
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58