[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

rosskatz está baneado por "Troll"
se ha visto alguna zona acuática submarina tan espectacular como la de la demo de hace 1 año? me refiero a bancos de peces, corales, movimiento del pelo, refracción de la luz, corrientes submarinas, etc vamos la locura que vimos en aquella demo…
he visto algún videoreview de refilón y no he podido quedar satisfecho :(
Como se tiene que ver el juego cuando salga la version de pc con mejoras tiene que ser brutal
@Oswolrf
Si lo del popping me imagino que algo habrá aunque sea mínimo en alguna zona, me refiero al video DF, que se ve una zona cercana a 2 metros haciendo cosas raras la hierba, desapareciendo incluso, me imagino que eso será sin parche día 1.
iDavid10 escribió:Pillo sitio, una pena que no salga para PS4 y me tocará esperar un buen tiempo para poder jugarlo :(

yo me esperaré a la ps5 pro slim
soyun escribió:Unboxing de las ediciones coleccionista: https://youtu.be/Gshs0TUB5Ck

Me gusta más la figura de la coleccionista que la de la Regalla, la cual me parece horrible. La tenía reservada y la he cancelado.

Thanks por la info !!!

se tarda menos en omitir o dar las gracias que en ir de poli xD @orishem
Homelander escribió:
SPA escribió:Hay 3-4 panfletos de mierda que se dedican de manera sistematica a dar notas malas a juegos de Sony para bajarles la media, que tenga 89 o 90-91 sera irrelevante para los que sabemos que sera un juegazo pero para todo el equipo de Guerrilla si tenian algun bonus o lo que sea y que despues de 5 años de trabajo te lo quiten o te lo rebajen por cuatro zumbaos...seguro que no les hace gracia.

Más patético tiene que ser a nivel interno fijar bonus en base a lo que digan cuatro don nadies del mundillo.

Incentivar con bonus a los trabajadores segun metas a conseguir se ha hecho de siempre, no tiene nada de patetico, es lo normal en este y otros mundillos.
Boy escribió:@Oswolrf
Si lo del popping me imagino que algo habrá aunque sea mínimo en alguna zona, me refiero al video DF, que se ve una zona cercana a 2 metros haciendo cosas raras la hierba, desapareciendo incluso, me imagino que eso será sin parche día 1.

De minimo nada , es bochornoso lo que he visto yo en los analisis basicamente como el del 1 y mira que me jode y hasta he visto un castillo carja aparecer de la nada cuando aloy va volando…. A ver si encuentro el video
Blackhand15 escribió:Como se tiene que ver el juego cuando salga la version de pc con mejoras tiene que ser brutal

[sati] [carcajad] [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:
Homelander escribió:
SPA escribió:Hay 3-4 panfletos de mierda que se dedican de manera sistematica a dar notas malas a juegos de Sony para bajarles la media, que tenga 89 o 90-91 sera irrelevante para los que sabemos que sera un juegazo pero para todo el equipo de Guerrilla si tenian algun bonus o lo que sea y que despues de 5 años de trabajo te lo quiten o te lo rebajen por cuatro zumbaos...seguro que no les hace gracia.

Más patético tiene que ser a nivel interno fijar bonus en base a lo que digan cuatro don nadies del mundillo.

Incentivar con bonus a los trabajadores segun metas a conseguir se ha hecho de siempre, no tiene nada de patetico, es lo normal en este y otros mundillos.

Si el incentivo va ligado a lo que digan cuatro gafapastas ridículos llamados prensa, pues sí, es patético a todos los niveles.
Blackhand15 escribió:Como se tiene que ver el juego cuando salga la version de pc con mejoras tiene que ser brutal

Si, como el Bloodborne.
The Fiend escribió:

Si, como el Bloodborne.

[+risas] [carcajad]
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La espuma del agua me parece una locura [mad]
Marquez10905 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La espuma del agua me parece una locura [mad]

Buenas.

Es una jodida locura. Yo nunca he visto algo igual en otro videojuego.
Hola, ¿sabéis si han dicho algo de un libro de arte o de si la guía oficial va a salir en español?
Esta imagen para los que dicen que el agua no se ve como en el gameplay de hace tiempo xD Imagen
stan01 escribió:
ron_con_cola escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece que tururú como ya dijo uno que trabajaba en MM. Yo canjeé dicha tarjeta regalo el otro día, compré otras cosas, hoy me llegó la factura, le doy a localizar envío, y sale 'entregado a cliente' cuando aquí no vino ni Peter. :Ð :Ð

Podría reclamar o hacerme la longuis y tal, pero me da bastante reparo. [fumando] [fumando]

PD: Ah vale, que quizá lo hayas comprado legítimamente. Mandaron correo a todo Cristo de cancelación, si no te llegó, te lo respetarán himajino. :Ð

Mujer…. Legítimamente yo creo que son todos los que se compran. Pero si te refieres a que no es una oferta de esas de 1 céntimo no. Me lo pillé en principio en la oferta esa de cambiazo de 48€ y pico. Aún así no las tengo todas conmigo. No me fio un pelo después de la cochinadilla del demon souls.

Yo estoy parecido, a mi al final me cobraron 39€ por la versión PS5 y mi pedido sigue ahí, Pendiente de stock.
Cruzo los dedos a ver si me lo mandan esta semana (justo vengo de tener que cancelar una reserva del dying light 2 porque los de Worten no les dio la gana de enviarme, ni el dia antes, ni el día despues ni la semana despues....)

Estoy a la expectativa de si te lo envían o no, que me interesa para otras reservas que tengo sin stock.

A mí la del horizon de 0.01€, me dieron la tarjeta y la usé para comprar otra cosa y recoger en tienda.

El horizon al final lo tengo comprado en amazon con algunos cupones y con muchas ganas de que sea viernes.
Sergetsu escribió:Otra pregunta que se ve ha ocurrido y no la he visto mencionar

Utiliza de algún modo el savedata del Horizon 2 para "conservar", por ejemplo, ciertas mejoras? Tener ciertas armas o armaduras, tener un plus de experiencia según tu nivel en el primer juego, etc, etc... ya sabéis a lo que me refiero

No tengo la información oficial pero no parece que eso tenga mucho sentido, teniendo en cuenta que el uno ofrece únicamente un final y no hay decisiones que puedan afectar el desenlace de una determinada trama o línea argumental.

En otras palabras, no parece necesario desde un punto de vista narrativo...
RaulKO escribió:
Sergetsu escribió:Otra pregunta que se ve ha ocurrido y no la he visto mencionar

Utiliza de algún modo el savedata del Horizon 2 para "conservar", por ejemplo, ciertas mejoras? Tener ciertas armas o armaduras, tener un plus de experiencia según tu nivel en el primer juego, etc, etc... ya sabéis a lo que me refiero

No tengo la información oficial pero no parece que eso tenga mucho sentido, teniendo en cuenta que el uno ofrece únicamente un final y no hay decisiones que puedan afectar el desenlace de una determinada trama o línea argumental.

En otras palabras, no parece necesario desde un punto de vista narrativo...

La verdad que no me importa que no lo use, tiene sentido que empieces de "cero" por lo que tú dices, pero aún me quedan cosas por hacer del 1 y si afectara en algo me gustaría completarlo antes del 2

Estoy ahora liado con los putos garrardientes y me he quedado sin materiales para las flechas tochas, no me había pasado en todo el juego nada parecido, estoy que voy con miedo por el mundo [+risas]
@RiverWolff
En PS5, no. Será lo mejor hasta el momento. Aunque veo mas next gen Rachet, para mi el mejor gráficamente de la generación.
Blackhand15 escribió:Esta imagen para los que dicen que el agua no se ve como en el gameplay de hace tiempo xD Imagen

he dicho que no he quedado satisfecho por lo del agua porqué en las videoreviews no habia visto ninguna zona así. ahora me quedo mas tranquilo.
como saltáis algunos [qmparto]

@RiverWolff de donde has sacado esas capturas? son acojonantes [boing]
puedes poner el link, igual es de un hilo de algún foro anglosajon y me suele entretener leer esos hilos de gente tan apasionada
estufoide escribió:@RiverWolff
En PS5, no. Será lo mejor hasta el momento. Aunque veo mas next gen Rachet, para mi el mejor gráficamente de la generación.

Buenas.

Esto es bastante superior a R&C sin desmerecer este que es una pasada. Viendo el vídeo del análisis técnico de DF cualquiera lo puede ver, es una locura y encima open world, más merito. Para mi es lo más bestia a nivel visual en videojuegos hasta la fecha.

@rosskatz De los foros de ResetEra compañero.
la densidad enfermiza en detalle de geometría y vegetación es lo mas next gen que he visto en mi vida
y esa espuma de agua? ¬_¬ [boing]

tenemos el crysis de 2022 en consola? tenemos.
He visto el videoanalisis de "Randal" y he visto mucho popping, ¿Lo habéis visto mencionado en algún análisis?
Lo unico que no me gusta por ponerle un pero, es el exeso de nubes/neblina que ahí a lo lejos, estaría bien que no siempre se viera así.
Se vienen wallpaper de escándalo
fanatico_mgs4 escribió:Lo unico que no me gusta por ponerle un pero, es el exeso de nubes/neblina que ahí a lo lejos, estaría bien que no siempre se viera así.

te puedo pasar capturas con distancias kilométricas sin niebla y con distancia de dibujado abrumadora.
solo son decisiones artísticas. no limitaciones.
rosskatz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo unico que no me gusta por ponerle un pero, es el exeso de nubes/neblina que ahí a lo lejos, estaría bien que no siempre se viera así.

te puedo pasar capturas con distancias kilométricas sin niebla y con distancia de dibujado abrumadora.

No digo que sea por limitaciones, pero si me dices que no siempre es así, pues perfectisimo jeje.
rosskatz escribió:
Blackhand15 escribió:Esta imagen para los que dicen que el agua no se ve como en el gameplay de hace tiempo xD Imagen

he dicho que no he quedado satisfecho por lo del agua porqué en las videoreviews no habia visto ninguna zona así. ahora me quedo mas tranquilo.
como saltáis algunos [qmparto]

@RiverWolff de donde has sacado esas capturas? son acojonantes [boing]
puedes poner el link, igual es de un hilo de algún foro anglosajon y me suele entretener leer esos hilos de gente tan apasionada

No iba por ti xD por twitter estan igual
fanatico_mgs4 escribió:
rosskatz escribió:

No digo que sea por limitaciones, pero si me dices que no siempre es así, pues perfectisimo jeje.

ya lo verás y te sorprenderá hasta donde han empujado el decima engine
(mensaje borrado)
estufoide escribió:

Increible como Guerrilla explota al máximo PS4/Pro, que son hardware de 2013/16 y por lo visto la optimización en PS5 es bastante acorde...aun asi espero que en el futuro la 3 entrega (que seguro la harán) exploten al maximo PS5.

Por el momento, entre lo leido en los análisis y las comparativa técnicas, cuando una desarrolladora hace su trabajo, da gusto.

Los que disfrutamos del primero, lo vamos a gozar.
Roberdivx escribió:Yo tengo el dilema de si pillar la especial de ps4 o ps5, ahgg. Más que nada porque hay bastante diferencia de precio xD

Yo he pillado la especial de PS4 al final. Son 15 euros menos, tienes las dos versiones y el librito y la caja metálica son iguales. Ya más adelante si sacan una versión completa compraré la de PS5 en una oferta.
bichitogamer escribió:
Roberdivx escribió:Yo tengo el dilema de si pillar la especial de ps4 o ps5, ahgg. Más que nada porque hay bastante diferencia de precio xD

Yo he pillado la especial de PS4 al final. Son 15 euros menos, tienes las dos versiones y el librito y la caja metálica son iguales. Ya más adelante si sacan una versión completa compraré la de PS5 en una oferta.

Esta mas que claro que repetiran la formula de la primera entrega, segun saquen los dlcs, sacaran una version completa, yo voy por la misma estrategia, comprar la version de PS4 mas barata y tener un 2x1 y luego comprar la versión completa de PS5.
Lo que ha hecho Guerrilla con un juego crossgen es de locos.
Cuando dejen morir las consolas de 2013, y veamos algo SOLO next gen ya pudiendo aprovechar la máquina (hola Spiderman 2) vamos a flipar de verdad.
bichitogamer escribió:

Es lo que estuve pensando estos días, porque en estos momentos tengo la especial del primero y juego con la complete edition xD. Así que nada, pillada la de ps4.

tranquilo,que ya esta la prensa "especializada" para equilibrar eso,como vandal o meristation
El Hombre Araña escribió:Lo que ha hecho Guerrilla con un juego crossgen es de locos.
Cuando dejen morir las consolas de 2013, y veamos algo SOLO next gen ya pudiendo aprovechar la máquina (hola Spiderman 2) vamos a flipar de verdad.

No me puedo imaginar que veremos el dia que dejen ya de hacer los juegos para la old gen y se centren en la next gen,me acabo de aplatinar hoy el Ghost of Tsushima versión ps5 y solo puedo levantarme del sofá y aplaudir,lo de los paisajes y coloridos de ese juego es de locos,con el ratchet de ps5 flipé,pero con este got que es prácticamente de ps4 he alucinado,le he sacado lo menos 60 fotos al juego,que puto espectaculo!!!!!

A ver el viernes,si aun se ve mejor el horizon que el thusima ya me compro un sombrero solo para quitarmelo y aplaudir

Le tengo ganas,lo unico que leiendo el analisis de hobby,pone que hay algunas misiones repetitivas......veremos

También hay medios que a cualquier cosa de Sony AAA le van a cascar un 100. (lo mismo para medios afines a otras compañías). Las gallinas que entran por las que salen.

Pero vamos, lo mejor es ver la distribución y hacerse una idea. Y tampoco darle mayor importancia.

Yo hago un repaso a las notas, y me queda claro que es un juego de sobresaliente, por mucho que haya unas notas bajas a posta o varios 10´s regalados.
Yo me voy a apuntar un tanto.Este juego ha sido criticado por algunos.Que si intergeneracional,que si contuísta(como si hubiese juegos que hayan descubierto nuevos exoplanetas),que si niebla,que aloy está gorda.....a estas personas,a parte de la guerra de consolas,los veía con un punto de necesidad de acudir no a un psicólogo,a un psiquiatra.

La niebla que se ve consume recursos.Y está hecha aposta.Ya lo dijeron,para darle mayor inmersión.Yo he visto algún video en el agua....y es tremendo.Difícil de explicar.No es normal como se ve este juego.

Las notas?siempre son relativas...pero cuando hay tanto unanimidad no hay debate.

Cuando hay gente que se pregunta porqué algunos tenemos ps5(aparte de otras consolas)....la respuesta es facilísima : por juegos como este.Estos juegos solo están al nivel de sony.Nos guste o no nos guste.A día de hoy sony está varios escalones por encima del resto.

Dame esto juego y no 200 normales o buenos.Esto es la excelencia.Y cuando salga un juego de nintendo o de MS que alcance la excelencia en próximos meses,se dice y punto.

Pero sony ahora mismo está sobradísima.
@eRiKaXPiReNCe pues yo canjeé la tarjeta comprando un dualsense rojo y me ha llegado a casa sin problema, asiq las cosas llegan.
dantemugiwara escribió:He visto el videoanalisis de "Randal" y he visto mucho popping, ¿Lo habéis visto mencionado en algún análisis?

Primero que todo imagino que será Vandal no Randal, segundo tu siempre estás viendo cosas que los otros no ven no sé cómo coño te lo haces pero tío eres un plasta.

A ver si de vez en cuanto dices algo con coherencia y positivo y no ensuciando el hilo cada 2 por 3 viendo paranoias y conspiraciones.

Hacía tiempo que te quería escribir y creo que será la última porque estoy por ponerte a ignorados.

Edit: +1000000 @koke28
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
De acuerdo, es un juego sobresaliente en cuanto a rendimiento y en consecuencia candidato a recibir un premio por ello.
¿Por que no se aplica ese mismo requisito a todos los juegos?...
Por que las notas y premios son pura publicidad y marketing.
Se levanta la sesión.
[toctoc]
crazy2k4 escribió:

tranquilo,que ya esta la prensa "especializada" para equilibrar eso,como vandal o meristation

Nota del moderador: Ojo que el vídeo contiene spoilers.
https://youtu.be/JQ6kXmLpc28?t=387
esto es magia pura [qmparto] [qmparto]
@koke28 quitando que tu argumento se respetable, me parece bastante absurdo decir que la gente tiene que ir al psicólogo por pensar o comentar diferente, que creo que es lo que entendi de tu texto, corrígeme si me equivoco.

Creo que lo bonito de los análisis en diversos medios, es tener un pequeño acercamiento a lo que puede ser el juego, pero al final el critero de valorar un juego recae sobre uno mismo, no todos valoramos los juegos de la misma manera y no por eso uno estan locos y otros no.

Puedo entender que la guerra de consolas y que la gente vea una compañía de videojuegos como un escudo de armas de la edad media, pueda ser algo que se pueda valorar a nivel psicológico, pero no los gustos y valoración que tenga cada uno a nivel personal ya sea de un juego u videoconsola, siempre que se traten las cosas con respeto.

Por lo demas estas cosas pasan hoy en dia en todos los juegos y plataformas, con lo que con Horizon 2 no va a ser una excepción por desgracia.
Ya lo que me faltaba, enlaces del ser mas tóxico que existe en Internet. No gracias, paso de darle ni una mísera visita [facepalm]
Me parece con mucha diferencia el mejor intergeneracional que he visto en mi vida en apartado gráfico. No es un simple port como han sido la mayoría, es que puedes ver los cambios allá donde mires.

Lo de este juego es una locura. He expresado muchas veces como el 1 se me hacía cansino y agotador hasta el punto de no poder con él por distintos motivos. Pero es que cada uno de sus puntos flacos no es que estén mejoras, es que los han convertido en quizás el top de los videojuegos. Este nivel de captura facial y detalle de cada personaje es de locos en un mundo abierto, es que no hay otro igual, solo juegos a lo TLOU2 que son "pasilleros". Los escenarios del 1 que eran bonitos pero un tanto carentes de vida ahora son estampas preciosas tanto naturales como futuristas. El combate simplón del 1 se ha convertido en uno profundo. Hasta el tema tribus y demás que en el 1 no soportaba parece mejorado. Y suma y sigue.

Ya veia en esto el "Uncharted 2" o "God of War 2" de turno, pero creo que hasta deja a esos en ridículo. Esos explotaban el potencial que tenían sus primeras partes mejorándolos en muchos apartados, pero es que este Horizon 2 parece de Champions League y deja al 1 que parece de Tercera División, siendo ya un juego notable (por mucho que personalmente no pueda aguantar unas cuantas cosas que me impiden disfrutarlo bien).

PD: Veo que no faltan los acomplejados habituales. Ignorar y reportar, que se ahoguen en sus lloros y a disfrutar del exclusivazo de este mes que lleva una X en su nombre.
9984 respuestas