TheDarknight75 escribió:takuma_xoaxe escribió:@TheDarknight75 y por que no ibas a jugar al primero? existe alguna fuerza ancestral misteriosa que te obligue a jugar a este el viernes?
Hazte un favor y juégalo hombre, que eso de la impulsividad de jugar a la novedad novedosa día 1 lo veo más para otras edades, ya te he leído en el foro alguna vez comentar la que tienes y no me cuadra ese ansia de tener que jugarse a este obviando el primero que es brutal. Otra cosa te aconsejaría con una secuela que no tenga absolutamente nada que ver con el anterior, pero no es el caso y de hecho en análisis recomiendan tener el primero fresco.
Cada cosa a su tiempo, yo sin ir más lejos, lo tengo reservado y seguramente me llegue el viernes, pero aunque le tenga ganas no pienso dejar el juego que tengo a medias y que me está gustando para dedicarme a este.
Ya… Pero hay algo en lo que no he madurado a los 46 años…
SOY UN ANSIAS
He mejorado un poco, pero soy niño de juguete nuevo. Cuidao, que el Chuchima, el Morales, el Ratchet y el FFVII los voy a simultanear. Morales al 90% casi. Ratchet por ahí también. FFVII casi capítulo 14. Chuchima empecé ayer el capítulo 3. Y la expansión puede esperar. Mira, hasta podría jugar a los dos Horizon a la vez!!! Eso NO lo he hecho en 40 años que recuerde. Jugar a dos juegos de la misma saga numerados simultáneamente
EDITO AL LEER ÚLTIMOS COMENTARIOS: pues me spoileo y me veo video resumen o leo en Wiki rollo novela. Pero esto NECESITO verlo en mi PS5 porque llevo una mala racha en general y en videojuegos en particular. Que me había llevado a plantearme dejarme el hobbie y vender las consolas. No sale nada PARA MI, que me llene. Los inicios de una consola son malos, pero lo de PS5 me parece peor que PS4/3.
He retomado el hobbie con entusiasmo y creo que este pepino me va a dar alegría. Ya se que no es lo mismo, pero he conocido grupos por su disco actual y luego he ido para atrás con mas o menos éxitos. Esto es una historia, lo se, pero no creo que sea el único que se ha metido en Dying light 2 de golpe, RDR2, GOW y otras sagas.
Gracias por los consejos, pero le doy al pepinaco el viernes tras video resumen o wikipedia