[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

orishem escribió:

@davidDVD

Ragnarök No es mundo abierto como HFW. Aun así pienso que estarán a la par

El agua está muy cuidada, qué diferencia con la primera parte, el agua era una auténtica chapuza. Para mí es una gran noticia, ya que es uno de los elementos que más me llama la atención en un juego, y además se puede bucear, y con un buceo muy espectacular. Qué pinta tiene este juego, por dios.
89 en metacritic...
bueno,realmente esa pagina no vale para nada,pero claro,cuando algunos han estado años basandose en las puntuaciones que daban alli,incluso la propia sony le daba una importancia maxima a esa nota,como dijo el director del days gone...
pues ahora te meten un 89,en un buen juego,que sin duda lo es,pero que por mucho marketing que le quieran poner no va a ser el mejor juego ni del año
@crazy2k4

Si una nota de 89 es mala, yo me bajo de este barco.

Igualmente al que veo preocupado por las notas es a ti, al igual que por lo que he visto en otros mensajes tuyos también te han molestado las ventas del juego anterior.

Con lo fácil que es que cada uno disfrute del juego/plataforma que quiera.
Fantasy maniac escribió:@crazy2k4

Igualmente al que veo preocupado por las notas es a ti, al igual que por lo que he visto en otros mensajes tuyos también te han molestado las ventas del juego anterior.

no para nada,lo voy a jugar y tan ricamente como el primero
crazy2k4 escribió:89 en metacritic...
bueno,realmente esa pagina no vale para nada,pero claro,cuando algunos han estado años basandose en las puntuaciones que daban alli,incluso la propia sony le daba una importancia maxima a esa nota,como dijo el director del days gone...
pues ahora te meten un 89,en un buen juego,que sin duda lo es,pero que por mucho marketing que le quieran poner no va a ser el mejor juego ni del año

Bueno, de entrada parece que va a estar nominado a los GOTYs, como lo estuvo en 2017.

De ser así ya habría conseguido más que el otro Horizon, que ni estuvo nominado
Xbeat escribió:Pongo esto para que veíais como se le nota el plumero en algunos medios, los números están allí.

Me parece como menos curioso por no decir otra cosa que un juego como Horizon Forbbiden West tenga un 89 en Metacritic.

Medios Metacrític con puntación más baja Horizon Forbbiden West:

Ausgamers: 70
Stevivor: 65
Telegraph: 60
Gamer.no: 60

Medios Metacritic con Halo infinite:

Ausgamers: 80
Stevivor: 95
Telegraph: 80
Gamer.no: 80

Medios Metacritic con Forza Horizon 5:

Ausgamers: 90
Stevivor: 100
Gamer.no: 90

Nada más que desir señoría [+risas] , mae mía que vergüenza... si es que ellos mismos se descubren ...
crazy2k4 escribió:

En ps4?
Para mi los 60fps como minimo no se negocian, pero lo que dice el compañero, te dejan elegir asi que cada uno lo que prefiera.
Ufff... qué ganazas tengo de saber como continúa la historia de mi Aloy!! A ver si llega ya el vierneeeees!
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rollo con la notas y los premios, es puro marketing.
Me encantó Dying Light 1 y me está encantando Dying Light 2, sin embargo The Witcher 3 y RDR 2 me parecen aburridísimos.
Homelander está baneado por "Troll"
A ver la gente normal que ha jugado al primero y no odia todo lo que huela a playstation no se en que le tiene que preocupar la nota de un juego que no deja de ser una segunda parte de lo que ya jugaron en su dia..

Calma y a disfrutar, en nada lo estamos instalando en nuestras ps5!
Bueno basta de tonterías.

Mi pedido del mediamarkt está pendiente de stock. Esperemos que cumplan y el viernes (o antes) lo tenga en casa.
Mientras voy a darle duro al far cry 6 a ver si me lo termino por no dejármelo a medias. Que mes de febrero….
Yo tengo el dilema de si pillar la especial de ps4 o ps5, ahgg. Más que nada porque hay bastante diferencia de precio xD
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me imagino que ya que hay paravela y monturas voladoras ahora si el Horus va estar mas detallado, ya que podremos llegar hasta ahí de forma natural en el juego y no como en Zero Dawn que había que hacerlo por bugs o hacks.
Lugal escribió:
Xbeat escribió:Pongo esto para que veíais como se le nota el plumero en algunos medios, los números están allí.

Me parece como menos curioso por no decir otra cosa que un juego como Horizon Forbbiden West tenga un 89 en Metacritic.

Nada más que desir señoría [+risas] , mae mía que vergüenza... si es que ellos mismos se descubren ...

Vaya huevos los australianos, le cascan un 6.5 a forbidden west y un 6 a biomutant, y por otro lado un 9,5 a cyberpunk. Cuadrados los tienen. Ya solo les falta decir el dinero recibido por la reseña
Roberdivx escribió:Yo tengo el dilema de si pillar la especial de ps4 o ps5, ahgg. Más que nada porque hay bastante diferencia de precio xD

Si no te importa cómo quede en la estantería, pilla el de PS4. Yo soy un poco quisquilloso y me gusta que la caja sea la de PS5, pero no es justificable el aumento de precio.
No hagais mucho casi a las notas numericas, hobbyconsolas por ejemplo a Horizon Forbbiden West le dan la misma nota que a Avengers y a Cyberpunk le dieron un 98 ojo, creo que no seria mala idea que todos dejen de hacer analisis con nota numerica, por que trae polemica y con razón
Como el caso de 3Djuegos donde desde el caso de Cyberpunk decidieron dejar de poner nota numerica, allí a metal gear 5, el peor de la saga, le dieron un 99... no hagais caso a los numeros, disfrutad vosotros mismos

Es un canteo, pero pregunto.

No hay revistas que hagan lo mismo al revés? Notazas a todo lo de Sony y notas de mierda a lo de Xbox?
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero que locura es esta
Lo bueno es que den la opcion. Y el que quiera 4k 60fps estables se tendrá que esperar a ps5 pro.
ron_con_cola escribió:Bueno basta de tonterías.

Mi pedido del mediamarkt está pendiente de stock. Esperemos que cumplan y el viernes (o antes) lo tenga en casa.
Mientras voy a darle duro al far cry 6 a ver si me lo termino por no dejármelo a medias. Que mes de febrero….

Me parece que tururú como ya dijo uno que trabajaba en MM. Yo canjeé dicha tarjeta regalo el otro día, compré otras cosas, hoy me llegó la factura, le doy a localizar envío, y sale 'entregado a cliente' cuando aquí no vino ni Peter. :Ð :Ð

Podría reclamar o hacerme la longuis y tal, pero me da bastante reparo. [fumando] [fumando]

PD: Ah vale, que quizá lo hayas comprado legítimamente. Mandaron correo a todo Cristo de cancelación, si no te llegó, te lo respetarán himajino. :Ð
Unboxing de las ediciones coleccionista: https://youtu.be/Gshs0TUB5Ck

Me gusta más la figura de la coleccionista que la de la Regalla, la cual me parece horrible. La tenía reservada y la he cancelado.
Ya estaba puesto y dicho
orishem escribió:Ya estaba puesto y dicho

Los unboxing? Pues he usado el buscador y lo último que he visto era alguien el día 12 diciendo que a ver si salían pronto los unboxing.
@Xbeat De todas formas, aún quitando esas 4 notas, la media no hubiese superado el 90, además que todavía pueden puntuar más medios en los próximos días/meses, para bien o para mal.

Caso sangrante es el de un medio en el ratchet and clank, que dos meses después de salir el juego subió la nota a metacritic y le calzó un 2. [+risas]

Un 8,9 sigue siendo un pepino de nota, se viene juegazo, aunque eso ya lo sabíamos con o sin notas.
maikel_xp escribió:
TheDarknight75 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@TheDarknight75 y por que no ibas a jugar al primero? existe alguna fuerza ancestral misteriosa que te obligue a jugar a este el viernes? [qmparto]

Hazte un favor y juégalo hombre, que eso de la impulsividad de jugar a la novedad novedosa día 1 lo veo más para otras edades, ya te he leído en el foro alguna vez comentar la que tienes y no me cuadra ese ansia de tener que jugarse a este obviando el primero que es brutal. Otra cosa te aconsejaría con una secuela que no tenga absolutamente nada que ver con el anterior, pero no es el caso y de hecho en análisis recomiendan tener el primero fresco.

Cada cosa a su tiempo, yo sin ir más lejos, lo tengo reservado y seguramente me llegue el viernes, pero aunque le tenga ganas no pienso dejar el juego que tengo a medias y que me está gustando para dedicarme a este.

Ya… Pero hay algo en lo que no he madurado a los 46 años…

SOY UN ANSIAS [carcajad]

He mejorado un poco, pero soy niño de juguete nuevo. Cuidao, que el Chuchima, el Morales, el Ratchet y el FFVII los voy a simultanear. Morales al 90% casi. Ratchet por ahí también. FFVII casi capítulo 14. Chuchima empecé ayer el capítulo 3. Y la expansión puede esperar. Mira, hasta podría jugar a los dos Horizon a la vez!!! Eso NO lo he hecho en 40 años que recuerde. Jugar a dos juegos de la misma saga numerados simultáneamente [idea]

EDITO AL LEER ÚLTIMOS COMENTARIOS: pues me spoileo y me veo video resumen o leo en Wiki rollo novela. Pero esto NECESITO verlo en mi PS5 porque llevo una mala racha en general y en videojuegos en particular. Que me había llevado a plantearme dejarme el hobbie y vender las consolas. No sale nada PARA MI, que me llene. Los inicios de una consola son malos, pero lo de PS5 me parece peor que PS4/3.
He retomado el hobbie con entusiasmo y creo que este pepino me va a dar alegría. Ya se que no es lo mismo, pero he conocido grupos por su disco actual y luego he ido para atrás con mas o menos éxitos. Esto es una historia, lo se, pero no creo que sea el único que se ha metido en Dying light 2 de golpe, RDR2, GOW y otras sagas.
Gracias por los consejos, pero le doy al pepinaco el viernes tras video resumen o wikipedia

A ti te pasa a lo mejor lo que a mi,los que rondamos los 40 vivimos la epoca en que cuando salia una nueva consola el cambio era brutal.cuando sacaban un juego en la nueva consola y en la anterior eran juegos completamente distintos porque la antigua ni se acercaba a la potencia bruta de la nueva,por ejemplo los sonic de mega drive y master system 2, o la salvajada que supuso la llegada de la primera playstation,ese salto de generacion no creo que lo volvamos a vivir hasta que inventen algo revolucionario,ahora son actualizaciones de hardware y alguna funcion extra,(quiero mi quick resume en ps5 por cierto) entonces todo esto nos sabe a poco,a mi al menos me pasa eso,si no te pones a contar fps,resoluciones y demas mierdas es el mismo puto juego que el que no este mucho en el mundillo te ve y ni se entera que has cambiado de consola,por no decir que cada vez los juegos son mas genericos y falta mucha imaginacion tambien comprensible pues los costes son cada vez mayores y las compañias no se arriesgan.

Pues si. Tengo 46 tacos y ya estoy un poco aburrido y saturado de que o no salen juegos revolucionarios o todo son parches, bugs, sandboxes de 100 hrs genéricos, soulslikes, roguelites, etc. Quiero revoluciones o que me cuenten cosas. Y por cierto, me pillé el Ratchet and Clank de PS5 y me queda un pedo para pasármelo y NO había jugado antes a ninguno porque las plataformas para mí murieron en el Sonic de Megadrive. Igual la historia de Horizon es mas profunda, pero NO pienso dejar de meter el disco de Forbidden por eso. Que no entiendo quien es este y por qué se menciona esto o tal? Pues me haré un visionado de YouTube o lectura en Wikipedia. Eso sí lo agradezco a los foreros. Y oye, quien me dice que debería jugar el uno se que lo hace de buena voluntad y es lo que toca. Pero necesito ILUSIONARME. Y ver de qué es capaz este tocho de 500€ al que solo el Ratchet y poco más le han sacado lustre. Lo demás, PS4 con brilli brilli

Por cierto: LA ACTUALIZACIÓN A PS5 QUE YA SABEMOS SE PUEDE Y ES GRATUITA [sonrisa] ES DESDE EL LANZAMIENTO?
Sabeis si el upgrade de la version ps4 se desbloquea a las 00:00 el jueves noche ?
Juan_Garcia escribió:
Oswolrf escribió:@Juan_Garcia En el twitter del señor señor que hace los analisis en digital foundry. John Linneman

Primero eso lo ha puesto después de mi comentario, segundo curiosamente en el video dice que el prefiere el modo de 60fps a pesar de una ligera perdida de calidad gráfica

De todas formas, lo bueno es que nos dan a elegir, que si fuera por algunos seguiríamos con 20fps

En el video dice que lo jugó o al menos lo ha probado con el parche día 1 no? Por si dice algo de si hay algo de mejora en el modo a 60 o la parte esa que hay un popping raro en el césped. Que creo que es en el modo rendimiento también.
Lugal escribió:

Vamos a ver... los que todavía os sorprendéis e indignáis con este tipo de cosas no es que solo no sepáis como funciona esta industria, es que no sabéis cómo funciona el mundo...

Alucino con el hecho de que os sorprenda si quiera.. ¿que creíais, que realmente existía la objetividad en los medios? ¿Que no existen intereses velados y agendas secretas?

Supongo que aun tomáis lo que veis en las noticias como verdad...
soyun escribió:

Los unboxing? Pues he usado el buscador y lo último que he visto era alguien el día 12 diciendo que a ver si salían pronto los unboxing.

Página 72
onerayron escribió:Sabeis si el upgrade de la version ps4 se desbloquea a las 00:00 el jueves noche ?

Si o en principio asi debería ser.
orishem escribió:
soyun escribió:

Página 72

Eso es muy relativo, yo tengo 10 mensajes por página y la 72 queda muuuuuuuuuuuuuy lejos
owenkz escribió:
crazy2k4 escribió:

En ps4?

si
orishem escribió:
soyun escribió:

Página 72

¿Con cuántos mensajes por página? Porque a mí la 72 me queda muy lejos.

Edito: vale, ya lo he encontrado buscando "Regalla". Pero vamos, que ni que fuera el primero que pone algo en el hilo que ya estaba dicho ¬_¬
Detalles como estos, Aloy suda y se pone roja en zonas calidas

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me parece que tururú como ya dijo uno que trabajaba en MM. Yo canjeé dicha tarjeta regalo el otro día, compré otras cosas, hoy me llegó la factura, le doy a localizar envío, y sale 'entregado a cliente' cuando aquí no vino ni Peter. :Ð :Ð

Podría reclamar o hacerme la longuis y tal, pero me da bastante reparo. [fumando] [fumando]

PD: Ah vale, que quizá lo hayas comprado legítimamente. Mandaron correo a todo Cristo de cancelación, si no te llegó, te lo respetarán himajino. :Ð

Mujer…. Legítimamente yo creo que son todos los que se compran. Pero si te refieres a que no es una oferta de esas de 1 céntimo no. Me lo pillé en principio en la oferta esa de cambiazo de 48€ y pico. Aún así no las tengo todas conmigo. No me fio un pelo después de la cochinadilla del demon souls.
@soyun

Solo lo he dicho. Pues anda que no se a dicho veces eso ya estaba puesto y no a pasado nada.

Totalmente inesperado xD
Mucho gráfico y tal, mucho sudor, texturas y piedras que es ven de miedo.

Pero donde quiero ver el juego y lo voy a valorar es por su Gameplay, sus misiones principales y secundarias y por su mundo.

Quiero ver si han evolucionado el mundo que se sienta más vivo e inmersivo (No hablo de gráficos)

Para los gráficos es algo totalmente secundario.

Ojalá cumpla en todo esto, veremos el fin de semana.
Alesann escribió:Mucho gráfico y tal, mucho sudor, texturas y piedras que es ven de miedo.

Pero donde quiero ver el juego y lo voy a valorar es por su Gameplay, sus misiones principales y secundarias y por su mundo.

Quiero ver si han evolucionado el mundo que se sienta más vivo e inmersivo (No hablo de gráficos)

Para los gráficos es algo totalmente secundario.

Ojalá cumpla en todo esto, veremos el fin de semana.

Te recomiendo este análisis.
https://www.anaitgames.com/analisis/ana ... idden-west
ron_con_cola escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mujer…. Legítimamente yo creo que son todos los que se compran. Pero si te refieres a que no es una oferta de esas de 1 céntimo no. Me lo pillé en principio en la oferta esa de cambiazo de 48€ y pico. Aún así no las tengo todas conmigo. No me fio un pelo después de la cochinadilla del demon souls.

Yo estoy parecido, a mi al final me cobraron 39€ por la versión PS5 y mi pedido sigue ahí, Pendiente de stock.
Cruzo los dedos a ver si me lo mandan esta semana (justo vengo de tener que cancelar una reserva del dying light 2 porque los de Worten no les dio la gana de enviarme, ni el dia antes, ni el día despues ni la semana despues....)
@Alesann Tan descarado?? Me extrañaría, pero paso muy mucho de ir buscando medios acérrimos a Playstation o viceversa. Ha sido una simple curiosidad que se me ha ocurrido verlo y ya está no quiero meter más cizaña ya que el mejor análisis es el de cada uno en sus casas sea este o cualquier otro juego.

@DualSensei WTF [facepalm] no tenía ni idea eso del 2 al cabo de unos meses. Eso ya no es que sea grave tendría que ser un delito [qmparto]

Si si, este Horizon me tiene loquísimo… vaya viciada el
próximo viernes. Ya me veo instalando el juego por la noche en el salón todo a oscuras y poniéndome los cascos en las orejas agarrando el Dualsense y a Volar!!!!

Saludos
Boy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Oswolrf escribió:@Juan_Garcia En el twitter del señor señor que hace los analisis en digital foundry. John Linneman

Primero eso lo ha puesto después de mi comentario, segundo curiosamente en el video dice que el prefiere el modo de 60fps a pesar de una ligera perdida de calidad gráfica

De todas formas, lo bueno es que nos dan a elegir, que si fuera por algunos seguiríamos con 20fps

En el video dice que lo jugó o al menos lo ha probado con el parche día 1 no? Por si dice algo de si hay algo de mejora en el modo a 60 o la parte esa que hay un popping raro en el césped. Que creo que es en el modo rendimiento también.

Hay mas poping en el modo rendimiento que en el resolución, eso lo confirma la review de 3djuegos y alguna otra. Sobre el tema del parche dia 1 hay gente que lo ha jugado con el parche y otros sin el parche, eso si, olvidaos de que el popping desaparezca completamente, porque yo creo que aunque más atenuado estará en la versión final.
Otra pregunta que se ve ha ocurrido y no la he visto mencionar

Utiliza de algún modo el savedata del Horizon 2 para "conservar", por ejemplo, ciertas mejoras? Tener ciertas armas o armaduras, tener un plus de experiencia según tu nivel en el primer juego, etc, etc... ya sabéis a lo que me refiero
Hay 3-4 panfletos de mierda que se dedican de manera sistematica a dar notas malas a juegos de Sony para bajarles la media, que tenga 89 o 90-91 sera irrelevante para los que sabemos que sera un juegazo pero para todo el equipo de Guerrilla si tenian algun bonus o lo que sea y que despues de 5 años de trabajo te lo quiten o te lo rebajen por cuatro zumbaos...seguro que no les hace gracia.
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:Hay 3-4 panfletos de mierda que se dedican de manera sistematica a dar notas malas a juegos de Sony para bajarles la media, que tenga 89 o 90-91 sera irrelevante para los que sabemos que sera un juegazo pero para todo el equipo de Guerrilla si tenian algun bonus o lo que sea y que despues de 5 años de trabajo te lo quiten o te lo rebajen por cuatro zumbaos...seguro que no les hace gracia.

Más patético tiene que ser a nivel interno fijar bonus en base a lo que digan cuatro don nadies del mundillo.
Edito

Me equivoqué de lugar
9984 respuestas