Sergetsu escribió:¿En serio un contra es que hay poco combate contra humanos? Eso es un PRO, mientras menos combate contra ellos mejor, aquí hemos venido a luchar contra máquinas, no contra personas
Bueno, yo lo he puesto como punto negativo porque para mí lo es (no quiere decir que las reviews lo listen como punto negativo).
abarth escribió:Lo bueno es que de todos los contras, solo dos son insolucionables, el primero (aunque bueno, ya veremos una vez visto el contenido entero, que muchos reviewers ya han dicho que se han pasado el 40-50% del juego y aún queda mucho) y el último (que suena a Rockstar formula de la ostia) aunque siendo un juego tan narrativo no me extraña demasiado siempre que no sea exagerado como en algunos casos de RDR2.
Los contras son una chorrada total... me impresiona lo redondo que parece estar el juego a juzgar por quienes lo han jugado... impresionado estoy que practicamente no haya objeciones al juego y que te tengas que ir a listar bugs... en general los bugs pueden arreglarse, las decisiones de diseño, menos...
@GUARRICOS, sobre lo del downgrade, otra cosa que parece mentira no sepáis ya, TODOS los juegos tienen downgrade comparados con sus primeras muestras... Normalmente esos videos están muy procesados y preparados, scriptados incluso, y tienen lugar mucho antes de que la optimización del juego se lleve a cabo, que consiste en mejorar el uso de los recursos y balancear la carga para obtener el equilibrio deseado entre rendimiento y calidad. Por tanto, es totalmente normal (y no necesariamente algo negativo) que haya downgrade, pues quiere decir que han trabajado para optimizarlo y que, de no haberlo hecho, podríamos estar ante un juego con constantes caídas de fps o que no puede mantener el frame-rate, lo cual es infinitamente peor que algo de downgrade respecto a un video concreto que, recordemos, nunca fue un gameplay de una versión final o casi final del juego...
Personalmente no entiendo la gente que se indigna por el downgrade, supongo que lo debéis pasar mal cada vez que se publica un triple A...