[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Imagen

Para los "preocupados" por si la vegetacion tenia movimiento o no.
Que poco se habla de que sale un puto spinosaurus en el juego…..
crazy2k4 escribió:
owenkz escribió:
crazy2k4 escribió:no para nada,lo voy a jugar y tan ricamente como el primero

En ps4?

si

Pues comenta aqui mejor no?
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-horizon-forbidden-west_2427713

Videos del calvo lo que me faltaba por ver... que meses mas duros se vienen para algunos 🤣🤣
@abarth lo que demuestra a nivel intergeneracional, es cuando se quiere, se puede...con el primer Horizon demostraron como sacarle potencial a PS4 e incluso exprimir aun mas con la segunda parte y dar una buena optimizacion en PS5 con un notable 2k/60fps que creo que sera la base prácticamente estos próximos dos años de juegos exigentes (y 4k/30fps)

A nivel técnico el trabajo de Guerrilla es increíble, yo vengo de disfrutar a nivel jugable de Dying Light 2, pero para nada hay ese esfuerzo...

Luego lógicamente esta segunda parte no va a sorprender como la primera, las secuelas de grandes juegos siempre lo tienen difícil, pero mientras mantengan lo bueno que hicieron y que aporten cosas que hacian falta, ya es suficiente para hacer una buena secuela.
Yo me he quedado un poco con dudas de la historia, he visto en Eurogamer y tampoco es que haga mucho incapie en ella cosa que si hace con lo secundario.
En el primero me pareció una historia horrible, y a pesar de que el juego en si era increíble me aburrió mucho por este tema... A ver que se comenta mas adelante, lo de la corrupción que si ha dicho me da mucha pereza
yeong escribió:Yo me he quedado un poco con dudas de la historia, he visto en Eurogamer y tampoco es que haga mucho incapie en ella cosa que si hace con lo secundario.
En el primero me pareció una historia horrible, y a pesar de que el juego en si era increíble me aburrió mucho por este tema... A ver que se comenta mas adelante, lo de la corrupción que si ha dicho me da mucha pereza

Pero que Historia: la del Presente o la de los Antiguos??

Es que para mi la de los Antiguos es de lo mejor en ciencia ficcion en los Videojuegos, en que mejoren sustancialmente la del Presente ya estare contento.
yeong escribió:Yo me he quedado un poco con dudas de la historia, he visto en Eurogamer y tampoco es que haga mucho incapie en ella cosa que si hace con lo secundario.

¿La historia del primero te pareció horrible Oooh ? Vete preparando para una horrible segunda parte... [boing]
Blackhand15 escribió:Que poco se habla de que sale un puto spinosaurus en el juego…..

y hay otras mas de las que no se habla, pero es mejor así...esas maquinas es mejor descubrirlas por uno mismo.
Hispanocc escribió:@eRiKaXPiReNCe pues yo canjeé la tarjeta comprando un dualsense rojo y me ha llegado a casa sin problema, asiq las cosas llegan.

Ya me comentó otro eoliano... Pues no sé. Quizá ha sido un fallo de MM o derivados.
rosskatz está baneado por "Troll"
el techo gráfico en cualquier plataforma
disfruten
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 57_en.html
rosskatz escribió:el techo gráfico en cualquier plataforma
disfruten

Pero que puta burrada es esto!!! No te creo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xbeat escribió:
dantemugiwara escribió:He visto el videoanalisis de "Randal" y he visto mucho popping, ¿Lo habéis visto mencionado en algún análisis?

Primero que todo imagino que será Vandal no Randal, segundo tu siempre estás viendo cosas que los otros no ven no sé cómo coño te lo haces pero tío eres un plasta.

A ver si de vez en cuanto dices algo con coherencia y positivo y no ensuciando el hilo cada 2 por 3 viendo paranoias y conspiraciones.

Hacía tiempo que te quería escribir y creo que será la última porque estoy por ponerte a ignorados.

Edit: +1000000 @koke28

Primero, imagino que has visto que he puesto "randal" entre comillas, por lo que supongo habrás deducido que lo he escrito mal aposta.

Segundo

En ese fragmento puedes ver a lo que me refiero del pop-in.

Seguramente eso sea antes del parche day one, pero lo he visto en más fragmentos del análisis aunque no dicen nada. Y no critico el juego es el juego que más espero desde que platiné zero dawn en ps4... con permiso de un hipotético witcher.

Queda claro que los gustos son como los culos vamos... A mi la historia y el lore de Horizon zero dawn me parece interesantisimo y me encanto vaya.

Bueno, el juego luce estupendo y un apartado artístico soberbio pero no es un nivel nunca visto
Bueno, después de ver unos cuantos video análisis, tanto en inglés como en castellano, esto es lo más relevante en mi opinión:

PROs
- Mundo abierto impresionante, posiblemente el más avanzado tecnológicamente y visualmente hermoso hasta la fecha.
- Increíble nivel de detalles en pantalla.
- Múltiples, diversos y variados biomas para explorar.
- Impresionantes vistas desde cualquier punto elevado.
- Físicas y gráficos del agua muy mejorados respecto al primer juego.

- Exploración del mundo muy satisfactoria y con constantes recompensas.
- Múltiples actividades que realizar / localizaciones que descubrir.
- Recompensas en prácticamente cualquier lugar, incluso explorando zonas sin ninguna marca en el mapa
(curiosidad y aventura recompensadas).
- Opciones de navegación adicionales que hacen de la exploración un autentico disfrute.

- Excelentes animaciones faciales, diálogos y cinemáticas bien dirigidas.
- Gran cuidado de los detalles hasta en las misiones menos importantes.
- Excelentes diálogos y algunos momentos épicos.
- Historias secundarias muy elaboradas, originales y algunas de ellas conectadas con el hilo argumental principal.

- Buena historia principal, con momentazos épicos y buena duración.
- Historia nuevamente potente, profundizando en el fascinante lore de Zero Dawn.
- Nuevos personajes muy bien dibujados, tanto amigos como enemigos, ayudados por las excelentes interpretaciones de los actores/actrices de primer nivel utilizados.

- Combate mejorado que sigue siendo uno de los puntos fuertes del juego.
- Evolución de mecánicas como el daño de clase y adición de nuevas armas y tipos de proyectiles.
- Grandes posibilidades de plantear distintas estrategias para el combate.
- Destrucción de máquinas y combate en general muy satisfactorio.

- Buen nivel de rendimiento, tanto en modo resolución como en modo rendimiento.
- FPS como rocas en el modo 30 y muy estables en el modo 60.

CONs

- Escaso combate contra humanos.
- En general, más bugs que en el primer juego:
- Problemas con el paneo del sonido en algunos puntos/situaciones.
- Ojos de Aloy o de algún personaje que de repente se pierden o miran para otro lado.
- Problemas de colisión en algunos sitios (especialmente bajo el agua).
- Algunas misiones super restrictivas en cuanto a puntos de control (en plan, si no haces exactamente algo en un punto super concreto no salta el siguiente objetivo).

Personalmente, hace mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas vibraciones, y uniendo lo que podemos ver en los ahora múltiples videos que hay y lo que nos dicen los que lo han podido probar, creo que estamos ante el juego que llevamos tanto tiempo queriendo jugar. Yo como muchos de vosotros, estaré en primera fila para poder hacerlo... [tadoramo]
owenkz escribió:Videos del calvo lo que me faltaba por ver... que meses mas duros se vienen para algunos 🤣🤣

Entiéndelo, estaban hablando de panfletos de mierda y el chaval ha ido a aportar al panfleto de mierda alopécico por excelencia de todo Internet. Desde luego de contenido no relacionado no se le puede acusar. 😂😂😂

PD: qué ganas de que llegue el fin de semana!
El mayor contra es que hay que esperar hasta el viernes
Es muy necesario haberse pasado el 1 para disfrutar de este?
RaulKO escribió:Bueno, después de ver unos cuantos video análisis, tanto en inglés como en castellano, esto es lo más relevante en mi opinión:

PROs
- Mundo abierto impresionante, posiblemente el más avanzado tecnológicamente y visualmente hermoso hasta la fecha.

- Recompensas en prácticamente cualquier lugar, incluso explorando zonas sin ninguna marca en el mapa
- Opciones de navegación adicionales que hacen de la exploración un autentico disfrute.

- Historias secundarias muy elaboradas, originales y algunas de ellas conectadas con el hilo argumental principal.

- Historia nuevamente potente, profundizando en el fascinante lore de Zero Dawn.
- Nuevos personajes muy bien dibujados, tanto amigos como enemigos, ayudados por las excelentes interpretaciones de los actores/actrices de primer nivel utilizados.

- Evolución de mecánicas como el daño de clase y adición de nuevas armas y tipos de proyectiles.

CONs

- Ojos de Aloy o de algún personaje que de repente se pierden o miran para otro lado.
- Algunas misiones super restrictivas en cuanto a puntos de control (en plan, si no haces exactamente algo en un punto super concreto no salta el siguiente objetivo).

Personalmente, hace mucho tiempo que un juego no me daba tan buenas vibraciones, y uniendo lo que podemos ver en los ahora múltiples videos que hay y lo que nos dicen los que lo han podido probar, creo que estamos ante el juego que llevamos tanto tiempo queriendo jugar. Yo como muchos de vosotros, estaré en primera fila para poder hacerlo... [tadoramo]

¿En serio un contra es que hay poco combate contra humanos? Eso es un PRO, mientras menos combate contra ellos mejor, aquí hemos venido a luchar contra máquinas, no contra personas
RaulKO escribió:Bueno, después de ver unos cuantos video análisis, tanto en inglés como en castellano, esto es lo más relevante en mi opinión:

PROs

CONs

Lo bueno es que de todos los contras, solo dos son insolucionables, el primero (aunque bueno, ya veremos una vez visto el contenido entero, que muchos reviewers ya han dicho que se han pasado el 40-50% del juego y aún queda mucho) y el último (que suena a Rockstar formula de la ostia) aunque siendo un juego tan narrativo no me extraña demasiado siempre que no sea exagerado como en algunos casos de RDR2.
parh escribió:

Bueno, el juego luce estupendo y un apartado artístico soberbio pero no es un nivel nunca visto

¿Te lo has pasado ya? ¿Porque si algo recalcan todos los análisis, es que es el techo técnico actual, y que es necesario un buen televisor para gozarlo al máximo
Según los bugs se solucionan con el parche del día 1 que prepara Guerrilla.
Si tenemos pedido en MM y aparentemente todo va bien (nada de tarjetas ni historias), es normal que el pedido marque igualmente como pendiente de stock?
parh escribió:

Dime 1 juego con mejor apartado gráfico
Buenas! Una preguntita para los que han reservado en la Store, ¿Cuándo se desbloquea el juego?¿El viernes a las 00:00h?

Gracias de antemano!
Blackhand15 escribió:Que poco se habla de que sale un puto spinosaurus en el juego…..

Esque eso son Spoilers [carcajad] si sale un dinosaurio quiero sorprenderme al verlo,pero en fin...This is Planet Earth pa pa pa pa pa pa paaaaaaaaaaa

this is planet earth.
@ayran Flight simulator o Cyberpunk a tope con RT actuivado.

Quiero imagen de eso !
@angelillo732 Yo he jugado a C2077 a tope con raytracing a tope u otra y no es nada del otro mundo
Agus-B4n escribió:Es muy necesario haberse pasado el 1 para disfrutar de este?

Imprescindible, una secuela tan directa y que además plantea problemas que surgen a raíz de los acontecimientos del primero.

La historia del primero (la relacionada con los antiguos) para mí es una de las mejores que he vivido en un juego en mis casi 40 años. Me interesó a unos niveles que ni yo me imaginaba, y leer que en este dejan mucho más de lado el tema tribus y se centran mucho más en los antiguos me tiene con el hype por las nubes.
Lepero90 escribió:@angelillo732 Yo he jugado a C2077 a tope con raytracing a tope u otra y no es nada del otro mundo

Eso es subjetivo, pero al final eso no lo mueve ni la futura ps5 pro.
Si alguien prefiere la figura del mamut de la edición regalla se la cambio por la figura de la coleccionista normal, soy de Madrid!!! [sonrisa]
Pregunto. Y el pedazo donwgrade que ha tenido como por ejemplo debajo del agua eso no se ha comentado por ningún análisis?

Luego también he visto como al girar la cámara de sopetón se genera el escenario haciendo poop como pasaba mucho en el Unreal enginen 3. Lo he visto en el análisis de Vandal.

Yo lo que veo y como dije, que esto es un juego de ps4 y subido de resolución y algunos detalles en ps5.

Pero el juego es claramente de ps4 de base. Y se dice y no pasa nada macho. Es lo mismo que el primero pero con algún detalle nuevo.

Lo que me jode es eso de intentar engañar con esos trailers que no son representativos y los análisis ni lo comenten porque parece que hay acuerdo de no decir nada al respecto.

Ya decía yo que eso de debajo del agua....se veía demasiado CGI.
Luego las animaciones de los enemigos humanos cuando los golpes y tal...hacen unas cosas super raras.

Aún así el videojuego se ve bien, de lo más top en PS4 pero claramente no impacta en nada ya.

Yo espero que guerilla en el próximo títulos exclusivo de ps5 pueda sacarle provecho real con un nuevo motor gráfico.

Señores gran videojuego sin lugar a dudas. Para mí los gráficos son muy buenos, y lo importante es que sea divertido que lo parece.

Pero es eso, que me revienta que engañen con esos trailers.
angelillo732 escribió:@ayran Flight simulator o Cyberpunk a tope con RT actuivado.

Ni de coña. Los he jugado a tope (mira mi equipo) y no son mejores que esto ni de broma.
Ha llegado ya el del Downgrade, ya estaba tardando
ayran escribió:
angelillo732 escribió:@ayran Flight simulator o Cyberpunk a tope con RT actuivado.

Ni de coña. Los he jugado a tope (mira mi equipo) y no son mejores que esto ni de broma.

Seguro, por eso necesitas un equipo incluso más potente que el tuyo para moverlos a tope.

Horizon es una pasada y es increíble, pero no hay que perder la cabeza tampoco, tu has preguntado y te he contestado, otra cosa es que no te valga.

De Flight Simulator no puedo hablar porque no he podido catarlo en persona. Pero Cyberpunk no es nada del otro jueves, si parece muchísimo más intergen que Forbidden West! Otra cosa es lo que traga el cabrón con el RT... De lo "bien hecho" que está...
abry escribió:Si alguien prefiere la figura del mamut de la edición regalla se la cambio por la figura de la coleccionista normal, soy de Madrid!!! [sonrisa]

Quieres cambiar una figura con más detalle y más completa por una más simple? ¬_¬
Tenemos ideas muy diferentes de lo que son buenos gráficos, en las antípodas básicamente.
@angelillo732 Yo tengo una 2080Ti y lo puse al máximo varias veces, a 30 fps eso si.

Y lo que tiene el juego es mucho brillo brillo, pero te pones a analizar texturas y no está ni en el top20 de la generación
Lepero90 escribió:@angelillo732 Yo tengo una 2080Ti y lo puse al máximo varias veces, a 30 fps eso si.

Y lo que tiene el juego es mucho brillo brillo, pero te pones a analizar texturas y no está ni en el top20 de la generación

Ni el el top 50 tampoco.
Hay algún unboxing de la ediciónes coleccionistas?
GUARRICOS escribió:Pregunto. Y el pedazo donwgrade que ha tenido como por ejemplo debajo del agua eso no se ha comentado por ningún análisis?

Luego también he visto como al girar la cámara de sopetón se genera el escenario haciendo poop como pasaba mucho en el Unreal enginen 3. Lo he visto en el análisis de Vandal.

Yo lo que veo y como dije, que esto es un juego de ps4 y subido de resolución y algunos detalles en ps5.

Pero el juego es claramente de ps4 de base. Y se dice y no pasa nada macho. Es lo mismo que el primero pero con algún detalle nuevo.

Lo que me jode es eso de intentar engañar con esos trailers que no son representativos y los análisis ni lo comenten porque parece que hay acuerdo de no decir nada al respecto.

Luego las animaciones de los enemigos humanos cuando los golpes y tal...hacen unas cosas super raras.

Aún así el videojuego se ve bien, de lo más top en PS4 pero claramente no impacta en nada ya.

Yo espero que guerilla en el próximo títulos exclusivo de ps5 pueda sacarle provecho real con un nuevo motor gráfico.

Señores gran videojuego sin lugar a dudas. Para mí los gráficos son muy buenos, y lo importante es que sea divertido que lo parece.

Es un juego que viene con gracia, y mucho marketing. Va a ser difícil que se diga lo malo.

En Hobby han hecho un análisis más crítico del juego.
El análisis en Youtube está hecho por David Martínez y que yo sepa, hater de Sony no es.
Lepero90 escribió:@angelillo732 Yo tengo una 2080Ti y lo puse al máximo varias veces, a 30 fps eso si.

Yo también lo he puesto al máximo aunque me iba malamente a 20 fps jajaja pero para ver gráficos y tal me vale pero no me impresionó tanto como me impresiona este. Sobre todo por el tema de texturas y recreaciones faciales:

rosskatz está baneado por "Troll"
GUARRICOS escribió:Pregunto. Y el pedazo donwgrade que ha tenido como por ejemplo debajo del agua eso no se ha comentado por ningún análisis?

3 paginas atrás tienes la parte del agua de la demo y es idéntica busca mis mensajes. yo también era escéptico y me he llevado una grata sorpresa.
y toda la parte de san francisco de la demo con sus ruinas, playas y bosques ha tenido upgrade. solo tienes que buscar fragmentos del gameplay para ver la locura de detalle y vegetación que le han metido sin recortes de nada. ni en iluminación ni en particulas etc. incluso el agua, oleaje o shadder del mismo es ahora incluso mas bonito.
por supuesto estoy hablando de la versión de ps5 en modo resolución.
un saludo
de bonus te vuelvo a pegar este link
Lepero90 escribió:Ha llegado ya el del Downgrade, ya estaba tardando

Buenas.

Más bien ya ha llegado el troll, hablando claro, al igual que parh Mirad el historial de esos dos. Si pasáis de ellos y no le seguís el juego mejor, es lo que buscan, crispar y joder el hilo. Reportar e ignorar.
Lo de Guarricos es increíble, que tío más pesado.
@RiverWolff Es lo primero que he hecho, por eso no lo he mencionado jajaja

Es llegar uno diciendo tonterias, y queda delatado por su historial de mensajes. No falla

@CloudNoc Lleva 3 meses dando por culo. Que tampoco lo entiendo, pues si el ya veía esto venir hace 3 meses, mucho no lo habrán engañado con el marketing
ayran escribió:
parh escribió:

Dime 1 juego con mejor apartado gráfico

fh5
pero vamos,que esto tambien va a gustos
Sergetsu escribió:¿En serio un contra es que hay poco combate contra humanos? Eso es un PRO, mientras menos combate contra ellos mejor, aquí hemos venido a luchar contra máquinas, no contra personas

Bueno, yo lo he puesto como punto negativo porque para mí lo es (no quiere decir que las reviews lo listen como punto negativo).

abarth escribió:Lo bueno es que de todos los contras, solo dos son insolucionables, el primero (aunque bueno, ya veremos una vez visto el contenido entero, que muchos reviewers ya han dicho que se han pasado el 40-50% del juego y aún queda mucho) y el último (que suena a Rockstar formula de la ostia) aunque siendo un juego tan narrativo no me extraña demasiado siempre que no sea exagerado como en algunos casos de RDR2.

Los contras son una chorrada total... me impresiona lo redondo que parece estar el juego a juzgar por quienes lo han jugado... impresionado estoy que practicamente no haya objeciones al juego y que te tengas que ir a listar bugs... en general los bugs pueden arreglarse, las decisiones de diseño, menos...

@GUARRICOS, sobre lo del downgrade, otra cosa que parece mentira no sepáis ya, TODOS los juegos tienen downgrade comparados con sus primeras muestras... Normalmente esos videos están muy procesados y preparados, scriptados incluso, y tienen lugar mucho antes de que la optimización del juego se lleve a cabo, que consiste en mejorar el uso de los recursos y balancear la carga para obtener el equilibrio deseado entre rendimiento y calidad. Por tanto, es totalmente normal (y no necesariamente algo negativo) que haya downgrade, pues quiere decir que han trabajado para optimizarlo y que, de no haberlo hecho, podríamos estar ante un juego con constantes caídas de fps o que no puede mantener el frame-rate, lo cual es infinitamente peor que algo de downgrade respecto a un video concreto que, recordemos, nunca fue un gameplay de una versión final o casi final del juego...

Personalmente no entiendo la gente que se indigna por el downgrade, supongo que lo debéis pasar mal cada vez que se publica un triple A...
9984 respuestas