koke28 escribió:castaña4K escribió:Me acuerdo con God of War 1, se ponían unas imágenes impactantes que no lo eran tanto una vez estabas jugando al juego, era lo mismo, pero no con tanta nitidez como en las capturas.
Si hablamos de PC, mira Dying Light 2:
https://www.youtube.com/watch?v=k6accbs ... b_imp_woytPero si es Techland analizamos la peor versión posible del juego.
Si son CD Projeckt puede ir The Witcher 3 a 15 frames en PS4 que lo que analizan es la versión de PC, como en el caso de Cyberpunk, primero los sobresalientes de PC y luego mas tarde os contamos lo que pasa en consolas.
De verdad, que al final habrá que pedir perdón por que me guste mucho mas Dying Light 1 o 2 que TW3, RDR 2, Horizon, Spiderman o lo que se ponga por delante, y todo por que lo que diga la prensa va a misa, pero va a misa cuando nos interesa, es decir, de Dying Light se habla del 7 de Vandal y el no recomendado de 3djuegos pero se omite el 94 de Hobbyconsolas o el recomendado de Eurogamer o estas otras:
https://cdn.akamai.steamstatic.com/stea ... 1644840805El 81% de visto bueno que tieneDL2 por parte de usuarios, o el 95% que tiene DL1, si, DL1 tiene un 95% de visto bueno en Steam, bastante mas que el 84% de reseñas generales de Horizon 1.
Pero si analizamos Dying Light nunca es en un PC y a ser posible sin parche de día uno, en el caso de DL2 lo analizamos ya no en PS4 siquiera, no... en PS5 por que no tiene optimización y así pueden despotricar a gusto y aún encima sin parche del día uno.
¿A que viene esto?... por que estoy hasta la polla de tanto Goty y tantas notas como si fuera eso una fórmula matemática y un hecho consumado.
Cuando la realidad es que la prensa es pura publicidad y marketing, cero objetividad ni criterio unificado.
Bueno, puede seguir el recital de capturitas.
Compañero,respetando tus gustos y tu visión,te voy a decir algo.
No olvides que estamos hablando de guerrilla games.Y no olvides que la sony de antes(que a mí no me gustaba) no es la de ahora.Lo digo porque das por hecho que lo que han enseñado no es lo que vamos a ver.Y que las capturas que están poniendo los compañeros son....una especie de montaje?montaje lo están haciendo ciertas personas viendo el vendaval que se viene con este juego.
Yo te puedo asegurar que es lo más bruto que van a ver tus ojos hasta ese día.No lo dudes ni por un momento.Es más...te digo que en directo nos vamos a caer de espaldas,pero casi literalmente.
Otra cosa son gustos personales,respetables.Que dying light 2 no es lo que mostraron,al menos en consola,es un hecho.Llevas razón.Pero ten en cuenta que el juego es de un estudio muy muy menor comparado con sony.
No olvides que en juegos de mundo abierto sony ya ha demostrado su potencial con juegos como el propio horizon zero dawn,days gone(que luce increíble a día de hoy) y ghost of tsushima(que es un escándalo).
Recuérdalo bien.No sé si este juego tendrá un 7,un 10 o un 4......pero lo que van a ver tus ojos y los nuestros,no lo hemos visto.Y no sé que pre-review ví ayer de elden ring,que se titulaba algo así como "no estamos preparados para elden ring"(en el buen sentido).
Y yo digo que no estamos preparados para lo que vamos a ver cuando lo tengamos en directo(incluído bajo el agua....que es un escándalo como se ve...yo te lo adelanto).
Así que cierro mi breve participación diciendo que no estamos preparados para lo que vamos a ver.Teniendo en cuenta que tenemos a nuestra disposición,posiblemente,la mayor cantidad de juegos y catálogo que jamás hemos tenido en la historia de los videojuegos.Y eso implica que muchos de ellos son impresionantes e implica que cada vez es más difícil que nos sorprenda algo.
Pero no estamos preparados para horizon forbidden west.Y no me caso con absolutamente nadie.Si el rival te mete 8-0,se agacha la cabeza,se le da la mano y te vas a tu casa callado.Yo es lo que haría.Y eso va a pasar con este juego.Es un 8-0 a favor de sony.
Es que no hay más.Es evidente.Es lógica pura después de lo visto.Que han dado bastante información y se han visto gameplays.Por lo que si esconden algo,que seguro que sí,será para que nos caigamos más aún de espaldas.
Y ya lo dije anteriormente.Deberíamos estar muy muy agradecidos a guerilla games por sacar un juego así.Ya quisieran muchas compañías hacer algo así.Al que le gusten los videojuegos,le guste o no el género,debe apreciar el caviar.Si no lo aprecia,mal asunto.