[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

korchopan escribió:
basi escribió:Curioso, tiene más barba que yo.

Quien lo juegue a 30 debería fenecer.

lo cual te deja en peor lugar a ti que a ella.

Hacía tiempo que no veía una respuesta tan épica. En Lepe tienes barra libre de pintas jajaja

Estáis discutiendo si jugarlo a 30 fps o a 60, y yo sin poder haberme hecho con una Ps5 [fiu]
Gente sigamos con el hilo, que cada uno juegue cómo le plazca [beer]

Sabemos ya cuantos trajes podremos llevar!!??

Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:Si son 30 fps suaves como lo fueron los fel ratchet antes de que metieran 40fps, lo jugaré e 30 fps, la putada es que jugaré en un monitor y estos juegos se disfrutan en una buena tv.

dependiendo de la resolucion de tu monitor, quiza no te salga a cuenta el modo 4k y jugar directamente en el mdo 1440p-1800p

@23mj luce bien, las nubes especialmente me han gustado, muy realistas
Alexvice2 escribió:@fanatico_mgs4
Mi tele como es 1080p me da igual el modo resolución. Así que lo jugaré a 60fps. Con el Ghost of tsushima de ps5 no notaba diferencia entre los dos modos.
Y encima en pc juego a 2k/144 xD, como volver a 30

Yo a menudo juego a 120fps en el ordenador y en la tablet de 13”, y no me importa nada volver a los 30fps bien implementados en consolas. Sí es verdad, que durante unos 10 minutos se me hace raro, pero enseguida me acostumbro.
El de eurogamet ha eyaculado escribiendo el analisis , sobran las palabras .
takuma_xoaxe escribió:Eso si, solo espero que los que reniegan de los 30fps y te hablan de que la experiencia óptima para jugar son los 60 Si o SI, si en el futuro de PS5 cuando los juegos vayan siendo mejor gráficamente y en algunos no haya opción a 60 fps los dejéis en la tienda, no vaya a ser que tengáis que volver a los 30 que tan inadmisibles os parecen. [qmparto]

Cuanta tontería hay que leer en serio, dejad de poner que modo es mejor sobre otro anda, que para lo que vosotros pensáis que es la elección correcta y verdadera para otro puede ser completamente la opuesta.

No sé porqué os pica tanto que se hable del tema... además, en general lo que hace la gente es poner en qué modo lo jugarán y porqué, si alguno es más vehemente que otro al exponer su opinión pues bueno, ya se sabe que esto es un foro y esas cosas pasan, no hay que darle mas importancia...

Por lo que estoy viendo y leyendo estamos ante una puta obra maestra... y parece que visualmente podría ser el juego mas impresionante jamás visto hasta la fecha...

Algo de lo que he visto que no me mola tanto es que los iconos de misión, opciones de conversación y misiones secundarias son idénticos a los del primer juego... lo que es un poco meh... pero vamos, todo sea eso...

Ganas de catarlo al fin... grandes Guerrilla.

Eso sí, no os engañéis, no hay 30 fps suaves, todos van a trompicones... [qmparto]
Madre del amor hermoso, la imagen de arriba.......

Y algunos haciendo zoom x9000 de NPC que estaban a tomar por culo de lejos o hablando de "humo y niebla" para intentar argumentar que el juego tiene """"malos gráficos""""" [carcajad]

Sobre el tema 30 o 60, recordad que es vital la pantalla en la que vayais a jugar (que mas de uno se lo estará pensando cuando, tal vez, las especificaciones de su TV no le van a permitir sacarle todo el rendimiento a uno u otro modo)...

4 dias, como mucho...
Vamos a ver. Guerrilla? Estais locos? Imagen
Ivanfuci escribió:Es increíble que de cada 10 mensajes 9 sean de si uno u otro va a jugar a 30 o 60 FPS, parece que a la peña le moleste que una persona vaya a jugar distinto a él, que cosa más absurda, de locos, yo probaré los 2 modos y decidiré, lo bueno es tener las opciones para poder elegir.
Por cierto, no me lo iba a comprar de salida, pero sinceramente Enrique me lo ha vendido, poco más puedo decir. Con ganas locas de que llegue el viernes.

Y lo mejor de todo es que aún no sabemos qué recortes lleva el modo 60 fps, si recortan más o menos resolución, si ese modo dinámico funciona mejor en un modo u otro (si es que el 4K@30 lo lleva o son fijos), otros recortes adicionales en el resto de apartados gráficos, etc etc.

Ante el desconocimiento todo Dios autoconvenciéndose e intentando convencer al que no piensa como él/ella/elle del modo por el que lanzarse...

Blackhand15 escribió:Vamos a ver. Guerrilla? Estais locos? Imagen

WTF! Horizon Forza West 5!!!

Puff eso en mi OLED de 55... me va a dar algo...
Ya me lo veo venir, 10 minutos jugando y 1 hora haciendo fotos, y así repetir el patrón tantas veces como dure la partida XDDDD

se sabe si es modo calidad/resolucion?
Qué maravilla de imágenes, este juego es un orgasmo visual.

H O S T I Á [babas]

:O
@23mj

Disfrutarlo aquellos que tenéis la 5....
GottaEvil escribió:Yo soy de los que piensan que los 60fps son innegociables...en según qué géneros (carreras, FPS etc).

En el caso de Horizon ..no he visto comparativas, pero no creo que sea un juego en el que sean imprescindibles los 60fps. El tema sería ver si hay mucha diferencia entre el modo rendimiento y el modo resolución/calidad o cómo lo hayan llamado

Pero vamos, un juego del estilo Horizon...se puede jugar perfectamente a 30.

PD' También es verdad ..que si pruebas los 60fps...es jodido volver a los 30 xd.

Los juegos de Sony normalmente se pueden jugar muy bien a 30fps una vez que te acostumbras ya que están muy bien hechos.

Pero claro si tienes la opción de 60fps, ya no es solo la fluidez de las animaciones y la cámara, es la fluidez del control con el mando mucho mas precisa y agradable y en un juego donde se apunta con un arco es otro mundo 60fps.

Y al final gráficamente se ve igual, la diferencia es tan mínima que.. el hecho de meter 30fps es el marketing del 4k para que comparen fotitos con zoom

Por otra parte comerse un tirón que baje a 25fps hace llorar al niño Jesús, menos mal que terminó la generación de ps4.
No se ustedes, pero me parece que el 89 de Metacritic se queda corto en comparación a lo que dicen los análisis del juego. Te lees los análisis y da la sensación de ser de un 92 hacia arriba...
Modo 30 FPS para mí sin dudarlo. Para algo me compré una PS5, a mí dadme el máximo de detalles gráficos siempre.
Miraros más análisis por ahí, en Hobby Consolas hablan bien del juego, pero para nada en los términos de los de Eurogamer.

Para Hobby:
Por momentos Horizon II es un juego épico, con un estilo artístico impecable y gran apartado técnico. Como corresponde a una secuela, multiplica todas las posibilidades del original, pero esto hace que las secundarias, encargos o el sistema de progreso resulten menos inspirados, y hagan que descienda el ritmo de juego. Hemos encontrado algunos bugs.

-Técnicamente tiene algunos momentos impresionantes. Los combates contra las bestias mecánicas.

-Misiones secundarias y tareas repetitivas. Un sistema de progreso y mejora de equipo demasiado complejo. Algunos bugs.

Jugar el juego a 60fps por dios, que estamos en la nueva generación.
Cuanto me alegro que con esta segunda entrega el estudio de un paso grande y se posiciones como un estudio (para mi con la primera entrega ya lo estaba) de Sony del cual esperarse grandes cosas y mejoría con cada título.

El motor que gasta esta gente es una auténtica barbaridad, me espero reacciones parecidas que con Death Stranding a la hora de explorar y sentirme en plena naturaleza.

Esperar al repartidor, hacerme un café, abrir el juego con emoción, oler el libro de arte, coger mi CD (cancele la coleccionista solo por esto xD), y disfrutar : por que de eso se trata, te gastes más o menos: lo juegues en x modo, en x panel... somos afortunados y estamos disfrutando de una industria que esta en constante crecimiento dándonos juegos que a algunos nos hacen levantarnos de mejor humor solo por que sale un ¨jueguecito¨.

ENJOY!
Lepero90 escribió:
korchopan escribió:
basi escribió:Curioso, tiene más barba que yo.

Quien lo juegue a 30 debería fenecer.

Hacía tiempo que no veía una respuesta tan épica. En Lepe tienes barra libre de pintas jajaja

Estáis discutiendo si jugarlo a 30 fps o a 60, y yo sin poder haberme hecho con una Ps5 [fiu]

Quién no se hace una limpieza facial, depilación y cejas aunque estemos en el Apocalipsis de la civilización? [qmparto]

Realmente que Aloy tenga un aspecto rudo -que no "machorra porque sí" - le da un aire algo más realista al personaje.

Sobre resoluciones e historias varias... Seguramente la versión de prensa no tiene parche día 1 y a este juego le van a caer algunos post lanzamiento...
Buenas, tengo un par de dudas respecto al modo resolución y alto rendimiento, ya que mis conocimientos técnicos no son muy destacables.

En mi caso personal, tengo un TV de 1080p y una PS4 Pro, con este set-up:¿es mejor optar por modo resolución o alto rendimiento, si lo tuviera para la versión de PS4 Pro?
gejorsnake escribió:
Lepero90 escribió:
korchopan escribió:

Quién no se hace una limpieza facial, depilación y cejas aunque estemos en el Apocalipsis de la civilización? [qmparto]

Realmente que Aloy tenga un aspecto rudo -que no "machorra porque sí" - le da un aire algo más realista al personaje.

Sobre resoluciones e historias varias... Seguramente la versión de prensa no tiene parche día 1 y a este juego le van a caer algunos post lanzamiento...

Justo ayer hablando con un amigo de estas "quejas" hacia el juego me dijo justo eso: habría que ver a los hombres y mujeres en un Apocalipsis o prehistoria...
Yo voy a jugar a 45 fps y así todo el mundo contento XD
Lemóniz escribió:Buenas, tengo un par de dudas respecto al modo resolución y alto rendimiento, ya que mis conocimientos técnicos no son muy destacables.

En mi caso personal, tengo un TV de 1080p y una PS4 Pro, con este set-up:¿es mejor optar por modo resolución o alto rendimiento, si lo tuviera para la versión de PS4 Pro?

Si tu tele es 1080p, no hay más opciones que rendimiento, resolución es 4k. Tienes suerte, te libras del eterno dilema XD
Pues yo lo jugare a 30 por que creo que la experiencia a 30 fps es suficiente ya que el ojo del ser humano no esta preparado para mayores tasas y poner mas es tonteria y un gasto de retina. Ademas la tv sufre mas por que la pobre tiene que mostrar mas imagenes y se estresa. Por todo esto lo jugare a 30fps en mi ps4FAT y tan contento.

que cada uno lo juegue como quiera copón que mas os da xD
PERO ESTO QUE ESSSSSSS!!!!!!!
En casi todos los análisis que miro ponen para mal las secundarias (he leído no sé si aquí o en otro foro que los análisis decían que eran nivel cd project) y nada más lejos de la realidad, lo que destaca de las misiones es que tiene mecánicas chulas y hasta el secundario más secundario está animado a niveles enfermizos incluyendo la cara. Pero lo que son las misiones y sus historias al parecer son una chusta importante.

Tampoco me quita el sueño, mientras la historia principal cumpla que parece según todo el mundo que lo hace , voy más que servido, pero relajar un poco el hype que luego uno lo mismo luego se lleva una hostia.
Menos mal que tengo personalidad propia y lo jugaré en el modo que me salga de los santos huevos. La tontería de que si no juegas a 60, eres un apestado ...
tyrion_juanka escribió:En casi todos los análisis que miro ponen para mal las secundarias (he leído no sé si aquí o en otro foro que los análisis decían que eran nivel cd project) y nada más lejos de la realidad, lo que destaca de las misiones es que tiene mecánicas chulas y hasta el secundario más secundario está animado a niveles enfermizos incluyendo la cara. Pero lo que son las misiones y sus historias al parecer son una chusta importante.

Tampoco me quita el sueño, mientras la historia principal cumpla que parece según todo el mundo que lo hace , voy más que servido, pero relajar un poco el hype que luego uno lo mismo luego se lleva una hostia.

Puede ser que sea muy cierto, pero ten en cuenta que al final tienen que destacar algo negativo del juego, aunque sea lo peor que tiene. Habrá que ver si la penalización por eso han sido excesiva o es ajustado a la realidad. Porque no recuerdo que a Cyberpunk lo penalizaran tanto en esa parte...
J2MRaiden escribió:Modo 30 FPS para mí sin dudarlo. Para algo me compré una PS5, a mí dadme el máximo de detalles gráficos siempre.

Así es, para jugarlo en calidad ps4 pro no me hacia falta comprar la ps5
Yo en el video del analista en algunas partes si me fijé que perdía algo de calidad en el modo a 60 pero en verdad los 60 influyen mucho en la jugabilidad, y sobre todo lo más importante, en movimiento, no te paras a fijarte en esos detalles, ahora bien, todo esto es sin parche day one. Habrá que ver si digital foundry lo analizan con el parche y que cuentan, tengo ganas de salir de dudas, no sé si habrá que esperar al viernes para el parche.
Lo mejor es que salió un puto juegazo y se ve increíble de cualquier forma.
DoctaIgnorantia escribió:Para el compañero que preguntaba sobre la rueda de armas. En este vídeo (11:19) se ve el número total de armas que se podrán equipar (dejo el número en spoiler)

6

Por cierto, también se muestra cómo es el nuevo árbol de habilidades (11:46). Me gusta [amor]
Es de locos el nivel técnico,diseño artístico,animaciones faciales,pffffff...deseando que llegue el viernes.
Shealtspy escribió:Menos mal que tengo personalidad propia y lo jugaré en el modo que me salga de los santos huevos. La tontería de que si no juegas a 60, eres un apestado ...

De eso nada, haremos un referéndum en el foro, y elegiremos en qué modo vas a jugar. [toctoc]
parh escribió:
J2MRaiden escribió:Modo 30 FPS para mí sin dudarlo. Para algo me compré una PS5, a mí dadme el máximo de detalles gráficos siempre.

El modo 60 fps va la mayor parte del tiempo a 1800p

Tú tan ignorante como de costumbre [carcajad]
@Juan_Garcia En el twitter del señor señor que hace los analisis en digital foundry. John Linneman

Blackhand15 escribió:El de eurogamet ha eyaculado escribiendo el analisis , sobran las palabras .

Enroque es un gran analista y mejor persona, pero es cierto que se calienta con facilidad [+risas] De todas maneras todo parece indicar que se viene juegazo [tadoramo]

Yo ya... eso se lo enseñas a cualquier persona y te preguntara que sitio es [mad] jo-der...
El Hombre Araña escribió:
parh escribió:

Cuando hay carga gráfica importante baja a 1440p
parh escribió:
El Hombre Araña escribió:
parh escribió:

Cuando hay carga gráfica importante baja a 1440p

Y también habrá que ver si afecta a los settings.
Alguien sabe o ha visto en alguna review que tal funciona con los Pulse 3d?

Es que estaba con la duda si comprarlos o no, además de algunas opiniones que se escuchan bajo.
Oswolrf escribió:@Juan_Garcia En el twitter del señor señor que hace los analisis en digital foundry. John Linneman

Se confirma que también df recomienda el modo 4k nativos
Ya sé que pagamos dinero por esto y tal...
Pero me da la impresión que tenemos suerte de tener un juego bien terminado AAA (pq podríamos habernos comido un cyberpunk...)
Como era ..para vosotros jugadores ;)
parh escribió:
Oswolrf escribió:@Juan_Garcia En el twitter del señor señor que hace los analisis en digital foundry. John Linneman

El analista de bits en la descripción de su video tenia lo mismo, que merece la pena los 4k.

Las consolas están pidiendo un "DLSS" como el comer pero el hardware no da para eso, por lo menos no para uno como el de Nvidia.
Oswolrf escribió:
parh escribió:

El analista de bits en la descripción de su video tenia lo mismo, que merece la pena los 4k.

Las consolas están pidiendo un "DLSS" como el comer pero el hardware no da para eso, por lo menos no para uno como el de Nvidia.

Solo hay que ver 30 segundos de comparativa para tener claro que hay que jugarlo en el modo 4k nativos

Esas imágenes que han puesto arriba que han molado tanto no se van a disfrutar con esa calidad en el modo rendimiento
9984 respuestas