[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

La virgen con el nivel de detalle de la cara de Aloy [boing]
orishem escribió:[mad] [flipa]

Imagen

Lo de este juego es un escándalo. Voy a dejar de leer reviews y ver vídeos porque no puedo con el hype.

Imagen
Como me mola ese rollito "Florence Pugh"que se gasta Aloy en detrimento de tanta mierda de féminas palillo con tetas y culo dlc que desgraciadamente se profesa hoy.
@Poetiso zanjado compi, si yo no estaba por la labor de discutir con nadie ni de responder mal, es solo que me cansaba lo del mismo tema en cada hilo por precisamente lo que comentas de la gente enteradilla que tiene que pisar las opiniones de los demás diciéndoles como tienen que jugar y quizá luego al contestar las formas no fueron las idóneas, pero tienes razón, lo importante es de disfrutar de otro pedazo de first que se han marcado (y van...)
basi escribió:Curioso, tiene más barba que yo.

Quien lo juegue a 30 debería fenecer.

lo cual te deja en peor lugar a ti que a ella.
ros escribió:Como me mola ese rollito "Florence Pugh"que se gasta Aloy en detrimento de tanta mierda de féminas palillo con tetas y culo dlc que desgraciadamente se profesa hoy.

Para mí Aloy es mucho mas sexy que cualquiera de esas feminas culo tetonas... vamos sin dudarlo...

korchopan escribió:

[qmparto] [plas] [rtfm]
Buah que putas ganas tengo de que salga ya, solo espero que MM no me la lie y lo pueda tener el mismo Viernes [mad] [mad]

Ya nos queda nada chavales!
korchopan escribió:

[qmparto]

a ver, esta claro que cada quien lo jugara en el modo que quiera, pero asimismo, esta igual de claro, que la unica forma de sentir que estas jugando a un juego de PS5 y no de de PS4 PRO es el modo resolucion
korchopan escribió:

Tienes barra libre de botellines si pasas por Madrid tío.... [qmparto]
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:

Tienes barra libre de botellines si pasas por Madrid tío.... [qmparto]

Lo veo y subo a tercios. jajajaja comentario épico!
korchopan escribió:

[+risas] [+risas]

He pensado justo lo mismo, pero eh, en su cabeza el comentario quedaba guay [+risas] [carcajad]
vaya, a 4k y 30 fps de cabeza, ni loco juego a esta belleza a 1080

ahora ya solo falta recibir la edición Regalla para Ps5 [beer]

evitando ver gameplays, no quiero fastidiarme la experiencia de descubrir por mi mismo
@DoctaIgnorantia yo coincido contigo, me gusta más la coleccionista que la regalla, parece estar mejor hecha
blomatik escribió:vaya, a 4k y 30 fps de cabeza, ni loco juego a esta belleza a 1080

evitando ver gameplays, no quiero fastidiarme la experiencia de descubrir por mi mismo

En ninguno de sus modos corre a 1080...
blomatik escribió:vaya, a 4k y 30 fps de cabeza, ni loco juego a esta belleza a 1080

El modo 60fps es dinamico 1440p a 1800p, y generalmente mas cerca de los 1800 que de los 1440p
Me parece bastante curioso que Digital Foundry recomiende el modo de 30fps sobre el de 60, me lo estoy planteando y eso que estaba muy seguro de jugarlo a 60.
@TheDarknight75 no tengas prisa, coge el 1 y disfrútalo que es muy buen juego, y ya después sigues con el 2.

Un saludo
DavidParkourRivas escribió: Coincido mucho en gustos y opiniones con Enroque y su analisis me ha dado aumentado muchisimo el hype. Lo iba a jugar si o si, pero lo llevaba bien y estaba tranquilo, pero después de confirmar que mejora en todo al primero pero mucho mas de lo que me esperaba... os recomiendo leer su analisis

Disculpad... quién es ese Enroque? Podéis pasar link al análisis?
En un mundo en el que hoy se hace hasta política de por dónde metemos nuestros penes quién coño es nadie para poner una coma a alguien que discuta de a cuántos fps le gusta jugar a un videojuego. ¿Eh?
Szonik escribió:
DavidParkourRivas escribió: Coincido mucho en gustos y opiniones con Enroque y su analisis me ha dado aumentado muchisimo el hype. Lo iba a jugar si o si, pero lo llevaba bien y estaba tranquilo, pero después de confirmar que mejora en todo al primero pero mucho mas de lo que me esperaba... os recomiendo leer su analisis

Disculpad... quién es ese Enroque? Podéis pasar link al análisis?

Es uno de los redactores de Eurogamer.
Buenas!
Alguien lo tienen reservado en Game y se lo han cobrado?

Saludos
Oswolrf escribió:Me parece bastante curioso que Digital Foundry recomiende el modo de 30fps sobre el de 60, me lo estoy planteando y eso que estaba muy seguro de jugarlo a 60.

De donde sale eso? DF no ha sacado video todavia, y ninguno ha dicho nada en Twitter sobre ello.
Juan_Garcia escribió:
Oswolrf escribió:Me parece bastante curioso que Digital Foundry recomiende el modo de 30fps sobre el de 60, me lo estoy planteando y eso que estaba muy seguro de jugarlo a 60.

De donde sale eso? DF no ha sacado video todavia, y ninguno ha dicho nada en Twitter sobre ello.

Se habrá confundido con Eurogamer España
ros escribió:En un mundo en el que hoy se hace hasta política de por dónde metemos nuestros penes quién coño es nadie para poner una coma a alguien que discuta de a cuántos fps le gusta jugar a un videojuego. ¿Eh?

Si no recuerdo mal, a ti la primera parte te pareció mejor a 30fps que a 60. Tiene pinta de que va a pasar igual en la segunda parte. Bueno, que cada uno pruebe y que elija el modo que le guste. Seguro que es muy disfrutable en cualquiera de ellos.
Los 30 fps en muchos juegos son completamente disfrutables y además te garantizan la mayor calidad gráfica que te puede ofrecer el título siempre y cuando tengas una tele 4k.
Dicho esto,que cada cual lo juegue en el modo que quiera.
Jasopede escribió:
Juan_Garcia escribió:

Se habrá confundido con Eurogamer España

Eurogamer no es DF, ni siquiera la version inglesa. Los analisis técnicos de DF en Eurogamer son independientes de lo del juego.

El tema es que parece que el modo rendimiento tenia baja resolución y problemas de poping antes del parche de día 1, y me da que todos los analistas han jugado a esa version pocha.
Enroque de Eurogamer se ha hace literalmente una gayola con el análisis del juego [+risas] [carcajad] lo pone por las nubes.

¿Has estado cerca de alguna mujer? Porque si te causa curiosidad ese detalle...
@Juan_Garcia

A mi no me lo digas,solo te he aclarado eso,por que Eurogamer españa recomiendan 30fps
Me sorprende la cantidad de gente que dice que lo jugará a 30 fps, lo que sí qeu es verda es que la diferencia se nota, es esa clase de diferencia la que yo esperaba en lso remaster de GoTsushima y Uncharted.
Juan_Garcia escribió:

Sera el analista
A ti te sorprende todo. Menuda sorpresa
Miraros este video a 60 fps y luego me venís a decir eso de los 30...

Es orgasmico y que alguien venga y me diga que se ve mal... [toctoc]
https://twitter.com/analistadebits/status/1493133156907630596?s=20&t=mSWEOHvTBI9DfYiBFmF6rw

El cambio con las versiones de ps4 es bastante notable.

No lo juego a 30 fps ni con el dinero de otro.
dantemugiwara escribió:Me sorprende la cantidad de gente que dice que lo jugará a 30 fps, lo que sí qeu es verda es que la diferencia se nota, es esa clase de diferencia la que yo esperaba en lso remaster de GoTsushima y Uncharted.

Y lo peor es que lo hagan según recomendación de alguien xd

Nulo gusto propio
Por lo que dicen algunos análisis, la versión de PS4 es solida, pero muy lejos de lo que se puede ver en una PS5 a todos los niveles.

Cuando por fin veamos juegos solo next gen de primer nivel, nos va a explotar la cabeza.
Cuánta intolerancia.

Que cada uno lo juegue en el modo que quiera.

Literalmente, llevo jugando con videojuegos desde los primeros que se crearon, y antes de ellos con las maquinitas, y he tenido casi todas las consolas que han existido, además de infinidad de ordenadores. Ahora resulta que no estoy capacitado para elegir jugar a 4k/30fps si lo prefiero así. Sólo se puede jugar a 60fps o apagar la consola.
Fragmento de eurogamer:

"los gráficos de Horizon Forbidden West son escandalosos. Tanto, que a veces cuesta creerlos. Lo son además en sus dos sabores, porque como viene siendo costumbre el juego, o al menos su versión de Playstation 5, contempla un modo rendimiento a 60 frames por segundo y un modo fidelidad que apunta más bajo en términos de fluidez a cambio de resolución 4K, pero aunque sea un discurso impopular yo os pido, os imploro, que si tenéis un panel que pueda soportarla os decantéis sin dudar por este último"

Y no es el único, parece que mucha gente prefiere apostar por los 4k30. Yo tenía claro que los 60 eran innegociables, pero parece bastante unánime la gente al respecto.

Lo que parece medio seguro es que en no mucho volveremos a tener solo la opción 30 fps..

Eso si, parece que se confirma el juegazo. Aunque no siempre más es mejor, y veo que este dura bastante más horas que su predecesor. Espero que mejore lo malo del anterior (misiones repetitivas, conversaciones vacías y sin interes, secundarias de recadero..)

Bueno, ya no queda nada [beer]
Nirio escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende la cantidad de gente que dice que lo jugará a 30 fps, lo que sí qeu es verda es que la diferencia se nota, es esa clase de diferencia la que yo esperaba en lso remaster de GoTsushima y Uncharted.

Y lo peor es que lo hagan según recomendación de alguien xd

Nulo gusto propio

En lo personal... me costaría volver a los 30 fps, y los 30 fps solo los reservaria para juegos con poco movimeito, un JRPG por turnos, una aventura gráfica, etc.
Yo soy de los que piensan que los 60fps son innegociables...en según qué géneros (carreras, FPS etc).

En el caso de Horizon ..no he visto comparativas, pero no creo que sea un juego en el que sean imprescindibles los 60fps. El tema sería ver si hay mucha diferencia entre el modo rendimiento y el modo resolución/calidad o cómo lo hayan llamado

Pero vamos, un juego del estilo Horizon...se puede jugar perfectamente a 30.

PD' También es verdad ..que si pruebas los 60fps...es jodido volver a los 30 xd.
Eso si, solo espero que los que reniegan de los 30fps y te hablan de que la experiencia óptima para jugar son los 60 Si o SI, si en el futuro de PS5 cuando los juegos vayan siendo mejor gráficamente y en algunos no haya opción a 60 fps los dejéis en la tienda, no vaya a ser que tengáis que volver a los 30 que tan inadmisibles os parecen. [qmparto]

Cuanta tontería hay que leer en serio, dejad de poner que modo es mejor sobre otro anda, que para lo que vosotros pensáis que es la elección correcta y verdadera para otro puede ser completamente la opuesta.
Yo siempre siempre que puedo elijo jugar a 30 fps en modo resolución o como lo llamen porque para eso me he gastado los cuartos en una consola de nueva generación y en un panel 4k. Incluso el Forza Horizon 5 lo juego así y es totalmente disfrutable,no entiendo tanta controversia y tanta tontería al respecto,que cada uno lo juegue como le salga de los cojones pero sin imponer sus normas,que parecemos críos.
takuma_xoaxe escribió:Eso si, solo espero que los que reniegan de los 30fps y te hablan de que la experiencia óptima para jugar son los 60 Si o SI, si en el futuro de PS5 cuando los juegos vayan siendo mejor gráficamente y en algunos no haya opción a 60 fps los dejéis en la tienda, no vaya a ser que tengáis que volver a los 30 que tan inadmisibles os parecen. [qmparto]

Cuanta tontería hay que leer en serio, dejad de poner que modo es mejor sobre otro anda, que para lo que vosotros pensáis que es la elección correcta y verdadera para otro puede ser completamente la opuesta.

Es que no es un Doom ..o el mismo GT7...que esos sí darían asco jugarlos a 30fps.

Pero un juego de mundo abierto, en tercera persona?. Siempre será mejor a 60...pero a 30 se juega perfectamente.
A mí me hace especial ilusión ver que le han dado importancia a las fases acuáticas, que siempre han sido mis preferidas. Las hay muy buenas en varios Tomb Raider. El U4, también tiene fases acuáticas muy chulas. Y qué decir de las de Inside, tan terroríficas y hermosas a la vez.
Yo me acuerdo cuando la gente estaba todo el día pidiendo el parche de los 60fps del primero, y ahora este lo van a jugar a 30fps porque va a 4k nativo xD. Ni de loco vuelvo a 30fps, solo juego a 30fps en la Switch, pero porque la consola no es muy potente. El modo 60fps va a 1800p que es más que 1440p.
Estoy acostumbrado a mí pc a 1440p y 144hz. Pero eso es mi caso.
Si son 30 fps suaves como lo fueron los fel ratchet antes de que metieran 40fps, lo jugaré e 30 fps, la putada es que jugaré en un monitor y estos juegos se disfrutan en una buena tv.
Es increíble que de cada 10 mensajes 9 sean de si uno u otro va a jugar a 30 o 60 FPS, parece que a la peña le moleste que una persona vaya a jugar distinto a él, que cosa más absurda, de locos, yo probaré los 2 modos y decidiré, lo bueno es tener las opciones para poder elegir.
Por cierto, no me lo iba a comprar de salida, pero sinceramente Enrique me lo ha vendido, poco más puedo decir. Con ganas locas de que llegue el viernes.
@fanatico_mgs4
Mi tele como es 1080p me da igual el modo resolución. Así que lo jugaré a 60fps. Con el Ghost of tsushima de ps5 no notaba diferencia entre los dos modos.
Y encima en pc juego a 2k/144 xD, como volver a 30
9984 respuestas