El que ya este esperando y tenga una TV con VRR que se espere al parche de 40 fps, yo le he dado al Spidey Remaster en ese modo y es lo mejor, fluidez de 60 fps sin sacrificar nada.
En el modo calidad si no recuerdo mal a parte de mas resolucion, tiene mejores reflejos, particulas y deficion en las sombras.
Yo ya me espero a ese parche 40fps VRR para darle otra vuelta en NG+. A parte el vendedor ese de partes de animales...es para sacarte todas las bolsas de municion y demas no?. Eso de los vendedores tampoco estaba del todo bien hecho por que habia algunos que te vendias piezas de maquinas por piezas de animales y eso iba bien para evitar el farmeo absurdo, sin embargo en el mapa no lo podias dejar bien reflejado.
Le falta el poder dejar sets montados con distintas configs, a parte de poder añadir marcadores con anotaciones en el mapa.
Sobre el NG+, alguien lo ha probado para decir si sube la dificultad? Me refiero a sin tocar el selector de dificultad, pues recuerdo que en el 1 pusieron la nueva dificultad precisamente para el que quisiera hacer NG+ mas dificil, imagino que en este sera lo mismo.
Me da que antes de empezar hare un farmeo rapido en facil para subir de nivel las legendarias(alguna armadura tambien) y nos meteremos de lleno en NG+ ultrahard a ver que tal.
Un saludo.