› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Me ha gustado ese giro del final, y creo que está bien hilado desde el primer juego. Me pregunto cómo evolucionará la cosa, si es un enemigo tan poderoso que destruyó Far Zenith y su planeta en horas, veamos como se desenvuelve en el próximo juego si es tan peligroso.
Me mola mucho el rollo de Sylens, pues lo pintaron como que iba a ser el principal villano de la segunda entrega y al final es uno más en esa guerra contra el enemigo, pero desde un prisma egoísta en busca de conocimiento...
Moraydron escribió:@goliath91 en que dificultad has jugado? Por que 40 horas hacerte la historia y las secundarias...o has pasado de cualquier otro contenido y de casualidad te has ido encontrando de lo mejorcito en armas y materiales para mejorarlas, o bien has jugado en dificultad normal.
El lanzapicas es un arma todo terreno, y a mas baja la dificultad pues mas bestia se vuelve. Junto con el arco preciso es de lo mejor del juego.
Un saludo.
Lemóniz escribió:¿Sabéis o creéis que Guerrilla va a adaptar Horizon 2 a la nueva tecnología de VRR? Sería genial que pudieran hacerlo. Creo que le sentiría genial al juego.
goliath91 escribió:@Moraydron al MHW no le he pegado mucho en comparación a los demas MH. Pero en todos los MH los bichos de rango G acaban teniendo un moveset distinto al de rango bajo/alto. No sólo hacen más daño y ya. Lo vuelve más interesante. Tampoco decia eso del Horizon como algo completamente negativo en the Witcher 3 es exactamente igual lo que pasa es que en vez de hacer el combate más estratégico lo hace más cansino. Porque las mecánicas para matar a los monstruos son las mismas lo único que tardas más y por tanto gastas más recursos. Usar un par de trampas más o congelarlo 10 veces no hace que el combate sea mejor. Pero vamos es mi opinión.
Moraydron escribió:goliath91 escribió:@Moraydron al MHW no le he pegado mucho en comparación a los demas MH. Pero en todos los MH los bichos de rango G acaban teniendo un moveset distinto al de rango bajo/alto. No sólo hacen más daño y ya. Lo vuelve más interesante. Tampoco decia eso del Horizon como algo completamente negativo en the Witcher 3 es exactamente igual lo que pasa es que en vez de hacer el combate más estratégico lo hace más cansino. Porque las mecánicas para matar a los monstruos son las mismas lo único que tardas más y por tanto gastas más recursos. Usar un par de trampas más o congelarlo 10 veces no hace que el combate sea mejor. Pero vamos es mi opinión.
Las mecanicas para matar a los monstruos no son las mismas por que no has profundizado lo suficiente, te has limitado a meter hielo+jabalina e ya.
Puedes usar el sigilo, trampas, cables trampa, cables para inmovilizar( y depende como el propio bicho al hacer fuerza para soltarse rompe partes de su cuerpo), priorizas que partes romper para anular ataques, soltar reacciones en cadena o que suelten armas, te acercas con sigilo y hackeas a alguno para distraer o tener ventaja...
Exprimes mas las oleadas de valor y las habilidades de las armas por que te son necesarias. De hecho yo al acabar el juego me hice todos los bichos tochos alfa y el que mas me duro fueron...8 minutos? La media esta entre 4-5 y eso que no iba con las armas subidas al maximo.
Asi que no, no son las mismas mecanicas por que el que aguanten mucho menos y hagan mucho menos daño implica que puedes dispararles donde quieras que ya les haras un buen daño y precisamente las armas tipo explosivas que no requieren precision se vuelven mas poderosas, amen de que al gastar menos para matarlos las puedes usar de forma indiscriminada pasandote por el forro la economia del juego.
Es algo bastante basico ya no solo en RPG, si no en la mayoria de juegos, si el juego se pone mas facil no vas a tener que fijarte en ciertas mecanicas.
Lo que tu comentas, sucede cuando el juego no es lo suficientemente profundo en cuanto a opciones y mecanicas, un ejemplo que me viene a la cabeza es el Greedfall.
En el caso de HFW esta claro que te da herramientas de sobra, precisamente la critica de los combates contra humanos radica en eso, jugarlo en dificultades elevadas implica que aguantan demasiado y tienes que ir si o si por la via del sigilo y arco preciso+sniper.
Un saludo.
Moraydron escribió:@seaman ostias discos? A mi me parecían lo peor del juego jajaja, yo usaba los dos arcos, bombas, jabalina y depende el caso lanzavirotes/lanzacuerdas.
Un saludo.
goliath91 escribió:Juego terminado después de casi 40 horas, en las que me he pasado bastantes secundarias también. El juego es bonito de cojones tiene un apartado artístico espectacular y el que diga que la versión de PS4 lo ha lastrado es para que se mire la vista. Yo me lo he pasado en una PS4 fat y quitando algún que otro bug el juego se ve de pelotas.
Lo más flojo del juego el combate contra humanos y la historia. En mi opinión pierde bastante respecto al original en el que todo te venía más de sorpresa. En el tramo final no sabía si estaba jugando al Horizon o al kingdom Hearts xD
Como comentario final el lanzapicas está rotisimo. Al enemigo final le quitaba más de 1000 de vida de un tiro. Que decían por ahí que con el arco te pasabas el juego y tal pero para mí en comparación al lanzapicas es una mierda.
Moraydron escribió:@blomatik eso no lo vas a ver, lo que vas a ver es que con mejores herramientas y actualizaciones del devkit a parte de mayor experiencia de los creadores se consiguen mejores resultados.
De los 5 años que se han tirado desarrollando, más de 4 era solo la versión de PS5, no ha sido hacia final del desarrollo que han tenido que hacer un port para PS4.
De hecho tú eras de los que decía que debido a que sale en PS4 hay cosas chulísimas que no veríamos como tener cierta montura que...sorpresa está dentro del juego.
Un saludo.
blomatik escribió:¿Forbidden West tendrá una montura de vuelo rápido que te permitirá recorrer el mundo y ciudades abarrotadas como si nada? ¿Qué tal una guerra épica con cientos de robots y humanos? Piense en otras cosas interesantes como hordas masivas de robots migratorios. ¿Qué hay de otras físicas, interacciones y simulaciones que solo son posibles mediante el uso explícito de la potencia aumentada y el SSD? Estos son los aspectos que la versión de PS4 de 1,8 teraflops podría estar reteniendo. No es algo que necesariamente notarás una vez que salga el juego, porque simplemente No existirá, "gracias" a querer sacarlo en Ps4 de 1,8 teraflops...
Otra de las cosas que me encantaría ver en la secuela pero ojalá pueda ser en el DLC son las batallas aereas, ir con el Alasol y tener un combate contra un Tormenta o contra los murciélagos esos gigantes uff lo épico que puede ser eso.
Sharkis93 escribió:Me pasa mucho que pongo el modo foto pero no tengo el control de la cámara, soy el único?
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo una duda sobre los contratos de rescate. Solo llevo 8 horas y es el primero que intento hacer. Me dice algo de conseguirle recursos pero no me marca que ni donde,aunque al despedirme de él me dice "suerte con los cangrejos" asi que supongo que debo matar a algun bicho que debe ser cangrejo o algo asi. Pero en ese contrato a oarte de eso me dice algo de un convoy y no se que mas, pero no me marca nada. Como funciona esto de loa contratos?Debo hqcer algo para que me marque donde debo ir?
Ja011 escribió:er_piltrafilla escribió:Hola, tengo una duda sobre los contratos de rescate. Solo llevo 8 horas y es el primero que intento hacer. Me dice algo de conseguirle recursos pero no me marca que ni donde,aunque al despedirme de él me dice "suerte con los cangrejos" asi que supongo que debo matar a algun bicho que debe ser cangrejo o algo asi. Pero en ese contrato a oarte de eso me dice algo de un convoy y no se que mas, pero no me marca nada. Como funciona esto de loa contratos?Debo hqcer algo para que me marque donde debo ir?
Tienes que ir al menú misiones y en el apartado contratos de rescate elegir el que quieres hacer, darle a activar y ya te aparecerá la zona en el mapa.
Y para saber lo que tienes que hacer, en el menú cuadernos, datos, hay un apartado relativo a los contratos de rescate, entras en el correspondiente y te da información de lo que necesitas recolectar.
er_piltrafilla escribió:Ja011 escribió:er_piltrafilla escribió:Hola, tengo una duda sobre los contratos de rescate. Solo llevo 8 horas y es el primero que intento hacer. Me dice algo de conseguirle recursos pero no me marca que ni donde,aunque al despedirme de él me dice "suerte con los cangrejos" asi que supongo que debo matar a algun bicho que debe ser cangrejo o algo asi. Pero en ese contrato a oarte de eso me dice algo de un convoy y no se que mas, pero no me marca nada. Como funciona esto de loa contratos?Debo hqcer algo para que me marque donde debo ir?
Tienes que ir al menú misiones y en el apartado contratos de rescate elegir el que quieres hacer, darle a activar y ya te aparecerá la zona en el mapa.
Y para saber lo que tienes que hacer, en el menú cuadernos, datos, hay un apartado relativo a los contratos de rescate, entras en el correspondiente y te da información de lo que necesitas recolectar.
lo del menu y activar mision lo he hecho y no he visto que me marcara nada. Quiza no he mirado bien y me salia en una zona de niebla. Lo mirare bien.
er_piltrafilla escribió:lo del menu y activar mision lo he hecho y no he visto que me marcara nada. Quiza no he mirado bien y me salia en una zona de niebla. Lo mirare bien.
Moraydron escribió:er_piltrafilla escribió:lo del menu y activar mision lo he hecho y no he visto que me marcara nada. Quiza no he mirado bien y me salia en una zona de niebla. Lo mirare bien.
Cuando actives cualquier mision o tarea, creo que dandole al cuadrado te muestra directamente donde es, es bastante comodo sobretodo si esta en zona de niebla o no quieres ir por el camino guiado.
Dicho esto, posiblemente sea en una zona de niebla, ve a por ello sin preocuparte, a la hora de explorar lo unico que tienes que hacer es esconderte cuando veas enemigos y los analizas para ver el nivel, recuerda ir activando hogueras y hacer guardado rapido en ellas por si te lias a tiros con alguna enemigo y la cosa se complica.
Sobretodo al principio es bastante normal que al explorar te pierdas y acabes haciendo otras cosas, de hecho el juego tiene distintas opciones para que sea menos guiado y mas a la aventura.
Si lo que quieres es ir a piñon pasando de irte por las ramas pues pilla una cabra de montura(por cierto, es la mejor del juego para el tema de moverse) y ve a saco al objetivo.
Ah y no hace falta que te leas los contratos en si, por mucho que aloy insista en que lo hagas, ella misma te lo va a explicar luego y si no te saldran en objetivos de la mision dentro del hud.
Un saludo.
Akagami_Shanks escribió:Acaba de salir el parche 1.14 (1.014 en PS5 creo) y añade muchas cosas como
- New Game Plus
- Respec desde el menu
- Trasmog desde el menu
- Nueva dificultad Ultra dificil
- Nuevos Trofeos
- Nuevos Items en NG+
- Opcion de mostrar u ocultar los agarres
- Nueva opcion de accesibilidad
- Filtro grano para modo foto
- Arreglos y correciones
Additionally, there’s a new Herbalist vendor who sells animal parts, and we’ve revamped Temporal Anti-Aliasing to improve the visual fidelity of our Performance mode on PS5 and rendering on PS4 Pro. We’re already working on an upcoming patch which will include VRR support and a 40FPS Mode, so stay tuned for more.
nachobarro escribió:Additionally, there’s a new Herbalist vendor who sells animal parts, and we’ve revamped Temporal Anti-Aliasing to improve the visual fidelity of our Performance mode on PS5 and rendering on PS4 Pro. We’re already working on an upcoming patch which will include VRR support and a 40FPS Mode, so stay tuned for more.
dantemugiwara escribió:nachobarro escribió:Additionally, there’s a new Herbalist vendor who sells animal parts, and we’ve revamped Temporal Anti-Aliasing to improve the visual fidelity of our Performance mode on PS5 and rendering on PS4 Pro. We’re already working on an upcoming patch which will include VRR support and a 40FPS Mode, so stay tuned for more.
Simplemente va a ser compatibildiad con VRR, o van a quitar el limitador de 60 fps en el modo rendimiento como los jeugos de insomniac?
nachobarro escribió:Additionally, there’s a new Herbalist vendor who sells animal parts, and we’ve revamped Temporal Anti-Aliasing to improve the visual fidelity of our Performance mode on PS5 and rendering on PS4 Pro. We’re already working on an upcoming patch which will include VRR support and a 40FPS Mode, so stay tuned for more.
Boy escribió:Ojo que el horizon en modo calidad ahora parece que va a 40 fps, igual es eso.
el_rizos escribió:Entonces podemos afirmar que el modo rendimiento alcanza las cotas de calidad gráfica que el modo resolución??? Yo lo jugué en modo resolución (30fps) para no recortar detalles gráficos, entiendo que con el último parche se puede jugar a la misma calidad que a 30 fps pero ahora a 60’fps o sigue habiendo recorte gràfico???
Lemóniz escribió:Un amigo mio acaba de probar el modo rendimiento tras el nuevo parche en una LG Oled C1 (65”) y dice que le funciona mucho mejor. Lo ve todo mas fluido y nitido.
Probadlo ustedes a ver si teneis la misma impresion.
CloudNoc escribió:Hola buenas, sin querer me he saltado el tutorial de cómo empezar un new game plus y no encuentro la opción, me podrías explicar cómo hacerlo? Gracias!