[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Hola.
Es sconsejable hacer misiones principales y no tener el nivel que se pide?
Ya que estoy casi en el 11 y la mision principal me pide 15 de nivel.
Me aconsejais hacer misiones secundarias etz..
O no hace falta.
Gracias
laza escribió:Hola.
O no hace falta.
Gracias

Depende del nivel de dificultad al que estés jugando
laza escribió:Hola.
O no hace falta.
Gracias

Bueno en las dificultades mas altas si es mejor estar por lo menos al mismo nivel o 2 mas.
La misión inicialmente pide 15 pero en el transcurso de la misma los niveles de los enemigos van subiendo y hay unas que son un dolor de cabeza con un nivel, recursos, mejoras justas.
A mí con el último parche en modo rendimiento me sale una línea fina justo en el borde derecho superior de la pantalla. A veces es casi imperceptible, pero cuando te mueves si que se nota algo. Pensando que sería mi tv (es de gama media baja) he visto algún vídeo en Youtube de gente probando el parche en una OLED y pasa lo mismo, incluso algún usuario menciona dicho problema en los comentarios. A vosotros os pasa?
@lsl2018

Me pasa lo mismo, ya estaba pensado que mi tv estaba jodida. Me sale esa linea verde que dices arriba a la derecha y a veces una linea en toda la parte de abajo al guardar.
Zoser escribió:@lsl2018

Me pasa lo mismo, ya estaba pensado que mi tv estaba jodida. Me sale esa linea verde que dices arriba a la derecha y a veces una linea en toda la parte de abajo al guardar.

En este vídeo se puede apreciar, a partir del 7:40 se nota bastante por si no os queréis dejar la vista. No es una cosa muy exagerada, pero en el momento que te das cuenta se te van los ojos a ese lado de la pantalla continuamente. No veáis el vídeo si no habéis llegado al oeste prohibido todavía, contiene spoilers.
Habrá DLC para la campaña o le dejarán así? A parte del de VR me refiero.

Por una parte tengo curiosidad pero por la otra es estirar mucho el chicle, más si aún falta una tercera entrega.
Lloyd_Banks escribió:Habrá DLC para la campaña o le dejarán así? A parte del de VR me refiero.

Por una parte tengo curiosidad pero por la otra es estirar mucho el chicle, más si aún falta una tercera entrega.

Se rumorea dlc por que hay una zona de un castillo o no se que que es inaccesible.
@Lewis44 bien jeje es que me da pereza tenerle ahí instalado para nada XD
Lloyd_Banks escribió:Habrá DLC para la campaña o le dejarán así? A parte del de VR me refiero.

Hombre, es pura especulación, pero teniendo en cuenta que es una de las sagas mas icónicas y populares de Sony, lo raro es que no tuviera DLC. Además de que Horizon 1 sí que lo tuvo.

Yo entiendo que hacer un DLC de este tipo conlleva muchísimo curro. Si no recuerdo mal, el mapa de Horizon 1 tenía unos 5 millas de extensión y el DLC representaba en torno a un 25% del total de mapa. Es muchísimo trabajo. Se tardan meses en hacer este tipo de DLC. Diseñar el mapa, meter nuevas maquinas, crear la narrativa de la historia etc...

Por mí, ojalá que sacaran dos expansiones de DLC para Horizon 2, pero me temo que tendremos que conformarnos con 1.

Guerrilla ya dijo que Horizon sería una trilogía, por lo que veremos un futuro Horizon 3 exclusivo de PS5, y quien sabe si de PS5 Pro.
@Lemóniz pues a ver qué pasa, le dejaré instalado por si acaso.
Lemóniz escribió:

Hombre, es pura especulación, pero teniendo en cuenta que es una de las sagas mas icónicas y populares de Sony, lo raro es que no tuviera DLC.

Lo mismo se decía de God of War y no tuvo DLC. A saber.
Probad a jugar en ultrahard en partida normal y no en NG+
Me río yo del Elder Ring.
¿A alguien más le falla el modo foto? Cuando entro en el modo no me deja mover la cámara, acercar, nada, solo los filtros funcionan, me voy a otra zona y parece solucionarse, pero cuando entro de manera reiterada al modo vuelve a pasarme lo mismo, probé en PS4 y ahí no tengo ningún problema. No sé si será tema de la actualización, tenía sin tocar el juego desde marzo pero antes de dejarlo descansar no tenía ese tipo de fallos. Incluso me atrevo a decir que el modo resolución lo veo peor que hace meses, no sé si le metieron tijera por algún lado pero no lo veo igual de espectacular.
Hola, tengo un problema con una misión:
Es el primer Foso de lucha Cadena chirriante.
Me pone que hable con el jefe de la arena y por más que hable con él y haga cosas, se queda así y nunca la completo, he rehecho un desafío, he hecho práctica y los tutoriales, pero nada.

Completé los Desafios porque me lo encontré antes de empezar la misión, está bugueado???
logame escribió:Hola, tengo un problema con una misión:
Me pone que hable con el jefe de la arena y por más que hable con él y haga cosas, se queda así y nunca la completo, he rehecho un desafío, he hecho práctica y los tutoriales, pero nada.

Completé los Desafios porque me lo encontré antes de empezar la misión, está bugueado???

Ya no me acuerdo muy bien, pero o es que aun no desbloqueaste x ataque o que simplemente empezaste la cadena de los fosos y tienes que hacerlos todos para acabar la mision.
@Tearshock la cámara si estás dentro de algunas zonas se queda fija, tienes que salir fuera de los asentamientos para moverla.
logame escribió:Hola, tengo un problema con una misión:

Es un bug, me pasó lo mismo. Con que quede en verde el icono lo puedes dar por completado.
Tearshock escribió:¿A alguien más le falla el modo foto? Cuando entro en el modo no me deja mover la cámara, acercar, nada, solo los filtros funcionan, me voy a otra zona y parece solucionarse, pero cuando entro de manera reiterada al modo vuelve a pasarme lo mismo, probé en PS4 y ahí no tengo ningún problema. No sé si será tema de la actualización, tenía sin tocar el juego desde marzo pero antes de dejarlo descansar no tenía ese tipo de fallos. Incluso me atrevo a decir que el modo resolución lo veo peor que hace meses, no sé si le metieron tijera por algún lado pero no lo veo igual de espectacular.

A mi también me falla, y no tiene nada que ver con los asentamientos. Cuando le da por fallar da igual por donde estés. A veces se arregla solo y hay otras que reiniciando se arregla. Es un poco molesto
Se habrá comentado mucho pero he leído paginas atrás y no lo veo..

Comprando la versión digital de ps4 te dan la de ps5 verdad? Según lo que pone en la ficha si. Pero es que la versión ps5 cuesta 10 euros más. Que sentido tiene?
juancok escribió:Se habrá comentado mucho pero he leído paginas atrás y no lo veo..

Comprando la versión digital de ps4 te dan la de ps5 verdad? Según lo que pone en la ficha si. Pero es que la versión ps5 cuesta 10 euros más. Que sentido tiene?

Pilla la de PS4 sin problemas, el sentido que tiene es que querian colar lo de tener que pagar 10 euros para mejorar la version de PS4 a la de PS5 y como antes ya publicaron que seria gratuito echaron para atras.

Por que la version digital de PS5 sigue constando 80 euros? Para que a la gente le entre la duda o para la gente que compradirectamente un producto de ps5 y no se informa tanto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
juancok escribió:Se habrá comentado mucho pero he leído paginas atrás y no lo veo..

Pilla la de PS4 sin problemas, el sentido que tiene es que querian colar lo de tener que pagar 10 euros para mejorar la version de PS4 a la de PS5 y como antes ya publicaron que seria gratuito echaron para atras.

Por que la version digital de PS5 sigue constando 80 euros? Para que a la gente le entre la duda o para la gente que compradirectamente un producto de ps5 y no se informa tanto.

Un saludo.

Gracias! Esto debería ser hasta denunciable , el que no esté informado o no mire foros en la tienda de ps5 solo sale el de ps5 y pagaría más por lo mismo
Buenas a todos,

Así en general el juego me está gustando mucho, y las zonas acuáticas, no me pueden gustar más. Un flipe bucear con estos niveles de detalle.

Me gustaría saber una cosa, tengo la copia de PS4 y juego en una PS5, el caso es que cada vez que enciendo la consola, está el logo del juego de PS5 pero me empieza de manera automática la instalación de PS4. Hay alguna forma de evitarlo? Es una tontería pero cada vez hacer el rollo de quitarlo es un rollo.

Gracias
Un saludo
sosiso escribió:Buenas a todos,

Así en general el juego me está gustando mucho, y las zonas acuáticas, no me pueden gustar más. Un flipe bucear con estos niveles de detalle.

Me gustaría saber una cosa, tengo la copia de PS4 y juego en una PS5, el caso es que cada vez que enciendo la consola, está el logo del juego de PS5 pero me empieza de manera automática la instalación de PS4. Hay alguna forma de evitarlo? Es una tontería pero cada vez hacer el rollo de quitarlo es un rollo.

Gracias
Un saludo

Cada vez que metes el disco en la consola te aparece el icono de la versión de PS4... porque tienes un juego de PS4 en la consola. También tienes la versión de PS5 en el disco duro... pero es el disco de PS4 quien te habilita para poder jugar. Así que sí... siempre tendras los dos iconos, al menos, mientras el disco de PS4 esté dentro.

Lo raro es eso que dices de que te hace la instalación automática. No debería. Igual que no debería aparecer el icono de la versión de PS4 si no tienes el disco en la consola.
Terminado el juego. Superior a su primera entrega en todo salvo en la historia principal que me pareció algo más interesante descubrir los secretos del mundo en el primer juego. Secundarias, biomas, personajes, exploración y combate contra máquinas me ha encantado.

Sus problemas para mi son 2 bien claros:

1. El combate cuerpo a cuerpo, a pesar de estar mejorado, sigue sintiéndose algo robótico y simplon. Deben mejorar en este apartado bastante, yo haría una remodelación por completo.

2. Aloy. Me gusta el personaje, pero no entiendo esa capacidad superficial de heroína que todo lo hace bien sin plantearse nada. Salvó algunas decisiones de la historia que tú tienes que tomar y que son (bajo mi opinión) anticlimáticas respeto a la personalidad de ella, Aloy nunca se equivoca. No pido una Ellie, pero si un personaje más humano, no tan de novela-juvenil.

Aun así lo digo claramente, es el mejor mundo abierto de Sony hasta la fecha. Ya lo era su primera entrega que ofrecía unas mecánicas más completas que otros firts como GoT o Days Gone.
lo pregunto por aquí ya que veo que este hilo tiene mas vida que de la versión de PS4 :p

en cuanto a duración que tal anda este juego? lo pregunto porque
ya tengo a GAIA fusionada con MINERVA y tengo que ir a por el resto de funciones subordinadas, cuanto de juego mas o menos es sin contar misiones secundarias? (esas ya las sumare yo :p) y por otro lado si esta relacionado con la historia no contestéis por favor, pero las 3 funciones desaparecidas se puede recuperar en plan misiones extra o secretas? si es por historia no me lo digáis :p
la verdad es que esta secuela me esta impresionando mucho a nivel argumental de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, aunque ahora que he llegado a este punto intermedio o inicio de un segundo acto he decidido ponerme con el primer juego sobre todo por la expansión ya que la jugué en su momento pero no recuerdo muchas cosas de ella y lo único que creo recordar es que
HEFESTO formaba parte de la trama de la expansión
y quiero rejugarlo para refrescar tal momento e ir bien informado el resto de lo que me quede de Horizonte 2, a parte de que estoy impresionado con los tiempos de carga en PS4 cortísimos y eso que juego en una slim :p la verdad es que es una saga maravillosa, aun me castigo por como rechace de primeras las primera parte tardando casi un año entero en cogerlo y probar si me gustaba o no [+risas] , no se si se presta a una tercera parte pero yo creo sin pasármelo que con dos le puede bastar :p

un saludo y gracias por vuestra respuesta de antemano :)
Damas y caballeros les presento lo más roto que he visto hasta la fecha en este juego.

https://youtu.be/yxXYZ4rz9Xc

Lo he probado y es una salvajada, hasta las espinas mortales Alpha en ultra hard caen como moscas con apenas coste de recursos.
Lo de este juego con los Bugs no tiene nombre.

Llevo 15 horas y ya he tenido que reiniciar partida o cargar punto anterior 3 o 4 veces porque mi personaje o un enemigo se atasca en un sitio inaccesible e imposible de sacar.

Las rutas aveces son absurdas y tengo que estar mirando el mapa para evitar tragarme zig zags sin sentido.

Ahora viene lo mejor: estoy en la misión Cubriendo gastos (la de matar a un topo).
He recorrido varios minutos de un túnel para llegar a un punto en el que hay unos barriles que solo explotan con munición ígnea y.... SORPRESA no tengo esa munición, ni tengo manera de fabricarla ni hay un punto de viaje al lado, o sea que por cojones voy a tener que hacer un viaje rápido para salir de ahí, buscar esa munición ígnea y volver a hacer el recorrido entero de nuevo.

Es un juego precioso, con una narrativa y Gameplay estupendos, pero es evidente que necesitaba muchos más testeos
Yo creo que lo han ido estropeando con el paso del tiempo, lo normal con estos juegos de mundo abierto pero para nada la tónica con los first de Sony, que suelen salir muy pulidos. A mi me pasó en una misión, no recuerdo cuál pero en la que tenía que matar unas máquinas junto a unos aliados de una tribu, pues bien, terminaba con todos y la misión no me la daba por completada, porque una de las máquinas estaba bajo tierra y era imposible destruirla, tuve que cargar un punto de guardado anterior y empezar esa misión de cero para poder completarla. Y así me podría seguir porque lo que he probado en estos días es que el modo foto es una ruleta y funciona cuando quiere, en momentos me deja mover la cámara y todo para hacer la captura que yo quiero y de un momento a otro, se traba y no puedo mover nada más. A saber si lo vayan a arreglar, pero si para dejar más o menos decente el modo rendimiento tardaron tanto, con estas nimiedades que seguro mucha gente ni se da cuenta o no le pasan, no creo que Guerrilla le de importancia y nos quedemos así. Yo quería jugar el NG+ pero no sé, me deja sensaciones amargas lo que he estado haciendo en estos últimos días y quizá hasta aquí lleguen mis aventuras con Aloy.
Alguno recuerda cuanto tardaron en anunciar dlc de zero Dawn y cuanto tardo en salir a la venta?
logame escribió:Lo de este juego con los Bugs no tiene nombre.

Llevo 15 horas y ya he tenido que reiniciar partida o cargar punto anterior 3 o 4 veces porque mi personaje o un enemigo se atasca en un sitio inaccesible e imposible de sacar.

Las rutas aveces son absurdas y tengo que estar mirando el mapa para evitar tragarme zig zags sin sentido.

Ahora viene lo mejor: estoy en la misión Cubriendo gastos (la de matar a un topo).
He recorrido varios minutos de un túnel para llegar a un punto en el que hay unos barriles que solo explotan con munición ígnea y.... SORPRESA no tengo esa munición, ni tengo manera de fabricarla ni hay un punto de viaje al lado, o sea que por cojones voy a tener que hacer un viaje rápido para salir de ahí, buscar esa munición ígnea y volver a hacer el recorrido entero de nuevo.

Es un juego precioso, con una narrativa y Gameplay estupendos, pero es evidente que necesitaba muchos más testeos

Porque las rutas te llevan por los caminos normalmente.

Sobre la misión del topo, si no tienes munición ígnea es culpa tuya. Debes llevarla si o si, es necesario llevar de casi todos los estados.
Y sobre es misión, es la gracia que tiene. Hay otras misiones parecidas en el juego.
Qué preferís modo rendimiento a 60fps o resolución? Entiendo que rendimiento, no??
pinkyvic escribió:Qué preferís modo rendimiento a 60fps o resolución? Entiendo que rendimiento, no??

A día de hoy, rendimiento sin dudarlo. A la espera del parche 40fps que se está haciendo de rogar.
xineloeol escribió:
pinkyvic escribió:Qué preferís modo rendimiento a 60fps o resolución? Entiendo que rendimiento, no??

A día de hoy, rendimiento sin dudarlo. A la espera del parche 40fps que se está haciendo de rogar.

Y no olvides el VRR, que habrá que ver si tb desbloquea los fps del modo rendimiento, en el ratchet en modo fidelidad se mueve a unos 45fps con VRR y el rendimiento a 70-100fps.
dantemugiwara escribió:Alguno recuerda cuanto tardaron en anunciar dlc de zero Dawn y cuanto tardo en salir a la venta?

Creo recordar que se anunció en el E3 o algún evento de 2017 y salió en noviembre de ese mismo año. Osea, que las posibilidades de ver un posible dlc/expansión de este FW las descartaría para este año. A ver si anuncian algo para el 2023.
Buenas, hoy voy a empezar el juego y quería que me dijerais en que modo es mejor jugar, rendimiento o resolución?? Gracias.
Williams84 escribió:Buenas, hoy voy a empezar el juego y quería que me dijerais en que modo es mejor jugar, rendimiento o resolución?? Gracias.

Yo jugué en modo calidad y tan feliz. Hoy en día el modo rendimiento está muy mejorado respecto al momento de salida.

Lo mejor que puedes hacer es probar ambos modos y tomar tu propia decisión... pero si por lo que sea quieres que decida yo por ti, elige rendimiento.
Williams84 escribió:Buenas, hoy voy a empezar el juego y quería que me dijerais en que modo es mejor jugar, rendimiento o resolución?? Gracias.

Es cierto que el modo rendimiento lo han mejorado mucho, pero para mí salvo si el jeugo es un rpg por turnos o una aventura gráfica... 60 fps siempre.
dantemugiwara escribió:Alguno recuerda cuanto tardaron en anunciar dlc de zero Dawn y cuanto tardo en salir a la venta?

El juego salio en Febrero del 2017,ese mismo año en noviembre salio su expansion
Juego en difícil, el juego en sí es una pasada pero lo de los jefes de la arena incluyendo la perseverante no veas lo absurdo que es, son esponjas de daño, te tiras mil años para bajarle un poco de vida y luego tu de 2 espadazos estas muerto xddd
Bueno, tras haber acabado el juego hace unas semanas y haber tenido tiempo de reposarlo y reflexionar sobre él, llego a la conclusión de que sí, es cierto que es un más y mejor en todo respecto al primero, y sin embargo, no me ha dejado tanta huella como Zero Dawn.

Técnicamente es un portento, no he visto nada más bestia y jamás he hecho tanto uso del modo foto, debo tener el disco duro al borde del colapso. El Decima Engine es todo un hito tecnológico, yo he jugado en PS4 y sigo sin poder creerme que esa máquina mueva semejante maravilla visual. En PS5 no me quiero ni imaginar.

El principal problema para mí es el exceso de misiones secundarias, Forbidden West se suscribe a esta corriente que reina en la industria de querer más y más contenido para que los juegos duren cada vez más, algo de lo que se termina cansando uno en un mercado tan saturado de oferta y con tanto a lo que jugar. Y no es que sean secundarias de relleno o de mala calidad (aunque tampoco son la maravilla que he leído en distintos sitios, ni mucho menos), es simplemente que abruma completar una misión secundaria y ver en el mapa tres nuevas exclmaciones verdes, treinta interrogantes, cincuenta coleccionables, en fin, un diseño de mapa tipo Ubisoft, para mí obsoleto, que termina agobiando por la necesidad que tenemos de limpiarlo los que tenemos TOC con estas cosas (aquí me he comedido y he terminado pasando).

A parte de esto el juego tiene evidentes problemas de diseño. En dificultad maxima hay terrenos de caza que simplemente no es posible completarlos a no ser que bajes la dificultad. Se me viene a la mente uno donde tienes que matar a las máquinas en sigilo, y aún equipándome para maximizar el daño por golpe en sigilo, era incapaz de matarlas de un solo golpe, por lo que completar el reto en el tiempo que piden, salvo error y que alguien me corrija, es simplemente imposible. Esto mismo aplica a retos de combate. El tema de las armas legendarias ya se ha comentado mucho por aquí, no hay incentivo a mejorarlas por la cantidad ingente de recursos que piden y siendo que un arma morada mejorada al máximo te hace el apaño perfectamente contra las máquinas más difíciles. La decisión de clasificar por niveles las misiones es absurda, no corresponden a la dificultad real de la misión y no hay un sentido lógico en la organización geográfica de las mismas, pudiéndote encontrar en la zona final del juego una misión que "pide" nivel 20 cuando ya estás cerca del 50, y viceversa.

El combate contra humanos sigue siendo muy deficiente, este juego necesita como el comer poder fijar a los enemigos y hacer parry.

Y por último la historia. La trama de ciencia ficción me gusta mucho y también la forma en que la han ampliado y el camino por el que han tirado. Ahora bien, existe una corriente de opinión que defiende que el final de un juego no es tan importante siempre que el resto del juego sea bueno, corriente de la que me desmarco por completo. El final del juego es vital, es el poso que te queda de la obra, el sabor de boca que te deja, y para mí un buen final puede elevar a sobresaliente un juego notable, y viceversa. El final de este Forbidden West es insulso, un poco anticlimático, al último acto le falta epicidad. Por desgracia es un mal común en la industria, no sé si es por las prisas de terminarlo a tiempo o desidia de los escritores, pero es muy común ver videojuegos que decaen estrepitosamente en el último tercio.

En definitiva, Zero Dawn, con sus carencias y siendo mucho menor en contenido y opciones de combate, me pareció más redondo y sigue siendo de mis juegos favoritos a día de hoy. Forbidden West es un gran juego, pero no me deja el poso que me dejó el primero. A pesar de todo me sigue encantando la saga y espero con muchas ganas el cierre de lo que espero sea una trilogía.
¿Renta la edición especial por 66 euros?, La estándar está agotada en Amazon (solo hay de segunda mano a precio de nuevo)
Sharkis93 escribió:Juego en difícil, el juego en sí es una pasada pero lo de los jefes de la arena incluyendo la perseverante no veas lo absurdo que es, son esponjas de daño, te tiras mil años para bajarle un poco de vida y luego tu de 2 espadazos estas muerto xddd

Prueba en ultrahard y me cuentas xD
Elm1ster escribió:
Sharkis93 escribió:Juego en difícil, el juego en sí es una pasada pero lo de los jefes de la arena incluyendo la perseverante no veas lo absurdo que es, son esponjas de daño, te tiras mil años para bajarle un poco de vida y luego tu de 2 espadazos estas muerto xddd

Ni lo intento xD. No le veo el aliciente a que los enemigos aguanten 500 millones de flechas
Sharkis93 escribió:
Elm1ster escribió:

Ni lo intento xD. No le veo el aliciente a que los enemigos aguanten 500 millones de flechas

El asunto es aprovechar todo lo que te ofrece el juego al máximo, con 500 millones de flechas no haces ni cosquillas.
Combina las armas, oleadas de valor, ataca puntos débiles, usa trampas, estados elementales, técnicas de combates. etc, entonces verás todo el potencial y recursos que tiene Aloy.

Yo ahora estoy en ultradificil en la última prueba de la arena, depredadores alfa y es cuestión de tiempo que caiga [jaja]
Elm1ster escribió:
Sharkis93 escribió:
Elm1ster escribió:Prueba en ultrahard y me cuentas xD

El asunto es aprovechar todo lo que te ofrece el juego al máximo, con 500 millones de flechas no haces ni cosquillas.
Combina las armas, oleadas de valor, ataca puntos débiles, usa trampas, estados elementales, técnicas de combates. etc, entonces verás todo el potencial y recursos que tiene Aloy.

Yo ahora estoy en ultradificil en la última prueba de la arena, depredadores alfa y es cuestión de tiempo que caiga [jaja]

No te lo niego, si la dificultad está es porque se puede pasar, si no no estaría XD

Como no requiere hacerlo para ningún trofeo ni me molesto. A veces me da la venada y me gustan los retos, pero prefiero desviar mi atención en disfrutar del juego en dificil (que ya de por sí está bien) , de la historia y de lo bien que se ve, sin repetir fases.
@Sharkis93 hay un trofeo por pasate el juego en ultra difícil.
Elm1ster escribió:@Sharkis93 hay un trofeo por pasate el juego en ultra difícil.

Lo habrán metido en el último parche con el NG+. Pero no hace falta para el platino, que es a lo que me refiero
Llevaré unas 18h

Gráficos bestiales, jugabilidad bastante mejorada respecto al primero , los combates al tener esta mejora de movilidad están mucho mejor …

Sin embargo estoy deseando terminarlo ya. Me pasa como en el primero; no me creo su mundo. No me atrapa

Eso de matar esos bichos a flechazos no me entra en la cabeza. Aparte de esa estética que tiene esa civilización post apocalíptica. Lo siento pero no me la creo ni me entra por los ojos , lo que me saca del juego

La protagonista se ha dejado el carisma en casa, algo que también se ve en el primero . La historia me trae sin cuidado, no me atrapa en absoluto

Sin duda es el peor personaje original de Sony ( para mi)

Aún así entiendo perfectamente al que le guste; muchas misiones y el combate es divertido y satisfactorio . Pero para gustos los colores

Voy a ir a hacer ya solo principales y a ver si lo termino ya
9984 respuestas