[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

dinodini escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:No creo que se vaya a poder echar a Trump de la presidencia antes del día 20, porque hace falta que lo apoyen los republicanos, y no los veo por la labor. Lo que si veo factible es que algún juez le habrá juicio por incitar al odio y ser el responsable directo del asalto al Capitolio, aunque no lo dijera públicamente. Sus arengas antes de que ocurriera podrían ser prueba contra él.

puede indultarse a si mismo, de echo lo normal es que lo haga, y se perdone por este y cualquier otro delito cometido anteriormente, como los de fraude.


Pero los indultos son para alguien que ya ha sido condenado no? En este caso ni siquiera se le ha denunciado aún. ¿como se puede uno indultar de algo de lo que no ha sido acusado?

si que puede, de echo él mismo ha indultado a unos cuantos que estaban pendiente de juicios.
El indulto en los EEUU es muy amplio y queda a discreción absoluta del presidente, puede indultarse por todo delito cometido o investigación en su contra, así como por cualquier acontecimiento en los que pueda estar involucrado.
Lo del indulto es algo complejo.
¿Un presidente podría indultarse a sí mismo?
Esto no está claro. No existe una respuesta definitiva porque ningún presidente ha intentado jamás indultarse a sí mismo para luego, de todas maneras, enfrentar una acción judicial. Como resultado, nunca ha habido ningún caso que le diera a la Corte Suprema la oportunidad de contestar esa pregunta. A falta de algún precedente de control, los juristas se encuentran divididos al respecto.

https://www.justsecurity.org/73539/why- ... itutional/
1Saludo
Ha fallecido un policía que resultó herido en el asalto.

Si Trump aún tenía algún apoyo, creo que ya lo ha perdido
Pues me parecen pocos teniendo en cuenta que entraron a cara descubierta haciéndose selfies y difundiendolo en sus redes sociales.

Esta ya detenido el de los cuernos?
Luego ves que varios miembros del staff de la casa blanca se enfadaron mucho al ver que Trump estaba entusiasmado ("Borderline enthusiastic" son las palabras exactas) viendo el asalto por la TV y te echas a reír con su supuesta condena pública.
White House staffers were visibly shaken by Trump's response to the mob breaching Capitol Hill. The President was borderline enthusiastic over the protests and did not want to condemn them, multiple people said.

https://edition.cnn.com/2021/01/06/poli ... index.html



Sigo diciendo lo mismo que hace 5 años cuando comenzó su carrera política... este hombre es un peligro ya que le da igual todo y todos con tal de que se le vea como ganador.
Con todo lo que suelta por la boca es el presidente en toda la historia americana que menos ama a su país.
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Supongo que los policías que les dejaron pasar al ritmo de GO GO GO, serán suspendidos de sueldo y empleo, no??

Porque hay alguno que se merece quedarse sin empleo.
nail23 escribió:Supongo que los policías que les dejaron pasar al ritmo de GO GO GO, serán suspendidos de sueldo y empleo, no??

Porque hay alguno que se merece quedarse sin empleo.

el jefe de todos ellos ya ha dimitido.
Hereze escribió:Pues a mas de uno le va a salir pero muy caro lo del otro día

La Policía arresta a 68 personas por el asalto al Capitolio y trabaja en más identificaciones

Normal, son tan gilipollas de salir delante de las cámaras soltar su nombre, su ciudad de residencia y confesar su crimen cometido o poner el púlpito robado a subasta en Ebay... no dan ni pa eso.
Y no es que me invente, es que hay multitud de vídeos de sus seguidores jactándose de ello delante de cámaras y fotos dando sus datos.
1Saludo
Hereze escribió:Pues a mas de uno le va a salir pero muy caro lo del otro día

La Policía arresta a 68 personas por el asalto al Capitolio y trabaja en más identificaciones

Es que el que tenía que estar arrestado es el propio Trump que fue quién alentó a toda esa peña a ocupar Washington
Astro_Gungar escribió:
Hereze escribió:Pues a mas de uno le va a salir pero muy caro lo del otro día

La Policía arresta a 68 personas por el asalto al Capitolio y trabaja en más identificaciones

Es que el que tenía que estar arrestado es el propio Trump que fue quién alentó a toda esa peña a ocupar Washington


Lo que pasa que el tiene el comodín de salvar su culo.
Es triste ver a mindundis que no son nadie, seguirle a ciegas y asaltar el Congreso.
Es lo de siempre; Mi lucha, tu sangre.

No se si después de semejante inútil al frente, los Republicanos tendrán ganas de jarana otra vez con gentuza así.
Pero recordad, el dato que asusta; 48% de los votantes lo eligieron en su segundo intento, y mas de la mitad, siendo el mas votado de toda la historia en su primera elección.

Ese país no está bien, no está sano.
Menuda risa si hubieran sido negros los asaltantes, llegarían los muertos a la calle de al lado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Xena en contra de Hércules por su teoría conspiranoica a favor de Trump

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/xena-en-contra-de-hercules-por-su-teoria-conspiranoica-a-favor-de-trump-4535348/


"No, cacahuete. No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y cumplen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta ser tratados como juguetes y dejar que nos hagan lo peor".

Xena vs Hércules.
dinodini escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:No creo que se vaya a poder echar a Trump de la presidencia antes del día 20, porque hace falta que lo apoyen los republicanos, y no los veo por la labor. Lo que si veo factible es que algún juez le habrá juicio por incitar al odio y ser el responsable directo del asalto al Capitolio, aunque no lo dijera públicamente. Sus arengas antes de que ocurriera podrían ser prueba contra él.

puede indultarse a si mismo, de echo lo normal es que lo haga, y se perdone por este y cualquier otro delito cometido anteriormente, como los de fraude.


Pero los indultos son para alguien que ya ha sido condenado no? En este caso ni siquiera se le ha denunciado aún. ¿como se puede uno indultar de algo de lo que no ha sido acusado?


Ford ha perdonado a Nixon por los crímenes de Watergate, y Nixon no había sido formalmente acusado en la justicia de nada.

En la letra de la ley, el único límite para el perdón presidencial en EEUU es que el presidente sólo puede dar perdón presidencial a crímenes federales ("contra los Estados Unidos de América"), no contra crímenes estaduales. Es decir, en teoría, Trump podería perdonarse a si mismo (aunque la Suprema Corte probablemente tendría que dar la última palabra).

El problema, claro, es que si Trump se perdona a si mismo, está asumiendo que ha cometido crímenes, y eso sí le mataría políticamente.
nail23 escribió:Espero que con todo este jaleo sus negocios caigan en picado por pasarse de rosca.


Que no se van a montar congresos de partidos incluso del republicano o cualquier certamen oficial en un Trump de América o el extranjero eso lo tengo claro. Tendrá que volver a sus estafas pero muchos ya lo tienen calado no sé ni cómo le fían los de la carne o el papel higiénico. La marca Trump está muy tocada me gustaría saber que clase de gente suele acudir a sus hoteles si una familia, un profesional o niñatos para ver la superbowl o una despedida de soltero ocupando 5 una habitación doble.
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras

P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.


Hacia tiempo que no entraba en este post y al entrar me a cargado la ultima pagina que lei y justo veo ese comentario XD.

Saludos!
Patchanka escribió:
dinodini escribió:
Hereze escribió:puede indultarse a si mismo, de echo lo normal es que lo haga, y se perdone por este y cualquier otro delito cometido anteriormente, como los de fraude.


Pero los indultos son para alguien que ya ha sido condenado no? En este caso ni siquiera se le ha denunciado aún. ¿como se puede uno indultar de algo de lo que no ha sido acusado?


Ford ha perdonado a Nixon por los crímenes de Watergate, y Nixon no había sido formalmente acusado en la justicia de nada.

En la letra de la ley, el único límite para el perdón presidencial en EEUU es que el presidente sólo puede dar perdón presidencial a crímenes federales ("contra los Estados Unidos de América"), no contra crímenes estaduales. Es decir, en teoría, Trump podería perdonarse a si mismo (aunque la Suprema Corte probablemente tendría que dar la última palabra).

El problema, claro, es que si Trump se perdona a si mismo, está asumiendo que ha cometido crímenes, y eso sí le mataría políticamente.

Recuerda lo que dijo: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”
Hereze escribió:Recuerda lo que dijo: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”


Verdad. [facepalm]
Adris escribió:Pero recordad, el dato que asusta; 48% de los votantes lo eligieron en su segundo intento, y mas de la mitad, siendo el mas votado de toda la historia en su primera elección.

No acabo de entender la estructura de esa segunda mitad de la frase, pero por lo que creo entender que dices: Trump no pudo ser el más votado de toda la historia en sus primeras elecciones, las que ganó, porque perdió el voto popular. Hillary Clinton tuvo más votos totales que Psychopath Trump. Más gente votó por ella que por él. Naranjito ganó por el tema del Electoral College, a pesar de tener menos votos.
No he escuchado a ningún mandatario en USA lamentar las 4 o 5 personas que han perdido la vida en el asalto, como si no existieran o no importara. Aquí conoceríamos al detalle cada aspecto y circunstancias de los fallecidos, entrevistarían a sus familias... Definitivamente en ese país la vida no vale una mierda, y lo terrible es que su modelo de sociedad es en el que se fija la derecha española. No se me va de la cabeza el disparo a la mujer a bocajarro, hay que ser hijo de puta, ¿qué necesidad había de hacer algo así, cuando el daño ya estaba hecho y sólo se agravaba más la situación abriendo fuego allí dentro?
JanKusanagi escribió:
Adris escribió:Pero recordad, el dato que asusta; 48% de los votantes lo eligieron en su segundo intento, y mas de la mitad, siendo el mas votado de toda la historia en su primera elección.

No acabo de entender la estructura de esa segunda mitad de la frase, pero por lo que creo entender que dices: Trump no pudo ser el más votado de toda la historia en sus primeras elecciones, las que ganó, porque perdió el voto popular. Hillary Clinton tuvo más votos totales que Psychopath Trump. Más gente votó por ella que por él. Naranjito ganó por el tema del Electoral College, a pesar de tener menos votos.


No me extraña que no la entiendas, si está mal puesta. [qmparto]
Me hice la picha un lio y quise poner lo que tu, pero mi cerebro decidió que no, que era mejor poner eso.
Así que no te preocupes, no has sido tu XD.
Lúcida carta abierta de Arnold Schwarzenegger, ex-gobernador de California de lo poco que resta del ala moderada del partido Republicano, publicada ANTES de los incidentes del Capitolio. Traducida y publicada por La Vanguardia.

EL DÍA DEL JUICIO

Estados Unidos fue mi primer amor. Me enamoré de este país mucho antes de tener la suerte de vivir aquí. Sentí que pertenecía a este lugar desde el momento en que vi en la escuela primaria mis primeras imágenes de rascacielos, puentes enormes, Cadillacs, playas y Hollywood.

Y cuantas más cosas aprendía sobre la fundación de Estados Unidos, sobre la visión de los Padres Fundadores, sobre esta tierra de oportunidades, más se apoderaba de mi su hechizo. Para cuando tuve la suerte de mudarme aquí hace más de 50 años, lo que sentía era una verdadera obsesión.

Hoy estoy muy preocupado por mi país. Como inmigrante, como estadounidense y como republicano, mi deber es hablar.

Crecí entre las ruinas de un país que se rindió a la democracia y tuvo que hacer frente las consecuencias. Quizás piensen que me muestro demasiado sensible al respecto, pero cuando uno ha vivido como yo todas esas consecuencias, créanme, es para preocuparse.

Cuando nací, en 1947, dos años después del final de la segunda guerra mundial, Austria se encontraba en medio de una hambruna. Crecí rodeado de hombres destrozados que intentaban ahogar en alcohol su culpa por haber participado en el régimen más malvado de la historia. Habían formado parte de un sistema que asesinó a 6 millones de judíos junto con al menos otros 5 millones de personas inocentes, que torturó y experimentó con seres humanos y que inició una guerra que causó 75 millones de muertes. No todos ellos eran furibundos antisemitas o nazis. Muchos se habían limitado a dar un paso tras otro por el camino hacia un mal cada vez mayor porque ésa era la ruta más fácil.

No creo que Estados Unidos sea capaz de esos abismos de maldad, pero creo que debemos recordar las terribles consecuencias de elegir el egoísmo y el cinismo por encima del servicio y la esperanza. Quiero estar seguro de que no damos esos pasos fatídicos.

Las acciones del presidente Donald Trump para destruir la fe en nuestras elecciones y arrojar por la ventana siglos de principios estadounidenses deben ser acogidos con el rechazo universal de todos los dirigentes políticos, independientemente del partido al que pertenezcan.

Las alegaciones de fraude electoral masivo han sido rechazadas por un tribunal tras otro (59 demandas rechazadas por diversos tribunales, incluido el Tribunal Supremo), por el Departamento de Justicia y por funcionarios electorales estatales de ambos partidos. No hay duda de quién ha ganado las elecciones presidenciales y continuar esta farsa es algo estúpido, loco y malvado.

La petición del presidente Trump al secretario de estado de Georgia Brad Raffensperger de "encontrar 11.780 votos", hecha en una grabación telefónica que se ha filtrado, supone un momento muy bajo en la historia de Estados Unidos. Si no le hubiera dado ya el mes pasado a Brad Raffensperger el premio Héroe de Acción de la Democracia (que mi instituto en la Universidad de California Meridional entrega para reconocer a los funcionarios que protegen los valores estadounidenses) estaría batallando ahora por concedérselo. Es un verdadero héroe por enfrentarse a esa basura antiestadounidense.

El 6 de enero, cuando se cuenten los votos de los colegios electorales, los dirigentes políticos de Washington se enfrentarán a una elección. Una vez hice una película de Terminator llamada El Juicio Final. Era sólo una película de Hollywood. Sin embargo, el 6 de enero es el Día del Juicio para muchos políticos. ¿Elegirán estar del lado de los votantes, o elegirán estar del lado de su partido y su egoísta presidente?

Quiero que sepan esto quienes en mi partido consideren alzarse el 6 de enero contra los votantes: nuestros nietos sólo conocerán sus nombres por ser los villanos que lucharon contra el gran experimento estadounidense y la voluntad de los votantes. Vivirán en la infamia.

John F. Kennedy escribió uno de mis libros favoritos, Perfiles de coraje, una obra que me sirvió de guía en mi propio servicio público. Si nuestros políticos siguen ese camino y deciden hacer caso omiso de la voluntad de los votantes, habrá que escribir una continuación que tendrá que llamarse Perfiles de cobardía y que estará dedicada a los dirigentes que eligieron el partido por encima del país, la conspiración por encima de la democracia y a un hombre por encima de 81 millones de votantes.

Cuando George Washington dejó el cargo, escribió un discurso de despedida que resuena hasta hoy a lo largo de la historia. Fue nuestro único presidente independiente y nos advirtió de modo específico acerca del peligro de los partidos políticos. Hoy nos parece que es alguien que ha viajado en el tiempo (aunque pensaba que eso era cosa mía):

El dominio alterno de una facción sobre otra, agudizado por el espíritu de venganza, connatural a la disensión partidaria, que ha cometido en diferentes épocas y países las más horrorosas atrocidades, constituye en sí un espantoso despotismo. Sin embargo, conduce a la larga a un despotismo más formal y permanente. Los desórdenes y las desgracias que resultan de él inclinan gradualmente la mente de los hombres hacia la búsqueda de seguridad y descanso en el poder absoluto de un individuo; y tarde o temprano el jefe de alguna facción predominante, más capaz o más afortunado que sus rivales, desvía esa disposición hacia los propósitos de su propio ascenso, sobre las ruinas de la libertad pública.

Es hora de que los miembros de mi partido se retiren del campo de batalla partidista y acepten los resultados de las elecciones. Nunca debemos anteponer nuestro partido al gran experimento estadounidense. Nunca debemos olvidar que primero somos estadounidenses. No debemos olvidar que el poder de nuestros políticos proviene de los votantes, y ellos han hablado.

Que Dios bendiga este país y a todos los estadounidenses lo bastante valientes para defenderlo. Que Dios ayude a quienes estén dispuestos a tirarlo todo por la borda.


Sinceramente, tampoco hay necesidad de ser un fino analista político para explicar lo que ha pasado, la prosa más basta de trazo grueso es mas que suficiente: Donald Trump, y esa cierta derecha reaccionaria que representa y que se está extendiendo como una mancha de aceite por medio mundo, le ha dicho a la chusma que puede sentirse orgullosa de serlo, y esta, como la chusma que es, se lo ha creído. Ahora las alimañas han salido de debajo de las piedras, han visto que la luz del sol no mata y será muy complicado volver a encerrarlos en el lugar de donde proceden, básicamente porque como dice esa Biblia que tanto veneran "son legión" y así lo demuestran los resultados electorales que han obtenido. Si la democracia es el gobierno de la mayoría, hay que ser realistas y reconocer que la "mayoría" somos gente mediocre que vota a gente mediocre que nos dice lo que queremos escuchar. O al menos eso deben estar pensando algunos gobiernos autocráticos como China o Rusia que ahora mismo deben estar frotándose las manos ante el nuevo impulso que estos lamentables hechos han dado a sus políticas represivas, cuando afirman sin pudor en los foros internacionales que la democracia está sobrevalorada y el control de la población da mejores resultados. Lo que hemos visto con la pandemia y el asalto al Capitolio, no es solo el fracaso de Estados Unidos, es el fracaso de un occidente que se ha demostrado incapaz de imponer la ley a sus poblaciones, el triunfo de la impunidad y el egoísmo frente a la rendición de cuentas y la sensatez.

En fin, siento ser tan negativo. espero de veras estar equivocado y que este 2021 con Biden sea un punto de inflexión, pero mucho me temo que los Bolsonaro, Orban, Netanyahu, Johnson ( este tiene delito porque a diferencia del resto es un tipo inteligente y culto ) y aquí ya sabemos quienes van a seguir en la misma línea tras las lágrimas de cocodrilo que están soltando por lo sucedido.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:Pues me parecen pocos teniendo en cuenta que entraron a cara descubierta haciéndose selfies y difundiendolo en sus redes sociales.

Esta ya detenido el de los cuernos?

El de los cuernos es actor y fue la policía quien les dejó pasar.
¿por qué manipulan tanto con este tema?
Sólo había leído cosas en internet, pero antes escuché las noticias Tele5 y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me encanta la interpretación progre...

Trump dice ir a Washi......

nono esta diciendo que invadas el capitolio y armes bronca....

hay que saber leer entre lineas fachas y franquistas

[qmparto] [qmparto]
BRAVEDICK escribió:Me encanta la interpretación progre...

Trump dice ir a Washi......

nono esta diciendo que invadas el capitolio y armes bronca....

hay que saber leer entre lineas fachas y franquistas

[qmparto] [qmparto]

Que cosas, incluso los de su propio partido deben de ser muy progres.
1Saludo
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:Me encanta la interpretación progre...

Trump dice ir a Washi......

nono esta diciendo que invadas el capitolio y armes bronca....

hay que saber leer entre lineas fachas y franquistas

[qmparto] [qmparto]

Que cosas, incluso los de su propio partido deben de ser muy progres.
1Saludo


los republicanos? su partido? jajajajaja claro claro, lo llevan queriendo fuera desde hace mas de 4 años cuando se presento, que partido ni que mierdas me cuentas, si solo hay unos 12 que le apoyan.
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:Me encanta la interpretación progre...

Trump dice ir a Washi......

nono esta diciendo que invadas el capitolio y armes bronca....

hay que saber leer entre lineas fachas y franquistas

[qmparto] [qmparto]

Que cosas, incluso los de su propio partido deben de ser muy progres.
1Saludo


los republicanos? su partido? jajajajaja claro claro, lo llevan queriendo fuera desde hace mas de 4 años cuando se presento, que partido ni que mierdas me cuentas, si solo hay unos 12 que le apoyan.

Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece bastante claro que el 007 que ejecuta a la señora esa y la policía que deja entrar a los manifestantes tienen jefes distintos.
¿quién es quién? Eso no creo que lo sepamos.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:Que cosas, incluso los de su propio partido deben de ser muy progres.
1Saludo


los republicanos? su partido? jajajajaja claro claro, lo llevan queriendo fuera desde hace mas de 4 años cuando se presento, que partido ni que mierdas me cuentas, si solo hay unos 12 que le apoyan.

Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo



hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm

es que aparte de que has demostrado que no sabes leer, no sabes comprender.
fusco escribió:No he escuchado a ningún mandatario en USA lamentar las 4 o 5 personas que han perdido la vida en el asalto, como si no existieran o no importara. Aquí conoceríamos al detalle cada aspecto y circunstancias de los fallecidos, entrevistarían a sus familias... Definitivamente en ese país la vida no vale una mierda, y lo terrible es que su modelo de sociedad es en el que se fija la derecha española. No se me va de la cabeza el disparo a la mujer a bocajarro, hay que ser hijo de puta, ¿qué necesidad había de hacer algo así, cuando el daño ya estaba hecho y sólo se agravaba más la situación abriendo fuego allí dentro?


El único que interesa es el policía, porque es el que se puede usar de arma política, quien iba a decir que ahora resulta que Blue Lives Matter, solo hacía falta que enfrente no estuvieran Antifas o BLM.
Exculpar a Trump de todo, cuando lleva años con la cantinela, es de tener muy poca vergüenza.
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
los republicanos? su partido? jajajajaja claro claro, lo llevan queriendo fuera desde hace mas de 4 años cuando se presento, que partido ni que mierdas me cuentas, si solo hay unos 12 que le apoyan.

Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo



hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm

es que aparte de que has demostrado que no sabes leer, no sabes comprender.


Ostia tío, eres de mofa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REPUBLICANO === PROGRE

[qmparto]

Trump acaba de anunciar que no va a ir a la ceremonia del nombramiento del nuevo presidente. Creo que es la primera vez en la historia, no?
ErisMorn escribió:REPUBLICANO === PROGRE

[qmparto]

Trump acaba de anunciar que no va a ir a la ceremonia del nombramiento del nuevo presidente. Creo que es la primera vez en la historia, no?


JFK creo que tampoco fue.

Vale, perdón.
BRAVEDICK escribió:hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm.


Premio a la chorrada mas grande jamas dicha en este foro.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ErisMorn escribió:REPUBLICANO === PROGRE

[qmparto]

Trump acaba de anunciar que no va a ir a la ceremonia del nombramiento del nuevo presidente. Creo que es la primera vez en la historia, no?


Venía a poner la noticia, pero te me has adelantado, mal perdedor, y una vergüenza de tío.
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
los republicanos? su partido? jajajajaja claro claro, lo llevan queriendo fuera desde hace mas de 4 años cuando se presento, que partido ni que mierdas me cuentas, si solo hay unos 12 que le apoyan.

Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo



hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm

es que aparte de que has demostrado que no sabes leer, no sabes comprender.

Hostia pensaba que tendrías más nivel... Fallo mío.
1Saludo
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo



hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm

es que aparte de que has demostrado que no sabes leer, no sabes comprender.


Ostia tío, eres de mofa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



puedes decir la tonteria que quieras como es habitual, pero no puedes rebatir ningún argumento.
Tu no eres de mofa simplemente te falta mucho...

Veo que se interpreta lo que da la gana y que el fanatismo les puede a algunos, es lo que tiene la ignoracia y los que desconocen la historia y tampoco saben interpretar la actualidad.
Normal, es un foro de videojuegos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
ErisMorn escribió:REPUBLICANO === PROGRE

[qmparto]

Trump acaba de anunciar que no va a ir a la ceremonia del nombramiento del nuevo presidente. Creo que es la primera vez en la historia, no?


JFK creo que tampoco fue.

Vale, perdón.


Bueno, técnicamente...

cuando tomó posesión el vice presidente, su mujer estaba allí y aún tenía sangre en la ropa............


Mejor dejarlo lol
La presidenta del Congreso de USA, Nancy Pelosi, habló con el Jefe del Estado Mayor para evitar un lanzamiento nuclear

En una carta a los demócratas del Congreso Nancy Pelosi dijo que había hablado con el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, el oficial militar de más alto rango del país, sobre tomar precauciones para evitar que el presidente Donald Trump lance un ataque nuclear.

¿creeis que esto sería posible, viniendo de este desequilibrado? [mad]


https://eu.usatoday.com/story/news/poli ... 590781002/
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
moonwatcher01 escribió:La presidenta del Congreso de USA, Nancy Pelosi, habló con el Jefe del Estado Mayor para evitar un lanzamiento nuclear

En una carta a los demócratas del Congreso Nancy Pelosi dijo que había hablado con el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, el oficial militar de más alto rango del país, sobre tomar precauciones para evitar que el presidente Donald Trump lance un ataque nuclear.

¿creeis que esto sería posible, viniendo de este desequilibrado? [mad]


https://eu.usatoday.com/story/news/poli ... 590781002/


por dios cierra internet y leete un libro anda, o juega al cod cold war, que aun siendo ficción, no te engañan en la cara como los medios de desinformación, mañana que va a ser? que trump creo el coronavirus a base de pedos después de ingerir 4 latas de fabada litoral?
Blawan escribió:El de los cuernos es actor y fue la policía quien les dejó pasar.
¿por qué manipulan tanto con este tema?
Sólo había leído cosas en internet, pero antes escuché las noticias Tele5 y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Actor??? Jajajaja

el hombre, conocido como Jake Angeli, lleva meses participando en concentraciones a favor de Donald Trump y mostrándose partidario de la teoría de la conspiración QAnon, que defiende sin pruebas que el presidente estadounidense está en una guerra secreta contra una supuesta elite que explota sexualmente a miles de niños.
https://maldita.es/malditobulo/20210107 ... os-antifa/

Quienes nos dejamos manipular??
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:
BRAVEDICK escribió:
los republicanos? su partido? jajajajaja claro claro, lo llevan queriendo fuera desde hace mas de 4 años cuando se presento, que partido ni que mierdas me cuentas, si solo hay unos 12 que le apoyan.

Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo



hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm

es que aparte de que has demostrado que no sabes leer, no sabes comprender.

No cambies porfa [qmparto]
ErisMorn escribió:REPUBLICANO === PROGRE

[qmparto]

Trump acaba de anunciar que no va a ir a la ceremonia del nombramiento del nuevo presidente. Creo que es la primera vez en la historia, no?

No en los tiempos modernos. Creo que el único ejemplo (sin contar muertes y renuncias) fue John Adams, que no fue a la yoma de posesión de Thomas Jefferson.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:Si, los republicanos... esos progres según tu.
1Saludo



hablando de progres...quienes quieren una republica en españa¿ mmmmmm quienes entonces son republicanos? mmmm

es que aparte de que has demostrado que no sabes leer, no sabes comprender.

No cambies porfa [qmparto]


Jamás, no soy como vosotros que según el sol y la ignorancia mas extrema aplaudís como focas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:
Blawan escribió:El de los cuernos es actor y fue la policía quien les dejó pasar.
¿por qué manipulan tanto con este tema?
Sólo había leído cosas en internet, pero antes escuché las noticias Tele5 y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Actor??? Jajajaja

el hombre, conocido como Jake Angeli, lleva meses participando en concentraciones a favor de Donald Trump y mostrándose partidario de la teoría de la conspiración QAnon, que defiende sin pruebas que el presidente estadounidense está en una guerra secreta contra una supuesta elite que explota sexualmente a miles de niños.
https://maldita.es/malditobulo/20210107 ... os-antifa/

Quienes nos dejamos manipular??

Si, un actor.
Sobre la película de que si era un infiltrado o los de asuntos internos le tendieron una trampa a la policía ni idea, ahí están las imágenes de como la policía abrió la puerta a los manifestantes. Que lo llamen de otra forma, pero si te abren la puerta no es un asalto.
Imagen
Imagen

Blawan escribió:Si, un actor.


Y que tiene que ver que como profesion sea actor a que no sea un activista pro Trump???

Y que tiene que ver que algunos policías para evitar males mayores les dejaran pasar con que sea ilegal entrar de esta manera en un edificio federal?

Que empuren a esos policías pero ese tio también tiene que acabar en la carcel
@BRAVEDICK
Veo que eres un tío educado, perdóneme usted por no tener su nivel intelectual, seguro que a ti no te engaña nadie.

Eres una persona cultivada en la luz por lo que veo,¿para que vamos a tener preguntas y dudas en este hilo? acabas de dejarte a tí mismo a la altura del betún. y desde luego al propio hilo (si hay mucha mas gente como tú por aquí)

En lo que a tu educación básica se refiere. No creo haberte faltado al respeto para que me respondas de esa forma.
No obstante con tu comentario ya me has dicho tu mismo todo lo que necesitaría saber de tí en una vida entera.

por cierto, que he visto que no soy al único por aquí al que estás faltando... sigo diciendo que estarás orgulloso de tu forma de comportarte en un foro público.

Doy parte a la administración del foro de tu falta de educación hacia los demás y sobre todo hacia alguien a quien no conoces de nada, y te vas directo a mi lista de ignorados.

¿y sabes que? que efectivamente te voy a hacer caso y me voy a leer un libro, es algo sano que te recomendaría que hicieses de vez en cuando para no estar metido en internet faltando al respeto a las personas en los foros, creeme la educación te hará mejor persona ( en este caso te recomiendo invierno nuclear de Carl Sagan sobre los mandos nucleares en manos de los llideres mundiales, o en tu caso mejor sería Rabietas, pataletas y malos modales de Jesus Jarque García [oki]
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
moonwatcher01 escribió:@BRAVEDICK
Veo que eres un tío educado, perdóneme usted por no tener su nivel intelectual, seguro que a ti no te engaña nadie.

Eres una persona cultivada en la luz por lo que veo,¿para que vamos a tener preguntas y dudas en este hilo? acabas de dejarte a tí mismo a la altura del vetún. y desde luego ultima vez que me meto en este hilo (habiendo gente como tú por aquí prefiero irme a otro lado a postear noticias)

En lo que a tu educación básica se refiere. No creo haberte faltado al respeto para que me respondas de esa forma.
No obstante con tu comentario ya me has dicho tu mismo todo lo que necesitaría saber de tí en una vida entera.

Doy parte a la administración del foro de tu falta de educación hacia los demás y sobre todo hacia alguien a quien no conoces de nada, y te vas directo a mi lista de ignorados.

¿y sabes que? que efectivamente te voy a hacer caso y me voy a leer un libro, es algo sano que te recomendaría que hicieses de vez en cuando para no estar metido en internet faltando al respeto a las personas en los foros, creeme la educación te hará mejor persona [oki]


ya, bueno, tu sabrás si lo que lees te ofende cual colegiala, pero gracias por la sugerencia, Betún.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:
Blawan escribió:Si, un actor.


Y que tiene que ver que como profesion sea actor a que no sea un activista pro Trump???

Y que tiene que ver que algunos policías para evitar males mayores les dejaran pasar con que sea ilegal entrar de esta manera en un edificio federal??

Que no lo llamen asalto.
Me da igual que el actor sea de un bando o de otro. Los actores hacen películas y esta es una de ellas.
¿y de que males mayores hablas?
Vuelve a reproducir los twits a ver donde ves el peligro, ten en cuenta que es el país en el que puedes comprar metralletas en el supermercado.
2795 respuestas