@Prospekt seguimos con los bulos de la izquierda para bingo
BULO DE LA IZQUIERDA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Otro bulo de la izquierda es que los de derechas no creen en el cambio climático, y no es así, creen que el cambio climático no está causado por humanos y mucho menos por europeos, pero si creen que hay cambio climático porque lo ha habido siempre, creen que forzar y culpar a los europeos forma parte de un plan de las élites y de empresas privadas de renovables con alguna intención que no es buena, desconfían, como vender energía verde y forrarse a la par que destruyen los montes y la fauna ante la masividad de la infraestructura, y te aseguro que tengo primos republicanos que han ido a manifestaciones en contra de todo esto, personas de izquierdas que se han visto afectadas personalmente por esto, en Aragón pasa mucho. .
Y todas esas historias de chemtrails, harp etc ya hace más de una década que se creían y había mucha gente de izquierdas que hablaba de esos temas como algo conspiranoico, no es algo de ahora, igual que hablaban de los reptilianos, que de eso ya no se habla tanto. Hasta el rapero de día sexto de izquierdas tiene una frase que dice lo de que un disparo en la ionosfera crea un terremoto en Tokio.
De hecho para alguien de derechas piensa que es un bulo de la izquierda ir por ahí diciendo que el csmbio climático es nuestra culpa, y hay muchos estudios y estadísticas sobre ello de que nosotros no somos responsables de este, y recuerdo ya en el 2006.
BULO DE LA IZQUIERDA SOBRE LA MANADA Y EL YO SI TE CREO Se cree, incluso por jueces, debido a la presión social, que la manada violó a esa chica cuando es falso, la robó, humilló y vejó, pero nunca hubo violacion, la víctima nunca opuso resistencia y accedió en dos ocasiones a entrar con ellos en diferentes sitios, incluso se lío con ellos antes de acceder a entrar, uno fue el hotel donde no había habitaciones y al final fue el replano del edificio donde accedió a tener sexo voluntariamente de forma grupal, todo grabado. Fue después del robo y la humillación, miedo a publicar los videos, algo deleznable, que salió llorando y una organización feminista montó la película falsa de la violacion, y ahí tienes a varios chavales que nunca cometieron una violacion pagando por una violacion.
Hasta tienes una serie de Netflix a lo tomb raider
Puedo seguir con más bulos y este último es sistemático, el de la manada, afecta directamente al sistema y deja en evidencia nuestra democracia, principalmente a todos los hombres que no son calificados de minoría cuando son una minoría estadística social, hay menos hombres que mujeres, y las cifras de drogodependencia, asesinatos, muertes laborales, pobreza, no los dejan en muy buen lugar pero a nadie le importa porque el matriarcado ha construido una estructura de privilegio apoyado por las élites Netflix que incluso se permite despreciarlos y echarlos a un contenedor al ser reemplazables.