[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

El Danés escribió:@Prospekt Puede ser cierto. Yo también leí estudios.
Aunque hay toda una infraestructura bastante tocha, esto ya no solo a nivel USA obviamente, que se encarga de propagarlos. Y eso debe influir lo suyo pienso. Más allá de la falta de entendederas que tú adjudicas a los receptores.
Si me permites, con respeto, me parece una manera bastante conservadora de ver las cosas.
Y uso la palabra conservador en su sentido de ciencias políticas.
Da que pensar como partes del electorado useño que históricamente representaban los demócratas se pasaron al otro bando.
Un proceso que tomó décadas.
Es cómodo para mi propio sesgo pensar que son tontos y se hicieron nazis...pero la realidad se caga en mis sesgos.

Si nos atenemos a bulos del tipo básico de fake news alarmistas y de tirar mierdas (falsas) a los del bando enemigo es bastante probable.
El tema es que hay tantos tipos de bulos. Muchos ya con carácter institucional incluso.

No adjudicó nada a los receptores, eso lo hace Carlson. Yo digo que la gente de derechas tiende más a creer en bulos que los de izquierdas. Los motivos seguro que no son tan simples como lo de "la falta de entendederas" que creias que estaba insinuando yo.
Te tienes que reír cuando lees estas cosas, resulta que ya llevaba unos meses buscando casa (que sepa la prensa claro, mínimo a principios de octubre, antes de las elecciones) por temas de salud y porque a día de hoy no es muy querida en EEUU. Le importaba tanto Kamala que teniendo una fortuna de varios cientos de millones donó a la capaña la miseria de....3.300e. Pero se va por Trump.....claro que si. Pero que bonito queda de cara a la galería decir que se van por el....y la prensa por supuesto a venderlo como si fuese una realidad que las estrellas se van del país por principios y por culpa de Trump. De hace solo unos meses:

Ellen DeGeneres: de "persona más odiada de EE.UU" a millonaria agente inmobiliaria

Llegó a estar denunciada por racismo y a uso por algunos de sus trabajadores.

Noticia de hoy.

Ellen DeGeneres se muda a Inglaterra por la victoria de Trump

La primera ha sido la comunicadora y cómica Ellen DeGeneres (66) y su esposa, la actriz Portia de Rossi (51), que han anunciado que se mudan al Reino Unido porque “no se sienten cómodas en un país gobernado por Donald Trump” y que mientras sea presidente “nunca” volverán a Estados Unidos de forma permanente.

Durante la campaña electoral, Ellen DeGeneres apoyó a Kamala Harris y realizó una donación de 3.300 dólares

DeGeneres además cuenta con un patrimonio neto de 370 millones de dólares, además de un gran número de propiedades

Según The New York Post, las dos mujeres ya viven en Europa, concretamente en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres. “Ellen empezó a buscar un nuevo hogar en Gran Bretaña principios de octubre y tuvo suerte. Pronto encontró una casa que le gustó y ya la ha adquirido”
@unilordx ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
otro que suena para la chirigota es hulk hogan...
Prospekt escribió:
bakalap2 escribió:En todo caso es hasta tierno que haya gente que pueda pensar que estos solo provienen de una ideología en particular.

El ser humano no deja de sorprender.

Si vuelves a leer lo que te he dicho, es que los bulos son más comunes en la derecha que en la izquierda (y está demostrado, es un hecho), no que solo provengan de una ideología. No paras de cambiar mi argumento para llevar razón, cuando yo.no estoy debatiendo nada, solo exponiendote un hecho demostrado.

Sin ánimo de ofender lo único que estás demostrando con tus comentarios es tener la cabeza bien metida en el....ya sabes dónde.
bakalap2 escribió:
Prospekt escribió:
bakalap2 escribió:En todo caso es hasta tierno que haya gente que pueda pensar que estos solo provienen de una ideología en particular.

El ser humano no deja de sorprender.

Si vuelves a leer lo que te he dicho, es que los bulos son más comunes en la derecha que en la izquierda (y está demostrado, es un hecho), no que solo provengan de una ideología. No paras de cambiar mi argumento para llevar razón, cuando yo.no estoy debatiendo nada, solo exponiendote un hecho demostrado.

Sin ánimo de ofender lo único que estás demostrando con tus comentarios es tener la cabeza bien metida en el....ya sabes dónde.

Te he puesto estudios demostrándolo. Y hasta Tucker Carlson, que precisamente progresista no es, diciéndotelo. Y aún así no solo lo niegas si no que no paras de intentar ridiculizarlo. Creo que lo que ha quedado claro desde hace un buen rato que el que tiene la cabeza metida en algún sitio no soy precisamente yo.
Oscarv escribió:Ellen DeGeneres se muda a Inglaterra por la victoria de Trump

Hay quien dice que muchos de los que se largan de USA es mas por ser amigos P.Diddy o Epstein que por ser "enemigos" de Trump. Como éste último ha dicho que haría públicas las listas de "amigos" de esos dos...

Aunque largarse a un pais con extradición, que hablan inglés y dónde te conocen no sé qué soluciona... ¬_¬ [mad]

Pero bueno, lo que está claro es que entretenidos lo estaremos mucho tiempo.
Silent Bob escribió:
Oscarv escribió:Ellen DeGeneres se muda a Inglaterra por la victoria de Trump

Hay quien dice que muchos de los que se largan de USA es mas por ser amigos P.Diddy o Epstein que por ser "enemigos" de Trump. Como éste último ha dicho que haría públicas las listas de "amigos" de esos dos...

Aunque largarse a un pais con extradición, que hablan inglés y dónde te conocen no sé qué soluciona... ¬_¬ [mad]

Pero bueno, lo que está claro es que entretenidos lo estaremos mucho tiempo.

Ni Trump va a hacer pública ninguna lista (recordemos que Trump y Musk eran amigos personales de Epstein, y Musk ha estado en la fiestas de PDiddi), ni nadie se va de estados unidos por Trump. Las dos cosas son historias que se monta cada bando en la cabeza.
wason12 escribió:@unilordx ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

Ni siquiera miro los 3 que le mande yo, que va a dar sus propios articulos. Ni ChatGPT me ha mandado ningun estudio sobre lo que el dice, pero bueno.
A mi me parece gracioso todo estas descalificaciones, como si les fuera la vida en ello cuando en verdad ni siquiera viven en el pais y no saben como funciona a nivel federal o estatal. Los que estamos aqui, como Prospekt y yo, si podemos ver las diferencias entre Trump y Kamala, aunque lo que nos afecta es Newsom. Butler, Padilla. Nos afecta que aun esten contando votos para saber si Derek Tran o Michele Steel estaran en el congreso, 20 dias despues de las elecciones... Ese es nuestro dia a dia y gente que no tiene nada que ver con el pais, ni estado, pone aqui sus ideas y nos "descalifica" por dar informacion contrastada que ellos ni siquiera tienen idea que existe. Solo porque son fans de Trump y lo que representa.
PaSiegO escribió:
wason12 escribió:@unilordx ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

Ni siquiera miro los 3 que le mande yo, que va a dar sus propios articulos. Ni ChatGPT me ha mandado ningun estudio sobre lo que el dice, pero bueno.
A mi me parece gracioso todo estas descalificaciones, como si les fuera la vida en ello cuando en verdad ni siquiera viven en el pais y no saben como funciona a nivel federal o estatal. Los que estamos aqui, como Prospekt y yo, si podemos ver las diferencias entre Trump y Kamala, aunque lo que nos afecta es Newsom. Butler, Padilla. Nos afecta que aun esten contando votos para saber si Derek Tran o Michele Steel estaran en el congreso, 20 dias despues de las elecciones... Ese es nuestro dia a dia y gente que no tiene nada que ver con el pais, ni estado, pone aqui sus ideas y nos "descalifica" por dar informacion contrastada que ellos ni siquiera tienen idea que existe. Solo porque son fans de Trump y lo que representa.

Y en este hilo ya se ha hablado de posible tongo por lo de Tran y Steel. No saben cómo se cuentan aquí los votos, pero están erre que erre desde su perspectiva española pensando que todo el mundo funciona como su barrio.
bakalap2 escribió:Lo grave que s que según tú teoría solo mienten y dicen bulos los de unas coordenadas políticas, los otros son adalides de la verdad.

No, mienten todos. De ahí la importancia de que se verifique lo que se dice. lo diga quien lo diga.

El problema lo tenéis quienes no queréis que se verifique nada.. Por algo será..
zibergazte escribió:
bakalap2 escribió:Lo grave que s que según tú teoría solo mienten y dicen bulos los de unas coordenadas políticas, los otros son adalides de la verdad.

No, mienten todos. De ahí la importancia de que se verifique lo que se dice. lo diga quien lo diga.

El problema lo tenéis quienes no queréis que se verifique nada.. Por algo será..

Quien verifica Newtral? Algún órgano gubernamental que se dedica a mentir día si día también? Empleados de Elon Musk? [qmparto]

Mejor las notas de la comunidad, funcionan mucho mejor.
https://www.rollingstone.com/politics/p ... 235183177/

Team Trump Debates ‘How Much Should We Invade Mexico?’

In Trump’s government-in-waiting, the only question is how massive the U.S. assault on Mexican drug cartels should be
Trump promete que aprobará aranceles del 25% a productos de México y Canadá y 10% a China como represalia por el tráfico de fentanilo e inmigración ilegal.

Sinceramente, no tengo claro qué tiene que ver Canadá con esos dos temas :-?

En cualquier caso, México y Canadá anunciaron que estudian responder con más aranceles.
En cuanto a inmigración lo ignoro, pero Canadá, además de sufrir en carnes propias sus efectos, es una de las fuentes importantes de entrada de fentanilo en USA. El productor principal de los productos químicos básicos necesarios para la fabricación es China, sí, pero en la costa pacífica de Canadá se han desmantelado grandes laboratorios productores de esta sustancia, y además se han interceptado varios envíos al sur de pequeñas pero frecuentes cantidades por medios postales dado el gran intercambio de comunicación entre ambos países.

A todo lo cual, hablando de drogas, alucinantes - nunca mejor dicho - las últimas declaraciones de R. F. Kennedy Jr., el del cerebro "agusanado" y próximo Secretario de Estado de Salud de Trump, acerca de sus experiencias con las mismas: desde sus devaneos con el LSD hasta la heroína, explicando cómo le hizo ser "mejor estudiante", pasando por las metanfetaminas, el peyote y montones de estupefacientes más. Sin duda un experto en el tema. En el tema del consumo abusivo, concretamente.
Lo de México y el Tratado de Libre Comercio es un tema interesante que planeo cubrir en el hilo de México (del cual he estado ausente por temas de salud), pero básicamente buscan (volver a) convertirnos en un muro migratorio como sucedió en el sexenio pasado donde tristemente desplegamos miles de soldados para frenar inmigrantes cuando México siempre ha tenido un enfoque humanitario. Sin embargo, curiosamente, tras las amenazas de que México debe hacer algo contra el narcotráfico, han detenido a una alcaldeza y a otros funcionarios públicos relacionados al crimen organizado en una operación nunca antes vista.

Por cierto, supongo que va aquí pero recordáis el tema del hijo de Biden y cómo su padre dijo que no le indultaría?, pues acaba de indultarle, "Espero que los estadunidenses entiendan por qué un padre y un presidente tomarían esta decisión", ha dicho.
Lo de Biden ha sido vergonzoso, pero aún habrá quienes lo justifiquen como ha hecho una y otra vez por su nefasta política de la cual culpaban siempre al resto de países o que incluso llegaban a asegurar que mentalmente estaba bien incluso muchísimo mejor que Trump....pese a que saludaba a personas inexistentes, cambiaba como falleció su hijo, decía ser la primera mujer negra o etc etc Prometió no indultar a su hijo pensando que eso le daría votos en las elecciones.....y una vez pasadas estas, lo indulta corriendo, como se la colado a la gente, que manera de engañarlos. Aseguró que se atenía a la decisión del jurado (había pruebas de sobra de su culpabilidad e incluso el la reconoció.....y eso fue lo reconocido, luego todo lo que se tapó con presión incluso a la prensa para tapar lo que hacía su hijo) ahora como siempre, culpa al mundo y dice que todo es una conspiración política contra su hijo y un error judicial (Claro, siendo presidente de EEUU, seguro que la justicia se ha puesto de su contra y se ha equivocado por no hacer las cosas bien....si no sale lo que quiere)

Al final lamentablemente es lo habitual en la mayoría de políticos, se aprovechan del cargo todo lo que pueden y más y mienten como costumbre, como ha hecho Biden hasta el último día de su mandato. Los criminales han de pagar con toda la dureza posible....salvo que sean familiares o amigos suyos, en ese caso se mueven hilos para taparlo y si no funciona como con su hijo, pasa al indulto.

Edito, como no podía ser de otro modo, dos post siguientes, uno justificándolo, otro aprovechando para criticar a Trump más que al propio Biden y con una muy tibia crítica a Biden, eso si, de Trump se ha pasado meses criticándolo, pero lo de Biden...comentario de pasada y a otra cosa xD Curioso el doble rasero. Hace cuatro días vendían que Biden era el ejemplo de honestidad y buen hacer que todo lo que hacía era pensando en el bienestar del resto de países, no como Trump, que nos iba a meter en guerras y no le importaba el bienestar de Europa (curioso el doble rasero, al final se demuestra que lamentablemente no hay muchas diferencias entre políticos, tener más mano izquierda y ser menos bocazas, no significa que sus políticas fuesen buenas, ni para Europa, ni para todos los conflictos que han generado Biden-Kamala)
Wence-Kun escribió:Por cierto, supongo que va aquí pero recordáis el tema del hijo de Biden y cómo su padre dijo que no le indultaría?, pues acaba de indultarle, "Espero que los estadunidenses entiendan por qué un padre y un presidente tomarían esta decisión", ha dicho.

A ver.

El fulano ha seguido las reglas en los últimos 4 años. Ha aguantado ataques del lado derecho y también del lado izquierdo. Y al final, no sólo no le han "permitido" (entre comillas, porque sabemos que no fue exactamente eso) disputar la reelección (algo que no pasaba desde Lyndon Johnson), como los electores han votado al fulano que ha incumplido absolutamente todas las reglas y leyes y que le ha ofendido una y otra y otra y otra vez sin parar durante los últimos 2 años.

Vamos, yo soy él y mando todo a la mierda.
Oscarv escribió:Al final lamentablemente es lo habitual en la mayoría de políticos, se aprovechan del cargo todo lo que pueden y más y mienten como costumbre, como ha hecho Biden hasta el último día de su mandato. Los criminales han de pagar con toda la dureza posible....salvo que sean familiares o amigos suyos, en ese caso se mueven hilos para taparlo y si no funciona como con su hijo, pasa al indulto.

Te refieres a los cargos criminales que Trump no va a sufrir por ser presidente? Porque este párrafo encaja perfectamente :D

Por mi parte, tanto el hijo de Biden como Trump deberían cumplir con los cargos criminales que tienen.
Aun no son los "EEUU de Donald Trump", no nos precipitemos, ya se sabe que hay muchas ganas de darle leña por parte de los "wokistas made in europe", pero al menos habrá que esperar a que jure el cargo de presidente, que será el 20 de enero, si no me equivoco.
De momento, aún podemos disfrutar de la presidencia de la momia, que como decía un compañero, ha ido volando a indultar a su hijo. Después habrá saludado al amigo imaginario que será sin duda, quien le ha guiado durante su brillante trayectoria como presidente USA.
A mi no me cae bien Trump, prefiero presidentes chocheando, y quedandose fritos durante los discursos o los debates, y a las Victoria Nuland y compañia, gobernando. Ese es el camino. Creo que para las presidenciales de 2.028 el partido demócrata va a nombrar candidato a Ramses II. Es perfecto, ni siquiera hay que darle pastillas. Seguro que en el partido demócrata encuentran una forma de darle una Green Card a un muerto, y que sea la re-encarnación del sueño americano version azul-mar-de-la-china.
Que el pais mas poderoso del mundo no esté libre del esperpento político, no es mucho consuelo para el panorama de España, pero bueno, algo es algo. Tony Blinken, el llanero solitario de Biden, ha tenido la oportunidad de tocar la guitarra en un club de Kiev, pero no ha podido empuñar su six shooter contra Putin, que como es del KGB, no se sabe donde está, si en un silo de misiles, en San Petersburgo, o en el chalecito suizo de Alina Kabayeva.
El grupo del tio Joe, ha conseguido un gran hito, que durante las próximas décadas, el enemigo hollywoodense por excelencia, vuelvan a ser los rusos. Yo echaba de menos a los Ivan Drago, Ivan Vanko, etc.
Ya lo escribian los alemanes en los muros de Berlin en los primeros meses de 1.945: "que viene Iván".
Wence-Kun escribió:Lo de México y el Tratado de Libre Comercio es un tema interesante que planeo cubrir en el hilo de México (del cual he estado ausente por temas de salud), pero básicamente buscan (volver a) convertirnos en un muro migratorio como sucedió en el sexenio pasado donde tristemente desplegamos miles de soldados para frenar inmigrantes cuando México siempre ha tenido un enfoque humanitario. Sin embargo, curiosamente, tras las amenazas de que México debe hacer algo contra el narcotráfico, han detenido a una alcaldeza y a otros funcionarios públicos relacionados al crimen organizado en una operación nunca antes vista.

Por cierto, supongo que va aquí pero recordáis el tema del hijo de Biden y cómo su padre dijo que no le indultaría?, pues acaba de indultarle, "Espero que los estadunidenses entiendan por qué un padre y un presidente tomarían esta decisión", ha dicho.

La gracia es que los cargos contra Hunter eran "desinformación y lawfare", cuando no directamente invenciones de la alt right, pero ahora se sacan de la manga un indulto "general" un poco en plan, pues por lo que le pudieran acusar, como no lo sabemos te hago uno para todo y arreando.

Luego que porque se dice que la diferencia entre las conspiranoias y la realidad son 6 meses.
Por cierto a más de uno le puede saltar un fusible al ver a Bernie Sanders apoyando a Elon Musk sobre el tema de exceso de gasto y de no justificarlos.

docobo escribió:Joder con Trump

Y joder con Biden.

Donald Trump indulta al papá de su yerno y a excolaboradores

Ahora en serio, ambos casos son una vergüenza, un abuso personal del poder presidencial para indultar delitos federales... un poder que creo que no debería existir o al menos debería estar mucho más restringido.

@unilordx Bernie siempre ha criticado el gasto desmesurado en defensa del gobierno estadounidense, normal que esté a favor de que recorte por ahí.

No está a favor de recortar por recortar hasta reducir el estado a la mínima expresión, como muchos republicanos neoliberales, sino que quiere redirigir fondos hacia programas de sanidad pública universal como las europeas
Odioregistrarme escribió:

Y joder con Biden.

Ahora en serio, ambos casos son una vergüenza, un abuso personal del poder presidencial para indultar delitos federales... un poder que creo que no debería existir o al menos debería estar mucho más restringido.

Pero Trump es el demonio, por lo tanto eso es normal. Lo raro es un angelito como Biden.
Biden no ha roto su palabra.....solo ha cambiado de opinión, como dice Pedro Sánchez cuando hace lo mismo. Pobre, tras tantos ataques y tanta conspiración en su contra......algunos justifican lo que sea dependiendo de quien lo haga. Y el mundo se va a acabar con Trump que nos quiere meter en guerras con medio planeta.....¿Que con Biden el mundo está más convulso que nunca por sus nefastas políticas? ¿Que permite ataques con misiles de largo alcance fabricados por EEUU a Rusia? Ahora y solo ahora, cuando está a punto de marcharse para intentar que todo escale. Que permite a Israel hacer una barbaridad tras otra mientras aquí no exige que se actue para pararlos.....da igual, todo es culpa del mundo, su política ha sido extraordinaria y todo lo hace por el bien del mundo libre, no de sus propios intereses o de los de EEUU, cueste lo que cueste al resto del planeta (Algo habitual en los presidentes de EEUU, sean demócratas o republicanos, lo absurdo es criticarlo cuando lo hace Trump y aplaudirlo/justificarlo cuando lo hace Biden)

Curiosas las cosas que está haciendo Biden antes de su salida del cargo, liándola todo lo que puede, demostrando que su palabra no vale nada (la diferencia es que tenía a la prensa de su lado para taparlo todo, porque pobre, era un ancianito simpático que no estaba bien mentalmente) Y que aún tenga la cara tan dura de hablar de conspiraciones mientras carga contra la justicia (el presidente de EEUU quejarse de que la justicia va en contra de el y de su familia.....sin comentarios, cuando han tapado todo lo que han podido ante la presión del propio Biden) cuando hasta su hijo reconoció varios de los delitos.

El mandatario usa su poder presidencial después de meses negándose a hacerlo y a seis semanas de abandonar la Casa Blanca. Lo ha hecho, sin la atadura electoral, después de meses insistiendo en que jamás iba a usar esa facultad que le otorga el cargo para perdonar a un familiar. De este modo, Hunter Biden evitará ir a prisión por los tres delitos por los que fue condenado
unilordx escribió:Por cierto a más de uno le puede saltar un fusible al ver a Bernie Sanders apoyando a Elon Musk sobre el tema de exceso de gasto y de no justificarlos.

Pues te puedo garantizar que los militares serán probablemente el único sector del gobierno estadunidense en que Musk no va a tocar ni un dólar.

Pero leeis lo que se pone en el mensaje encima vuestro antes de postear? Ya se estaba hablando de esa noticia.
Muy bien hecho por parte del presidente Biden, darle el indulto a Hunter, dado que ahora detrás vendrá el CRIMINAL ELEGIDO PRESIDENTE con su sed de venganza. Un criminal que cuando tuvo ocasión indultó crímenes a un puñado de mierdosos con crímenes un 900% más serios.

Thank you, Joe!
Yieeeee ese Sleepy!! que rule esa pipa [carcajad] [carcajad] [fumeta] [fumeta]

De tal palo tal astilla.. el que quiera entender que entienda.
docobo escribió:

Y joder con Biden.

Pero Trump es el demonio, por lo tanto eso es normal. Lo raro es un angelito como Biden.

Como Trump es el demonio, consentimos que indulte a su favor, que cometa delitos fuera y dentro de la Presidencia, sin asumir responsabilidad algina y eso nos parece bien...

Pero si Biden indulta a su propio hijo (pese a que prometió no hacerlo) porque considera que se le está instrumentalizando de forma política, o porque se retira y se la sopla todo y ve que Trump lo ha hecho y al pueblo se la ha sudado, entonces eso ya, no...

A mi me da igual lo que hagan allí, pero en el momento en el que Trump hace esas cosas y se le consiente, no está La Tacones como para hablar de putas... En EEUU defienden ciertas mierdas con mucho ahínco y con mucho orgullo, así que con su pan se lo coman.
Estwald escribió:
docobo escribió:
Y joder con Biden.

Como Trump es el demonio, consentimos que indulte a su favor, que cometa delitos fuera y dentro de la Presidencia, sin asumir responsabilidad algina y eso nos parece bien...

Pero si Biden indulta a su propio hijo (pese a que prometió no hacerlo) porque considera que se le está instrumentalizando de forma política, o porque se retira y se la sopla todo y ve que Trump lo ha hecho y al pueblo se la ha sudado, entonces eso ya, no...

A mi me da igual lo que hagan allí, pero en el momento en el que Trump hace esas cosas y se le consiente, no está La Tacones como para hablar de putas... En EEUU defienden ciertas mierdas con mucho ahínco y con mucho orgullo, así que con su pan se lo coman.

Ok, entonces BIDEN = TRUMP , ni uno es un angelito ni el otro un demonio, más allá de las informaciones interesadas de los medios comprados de turno.
Curioso, hoy este artículo (primer párrafo) que dice textualmente lo mismo que puse yo ayer, Biden no miente (para quienes quieren justificarlo a toda costa) es que "cambia de opinión" como dice Pedro Sánchez cuando le pillan en alguna mentira. Cuantos delitos habrá cometido estos años el hijo de Biden, para que papi no solo lo indulte por los que se conocen, si no que lo indulte por todos los cometidos en los últimos 10 años....por si acaso salen más públicamente, pese a que Biden padre se ha asegurado de perseguir a cualquiera que se atreviese a reconocerlos públicamente (es decir usando su cargo de forma fraudulenta para beneficiar a su hijo y permitirle seguir cometiendo delitos sin pagar por ellos) prensa incluida, eran tantos que era imposible taparlos todos.

Tú también, Joe"
Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el indulto de Joe Biden a su hijo por cualquier delito que haya podido cometer en los últimos diez años, lo que demuestra que Pedro Sánchez no es el único gobernante que cambia de opinión.

Toda la vida predicando que nadie está por encima de la ley, toda la campaña asegurando que no regalaría la impunidad a su hijo Hunter (54 años) y, en la hora de la despedida, y cuando ya no tiene que rendir cuentas a nadie -porque ya las rindió y perdió- ha librado al hijo de tener que pagar por cualquier delito que hubiera podido cometer los últimos diez años, incluido el fraude fiscal del que se declaró culpable -aquí diríamos, supongo, delincuente confeso- para evitar el juicio. No es sólo un indulto por los delitos de los que había sido declarado culpable, es un indulto preventivo por cualquier otro delito que pudiera haber cometido y del que no se tuviera noticia.

Los Biden se enfrentan ahora a una tarea monumental para deshacerse de las acusaciones de haber actuado como un clan familiar, utilizando las instituciones en su propio beneficio y tratando de situarse por encima de la ley. Joe Biden, quien prometió ser un presidente de un solo mandato, ya había perdido apoyo dentro de su partido al insistir en mantenerse en el poder pese a señales evidentes de deterioro físico y cognitivo.
Trump, el genio de la diplomacia.

https://www.telegraph.co.uk/us/politics ... ar-a-lago/

Trump tells Trudeau ‘Canada could become the 51st state’

Donald Trump reportedly told Justin Trudeau that Canada could become the 51st state of America if it could not stomach new tariffs.

Last Friday, the Canadian prime minister flew to Mar-a-Lago at short notice to discuss the president-elect’s plans to slap a 25 per cent tariff on all Canadian and Mexican imports.

Mr Trump threatened to impose tariffs if both countries failed to halt the flow of drugs and migrants across their borders with the United States.

During a three-hour dinner in which crab and oysters were served, Mr Trump told the Canadian premier that his country had failed the US by allowing illegal migrants from more than 70 countries to cross their shared border, two people at the table told Fox News.

He then reportedly said that if Mr Trudeau could not fix the issues at the border, he would levy the proposed tariff from the day he returns to office.

According to the outlet, Mr Trudeau pleaded with Mr Trump not to implement the new tariff because it would “kill” Canada’s economy.

Mr Trump is said to have responded: “So your country can’t survive unless it’s ripping off the US to the tune of $100 billion?”

His comments referred to the US trade deficit with Canada.

Mr Trump then suggested that Canada could instead become the 51st US state, which caused the prime minister and others to laugh nervously, Fox News reported.

The president-elect is said to have run with the joke, telling Mr Trudeau that prime minister was a better title, but that he could still be governor of the 51st state.

The exchange was said to have prompted someone else at the table to weigh in, advising Mr Trump that Canada would be a very liberal state, which triggered more laughter.

Mr Trump reportedly went on to suggest that if Mr Trudeau could not meet his demands, perhaps Canada could be divided into two states: a liberal and a conservative one.

Despite the verbal jousting, the Canadian guests reportedly called the dinner “very friendly and very positive”.

Dominic LeBlanc, the Canadian public safety minister who joined Mr Trudeau at the dinner, said: “The prime minister of course spoke about the importance of protecting the Canadian economy and Canadian workers from tariffs, but we also discussed with our American friends the negative impact that those tariffs could have on their economy, on affordability in the United States as well.

“The idea that we came back empty handed is completely false,” Mr LeBlanc continued. “We had a very productive discussion with Mr Trump and his future Cabinet secretaries. ... The commitment from Mr Trump to continue to work with us was far from empty handed.”

Mr Trump called the talks “productive” but signaled no retreat from his tariffs pledge.

The Trump transition team was approached for comment.
Me produce una ternura enorme ver qué los que defienden a Trump piensan que los que nos repugna Trump defendemos a Biden :D
Es normal que repugnen por igual porque son lo mismo.
Patchanka escribió:Trump, el genio de la diplomacia.

https://www.telegraph.co.uk/us/politics ... ar-a-lago/

Trump tells Trudeau ‘Canada could become the 51st state’

Donald Trump reportedly told Justin Trudeau that Canada could become the 51st state of America if it could not stomach new tariffs.

Last Friday, the Canadian prime minister flew to Mar-a-Lago at short notice to discuss the president-elect’s plans to slap a 25 per cent tariff on all Canadian and Mexican imports.

Mr Trump threatened to impose tariffs if both countries failed to halt the flow of drugs and migrants across their borders with the United States.

During a three-hour dinner in which crab and oysters were served, Mr Trump told the Canadian premier that his country had failed the US by allowing illegal migrants from more than 70 countries to cross their shared border, two people at the table told Fox News.

He then reportedly said that if Mr Trudeau could not fix the issues at the border, he would levy the proposed tariff from the day he returns to office.

According to the outlet, Mr Trudeau pleaded with Mr Trump not to implement the new tariff because it would “kill” Canada’s economy.

Mr Trump is said to have responded: “So your country can’t survive unless it’s ripping off the US to the tune of $100 billion?”

His comments referred to the US trade deficit with Canada.

Mr Trump then suggested that Canada could instead become the 51st US state, which caused the prime minister and others to laugh nervously, Fox News reported.

The president-elect is said to have run with the joke, telling Mr Trudeau that prime minister was a better title, but that he could still be governor of the 51st state.

The exchange was said to have prompted someone else at the table to weigh in, advising Mr Trump that Canada would be a very liberal state, which triggered more laughter.

Mr Trump reportedly went on to suggest that if Mr Trudeau could not meet his demands, perhaps Canada could be divided into two states: a liberal and a conservative one.

Despite the verbal jousting, the Canadian guests reportedly called the dinner “very friendly and very positive”.

Dominic LeBlanc, the Canadian public safety minister who joined Mr Trudeau at the dinner, said: “The prime minister of course spoke about the importance of protecting the Canadian economy and Canadian workers from tariffs, but we also discussed with our American friends the negative impact that those tariffs could have on their economy, on affordability in the United States as well.

“The idea that we came back empty handed is completely false,” Mr LeBlanc continued. “We had a very productive discussion with Mr Trump and his future Cabinet secretaries. ... The commitment from Mr Trump to continue to work with us was far from empty handed.”

Mr Trump called the talks “productive” but signaled no retreat from his tariffs pledge.

The Trump transition team was approached for comment.

Era solo una broma, no quiere aterrorizar a nadie [sonrisa]
Lo de Biden no deberia ser legal. Que un presidente que va a dejar de serlo en nada, con otro habiendo ganado las elecciones hace un mes, pueda coger y ponerse a indultar y a hacer y deshacer como le de la gana, es una verguenza. Es que es ridiculo, mas aun cuando es para que el criminal de su hijo no pise la carcel.

unilordx escribió:Por cierto a más de uno le puede saltar un fusible al ver a Bernie Sanders apoyando a Elon Musk sobre el tema de exceso de gasto y de no justificarlos.

Y que hay de raro? tambien dice que Elon Musk, y todos los ultramillonarios deberian pagar muchos mas impuestos, que los CEO no deberian ganar decenas, centenares o miles de veces mas que los trabajadores, que la sanidad deberia ser publica, etc.

Se le puede dar la vuelta, y decir que a mas de uno le va a saltar un fusible al ver que el rojo y comunista de Sanders (asi le tienen en gran parte de Estados Unidos por pedir ciertas cosas que deberian ser basicas), piensa igual que Musk. A ver si Musk va a ser tambien un comunista [carcajad].

Al final la cosa es que se puede estar de acuerdo en ciertas cosas aunque la persona sea del extremo opuesto, y de hecho es lo mas sano, no en todo logicamente, pero si en ciertas cosas.
docobo escribió:Es normal que repugnen por igual porque son lo mismo.

No, no son lo mismo. Son parecidos, porque los dos son dos viejos de derechas peligrososo para el mundo, y que apoyan un genocidio. Pero Trump ademas apoya unas ideas ultracatolicas (obligar a rezar y estudiar la biblia en los colegios, por ejemplo) en las que no cree pero las utiliza para ganar poder. Son parecidos, pero no son lo mismo.

Tambien estaria bien que antes que haber venido a rasgarse las vestiduras por el indulto de Biden, recordasemos que Trump indulto a 115 personas despues de perder las elecciones en 2020.

EDIT: Pues no, parece que es mas de 115. Solo el ultimo dia de presidencia parece que indulto a mas de 140 :D
RealChrono escribió:Lo de Biden no deberia ser legal. Que un presidente que va a dejar de serlo en nada, con otro habiendo ganado las elecciones hace un mes, pueda coger y ponerse a indultar y a hacer y deshacer como le de la gana, es una verguenza. Es que es ridiculo, mas aun cuando es para que el criminal de su hijo no pise la carcel.

Te has olvidado un [/ironic], ¿no?

¿Te parece mal que indulte a su hijo de un crimen ridículo, para protegerlo de la venganza asegurada del mierda naranjo que viene ahora, pero no tienes nada que decir de los 700000000 indultos a auténticos criminales que concedió el zurullo naranja en sus últimos días??
Además de que todavía ni ha cogido el poder y ya tiene paralizadas y archivadas toda el montón de causas que Trump tiene pendiente con la justicia, en su mayoría causas y delitos muchísimo más graves que las del hijo de Biden. Y decir esto no implica que lo que ha hecho Biden me parezca bien, ni mucho menos, pero no son cosas que estén al mismo nivel...
DonutsNeverDie escribió:Además de que todavía ni ha cogido el poder y ya tiene paralizadas y archivadas toda el montón de causas que Trump tiene pendiente con la justicia, en su mayoría causas y delitos muchísimo más graves que las del hijo de Biden. Y decir esto no implica que lo que ha hecho Biden me parezca bien, ni mucho menos, pero no son cosas que estén al mismo nivel...

Tu crees? Que los delitos de Trump de intentar comprar el silencio de con la que se acostó hace 30+ años son muchísimo más graves?

Pon "Hunter Biden y Ucrania" en Google a ver qué te sale.
bakalap2 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Además de que todavía ni ha cogido el poder y ya tiene paralizadas y archivadas toda el montón de causas que Trump tiene pendiente con la justicia, en su mayoría causas y delitos muchísimo más graves que las del hijo de Biden. Y decir esto no implica que lo que ha hecho Biden me parezca bien, ni mucho menos, pero no son cosas que estén al mismo nivel...

Tu crees? Que los delitos de Trump de intentar comprar el silencio de con la que se acostó hace 30+ años son muchísimo más graves?

Los delitos que se le imputan a hunter son comprar un arma cuando consumía drogas y evasión fiscal, y ojo, no digo que sea ningún angelito. Los de Trump no podemos tirar aquí un mes enumerándolos, entre otros, llevarse a su casa información clasificada cuando dejó de ser presidente, además de instigar un golpe de estado en el Capitolio, delitos fiscales de todos los colores, extorsión, y un largo etc.
bakalap2 escribió:Tu crees? Que los delitos de Trump de intentar comprar el silencio de con la que se acostó hace 30+ años son muchísimo más graves?

Ay el alzheimer... solo te acuerdas de lo que quieres.

Lo que tenía que haber hecho el biden es mandar a su hijo a vivir en un país sin extradición y terminar su mandato (mal mandato, pero mucho mejor que lo que se avecina) "cristalino". Por mucho que le duela que su hijo sea condenado, ha metido la pata. Pero mandarino... mandarino ya veremos como (y cuando) suelta ese país que se ha convertido en un país de palurdos.
Yo también me piraría de usr.
JanKusanagi escribió:
RealChrono escribió:Lo de Biden no deberia ser legal. Que un presidente que va a dejar de serlo en nada, con otro habiendo ganado las elecciones hace un mes, pueda coger y ponerse a indultar y a hacer y deshacer como le de la gana, es una verguenza. Es que es ridiculo, mas aun cuando es para que el criminal de su hijo no pise la carcel.

Te has olvidado un [/ironic], ¿no?

¿Te parece mal que indulte a su hijo de un crimen ridículo, para protegerlo de la venganza asegurada del mierda naranjo que viene ahora, pero no tienes nada que decir de los 700000000 indultos a auténticos criminales que concedió el zurullo naranja en sus últimos días??

Un crimen ridículo porque lo hizo el hijo de Biden [carcajad]

El Hermana yo si te creo a tomar por culo porque no es el qué, es el quien.
Al ritmo que va lo de justificar todo lo que hagan los demócratas, ya solo falta pedir beatificar a Hunter Biden, hemos leido desde aplaudir que hubiese mentido a su electorado e indultado a un criminal (mientras critica a la justicia y habla de conspiraciones en su contra siendo presidente) a considerar irrelevantes los delitos cometidos y reconocidos (que solo son la punta del iceberg, porque Biden ha tapado todo lo que ha podido de su hijo, de ahí que el indulto sea por los delitos cometidos en los últimos diez años, por lo que pueda pasar) Se arriesgaba a una condena de 42 años (que evidentemente nunca se hubiese dado) por "cosillas sin importancia" en fin.....Y como digo, esto es solo la parte reconocida, que luego está todo lo que tapó el padre presionando a medios y a la justicia (esa que aún tiene la cara de decir que está en su contra)

Es curioso como para algunos, justicia y democracia significa que solo algunos deberían pagar por sus delitos y si los cometen otro aplauden cosas como estas o las consideran irrelevantes, mientras eso si, se rasgan las vestiduras si las cometen otros. Al final resulta que Biden no es ni mucho menos el adalid de la justicia y que las decisiones que toma no son pensando en el bien del mundo libre (Trump nos va a meter en guerras, no como Biden.....cuando este último ha generado un periodo que no puede ser más convulso por sus malas decisiones....o malas para otros países, algo que no importa a Biden evidentemente) si no en sus intereses (como hacen la mayoría de políticos, lo irónico es el doble rasero de verlo en unos y en otros no) En España también hay una cantidad ingente de indultos muchos de los cuales no hay por donde coger, como los de corrupción, más de 230 indultos por corrupción desde 1996. Es absurdo e inaceptable y debería dar igual que partido los realiza, es injustificable que los políticos usen sus puestos de poder para que ellos, sus familias o sus amigos no paguen por los delitos que cometen. Lamentablemente al final no hay mucha diferencia entre la mayoría de políticos, si son honestos difícilmente van a poder optar a un puesto de tanto poder.
Esto no ha gustado a nadie en USA, ni a republicanos ni a demócratas. De hecho, compañeros de partido ya han salido a criticar la actitud de su todavía líder.

La parte positiva es que se abre el debate sobre si es necesaria una reforma que arrebate al presidente el derecho a indultar incondicionalmente a quien le de la gana.
Oscarv escribió:Al ritmo que va lo de justificar todo lo que hagan los demócratas, ya solo falta pedir beatificar a Hunter Biden, hemos leido desde aplaudir que hubiese mentido a su electorado e indultado a un criminal (mientras critica a la justicia y habla de conspiraciones en su contra siendo presidente) a considerar irrelevantes los delitos cometidos y reconocidos (que solo son la punta del iceberg, porque Biden ha tapado todo lo que ha podido de su hijo, de ahí que el indulto sea por los delitos cometidos en los últimos diez años, por lo que pueda pasar) Se arriesgaba a una condena de 42 años (que evidentemente nunca se hubiese dado) por "cosillas sin importancia" en fin.....Y como digo, esto es solo la parte reconocida, que luego está todo lo que tapó el padre presionando a medios y a la justicia (esa que aún tiene la cara de decir que está en su contra)

Es curioso como para algunos, justicia y democracia significa que solo algunos deberían pagar por sus delitos y si los cometen otro aplauden cosas como estas o las consideran irrelevantes, mientras eso si, se rasgan las vestiduras si las cometen otros. Al final resulta que Biden no es ni mucho menos el adalid de la justicia y que las decisiones que toma no son pensando en el bien del mundo libre (Trump nos va a meter en guerras, no como Biden.....cuando este último ha generado un periodo que no puede ser más convulso por sus malas decisiones....o malas para otros países, algo que no importa a Biden evidentemente) si no en sus intereses (como hacen la mayoría de políticos, lo irónico es el doble rasero de verlo en unos y en otros no)

Yo siempre me acordaré de "los niños en jaulas" en la frontera y todo ese bombo que se dió, con AOC posando llorando frente a una verja que luego se supo que era un parking y demás, y fué llegar Biden y desaparecieron, o mejor dicho, se cambiaron de nombre a "Instalaciones para niños migrantes".

Que yo compro que todos tienen sus mierdas y no pocas, pero por favor que vemos en prime time como nos intentan hacer luz de gas magnificando lo que hace uno y cuando toca el otro se nos cae el wifi.
Para que luego leáis a gente en España decir "ESTO EN ESTADOS UNIDOS NO PASA"

Joder que no, pasan cosas mil veces peores, la democracia americana es un chiste.

O eliges mojón o elijes mierda, sin alternancia ideológica REAL, y te lo comes o te lo comes.

Gente como Trump de presidente, usando insultos directos en campaña electoral, y bulos, y que eso no solo no tenga consecuencias sino que se premie demuestra lo jodida que está su democracia.

El pais mas poderoso del mundo, poderos gracias a los avances tecnológicos, entre otras cosas, esta lleno de negacionistas, de creacionistas, de gente que apoya cualquier mierda que no sea científica, al grito de "como esto no es la versión oficial debe ser cierto".

Lo peor de todo es que se esta exportando.

La idiotez se multiplica.
4095 respuestas
178, 79, 80, 81, 82