› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Biden insinúa que partidarios de Trump son ‘basura’ tras insulto de comediante a Puerto Rico. La única basura que veo flotando por allí son sus seguidores.
Hereze escribió:A vuestro hijo le acusan de x delitos, tú tienes el poder de indultarle, y sabes que que te sustituirá es un tipo que entrará con ganas de venganza y que poco venos que pidió que ahorcaran a tu hijo
¿Qué harías?
Imagino que en esto habrá incluido quien será el sustituto, un tipo que dijo que deberían de meter a Biden en prisión, así que imaginaros que futuro le esperaría al hijo, y mas con un Supremo controlado por Trump
unilordx escribió:Sobre el tema de los insultos por muchos que diga Trump ni se acerca a las descalificaciones y demonización que ha sufrido él, hasta el punto de que hayan intentado asesinarlo.
unilordx escribió:Unos dicen Sleepy Joe o Camarada Kamala y otros dicen que es el mayor peligro para la democracia occidental, que pretende destruir todo, y estaríamos mejor si alguien lo quitara de enmedio, empate.
Oscarv escribió:pero que insultes llamando basura a todos los seguidores de Trump sin venir a cuento
unilordx escribió:Hereze escribió:A vuestro hijo le acusan de x delitos, tú tienes el poder de indultarle, y sabes que que te sustituirá es un tipo que entrará con ganas de venganza y que poco venos que pidió que ahorcaran a tu hijo
¿Qué harías?
Imagino que en esto habrá incluido quien será el sustituto, un tipo que dijo que deberían de meter a Biden en prisión, así que imaginaros que futuro le esperaría al hijo, y mas con un Supremo controlado por Trump
Porque los demócratas no usaron todo su aparato para vengarse de Trump conforme salió de su mandato, intentando por todos los medios como mínimo inhabilitarle para que no se volviera a presentar, no, eso nunca pasó.
Sobre el tema de los insultos por muchos que diga Trump ni se acerca a las descalificaciones y demonización que ha sufrido él, hasta el punto de que hayan intentado asesinarlo.
Unos dicen Sleepy Joe o Camarada Kamala y otros dicen que es el mayor peligro para la democracia occidental, que pretende destruir todo, y estaríamos mejor si alguien lo quitara de enmedio, empate.
alextgd escribió:Se han cepillado al ceo de la aseguradora mas grande de america first. Está celebrándolo mas de uno.
alextgd escribió:Se han cepillado al ceo de la aseguradora mas grande de america first. Está celebrándolo mas de uno.
rethen escribió:Perdón, pensaba que estaba en el hilo de las conspiraciones, por aquello de que el intento de asesinato a Trump fue falso
Lo del CEO asesinado a sangre fría en medio de la calle es de película americana. Que poca gente lo va a llorar, también.
morlaco06 escribió:alextgd escribió:Se han cepillado al ceo de la aseguradora mas grande de america first. Está celebrándolo mas de uno.
Dejando de lado las bromas, es realmente jodido ver a tanta gente aquí celebrando un asesinato. Nadie aquí es el juez de quién merece vivir o morir. Ese es el trabajo del algoritmo de inteligencia artificial que la compañía de seguros diseñó para maximizar las ganancias de su salud.
unilordx escribió:Nos reímos de eso como si aquí no fuera lo mismo con la SS, como el tratamiento de lo tuyo no lo cubra la SS, pues mala suerte amigo, nos importan 0 tus contribuciones, búscate la vida en la privada (generalmente de USA) donde si te lo hagan aunque sea por una pasta.
Dejando a un lado de que la obligación de que todos los contribuyentes tengan que abonar este servicio privado a los empleados públicos es altamente cuestionable y de que el salario de los funcionarios es considerablemente mayor que el de la empresa privada, bien es cierto que la edad es uno de los grandes hándicaps a la hora de acceder a un seguro privado. Fuentes del CSIF anticipan que, como "el 31% de los funcionarios de Muface tienen más de 65 años, a muchos de ellos no les van a coger en ninguna aseguradora privada por la edad" si finalmente se vieran abocados a la Seguridad Social y, por su ineficiencia, quisieran pagarse un seguro privado.
En la misma línea van expertos del sector de las aseguradoras, que explican a este periódico que "la edad es una de las principales barreras para acceder a un seguro privado".
Por ejemplo, "si tienes 80 años, olvídate de que te hagan una póliza en DKV, y si te la hacen, será una de mínimas coberturas donde no te entra ni la hospitalización o el cardiólogo. En el caso de Asisa, a partir de 70 años no contratan ninguna póliza" explican.
- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2024-11-27 ... s-7190837/
unilordx escribió:Pero es que para los convencionales es otro melón, porque también se junta el lobby de las farmaceúticas que hinchan los precios a más no poder porque se les permite y lo encarece todo. Creo que un ejemplo muy claro es la insulina, donde sus principales fabricantes hacen lobby MUY ACTIVAMENTE para que no entren en mercado genéricos que costarían hasta una décima parte de lo que sacan ellos.
Es posible que otras aseguradoras hayan tomado nota. Poco después de conocerse la noticia del suceso, Anthem Blue Cross anunciaba que dejaría de pagar por toda la anestesia de las cirugías si consideraba que esta duraba demasiado. El anunció no pasó desapercibido. “¿No han visto las noticias?”, se preguntaba un usuario. Horas después, Anthem Blue Cross anunciaba que suspendía dicha decisión.
Sea como sea, no parece una coincidencia. Aunque el término depose no encaja bien con los otros dos, suena similar a defend (defender). Y delaye, deny, defend es como se conoce coloquialmente en Estados Unidos a la estrategia de las empresas de seguros médicos para negar el pago de servicios a sus clientes. Es una práctica habitual en un país que en las décadas de los cuarenta y cincuenta decidió -en parte a instancias de los sindicatos- desarrollar un sistema de salud privado en lugar de uno público...
...
Esa ideología sigue hoy en parte vigente, a pesar de que el sistema sanitario estadounidense es hoy una amalgama de parches de sistemas públicos (Medicare para la tercera edad; Medicaid para la población de ingresos bajos) que pagan a médicos, hospitales, empresas farmacéuticas, cadenas de farmacias -CVS, una empresa que tiene 9.000 farmacias es la décima mayor empresa del mundo- precios extraordinariamente altos.
...
El resultado es un sector que vive fundamentalmente del Estado, con unas tremendas barreras de entrada y una ineficiencia épica, con inmensas barreras de entrada a otras empresas, como quedó de manifiesto cuando Amazon, Berkshire Hathaway y JP Morgan, tres de las mayores empresas del mundo, fracasaron en su intento conjunto de crear un sistema de salud eficiente para sus empleados. Una póliza normal en EEUU cuesta mil dólares al mes, y solo cubre una parte de los gastos y a partir de una determinada cantidad desembolsada, con las empresas, además, usando todo tipo de excusas para negar los servicios.
Las historias de terror de la sanidad estadounidense bordean el sadismo, e incluyen, por poner un ejemplo, cobrar por la anestesia si una operación se alarga más de lo que han considerado necesario los gestores de la aseguradora, o fijar una tarifa por cada minuto que pasa un niño hospitalizado jugando con un juguete provisto por el centro médico.
...
Según un informe del Senado de EEUU, en el caso de Medicare Advantage -parte del programa público-privado de salud para la tercera edad- UnitedHealthcare rechaza el 22,7%de las solicitudes de cobertura de sus asegurados, más del doble que hace diez años, debido a la introducción de un sistema informatizado automático programado para reducir costes.
El resultado es un sector que vive fundamentalmente del Estado, con unas tremendas barreras de entrada y una ineficiencia épica, con inmensas barreras de entrada a otras empresas
unilordx escribió:No me cites la libre competencia cuando me pones un artículo que menciona...El resultado es un sector que vive fundamentalmente del Estado, con unas tremendas barreras de entrada y una ineficiencia épica, con inmensas barreras de entrada a otras empresas
Eso es todo menos libre mercado. Antes he mencionado la insulina, que precisamente si hubiera libre mercado habría permitido a empresas ofrecerla muchísimo más barata, pero como las grandes hacen lobby para que se bloquee pues no se les permite entrar.
Soul Assassin escribió:Donald Trump afirma que va a acabar con el derecho a la ciudadanía por nacimiento "el día uno"
https://www.huffingtonpost.es/global/do ... l-dia.html
RealChrono escribió:alextgd escribió:Se han cepillado al ceo de la aseguradora mas grande de america first. Está celebrándolo mas de uno.
Creo que hay más gente celebrándolo que “llorándolo”; y es lo más normal del mundo.
docobo escribió:RealChrono escribió:alextgd escribió:Se han cepillado al ceo de la aseguradora mas grande de america first. Está celebrándolo mas de uno.
Creo que hay más gente celebrándolo que “llorándolo”; y es lo más normal del mundo.
Las aseguradoras son unas hijas de puta, en todas partes, aquí no se quedan atrás. Lo de la justicia del pueblo también se debería de empezar a usar contra los políticos a nivel internacional.
RealChrono escribió:docobo escribió:RealChrono escribió:
Las aseguradoras son unas hijas de puta, en todas partes, aquí no se quedan atrás. Lo de la justicia del pueblo también se debería de empezar a usar contra los políticos a nivel internacional.
Es que yo me imagino siendo familiar de una persona que ha muerto, porque una aseguradora se ha dedicado a demorar todo lo posible un posible tratamiento, por tirarlo para atras, etc. despues de pagar un dineral cada mes, y me habria pedido el dia de fiesta para celebrarlo. Esta mal? puede ser, pero esta panda de hdp dejan morir cada año a miles de personas, y este tipo concretamente, era el CEO de una empresa que dejo a una IA decidir quien cumplia y quien no, donde casualmente, la IA rechazaba el 90% de los casos. Lo que me extraña es que la gente se extrañe por la reaccion del populacho, la verdad.
PaSiegO escribió:De todo esto a mi lo que no me gusta es que yo tengo UHC como mi seguro, justo hace un par de meses al encontrar nuevo trabajo he pasado de Kaiser a UHC y ahora que escucho mas sobre ellos de que rechazan muchas peticiones, me va a tocar hablar con la empresa y que busquen otros beneficios.
Hereze escribió:PaSiegO escribió:De todo esto a mi lo que no me gusta es que yo tengo UHC como mi seguro, justo hace un par de meses al encontrar nuevo trabajo he pasado de Kaiser a UHC y ahora que escucho mas sobre ellos de que rechazan muchas peticiones, me va a tocar hablar con la empresa y que busquen otros beneficios.
Sinceramente dudo que encuentres diferencias, al final todas buscan el mayor beneficio posible sin importarles las consecuencias
Arvo escribió:No se ha hablado por aquí de Jared Isaacman, el joven multimillonario tecnológico amigo de Elon Musk designado por Trump para dirigir la NASA presumiblemente con un hacha en la mano para cortar gastos y de paso beneficiar a Space X. Este sujeto es además uno de los dos designados para dirigir el DOGE, el Departamento de Eficacia Gubernamental cuyo cometido es cepillar a fondo todo lo que huela a público a base de recortes y despidos. El problema es que si bien es cierto que la NASA es un pozo sin fondo de dinero debido en gran parte a su nefasta gestión, también es cierto que sirve para mantener un sinfín de puestos políticos bien remunerados en las circunscripciones de los miembros del Congreso, en una maquinaria bien engrasada desde hace décadas y décadas, y hasta ahora nadie ha sido capaz de meter mano.
Sea como fuere el principal afectado podría ser el desastroso programa Artemis destinado a llevar de vuelta al hombre a la Luna. Es un absoluto caos plagado de retrasos y problemas que ya ha consumido unos considerables 93.000.000.000 $ sin resultados visibles en la puesta en marcha del SLS, el gigantesco cohete hecho de piezas recicladas de los transbordadores especiales retirados y cada uno de cuyos vuelos podría costar la friolera de 4.100.000.000 $, cuatro veces lo que cuesta un Falcon Heavy de Space X. Y no hablemos de la Lunar Gateway, la proyectada estación espacial en las proximidades del satélite natural que es otro pozo sin fondo de recursos.
Es obvio que Musk ha demostrado pese a su polémica figura ser un tipo realmente eficaz en el desarrollo de la industria espacial, y Isaacman podría ser el indicado para poner orden, pero si de lo que se trata es de cargarse la NASA en favor de una empresa de capital privado, pues sinceramente me pregunto si es el camino correcto.
zibergazte escribió:bakalap2 escribió:Lo grave que s que según tú teoría solo mienten y dicen bulos los de unas coordenadas políticas, los otros son adalides de la verdad.
No, mienten todos is a vis llena. De ahí la importancia de que se verifique lo que se dice. lo diga quien lo diga.
El problema lo tenéis quienes no queréis que se verifique nada.. Por algo será..
HungryGator escribió:Yo no me alegro de un asesinato pero tampoco me da pena como comprenderéis, vistas las circunstancias del historial de la víctima. La sanidad americana es un chiste.
Arvo escribió:A ver con qué nos sale mañana.