› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skylez escribió:
Me parece flipante, esto seria como si gobernara Vox y el Twitter de Moncloa hiciera una prank, dandole jamón camuflado en un kebab a un marroquí en la calle, la que se liaría posiblemente sería enorme, sinceramente flipo con la mentalidad americana
vik_sgc escribió:Exclusive: FDA staff reviewing Musk’s Neuralink were included in DOGE employee firings, sources say
https://www.reuters.com/world/us/fda-st ... 025-02-17/FAA fires fewer than 400 workers, transportation chief says
https://www.reuters.com/world/us/faa-fi ... 025-02-18/More USAID staff ousted after Trump administration dismantles aid agency
https://www.reuters.com/world/us/more-u ... 025-02-02/Consumer protection agency neutralized by Trump's new chief
https://www.reuters.com/world/us/trumps ... 025-02-09/
@hi-ban buen conflicto de intereses. Pero eh, que él en twitter (porque la web de doge es eso, twitter) dice que ha recortado 55 millones de dolares. Habrá que creerle.
Skylez escribió:[...] sinceramente flipo con la mentalidad americana
hi-ban escribió:No entiendo por qué te sorprendes de que estén haciendo recortes de personal en TODAS las agencias, cuando efectivamente dijeron que iban a hacer recortes de personal en TODAS las agencias. La gente les votó para que hicieran precisamente eso.
Te doy un minipunto extra por haber hecho cherry-picking de noticias de un medio de izquierdas que es abiertamente anti-Trump/Pro-Kamala.
hi-ban escribió:Tambien te digo, yo ya me hubiera conformado simplemente con la eliminación del woke. A ver si, de la misma manera que se importó la basura woke desde USA a España, también importamos la vuelta a la cordura.
hi-ban escribió:vik_sgc escribió:Exclusive: FDA staff reviewing Musk’s Neuralink were included in DOGE employee firings, sources say
https://www.reuters.com/world/us/fda-st ... 025-02-17/FAA fires fewer than 400 workers, transportation chief says
https://www.reuters.com/world/us/faa-fi ... 025-02-18/More USAID staff ousted after Trump administration dismantles aid agency
https://www.reuters.com/world/us/more-u ... 025-02-02/Consumer protection agency neutralized by Trump's new chief
@hi-ban buen conflicto de intereses. Pero eh, que él en twitter (porque la web de doge es eso, twitter) dice que ha recortado 55 millones de dolares. Habrá que creerle.
No entiendo por qué te sorprendes de que estén haciendo recortes de personal en TODAS las agencias, cuando efectivamente dijeron que iban a hacer recortes de personal en TODAS las agencias. La gente les votó para que hicieran precisamente eso.
Te doy un minipunto extra por haber hecho cherry-picking de noticias de un medio de izquierdas que es abiertamente anti-Trump/Pro-Kamala.
Tambien te digo, yo ya me hubiera conformado simplemente con la eliminación del woke. A ver si, de la misma manera que se importó la basura woke desde USA a España, también importamos la vuelta a la cordura.
Rokzo escribió:hi-ban escribió:vik_sgc escribió:
https://www.reuters.com/world/us/fda-st ... 025-02-17/
https://www.reuters.com/world/us/faa-fi ... 025-02-18/
https://www.reuters.com/world/us/more-u ... 025-02-02/
No entiendo por qué te sorprendes de que estén haciendo recortes de personal en TODAS las agencias, cuando efectivamente dijeron que iban a hacer recortes de personal en TODAS las agencias. La gente les votó para que hicieran precisamente eso.
Tambien te digo, yo ya me hubiera conformado simplemente con la eliminación del woke. A ver si, de la misma manera que se importó la basura woke desde USA a España, también importamos la vuelta a la cordura.
Os han colado un tremendo caballo de Troya a lo largo de todos estos años con lo woke para poder hacer lo que quieran todo en nombre de "acabar con lo woke" y no os habéis dado ni cuenta, así es como ha acabado un puto loco de presidente
Ya os daréis cuenta en unos añitos
docobo escribió:Jaja, lo woke es el caballo de troya ahora... Claro y lo hizo Musk, Putin y Trump.
![]()
Ese es el nivel de autocrítica.
Rokzo escribió:docobo escribió:Jaja, lo woke es el caballo de troya ahora... Claro y lo hizo Musk, Putin y Trump.
![]()
Lo ha hecho toda la propaganda para manipularos y que ahora puedan hacer lo que les de la gana en nombre de "acabar con la agenda woke", a ver si te crees que esto de la propaganda para poder hacer medidas impopulares y que la gente encima aplauda es algo que ha inventado esta genteni siquiera para eso son originales
Pero tranquilo, tardaréis años pero os acabaréis dando cuenta, al igual que os daréis cuenta de la gentuza que son Trump o Musk a pesar de lo mucho que lo defendíais o lo defendéis hoy
Cada uno va a su propio ritmo
rethen escribió:Prospekt escribió:https://x.com/elonmusk/status/1892584783064052114
Miente sobre los astronautas, un astronauta le dice que es mentira, y Musk le llama retrasado e idiota. Este es el personaje que alguno está defendiendo. Y luego decimos que los americanos son como son.
https://apnews.com/article/stuck-astron ... 6e2dbee1c4
¿Esto es verdad o no? Lo citan en ese tweet y parece que indica que una misión de 8 días se convirtió en 8 meses, y los astronautas no parecían contentos con ello.
No me puedo imaginar lo divertido que tiene que ser que te digan que te vas a pasar 222 días extra en el espacio, que no es el sitio más divertido, alejado de familiares y amigos.
Y entiendo que lo que dice Musk -insultos aparte, que eso mal, claro- es que ofreció una alternativa para que volvieran antes y fue rechazada.
SpaceX no ha logrado tener lista a tiempo una nueva cápsula espacial de su modelo Dragon, con la que planeaba mandar a la estación espacial internacional la misión Crew-10, destinada a relevar a Suni Williams y Butch Wilmore, los astronautas estadounidenses que permanecen allí desde junio de 2024. Ese vuelo estaba previsto para este mes de febrero y, tras haber concedido una prórroga de varias semanas, ahora la NASA ha decidido no esperar más y le impone a la empresa espacial de Elon Musk el uso de una nave que ya ha realizado antes otras misiones espaciales con éxito. Así, Williams y Wilmore podrán regresar a partir de mediados de marzo.
Hereze escribió:Los astronautas son perfectamente conscientes del riesgo que suponen estas misiones, los hay que por desgracia jamás han vuelto a casa.
Estaría bien que ese genio de Musk explicara los motivos por los que la NASA (que no Biden) rechazó su ayuda.SpaceX no ha logrado tener lista a tiempo una nueva cápsula espacial de su modelo Dragon, con la que planeaba mandar a la estación espacial internacional la misión Crew-10, destinada a relevar a Suni Williams y Butch Wilmore, los astronautas estadounidenses que permanecen allí desde junio de 2024. Ese vuelo estaba previsto para este mes de febrero y, tras haber concedido una prórroga de varias semanas, ahora la NASA ha decidido no esperar más y le impone a la empresa espacial de Elon Musk el uso de una nave que ya ha realizado antes otras misiones espaciales con éxito. Así, Williams y Wilmore podrán regresar a partir de mediados de marzo.
Y esto es de febrero de 2025
Hereze escribió:rethen escribió:Prospekt escribió:https://x.com/elonmusk/status/1892584783064052114
Miente sobre los astronautas, un astronauta le dice que es mentira, y Musk le llama retrasado e idiota. Este es el personaje que alguno está defendiendo. Y luego decimos que los americanos son como son.
https://apnews.com/article/stuck-astron ... 6e2dbee1c4
¿Esto es verdad o no? Lo citan en ese tweet y parece que indica que una misión de 8 días se convirtió en 8 meses, y los astronautas no parecían contentos con ello.
No me puedo imaginar lo divertido que tiene que ser que te digan que te vas a pasar 222 días extra en el espacio, que no es el sitio más divertido, alejado de familiares y amigos.
Y entiendo que lo que dice Musk -insultos aparte, que eso mal, claro- es que ofreció una alternativa para que volvieran antes y fue rechazada.
Los astronautas son perfectamente conscientes del riesgo que suponen estas misiones, los hay que por desgracia jamás han vuelto a casa.
Estaría bien que ese genio de Musk explicara los motivos por los que la NASA (que no Biden) rechazó su ayuda.SpaceX no ha logrado tener lista a tiempo una nueva cápsula espacial de su modelo Dragon, con la que planeaba mandar a la estación espacial internacional la misión Crew-10, destinada a relevar a Suni Williams y Butch Wilmore, los astronautas estadounidenses que permanecen allí desde junio de 2024. Ese vuelo estaba previsto para este mes de febrero y, tras haber concedido una prórroga de varias semanas, ahora la NASA ha decidido no esperar más y le impone a la empresa espacial de Elon Musk el uso de una nave que ya ha realizado antes otras misiones espaciales con éxito. Así, Williams y Wilmore podrán regresar a partir de mediados de marzo.
Y esto es de febrero de 2025
dinodini escribió:¿Sabe alguien si Trump puede conseguir cambiar las leyes para poder presentarse de nuevo a unas elecciones a la presidencia dentro de 4 años? Ahora que controla el tribunal supremo va a estar tentado de hacerlo.
dinodini escribió:¿Sabe alguien si Trump puede conseguir cambiar las leyes para poder presentarse de nuevo a unas elecciones a la presidencia dentro de 4 años? Ahora que controla el tribunal supremo va a estar tentado de hacerlo.
docobo escribió:Rokzo escribió:docobo escribió:Jaja, lo woke es el caballo de troya ahora... Claro y lo hizo Musk, Putin y Trump.
![]()
Lo ha hecho toda la propaganda para manipularos y que ahora puedan hacer lo que les de la gana en nombre de "acabar con la agenda woke", a ver si te crees que esto de la propaganda para poder hacer medidas impopulares y que la gente encima aplauda es algo que ha inventado esta genteni siquiera para eso son originales
Pero tranquilo, tardaréis años pero os acabaréis dando cuenta, al igual que os daréis cuenta de la gentuza que son Trump o Musk a pesar de lo mucho que lo defendíais o lo defendéis hoy
Sí, el cambio climático también lo han hecho ellos y lo del open arms y todo. Si salen las cosas como os gustan, entonces lo ha hecho el espíritu santo, Vonderlayen o la Thunberg![]()
Toda la perroflautada empezó con el tema woke, hasta que el resto de gente ya hasta la polla hemos ido reaccionando y ahora... Vamos a decir chorradas de que eso lo promocionó Abascal y Lepen.
![]()
![]()
Sateju escribió:docobo escribió:Rokzo escribió:
Sí, el cambio climático también lo han hecho ellos y lo del open arms y todo. Si salen las cosas como os gustan, entonces lo ha hecho el espíritu santo, Vonderlayen o la Thunberg![]()
Toda la perroflautada empezó con el tema woke, hasta que el resto de gente ya hasta la polla hemos ido reaccionando y ahora... Vamos a decir chorradas de que eso lo promocionó Abascal y Lepen.
![]()
![]()
perroflautada = evidencia científica
Quien nos diría que en 2025 empezaríamos a involucionar como sociedad....en unos años volveremos al UNGA UNGA como modelo de comunicación.
thadeusx escribió:Le dicen que su afirmación de los 50 millones en condones a Gaza es mentira y admite que algunas cosas que dice serán incorrectas y deben ser corregidas. Al menos admite que miente.
https://youtu.be/1YgZd44m93k?si=Stcf9YrrSiWRmfSa
docobo escribió:Sateju escribió:docobo escribió:
![]()
![]()
Quien nos diría que en 2025 empezaríamos a involucionar como sociedad....en unos años volveremos al UNGA UNGA como modelo de comunicación.
Todo lo contrario. Pero fíjate que lo que dices estaría totalmente en contra de lo que expone tu compañero, no os aclaráis.
Sateju escribió:docobo escribió:Sateju escribió:
Todo lo contrario. Pero fíjate que lo que dices estaría totalmente en contra de lo que expone tu compañero, no os aclaráis.
Todo lo contrario? Estas a favor de intentar frenar el cambio climatico? Un Trumpista creyendo en la ciencia? Sacrebleu...
docobo escribió:Sateju escribió:docobo escribió:
Todo lo contrario? Estas a favor de intentar frenar el cambio climatico? Un Trumpista creyendo en la ciencia? Sacrebleu...
No hablo de mí, revisa la conversación que has quoteado.
Sateju escribió:docobo escribió:Sateju escribió:
No hablo de mí, revisa la conversación que has quoteado.
vamos que no jaja ya me parecia a mi
bye
Rokzo escribió:Tiene a su marioneta Musk controlando el discurso en una de las redes sociales con mas impacto, se siente intocable el tarado este
dinodini escribió:Ahora que ha salido Eron Musk con la motosierra se anima alguien ha hacer el montaje de Abascal con la motosierra? Yo porque no se de edición de imagenes que sino hacia una bien graciosa.
docobo escribió:Rokzo escribió:docobo escribió:Jaja, lo woke es el caballo de troya ahora... Claro y lo hizo Musk, Putin y Trump.
![]()
![]()
![]()
Rokzo escribió:docobo escribió:Rokzo escribió:
![]()
![]()
¿El cambio climático es woke? La virgen santa es como hablar con un niño de 8 años![]()
El "wokismo" es una palabrita que empezasteis a usar cuando os la metieron con propaganda hace unos años
Ahora todo es woke, y esta sirviendo para manipularon tan fácilmente que hasta asusta
Pero como digo, no te preocupes, cada uno va a su propio ritmo y se da cuenta de las cosas a su manera, tardarás más pero te acabarás dando cuenta
Pero bueno, dejemos el offtopic que este hilo es para hablar de las hazañas de los salvadores del mundo
docobo escribió:Rokzo escribió:docobo escribió:
![]()
![]()
¿El cambio climático es woke? La virgen santa es como hablar con un niño de 8 años![]()
El "wokismo" es una palabrita que empezasteis a usar cuando os la metieron con propaganda hace unos años
Ahora todo es woke, y esta sirviendo para manipularon tan fácilmente que hasta asusta
Pero como digo, no te preocupes, cada uno va a su propio ritmo y se da cuenta de las cosas a su manera, tardarás más pero te acabarás dando cuenta
Pero bueno, dejemos el offtopic que este hilo es para hablar de las hazañas de los salvadores del mundo
Si te dejas de contradecir, tal vez podemos debatir.
Una cosa si te tengo que decir, yo no me tengo que dar cuenta de nada, Me creo lo que me quiero creer y no depende de quién lo diga o quién lo haga, llevo toda mi puta vida con una personalidad muy marcada en la que nunca han influido modas o cantos de sirena como si os ha pasado a la mayoría.
Rokzo escribió:docobo escribió:Rokzo escribió:
Si te dejas de contradecir, tal vez podemos debatir.
Una cosa si te tengo que decir, yo no me tengo que dar cuenta de nada, Me creo lo que me quiero creer y no depende de quién lo diga o quién lo haga, llevo toda mi puta vida con una personalidad muy marcada en la que nunca han influido modas o cantos de sirena como si os ha pasado a la mayoría.
Claro claro, eres súper auténtico y original![]()
No es como que todos tus mensajes los vea a diario en twitter o son argumentos calcados a los que suelta UTBH con exactamente las mismas frases, para nada![]()
Lo dicho, dejemos el offtopic y hablemos de los salvadores del planeta mejor
"Por favor, responde a la crisis médica de nuestro hijo. Lamento hacer esto público, pero no puede ser que esta situación se siga alargando. Esto requiere atención inmediata", decía Grimes, citando la cuenta de X (Twitter) de Elon Musk.
"Si no quieres hablar conmigo, por favor, designa o contrata a alguien que lo haga, esto hay que resolverlo. Es urgente, Elon"
...no responde a los mensajes de texto, ni a las llamadas, ni a los correos electrónicos y se ha saltado todas las reuniones, y nuestro hijo sufrirá una discapacidad de por vida si no responde lo antes posible"
Prospekt escribió:Gurlukovich escribió:GXY escribió:
es que uno es malo por una cosa y el otro es malo por otra. el sistema "uninominal" es una caca porque aniquila la representatividad de las minorias, pero eso no significa que un sistema en el que el interes de la minoria "secuestra" al de la mayoria sea mucho mejor.
Por eso soy partidario de que el Gobierno se ocupe de lo mínimo imprescindible.Prospekt escribió:Yo no te he dicho que es más o menos democrático. Un gobierno o es democrático o no lo es, y el de España es democrático. Otra cosa es aue represente a más personas, y eso si es mejor, claro, pero no más democrático, porque todo el proceso es democrático por definición.
Por otro lado, jugar a inventarse gobiernos "mejores" que el gobierno que ha salido no tiene sentido. Porque puestos a inventarnos gobiernos que representen a más ciudadanos siempre vas a poder encontrar uno mejor excepto si incluyes todos los partidos, que es igual de ciencia ficción que inventarse el que te has inventado tú.
Democracia binaria, me mola el concepto.
Lo que puede ser más o menos democrático es el sistema, pero no el gobierno resultante. Si incluye a más gente será mejor, claro, pero en cualquier caso el resultado va a ser democrático porque es el resultado de un proceso democrático. Decir que un gobierno sería más democrático que otro, cuando los dos salen del mismo sistema es retorcer la realidad.
Prospekt escribió:Wence-Kun escribió:Nuevamente otras afirmaciones sobre el USAID resultan ser (para sorpresa de nadie) falsas:
A mí me sigue pareciendo muy fuerte el tema de las amenazas a Canadá, es casi como si nos remontáramos a hace un par de siglos, supuestamente ya éramos mejores como sociedad internacional.
Musk, que hace tiempo que le ha dado por la conspiranoia, sigue igual de conspiranoico cuando está (más o menos) en el gobierno para sorpresa de nadie. Nada de lo que dice pasa ningún filtro de razonamiento lógico, además de que su discurso es profundamente antidemocrático.
Nepal77 escribió:Esta noticia de muestra que no están despidiendo a los que sobran, ni hay un criterio de despedir a los que son innecesarios para dar eficiencia a la administración, están despidiendo a lo loco y porque sí, por motivos políticos:Elon Musk despidió a centenares de empleados y ahora tiene que volver a contratarlos: eran expertos en armas nucleares
DOGE despidió a 350 empleados del Departamento de Energía para ahorrar costes
Alguien tuvo que decirles que esos empleados eran quienes montaban las ojivas nucleares y gestionaban los residuos radiactivos
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -nucleares
Van a tener una época dura en USA. Si están despidiendo a los funcionarios sin ningún tipo de criterio y al tun tun van a resentirse los servicios.
Rokzo escribió:
rethen escribió:Yo me preocuparía más por actos nazis que por gestos nazis, pero allá cada uno
Sateju escribió:rethen escribió:Yo me preocuparía más por actos nazis que por gestos nazis, pero allá cada uno
Como desplazar a 2 millones de personas de sus casas? Cosa la cual apoyas?![]()
![]()
rethen escribió:Sateju escribió:rethen escribió:Yo me preocuparía más por actos nazis que por gestos nazis, pero allá cada uno
![]()
¿Puedes señalar un acto nazi de similar naturaleza?
Gurlukovich escribió:Prospekt escribió:Gurlukovich escribió:Por eso soy partidario de que el Gobierno se ocupe de lo mínimo imprescindible.
Democracia binaria, me mola el concepto.
Lo que puede ser más o menos democrático es el sistema, pero no el gobierno resultante. Si incluye a más gente será mejor, claro, pero en cualquier caso el resultado va a ser democrático porque es el resultado de un proceso democrático. Decir que un gobierno sería más democrático que otro, cuando los dos salen del mismo sistema es retorcer la realidad.
No, es una crítica a la hiperlegitimidad democrática, puede valer como límite mínimo de protección, pero una solución que contenta mucho al 50%+1 y jode al resto no es mejor que una que más o menos sea aceptable para el 70%, aunque siga jodiendo al resto. Y aún así debe haber otros límites.
Sateju escribió:rethen escribió:Sateju escribió:
![]()
¿Puedes señalar un acto nazi de similar naturaleza?
Es la segunda vez que te lo pongo, e incluso en la primera cometi el error de perder el tiempo en explicartelo, cosa que no va a volver a pasar porque ya se del palo que vas, que es llevar la contraria a todo por muy absurdo que sea el tema.
Ahi va el enlace de wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Madagascar
Que lo disfrutes.