Ayer le pregunté al cartero de mi zona cómo iba la cosa. Me contestó que Correos no está en huelga, aunque, lógicamente, se vea afectado por las posibles retenciones, atascos y piquetes.
De todas formas, en tu caso, que esté en transito desde el dia 4 es algo normal. Sólo ha pasado una semana, espérate un poco
Offtopic:
Jsrunk escribió:Esto es un trola muy grande, para empezar las partidas defectuosas son incautadas después de que se certifique que ese producto sea tóxico si no por la frontera europea no pasa. Si te refieres al escándalo Mattel, la compañía que fabricaba los componentes era subsidiaria de la misma.
Hombre, trola no sé qué decirte. No trabajo en aduanas, pero ahí está la última del aceite: "Es una partida contaminada. No hay riesgo
. Recomendamos no comprar, pero de consumir no pasaria nada
. No las vamos a retirar, pero por si acaso estamos haciendo pruebas
." Aquí pasaron dos dias y nadie sabia nada cierto. Con los juguetes y útiles de los chinos, ya no es que cada X tiempo salgan informes de cosas "que se estan vendiendo" (no que estén pasando pruebas) que son peligrosas, si no que sale gente que las ha comprado (recuerdo el caso de la tipeta que compró una olla o cafetera para microondas y le explotó dentro). Por no hablar de que se traen la comida en la maleta. Literalmente.
Saludos