HILO OFICIAL HUELGA DE TRANSPORTISTAS 8 DE JUNIO DE 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que os parece la huelga de transportes?Dejad comentarios
34%
131
27%
106
11%
42
13%
50
13%
50
3%
11
Hay 390 votos.
Te repites Coolpix XD

bel303 escribió:Por ej. mismamente los chinos, abren todo el día, domingos, no pagan impuestos y revientan todo lo que pueden ya que meten lo que 30 comercios juntos... sinceramente cosas así no deberían permitirse. Igual las grandes superficies que no dan pie al pequeño comercio..


Esa es otra. Un producto español para que salga de España pasa mil controles y su puta madre. Ya sea alimentación o no. Ahora, aqui entran todos por la puerta grande. Cada cierto tiempo que si tal partida de "objetos" chinos que son peligrosos y no cumplen la normativa o, peor aún, partidas de alimentos de salubridad "dudosa". Deberiamos cambiarnos el nombre como nación: De España a Coño de la Bernarda.

Saludos
Para conseguir todo eso, habría que hacer varias cosas. Para empezar, aumento de las inspecciones. Hay transportistas piratas que están contribuyendo a la degeneración del sector. Otra cosa que debería hacerse es hacer más cooperativas, y vender el producto directamente, sin intermediarios. Pero claro, eso implica trabajar más, y muchos no quieren. Ahí estoy a favor, porque gano yo (comida más barata) y gana el agriculto (cobra un precio más justo).


Pero a eso me referia cuando decia que antes pedian X, ahora que se lo quiten.
Si pones controles, saldrian a la calle para pedir que los quitaran, si no los ponen, salen a la calle por que no los hay

ZAPATERO DIMISION!!!

¿Y no seria mas normal pedir la dimision de la cupula de Repsol?
Campanas....
nevat escribió:Me parece justa, aunque eso de bloquear carreteras y putear al resto de la poblacion ya no me parece tan bien.
De todas formas esta huelga es solo una pequeña muestra del problemon a nivel global que tenemos con la dependencia del petroleo.


+1

¿y que hay de los taxitas, comerciantes, y todos los autónomos que trabajan con el vehículo?
Me parece bien que reclamen, pero cortes de carretera, piquetes, rotura de cistales etc... es mezclar churras con meninas.

Saludos
he mandao mi consola al sat.......afectara y me kedare sin consola 1292139129921 meses? me cago en to...
(mensaje borrado)
Z_Type escribió:Te repites Coolpix XD

bel303 escribió:Por ej. mismamente los chinos, abren todo el día, domingos, no pagan impuestos y revientan todo lo que pueden ya que meten lo que 30 comercios juntos... sinceramente cosas así no deberían permitirse. Igual las grandes superficies que no dan pie al pequeño comercio..


Esa es otra. Un producto español para que salga de España pasa mil controles y su puta madre. Ya sea alimentación o no. Ahora, aqui entran todos por la puerta grande. Cada cierto tiempo que si tal partida de "objetos" chinos que son peligrosos y no cumplen la normativa o, peor aún, partidas de alimentos de salubridad "dudosa". Deberiamos cambiarnos el nombre como nación: De España a Coño de la Bernarda.

Saludos


Esto es un trola muy grande, para empezar las partidas defectuosas son incautadas después de que se certifique que ese producto sea tóxico si no por la frontera europea no pasa. Si te refieres al escándalo Mattel, la compañía que fabricaba los componentes era subsidiaria de la misma.

Y en productos alimentarios igual, en origen se exige que las autoridades sanitarias del país pasen un control especifico impuesto por la UE con todos los campos en buen estado por si eso no fuera poco en destino se hace otra inspección antes de que llege al distribuidor. Luego no solo eso si no que se exige la fumigación correcta de los pallets y certificados de inspección externos, certificación de origen, vamos bastantes papeles.

Y si es un aparato electronico entre RoHS y low voltaje y depende de que más cosas ni te digo, así que en las aduanas saben lo que entra y deja de salir.

Además la agricultura sobreprotegida con subisidos PER, no entra mucha comida que digamos.

Pero bueno yo sobre la huelga me parece una putada pero es una forma lícita de protestar, ante esta crisis lo único que se puede hacer es parchear el sector bajando impuestos que a saber por donde entra la contrapartida de las pérdidas.

De todas formas lo que le falta a este país es intentar potenciar el I+D en el tema de transporte ecológico, Biocombustible, baterías más eficientes etc..
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Maestro Yoda escribió:
BichoVA escribió:KE SANTA RAZON TENEIS LOS TRES!!!!

ZAPATERO DIMISION!!!

:?

Esto tampoco funciona así. No se pide la dimisión del presidente del gobierno sin más, aunque las cosas vayan mal. Se le puede exigir la dimisión cuando es responsable de los problemas que hay. ¿Qué culpa tiene él de que el petróleo haya subido tanto, y de que en general los españoles sean tan chorizos como la clase política que dicen denostar? No, esto no se arregla diciendo "políticos malos". Tienen su parte de culpa, desde luego. Pero ahora es cuando llegan las consecuencias de haber estado tantos años creyéndonos que éramos los reyes del mambo, cuando en el fondo seguimos siendo un país de listillos. Ahora mucho listo tendrá que pagar las consecuencias.

El problema de que muera gente porque la ambulancia no llega al hospital tiene fácil arreglo: se saca a los de la porra y se da a los piquetes cinco minutos para desmantelar el bloqueo por las buenas. Y si no, jarabe de palo.

no tiene la culpa zapatero????
amos no jodas, si nisikiera a reconocido ke haya una crisis, y su partido no toma medidas, solo dice gilipolleces!
PD:el precio del barril de brent ya esta bajando, asi ke mas les vale empezar a currar de nuevo, ke estoy hasta los cojones de perder dinero por los putos piketes!
BichoVA escribió:no tiene la culpa zapatero????
amos no jodas, si nisikiera a reconocido ke haya una crisis, y su partido no toma medidas, solo dice gilipolleces!
PD:el precio del barril de brent ya esta bajando, asi ke mas les vale empezar a currar de nuevo, ke estoy hasta los cojones de perder dinero por los putos piketes!

De algunas cosas sí. Pero lo que no podemos es dedicarnos a culpar a los políticos de todas nuestras desgracias. Aquí comentamos lo que nos parece la huelga, y lo que yo pienso es que los transportistas no tienen razón. Al calorcito de la construcción han salido camioneros de debajo de las piedras, y ahora que la construcción se ha parado, pues sobran, como es lógico. Y ahora pretenden que les rebajen el gasoleo, como si fuesen los únicos afectados por la subida, y para más guasa piden una tarifa mínima. Cuando las cosas iban bien, no querían ni oír hablar de intervenciones del estado, y ahora que van mal es cuando piden que el estado les rescate. No es de recibo.
Por mi parte; ni agua, la culpa del deterioro de las condiciones laborales de los transportistas han sido ellos mismos, que ahora no vengan llorando.

Lo que no entiendo es que hace el gobierno que no pone a la policia a trabajar, que taponan las carreteras, las grúas que hagan falta, se retiran los camiones y se detienen a los que estan estorbando en unas horas se les quitará la tonteria. No puede ser que estos tios hagan impunemente lo que les dé la gana.

Pero, en fin, vivimos en el pais que vivimos.
BichoVA escribió:
ZAPATERO !!!


Ya es hora de que aparezca este cobarde ,que nunca da la cara cuando suceden cosas. De esta forma calmaría un poco la inseguridad que tiene la gente.Está "missing"
Alguien ha tenido problemas con el envio de un paquete azul de correos?

Ami me esta poniendo de mala leche todo esto, porque me mando un chabal un paquete el dia
04 de este mes y se quedo en transito desde ese dia, alguien mas ha tenido un problema parecido?

Para colmo en correos les pregunto y no saben nada, joder!!

Por favor alguien que haya pasado por algo parecido?
Ayer le pregunté al cartero de mi zona cómo iba la cosa. Me contestó que Correos no está en huelga, aunque, lógicamente, se vea afectado por las posibles retenciones, atascos y piquetes.

De todas formas, en tu caso, que esté en transito desde el dia 4 es algo normal. Sólo ha pasado una semana, espérate un poco [oki]

Offtopic:

Jsrunk escribió:Esto es un trola muy grande, para empezar las partidas defectuosas son incautadas después de que se certifique que ese producto sea tóxico si no por la frontera europea no pasa. Si te refieres al escándalo Mattel, la compañía que fabricaba los componentes era subsidiaria de la misma.


Hombre, trola no sé qué decirte. No trabajo en aduanas, pero ahí está la última del aceite: "Es una partida contaminada. No hay riesgo ¬_¬. Recomendamos no comprar, pero de consumir no pasaria nada ¬_¬. No las vamos a retirar, pero por si acaso estamos haciendo pruebas ¬_¬." Aquí pasaron dos dias y nadie sabia nada cierto. Con los juguetes y útiles de los chinos, ya no es que cada X tiempo salgan informes de cosas "que se estan vendiendo" (no que estén pasando pruebas) que son peligrosas, si no que sale gente que las ha comprado (recuerdo el caso de la tipeta que compró una olla o cafetera para microondas y le explotó dentro). Por no hablar de que se traen la comida en la maleta. Literalmente.

Saludos
Ese titular es el resumen de lo que verdaderamente es la huelga.La crisis es para todos, somos miles y miles de mileuristas que estamos desesperados, con horarios dictatoriales, y nada podemos hacer. Encima, los transportistas, en lugar de fastidiar al gobierno, que se ríe de ellos y de los ciudadanos, sin solucionar nada, y sin que un presidente tenga el decoro y la decencia de dar alguna explicación al país (y no soy de ningún partido político), nos fastidian a nosotros, dejándonos sin comida, sin gasolina,etc...
La última barrabasada: acaba de ingresar un camionero con quemaduras graves. Se están investigando las causas (acabo de oírlo en onda cero). Esto es de locos.
Pepe da Rosa escribió:La última barrabasada: acaba de ingresar un camionero con quemaduras graves. Se están investigando las causas (acabo de oírlo en onda cero). Esto es de locos.

No nos precipitemos. De momento se sabe que el camionero dormía en su camión, que se incendió sobre las 4 de la mañana por razones que aún no se conocen. Pudo ser cualquier cosa, lo que pasa es que ahora los ánimos están caldeados y en seguida empezamos a sospechar.
Pepe da Rosa escribió:La última barrabasada: acaba de ingresar un camionero con quemaduras graves. Se están investigando las causas (acabo de oírlo en onda cero). Esto es de locos.


Qué hijos de puta los piquetes.

Si quieren hacer huelga, coño, que metan los camiones en la entrada de la Moncloa y los aparquen allí, pero qué puta culpa tendrán el resto de currelas? Es de locos.
A mi me parece justa pero excesiva, porque tienen que respetar a los que quieren seguir trabajando, que tambien estan en su derecho de trabajar.

Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el mayor problema es ke estan jodiendo a todos los españoles, como por ejemplo a mi y a mi empresa, en la cual, tenemos camiones pero no secundamos la huelga, y hemos tenido ke cambiar dos lunas delanteras gracias a estos energumenos, ke ni hacen ni dejan hacer!
ke salgan los antidisturbios y les aparten por las buenas o por las malas, ke una cosa es hacer huelga y otra es ir en contra de la ley taponando carreteras como la guerrilla.
estoy asta los huevos, y aki en valladolid ya somos muchos los ke estamos dispuestos a empezar a hacer cargas contra los piketes
Me parece muy justa, ya que directamente se dejan el dinero que ganan para sus familias en el trabajo. Me parece justo que a los transportistas se les ponga el combustible a una tarifa especial para ellos.
de esta manera no me parece justa ni de coña. que les den lo que piden? si porsupuesto almenos que puedan vivir. pero no de la manera que lo hacen jodiendonos a nosotros, a empresas que tienen que cerrar por falta de genero o acumulacion de mercancia que no sale. que algun camionero/transportista quiere trabajar o le obligan a trabajar? facil, agresiones y camión destrozado. pero esto que coño es?
Jijus escribió:Me parece muy justa, ya que directamente se dejan el dinero que ganan para sus familias en el trabajo. Me parece justo que a los transportistas se les ponga el combustible a una tarifa especial para ellos.

¿Tarifa especial? Y a los demás que nos parta un rayo, ¿no? No son todos, pero más de uno y de dos camioneros se metieron ahí al negocio fácil, cuando con tanta construcción había mucha demanda de transportes. No son pocos los que tras meterse dentro del camioncito se metieron también en hipotecas y en BMW's. Ahora que las cosas van mal, a pagar con el dinero de todos los españoles para que ellos sigan ganando pasta como antes, ¿no?

Enésima vez que lo repito: estamos en un mercado libre. Si tu actividad ya no es rentable, cámbiala. Y aún menos que vengan a llorarle a papá estado habiendo rechazado intervenciones del estado cuando las cosas les iban bien. Privatizar beneficios, socializar pérdidas, siempre estamos igual.
A mi me parecia bien, pero creo que ya lo hacen por vagancia para no trabajar, por que muchas de las condiciones que piden son imposibles, y las que caben dentro de lo posible son las que ya concedieron a ese 60% que ya firmaron. Seria totalmente injusto que a ellos les dieran mucha de las cosas que le piden, por que tendrian preferencia sobre otros trabajos de muchos españoles y encima tendriamos que pagarselo con nuestros impuestos.
sabeis a que hora hay negociaciones hoy?
djnarkotik escribió:sabeis a que hora hay negociaciones hoy?


A las 10:00 empezaban.
quiero el metal gear solid 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no quiero pagar con mis impuestos la gasolina de esa GENTUZA
Si el sector esta sobresaturado es por su culpa, ke se coman ellos su marron y nos dejen en paz a los demas
Me parece una puta vergüenza, hay muchas maneras de protestar y de hacerse oir sin tener que joder al resto de la gente.
Enésima vez que lo repito: estamos en un mercado libre. Si tu actividad ya no es rentable, cámbiala. Y aún menos que vengan a llorarle a papá estado habiendo rechazado intervenciones del estado cuando las cosas les iban bien. Privatizar beneficios, socializar pérdidas, siempre estamos igual.

Mas claro el agua, sobretodo
habiendo rechazado intervenciones del estado cuando las cosas les iban bien
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
djnarkotik escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/11/barcelona/1213176385.html

ya era hora de ver buenas noticias.
eso es lo ke ay ke acer, con dos cojones!
si ademas de los antidisturbios de los mossos, hacen lo mismo los de la policia nacional se acaba la "huelga" de las narices en una hora o dos como mucho!
http://www.laverdad.es/murcia/20080611/ ... 80611.html

Y ahora he visto en la TV en el canal 3/24 que en uno de los camiones que han quemado había una persona durmiendo y han tenido qe ingresarlo con quemaduras graves.

Se están pasando y mucho!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Naje escribió:http://www.laverdad.es/murcia/20080611/region/huelga-cobra-muerto-granada-20080611.html

Y ahora he visto en la TV en el canal 3/24 que en uno de los camiones que han quemado había una persona durmiendo y han tenido qe ingresarlo con quemaduras graves.

Se están pasando y mucho!


encima ya yevan un muerto y un herido grave a sus espaldas.
bien camioneros, bien...
esos muertos que los carguen como gastos y que cuando haya un piquete se comporten como personas, que hay animales que tienen mas cerebro que muchos de los que salen por la tele reivindicando mejoras, vamos que parece que esten ladrando Oooh Oooh Oooh
y tambien han empezado a robar marisco y bebidas alcoholicas en supermercados, vamos esto es la leche, no se a que esperan para mandar a los antidisturbios contra ellos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BichoVA escribió:el mayor problema es ke estan jodiendo a todos los españoles, como por ejemplo a mi y a mi empresa, en la cual, tenemos camiones pero no secundamos la huelga, y hemos tenido ke cambiar dos lunas delanteras gracias a estos energumenos, ke ni hacen ni dejan hacer!
ke salgan los antidisturbios y les aparten por las buenas o por las malas, ke una cosa es hacer huelga y otra es ir en contra de la ley taponando carreteras como la guerrilla.
estoy asta los huevos, y aki en valladolid ya somos muchos los ke estamos dispuestos a empezar a hacer cargas contra los piketes


me auto cito para decir ke ya somos mas currantes y afectados de empresas ke estamos de acuerdo para salir contra los piketes y asegurar el trafico de nuestros camiones y nuestras mercancias!
a estos camioneros les da igual la gente normal y hasta que muera alguno de los suyos, esto es la ostia, segun e leido tambien en madrid la policia está empezando a cubrir a los camiones que no quieren hacer huelga
Aqui al lado de mi pueblo se ha montado buena, estaban bloqueando el camino y los del atasco se han cansado y se han abierto camino. Bien por ellos.
A ver si la policia de Madrid toma nota de los mossos y empieza a trabajar un poco que para eso se les paga, mete a todos estos tíos en la cárcel, retira los camiones y nos dejan circular en paz.

Si se permite la utilización de la violencia; coacción, amenazas, agresiones, etc. etc. para conseguir un fin se está haciendo una apologia clara al terrorismo, hombre, un poco de seriedad a los políticos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
estan consiguiendo ke los ciudadanos de a pie nos cansemos, y somos mas los cabreados ke los ke estan haciendo huelga.
me piro al portatil, ke los 7 camiones de mi empresa nos vamos a despejar piketes
exactamente, deberian encarcelarlos por terroristas y subastar sus camiones para paliar los daños ke estan causando a la economia nacional
[erick] escribió:hombre, un poco de seriedad a los políticos.

Son las 12:30 y ZP está missing
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arwen escribió:
[erick] escribió:hombre, un poco de seriedad a los políticos.

Son las 12:30 y ZP está missing

ZP es un mamarracho!
Que los echen de las carreteras por la fuerza, eso es lo que tenían que hacer ya de una vez.
Arwen escribió:
[erick] escribió:hombre, un poco de seriedad a los políticos.

Son las 12:30 y ZP está missing


No solo Zetapé, que con la que está cayendo los del PP estuvieron ayer de fiestorro por el "cumple" de Soraya.
Si el gobierno hubiese actuado en su momento, todas estas cosas no hubiesen ocurrido. Y cuando digo actuar, me refiero a intentar negociar con los camioneros, llegar a un puto acuerdo.

Pero no, a ellos les interesa que veamos a los camioneros como los culpables de esta situacion. Mientras, ellos calladicos como putas hasta que la cosa reviente :-|

Desde aqui mi apoyo a los camioneros
A. Hynkel escribió:Si el gobierno hubiese actuado en su momento, todas estas cosas no hubiesen ocurrido. A ellos les interesa que veamos a los camioneros como los culpables de esta situacion. Mientras, ellos calladicos como putas hasta que la cosa reviente :-|


El sector del transporte está mal en gran parte por culpa de los mismos transportistas, que estos tíos hace poco que se han entereado que había que declarar todo, por eso se quejan ahora de los impuestos cuando cada día es más díficil que te paguen en dinero B, los autónomos han rebajado las tarifas abaratando la mano de obra de forma salvaje, el que curra en un camión para otro bien lo sabe, que no lloren tanto.
mirad esto
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 17930.html
id pinchando el los camiones, ya vereis, son solo unos energumenos, las negociaciones deberian terminar inmediatamente, si cenden, cada vez ke suba el gasoleo volberan a la carga. y encima con la expo tan cerca, menuda imagen vamos a dar
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
darth_therat escribió:mirad esto
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 17930.html
id pinchando el los camiones, ya vereis, son solo unos energumenos, las negociaciones deberian terminar inmediatamente, si cenden, cada vez ke suba el gasoleo volberan a la carga. y encima con la expo tan cerca, menuda imagen vamos a dar


me parece vergonzoso ke un grupo de energumenos mal organizados consigan paralizar un pasi de esta manera
si yo fuese presidente del govierno ya habria sacado al ejercito a las calles xD los piquetes a la carcel y dejar via libre a los camioneros que no kieren hacer huelga que sigan su camino o que lleven camiones personas voluntarias
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
nos acabamos de encontrar con el primer pikete, les emos pedido "civilizadamente", ke nos dejaran pasar, y se han apartado y han tirado. habia buena cola de coches y camiones, y se nos han unido otros 3 camiones con lo ke ya somos 10 camiones de alto tonelaje anti piketes!
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6