HILO OFICIAL HUELGA DE TRANSPORTISTAS 8 DE JUNIO DE 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que os parece la huelga de transportes?Dejad comentarios
34%
131
27%
106
11%
42
13%
50
13%
50
3%
11
Hay 390 votos.
Yo tambien dependo enteramente de mi coche para ir a trabajar, sino tengo coche, no puedo ir, y si no puedo ir, me echan. En conclusion, yo tambien dependo del gasoil 100% para ganarme la vida, y no hago una huelga en la que corto la puta A6 durante horas, que lo unico que han conseguido es que llegue a currar 2 horas tarde, me coma una bronca, y gaste mas gasoil porque he estado en un atasco. No digo que no se deban quejar, pero se equivocan y mucho en las formas.

Salu2
Según estoy viendo en los comentarios, cortar las carreteras es la solución que tienen ellos. Me parece que se equivocan. No hay derecho a perjudicar a inocentes trabajadores que van en sus coches a su trabajo.
A mi me parece normal la huelga pero, como dicen algunos, no son formas cortar las carreteras. Creo que si la huelga dura un tiempo tendrán bastante repercusión porque en muchos sectores nos quedaremos desabastecidos. Es normal que se quejen porque lo que no puede ser es que una persona que se está ganando el pan tenga más pérdidas que ingresos porque el precio del carburante está por las nubes.
Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.
maponk escribió:Yo veo comprensible sus protestas...ahora bien,deben autoregularse,hay DEMASIADOS camioneros que compiten entre ellos y es un caos...no existe un sindicato verdaderamente fuerte y hay muchos "freelance" que han hecho caer los precios.....

Aquí está la madre del cordero. El transporte es un sector donde sencillamente hay demasiada oferta y una demanda insuficiente para cubrirla. Por lo tanto, opino que no tienen razón. Cuando la cosa iba bien, no fueron pocos los que levantaron un sueldo majo (con su correspondiente parte en negro), y nadie hizo nada para regular el sector. ¿Para qué, si iba bien? Luego resulta que se para la construcción, la demanda de transporte baja, y de repente descubren que son muchos camioneros y que no hay chicha para todos.

Señores, eso no se soluciona rebajando el precio del gasoil. Si bien teóricamente es posible vía rebaja de impuestos, eso sólo prolongará artificialmente la agonía de un sector sobredimensionado. Bienvenidos al mundo de la economía: a veces las cosas van bien y a veces van mal. Y cuando van mal, lo último que se tiene que hacer es prolongar artificialmente la agonía. Es como lo de la construcción: salvo los afectados, nadie ve con buenos ojos que se subvencione con dinero público un sector que ha crecido de manera desmesurada y que ya no es rentable.

Y lo que no es admisible de ninguna de las maneras es el bloqueo de carreteras. Hace unos cuantos años hubo un corte en el Puente de Carranza en Cádiz, y eso provocó la muerte de una niña pequeña porque la ambulancia no pudo llegar al hospital. No, no, y no, no es admisible. Y lo de los piquetes es ya de juzgado. La ley habla del derecho a huelga, pero eso es no ir a trabajar, no salir a jorobar al resto del personal. ¿Creen que así se van a solidarizar con ellos? Los que empiecen a llegar tarde al trabajo, o vean paralizada su actividad porque no le llega el material que ha encargado, y no digamos ya los que tengan familiares en la ambulancia de turno, ya veréis cómo se "solidarizan".

La huelga no está justificada. En tiempos de crisis todos estamos mal.
Azareus escribió:Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.

pues que se joda la UE, si esto fuera Francia, tardanam 2 minutos en sudar completamente de la UE.
Hereze escribió:
Azareus escribió:Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.

pues que se joda la UE, si esto fuera Francia, tardanam 2 minutos en sudar completamente de la UE.


Hereze, es que lo de rebajar los impuestos en la gasolina lo propuso Francia, y le dijeron que nanai, es pan para hoy, hambre para mañana, el petróleo va a seguir subiendo, y pronto lo veremos en 150$.
Azareus escribió:
Hereze escribió:
Azareus escribió:Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.

pues que se joda la UE, si esto fuera Francia, tardanam 2 minutos en sudar completamente de la UE.


Hereze, es que lo de rebajar los impuestos en la gasolina lo propuso Francia, y le dijeron que nanai, es pan para hoy, hambre para mañana, el petróleo va a seguir subiendo, y pronto lo veremos en 150$.

ya veremos como acaba, pero a mi me da que si Francia se ve muy apurada, va a pasar completamente de loq ue le diga la UE, no será la primera vez que lo hacen, esos paises anteponen sus intereses a lo que les diga la UE.
Hereze escribió:ya veremos como acaba, pero a mi me da que si Francia se ve muy apurada, va a pasar completamente de loq ue le diga la UE, no será la primera vez que lo hacen, esos paises anteponen sus intereses a lo que les diga la UE.


Y yo lo veo bien, es mas, por mí nunca habríamos entrado en el euro, lo único que hemos conseguido es el robondeo.
Azareus escribió:Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.


Muy bien, tu no tienes pq pagarles el petroleo pues ellos tampoco tienen que llaverte a ti tu comida por dos duros. A ver quien tiene mas huevos...

Dedicme que otra forma tienen de protestar para que les hagan caso. Llevan los del parquimetro de huelga 2 o 3 semanas y pasan de ellos. Esta visto y comprobado que o la armas o no pasa nada.

ESTO ES ESPAÑA y esta vez es para lo bueno.

PD: Exacto, no nos ha servido para nada ser EUROPA, queda muy bonito pero no nos ha servido para nada, ni euro ni leches, todo ha sido una pantomima para que se forren los de siempre y se jodan los de siempre. El otro dia se quejan del hambre en el mundo y se reunen los paises mas importantes en una comida de 400€ el menu, que huevazos tienen.

Y para mas cojones, tengo que aguantar que ZP diga que hay margen para la negociacion. Nos ha jodido, a el la comida no le va a faltar. Dice que la solucion es el dialogo, no señor, la solucion es la manteca, ni mas ni menos.
jita escribió:
Azareus escribió:Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.


Muy bien, tu no tienes pq pagarles el petroleo pues ellos tampoco tienen que llaverte a ti tu comida por dos duros. A ver quien tiene mas huevos...



¿Por 2 duros? Perdona, pero ¿acaso crees que ese incremento del precio de la gasolina no te repercute en el precio que pagas por el alimento?
Azareus escribió:
jita escribió:
Azareus escribió:Me parece una insensatez e irresponsabilidad. Zapatero no tiene ninguna culpa del subidón del petróleo, y el no puede rebajar los impuestos "gracias" a la UE. NO tenemos por qué pagarle el gasóleo a los transportistas, a ver si se les acaba el cuento rápido.


Muy bien, tu no tienes pq pagarles el petroleo pues ellos tampoco tienen que llaverte a ti tu comida por dos duros. A ver quien tiene mas huevos...



¿Por 2 duros? Perdona, pero ¿acaso crees que ese incremento del precio de la gasolina no te repercute en el precio que pagas por el alimento?


A ver por dos duros me refiero a lo que ganan ellos. Que ellos ganando dos duros no tienen pq llevarte a ti tu comida. Esta claro que no ganan 1000€ pero son muchas horas y muy sacrificado su trabajo.

O estariais dispuestos a dormir de lunes a jueves en el camion?
jita escribió:Dedicme que otra forma tienen de protestar para que les hagan caso. Llevan los del parquimetro de huelga 2 o 3 semanas y pasan de ellos. Esta visto y comprobado que o la armas o no pasa nada.

¿Sabes lo malo que tiene esto? Que la protesta tuvo que haberse hecho hace mucho. Y en esto tenemos la culpa todos.

Durante estos años, ¿quién ha protestado? Prácticamente nadie movió un dedo cuando las cosas iban aparentemente bien. ¿Para qué voy a protestar, si especulando con viviendas puedo dar el pelotazo y resolver mi vida? También puedo echar mano de préstamos para comprar mi casa de nosecuántos miles de euros con mi mísero sueldo, o ir de viaje... Durante todos estos años la cantinela (también por parte de nosotros mismos) ha sido "es lo que hay". Ahora el sistema revienta, y de repente descubrimos que estamos todos de mierda hasta el cuello.

Y es en este punto en el que no pienso apiadarme de quienes no hicieron sus deberes. No me dan pena los que ahora se están comiendo con patatas los pisos que compraron para especular. No me dan pena los que con estudios mínimos se rieron de los que tenían más formación y cobraban menos, ellos nunca vieron como un problema cobrar la mitad del sueldo en negro.

Jita: ¿sabes por qué los camioneros no tienen tan fácil repercutir en el porte el aumento del precio del combustible? Porque son demasiados. Y como siempre aparece alguno que acepta cobrar lo que se le ofrece, el que no está de acuerdo puede elegir entre aguantarse o cambiar de actividad. Estas son las consecuencias de haber basado nuestra economía en un solo producto como el ladrillo, y de nuestra brutal dependencia del petroleo. Y esto no se arregla con ayudas del gobierno, se arregla cambiando el sistema.
jita escribió:
A ver por dos duros me refiero a lo que ganan ellos. Que ellos ganando dos duros no tienen pq llevarte a ti tu comida. Esta claro que no ganan 1000€ pero son muchas horas y muy sacrificado su trabajo.

O estariais dispuestos a dormir de lunes a jueves en el camion?


Está claro que no, pero esta no es la solución, ya que no pueden pretender que el gobierno les solucione este problema, hay parte de el que deberían resolver ellos mismos (hay mucho "transportista pirata" al que han hecho la vista gorda mientras todo iba bien). Lo que me parece una irresponsabilidad es el bloqueo de carreteras con piquetes incluidos (dios quiera que no pase como en la última huelga, donde incluso bloquearon el paso a una ambulancia en la que falleció una niña). Lo están haciendo fatal, apedreando camiones, pinchando ruedas, volcando mercancías de la gente que no quiere hacer uso de su derecho a huelga, y aquí, gracias a esta gentuza que forma los piquetes, se están dejando de recoger las hortalizas, jodiendo así de paso también a los agricultores, que poca culpa tenemos.
Maestro Yoda escribió:
jita escribió:Dedicme que otra forma tienen de protestar para que les hagan caso. Llevan los del parquimetro de huelga 2 o 3 semanas y pasan de ellos. Esta visto y comprobado que o la armas o no pasa nada.

¿Sabes lo malo que tiene esto? Que la protesta tuvo que haberse hecho hace mucho. Y en esto tenemos la culpa todos.

Durante estos años, ¿quién ha protestado? Prácticamente nadie movió un dedo cuando las cosas iban aparentemente bien. ¿Para qué voy a protestar, si especulando con viviendas puedo dar el pelotazo y resolver mi vida? También puedo echar mano de préstamos para comprar mi casa de nosecuántos miles de euros con mi mísero sueldo, o ir de viaje... Durante todos estos años la cantinela (también por parte de nosotros mismos) ha sido "es lo que hay". Ahora el sistema revienta, y de repente descubrimos que estamos todos de mierda hasta el cuello.

Y es en este punto en el que no pienso apiadarme de quienes no hicieron sus deberes. No me dan pena los que ahora se están comiendo con patatas los pisos que compraron para especular. No me dan pena los que con estudios mínimos se rieron de los que tenían más formación y cobraban menos, ellos nunca vieron como un problema cobrar la mitad del sueldo en negro.

Jita: ¿sabes por qué los camioneros no tienen tan fácil repercutir en el porte el aumento del precio del combustible? Porque son demasiados. Y como siempre aparece alguno que acepta cobrar lo que se le ofrece, el que no está de acuerdo puede elegir entre aguantarse o cambiar de actividad. Estas son las consecuencias de haber basado nuestra economía en un solo producto como el ladrillo, y de nuestra brutal dependencia del petroleo. Y esto no se arregla con ayudas del gobierno, se arregla cambiando el sistema.


Exacto, eso me lo han dicho a mi los propios transportistas, que el viaje se cobra a X, casi nadie lo acepta pero siempre sale alguno que lo hace por X-30 y asi no llegamos a nada.

En fin, que se solucione pronto y salga bien para todos. Nuestro MGS 4 nos espera XD.
Ahí que la armen y jodan a cuantos más mejor xD

PUUU! PUUU!
Está claro que no, pero esta no es la solución, ya que no pueden pretender que el gobierno les solucione este problema, hay parte de el que deberían resolver ellos mismos (hay mucho "transportista pirata" al que han hecho la vista gorda mientras todo iba bien). Lo que me parece una irresponsabilidad es el bloqueo de carreteras con piquetes incluidos (dios quiera que no pase como en la última huelga, donde incluso bloquearon el paso a una ambulancia en la que falleció una niña). Lo están haciendo fatal, apedreando camiones, pinchando ruedas, volcando mercancías de la gente que no quiere hacer uso de su derecho a huelga, y aquí, gracias a esta gentuza que forma los piquetes, se están dejando de recoger las hortalizas, jodiendo así de paso también a los agricultores, que poca culpa tenemos.


El problema es que es una huelga de autónomos, no de trabajadores oprimidos y lo que pasa es que hay demasiados y no hay trabajo para todos, ahora con la crisis del ladrillo peor,si quieren hacer huelga que la hagan pero que no destrocen los camiones de los que quieren trabajar, son unos cerdos, eso es lo que son, que se dediquen a otra cosa si el chiringuito no les sale rentable, como los antiguos videoclubs,las inmobiliarias ahora,etc..., han crecido como setas y ahora quieren mantenerse artificialmente, y que no dude nadie de que si el gobierno les subvenciona el gasoleo(a trabajadoresparticulares),meterá impuestos a otra cosa que nos afectará al resto.
Me parece justa desde su punto de vista, ya que la huelga es la única forma que tienen de que los empiecen a hacer algo de caso. Sin embargo, por otra parte, pues me fastidia claro está, porque una huelga de este tipo como dure mucho nos empezará a afectar bastante a todos.
Ya solo falta una huelga de constructoras e inmobiliarias...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo sinceramente no creo que esten tan mal como dicen. Si es cierto que ha subido mucho el precio del petroleo, pero igualmente ellos siempre ganan, porque si no pq no aumentan el precio de las mercancias? Me parece muy bien que se manifiesten y protesten pero los demas que no quieran unirse no pueden ser obligados como estan haciendo, que si muchos no entran en esto por algo sera. Si les subvencionan el combustible nos pondran las mercancias mas baratas? Lo dudo... sera al reves para que ganen lo mismo o más. Además el gobierno no establece el precio del crudo como muchos quieren hacer ver. Encuentro justo que si a ellos les subvencionan el combustible al resto de ciudadanos endeudados por hipotecas que utilizan su vehiculo para ir a trabajar les ofrezcan tambien una subvencion, aunque no sea la misma que los transportistas. Que el rico pague y el pobre pague pero menos, porque aqui nadie se libra de pagar esto esta claro.
cascabel escribió:El problema es que es una huelga de autónomos, no de trabajadores oprimidos y lo que pasa es que hay demasiados y no hay trabajo para todos, ahora con la crisis del ladrillo peor,si quieren hacer huelga que la hagan pero que no destrocen los camiones de los que quieren trabajar, son unos cerdos, eso es lo que son, que se dediquen a otra cosa si el chiringuito no les sale rentable, como los antiguos videoclubs,las inmobiliarias ahora,etc..., han crecido como setas y ahora quieren mantenerse artificialmente, y que no dude nadie de que si el gobierno les subvenciona el gasoleo(a trabajadoresparticulares),meterá impuestos a otra cosa que nos afectará al resto.


¿Y quién transportará las cosas transportables si faltan transportistas? Lo que se quejan es del precio del carburante... como deberiamos hacer todos los europeos, no solo ellos.

Por cierto, esto da más chicha internacional que la guerra de los cocineros y que los asesinatos de ETA:

Spanish Truckers Block Border
Spanish hauliers on fuel strike
Spanish lorry drivers start fuel protest
Estalla huelga de transportistas en España por alza de combustibles

Se han unido espontaneamente los franceses y portugueses... ya verás la que se arma. Esto va a ser más emocionante que cuando Billy Elliot le mostró al padre lo mariposa que era.
En mi trabajo no recibimos llamadas de nuestros clientes solicitando material por la huelga de varias agencias de transporte que se han declarado en huelga. Además acumulamos material que ha de salir.

Lo que no sé es cuando acabará la huelga, y no sé que está haciendo ahora mismo el gobierno.

¿Ha movido piezas el gobierno para bien o para mal? ¿Hay algún portavoz de los transportistas?

Es que veo que es una huelga un tanto caos, y jodida.

Aquí los mercadonas están casi sin stock de algunos alimentos básicos y hay tres gasolineras en mi localidad que yo conozca que han agotado sus reservas y están cerradas.

Yo tengo 60 € en el déposito de gasolina del coche, que me durará para dos semanas como mucho, porque hasta mi trabajo hay un largo trecho.
en alcala ya no hay combustible =/
A mi me perjudica xk tengo que llevar mi 360 al SAT... >.<
Pero me parece justa.
Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?

Yo no puedo apoyarles, porque ya están jodiendo a la gente más allá de la huelga. ¿Huelga es bloquear las carreteras? ¿Huelga es impedir a la gente de una ciudad como Cádiz que salga o entre de ella? QUE SE VAYAN AL CARAJO. Así de claro, que se hundan. Que se estrellen. Cuando yo tengo un problema no voy jodiendo a los demás. Una cosa es una huelga y otra cosa es ésto. Les deseo el peor de los resultados, así de claro.

Taiyou


OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.
djpinchu escribió:Yo sinceramente no creo que esten tan mal como dicen. Si es cierto que ha subido mucho el precio del petroleo, pero igualmente ellos siempre ganan, porque si no pq no aumentan el precio de las mercancias? Me parece muy bien que se manifiesten y protesten pero los demas que no quieran unirse no pueden ser obligados como estan haciendo, que si muchos no entran en esto por algo sera. Si les subvencionan el combustible nos pondran las mercancias mas baratas? Lo dudo... sera al reves para que ganen lo mismo o más. Además el gobierno no establece el precio del crudo como muchos quieren hacer ver. Encuentro justo que si a ellos les subvencionan el combustible al resto de ciudadanos endeudados por hipotecas que utilizan su vehiculo para ir a trabajar les ofrezcan tambien una subvencion, aunque no sea la misma que los transportistas. Que el rico pague y el pobre pague pero menos, porque aqui nadie se libra de pagar esto esta claro.


Te he citado a tí mismo pero habría mas gente a la que citar, pero que no es para nada malo, simplemente decirte que el gobierno no establece el precio del petróleo, pero deberías saber que los impuestos que le meten son brutales, no crees que si le metieran menos impuestos saldríamos menos perjudicados??. Pasa lo mismo que con el tabaco, si en canarias con el ivi ó ibi, no sé como se escribe, un paquete de fortuna vale 1,20 aquí en españa vale 2,65 con el iva incluido, ¿Cuanto de impuestos nos están cobrando más del doble del valor del tabaco, pues con el combustible pasa lo mismo, los impuestos son brutales y luego pasa lo que pasa hay un superhábit enorme a favor del país del cual el señor Zapatero se alegra decirlo en voz alta.

Total que nó solo se debe al precio del petróleo sino al problema que tiene el país de interpretar los problemas, ahora que las constructoras están cayendo, el estado les está ayudando económicamente para no ir a quiebra, ¿Nos han ayudado a nosotros cuando el constructor nos pedía barbaridades por una vivienda? NÓ y es que no hay mejor dicho que si nó puedes contra el enemigo únete a él, saldrás ganando.

Luego hay que dejar claro también que todos y me incluyo yo mismo, hemos llegado a un nivel de vida que superior a lo que nos podemos permitir y ésto ahora nos pasa factura, a mí por lo menos me está pasando, pero ya os digo que hay muchas maneras de ver los problemas.

Saludos y ánimo a todos [ginyo]
manitas escribió:
OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.



Ahí,ahí....con moderación....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
manitas escribió:
Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?

Yo no puedo apoyarles, porque ya están jodiendo a la gente más allá de la huelga. ¿Huelga es bloquear las carreteras? ¿Huelga es impedir a la gente de una ciudad como Cádiz que salga o entre de ella? QUE SE VAYAN AL CARAJO. Así de claro, que se hundan. Que se estrellen. Cuando yo tengo un problema no voy jodiendo a los demás. Una cosa es una huelga y otra cosa es ésto. Les deseo el peor de los resultados, así de claro.

Taiyou


OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.



Tranquilidad hombre tranquilidad...

Yo no estoy ni a favor ni en contra, la veo bien por los precios que esta alcanzando el petroleo y la veo mal por lo de ir bloqueando las carreteras...

Esperemos que no dure mucho!
manitas escribió:
Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?

Yo no puedo apoyarles, porque ya están jodiendo a la gente más allá de la huelga. ¿Huelga es bloquear las carreteras? ¿Huelga es impedir a la gente de una ciudad como Cádiz que salga o entre de ella? QUE SE VAYAN AL CARAJO. Así de claro, que se hundan. Que se estrellen. Cuando yo tengo un problema no voy jodiendo a los demás. Una cosa es una huelga y otra cosa es ésto. Les deseo el peor de los resultados, así de claro.

Taiyou


OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.


Te pasas y mucho, ojala que te hechen, o te pase algo, para que veas que no puedes trabajar, como estais haciendo a mucha gente, y encima para nada.

Porque BAJAR LOS IMPUESTOS no es la solucion, te repito: BAJAR LOS IMPUESTOS, porque el año que viene estaremos igual, y al siguiente y al otro y al otro, teneis que cambiar la mentalidad que teneis, y sino quereis trabajar buscar otro trabajo y dejar de dar pena.

Saludos.
manitas escribió:
Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?

Yo no puedo apoyarles, porque ya están jodiendo a la gente más allá de la huelga. ¿Huelga es bloquear las carreteras? ¿Huelga es impedir a la gente de una ciudad como Cádiz que salga o entre de ella? QUE SE VAYAN AL CARAJO. Así de claro, que se hundan. Que se estrellen. Cuando yo tengo un problema no voy jodiendo a los demás. Una cosa es una huelga y otra cosa es ésto. Les deseo el peor de los resultados, así de claro.

Taiyou


OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.

y a ti que los piquetes te pinchen las ruedas, ala
manitas escribió:
OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.


a mi firma me remito....
Vamos a ver, el precio del gasoleo no es el problema, la cuestion es que los transportistas entre otras cosas no pueden repercutir la variacion que tiene el precio del gasoleo en sus tarifas a los cargadores, ellos firman durante un tiempo, que puede ser uno, dos, tres años o lo qeu sea y durante ese tiempo no pueden variar el precio salvo el IPC y poco mas, el tema del gasoleo es inamovible, vamos, es que si les dices que tienes que aumentar su tarifa un 30% por el aumento de precio del barril de petroleo te mandan a la mierd y se buscan a otros a los que contratar.

Luego si ya si caen otras reivindicaciones pues mejor, como el tema de un gasoleo profesional, que la Guardia Civil les toque menos los cojones y demas pues mejor para ellos, claro.
Aqui llevan nosecuanto rato parados, pitando como energumenos.
Es eso una huelga? No dejar dormir a los vecinos? Y lo que curran? Y los que tenemos examenes? Esto ni es huelga ni es nada, han perdido toda la razon con acciones como esta.
No son mas que una panda de garrulos que han encontrado un motivo (con mas o menos razon) para hacer el cabra, hacerse los graciosos y joder porque piensan que asi conseguiran algo. Ojala los despidan a todos.
Knos escribió: Ojala los despidan a todos.


¿Despedir? Pero si la inmensa mayoria de ellos son autonomos, lo maximo que podran hacer es romper algun contrato de distribucion.
Y ya que estamos, las aerolineas tambien lo estan pasando muy mal con el precio del petroleo, que hagan huelga y que se lo subvencione el gobierno, no?

Y las empresas de autocares, no se si hacen huelga o no, pero deberían hacerla tambien, que el gobierno tambien se lo subvencione.

Y las empresas de servicio tecnico que realicen visitas, pues que tambien les subvencione el gobierno.

Y a los taxistas, que tambien les reduzcan el impuesto....

Capitalistas en el beneficio, socialistas en las perdidas....

Si un mercado tiene un exceso de demanda pues tendrán que recolocar dicha demanda en otras profesiones con mayor oferta y no sufragar con dinero publico el deficit de oferta, vamos digo yo que es lo logico...
xanful escribió:Capitalistas en el beneficio, socialistas en las perdidas....

¡Qué razón tienes!
Resultado a las 22:40 en:

Gibraltar: TODAS LAS GASOLINERAS sin combustible (agotado) (La policía está rescindiendo el acceso a los vehículos a las que aún tienen y dejando paso libre sólo a motocicletas y pocas)

La Línea: DOS GASOLINERAS cerradas sin combustible (agotado)

Nivel bajo en de algunos artículos básicos (perecederos)

Tráfico de camiones NULO en la frontera con Gibraltar (sólo autobuses) y casi nulo el tráfico pesado en la Nacional 340 entre Algeciras y La Línea.

PD: A los de la zona y que no lo sepan, la gasolina y el gasoil que se vende en Gibraltar viene en cisternas desde la refinería CEPSA de Puente Mayorga (San Roque).
xanful escribió:Y ya que estamos, las aerolineas tambien lo estan pasando muy mal con el precio del petroleo, que hagan huelga y que se lo subvencione el gobierno, no?

Y las empresas de autocares, no se si hacen huelga o no, pero deberían hacerla tambien, que el gobierno tambien se lo subvencione.

Y las empresas de servicio tecnico que realicen visitas, pues que tambien les subvencione el gobierno.

Y a los taxistas, que tambien les reduzcan el impuesto....

Capitalistas en el beneficio, socialistas en las perdidas....

Si un mercado tiene un exceso de demanda pues tendrán que recolocar dicha demanda en otras profesiones con mayor oferta y no sufragar con dinero publico el deficit de oferta, vamos digo yo que es lo logico...


Que no es problema del precio del gasoleo, que el problema es que no pueden repercutir esa subida en sus tarifas. Eso antes mas o menos daba igual, porqeu el precio del gasoleo aunque subia era poco a poco cada año pero claro, ahora ha subido en plan bestia en pocos meses y cuando trabajan ahora no es que ganen, es que estan perdiendo dinero.
Knos escribió:Aqui llevan nosecuanto rato parados, pitando como energumenos.
Es eso una huelga? No dejar dormir a los vecinos? Y lo que curran? Y los que tenemos examenes? Esto ni es huelga ni es nada, han perdido toda la razon con acciones como esta.
No son mas que una panda de garrulos que han encontrado un motivo (con mas o menos razon) para hacer el cabra, hacerse los graciosos y joder porque piensan que asi conseguiran algo. Ojala los despidan a todos.


Esto es España, amigo.

Su intencion es buena, pero sus medios son horribles.Como se nota que mas de uno no tiene ni la EGB. [poraki]
xanful escribió:Y ya que estamos, las aerolineas tambien lo estan pasando muy mal con el precio del petroleo, que hagan huelga y que se lo subvencione el gobierno, no?

Y las empresas de autocares, no se si hacen huelga o no, pero deberían hacerla tambien, que el gobierno tambien se lo subvencione.

Y las empresas de servicio tecnico que realicen visitas, pues que tambien les subvencione el gobierno.

Y a los taxistas, que tambien les reduzcan el impuesto....

Capitalistas en el beneficio, socialistas en las perdidas....

Si un mercado tiene un exceso de demanda pues tendrán que recolocar dicha demanda en otras profesiones con mayor oferta y no sufragar con dinero publico el deficit de oferta, vamos digo yo que es lo logico...

para ser equitativos que los pilotos de aereolinias esten sobrevolando los aereopuertos con un harrier y avion esquirol que intente despegar, tomahawk a las ruedas
MrCell escribió:
xanful escribió:Capitalistas en el beneficio, socialistas en las perdidas....

¡Qué razón tienes!

Es que a estas alturas nadie duda que este gobierno tiene de socialista lo que yo de indio. Ya lo dijo Anguita, son liberales con cuatro brochazos progres.Solo les falta privatizar empresas [fumando]
manitas escribió:OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.


[boing] andaaaaa, anda, carabanda
Kogure-senpai escribió:para ser equitativos que los pilotos de aereolinias esten sobrevolando los aereopuertos con un harrier y avion esquirol que intente despegar, tomahawk a las ruedas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ElChabaldelPc escribió:en alcala ya no hay combustible =/


j0j0, que pena le va a dar a mi hermano no poder ir a trabajar...eso sí, la recepción de señal de televisión puede quedarse un pelín out...que todavia nos quedamos sin tele!
Oye... es verdad, ¿Por qué los huelguistas no secuestran las emisoras de radio y televisión? Nunca les da por ahí...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo lo ke se es ke mi empresa, hace limpiezas de depositos de gasolineras, y a este paso vamos a facturar mucho menos.
tenemos 7 camiones, y nuestros conductores estan cagados de miedo.
y mi tio y yo, como encargados del departamento, sabemos ke en lo ke va de año, por la subida del carburante, emos pagado mas de 10000 litros de gasoil, ke no se nos han dado, solo por ke ha subido como la espuma.

PROPONGO EXTENDER EMAILS, POST EN FOROS Y BLOGS, LO KE SEA, PARA SALIR TODOS A LA CALLE Y PEDIR KE EL GOBIERNO DEJE DE TRATARNOS COMO SI FUESEMOS GILIPOLLAS Y SUBNORMALES PROFUNDOS!!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
pelida, leete el pdf de demandas (se ha colgado en varios hilos).

Yo apoyo el que se manifiesten. Están ejerciendo su derecho constitucional. Ojala se unan más sectores y hagamos presión al gobierno central.

Me llena de orgullo y satisfacción - como diría el rey - que en este país hay gente CON DOS COJONES para hacer lo que tendríamos que hacer TODOS.

Mientras tanto algunas ministras paseándose con vestiditos de chorricientos euros y sus homónimos masculinos apoltronados como reyes...
manitas escribió:
Taiyou escribió:

OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y TE DESEO EL DOBLE A TI.


Te van a faltar ganas de maldecir en este pais, porque como ésto siga una semana más no habrá ni un puto alma en España que apoye a esta panda. Así de claro te lo digo.

Ya ha recordado Maestro Yoda lo que pasó con una niña aquí hace unos años. Hoy HAN VUELTO A HACER LO MISMO. Toda la mañana el puente carranza bloqueado, como que oía los claxones a más de 2 km de distancia. SON UNOS HIJOS DE MALA MADRE. Así de claro, y les deseo el peor de los fracasos en esta negociación.

Que me tenga que ir a otra ciudad para comprar comida, porque éstos CABRONES están bloqueando las furgonetas de las tiendas de alimentación de mi ciudad es de VERGÜENZA. Estaban los tomates al doble de precio casi en la frutería de abajo de mi casa porque le pararon la furgoneta. ¡¡A UN FRUTERO!!

Sois unos terroristas. Vuestro método es infundir el terror entre la gente, por lo tanto éso es lo que sois. Unos asquerosos terroristas. Y vamos, ni jarto de vino voy a derramar ni una lágrima por un sector que ya lleva unas cuantas manchas de sangre en esta ciudad, porque si viérais las BARBARIDADES que hacen los camioneros al menos en esta ciudad, os sorprenderíais. Las veces que hemos estado a punto de pegárnosla porque estos cabrones conducen como si la carretera fuera suya... ni las cuento ya.

Taiyou
Bajo mi punto de vista, me parece bien, pero lo están exagerando bastante.

Y lo que me parece de risa es que a la gente le entre el panico y compre comida para un mes. Pues claro que así no hay nada en los estantes de los supermercados [+risas] , se lo llevan todo de golpe
AlterElt escribió:pelida, leete el pdf de demandas (se ha colgado en varios hilos).

Yo apoyo el que se manifiesten. Están ejerciendo su derecho constitucional. Ojala se unan más sectores y hagamos presión al gobierno central.

Me llena de orgullo y satisfacción - como diría el rey - que en este país hay gente CON DOS COJONES para hacer lo que tendríamos que hacer TODOS.

Mientras tanto algunas ministras paseándose con vestiditos de chorricientos euros y sus homónimos masculinos apoltronados como reyes...


Las manifestaciones están reconocidas.. a no ser que alteren el orden público, y esto es un eufemismo de lo que hacen estos sujetos.Creo que si hubieran dejado de asistir al trabajo hubieran causado suficientes problemas.

Si hubiéramos tenido algún gobierno decente que se hubiera atrevido a legislar sobre el derecho a huelga.. tse, panda de cobardes.
Lupi escribió:Bajo mi punto de vista, me parece bien, pero lo están exagerando bastante.

Y lo que me parece de risa es que a la gente le entre el panico y compre comida para un mes. Pues claro que así no hay nada en los estantes de los supermercados [+risas] , se lo llevan todo de golpe

Ya ves, yo he ido a comprar y arroz no quedaba casi, botellas de agua menos. Eso si, cosas de picar estaba todo lleno xD (y por desgracia comida para animales tambien).

Y las gasolineras estan ya sin gasolina.

A ver si se acaba la huelga de los delincuentes estos y nos dejan a todos en paz. Les ha pillado el toro, los problemas no se solucionan en tiempos de crisis.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6