HILO OFICIAL HUELGA DE TRANSPORTISTAS 8 DE JUNIO DE 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Que os parece la huelga de transportes?Dejad comentarios
34%
131
27%
106
11%
42
13%
50
13%
50
3%
11
Hay 390 votos.
BichoVA escribió:nos acabamos de encontrar con el primer pikete, les emos pedido "civilizadamente", ke nos dejaran pasar, y se han apartado y han tirado. habia buena cola de coches y camiones, y se nos han unido otros 3 camiones con lo ke ya somos 10 camiones de alto tonelaje anti piketes!



parece una pelicula esto xD como no se te ocurre llevar una camara de video. por cierto alguno de esos 10 camiones no llevará metal gears xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
djnarkotik escribió:
BichoVA escribió:nos acabamos de encontrar con el primer pikete, les emos pedido "civilizadamente", ke nos dejaran pasar, y se han apartado y han tirado. habia buena cola de coches y camiones, y se nos han unido otros 3 camiones con lo ke ya somos 10 camiones de alto tonelaje anti piketes!



parece una pelicula esto xD como no se te ocurre llevar una camara de video. por cierto alguno de esos 10 camiones no llevará metal gears xD


uno si ke lleva camara (de blu ray guapa y cojonuda!!!yo kiero una tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa]) y creo ke lo esta grabando todo para colgarlo en inet.
ninguno lleva metals, solo residuos no peligrosos(mierda de fosas septicas por si se ponen tontos, 7 camiones a 10000 litros aprox cada uno haz cuentas jejeje), otro vacio y otros dos no se lo ke llevan
djnarkotik escribió:
BichoVA escribió:nos acabamos de encontrar con el primer pikete, les emos pedido "civilizadamente", ke nos dejaran pasar, y se han apartado y han tirado. habia buena cola de coches y camiones, y se nos han unido otros 3 camiones con lo ke ya somos 10 camiones de alto tonelaje anti piketes!



parece una pelicula esto xD como no se te ocurre llevar una camara de video. por cierto alguno de esos 10 camiones no llevará metal gears xD



hay que hacer una quedada eoliana para saquear un camion con metal gears, y de paso yo me llevo una ps3 para jugarlo y luego la devuelvo lol
Coincido con la opinión mayoitaria: me parece justo que reivindiquen sus derechos... siempre y cuando lo hicieran sin violencia. Especialmente la violencia manifestada contra los débiles: pequeños autónomos que van a recoger material con su furgoneta.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dhorne escribió:
djnarkotik escribió:
BichoVA escribió:nos acabamos de encontrar con el primer pikete, les emos pedido "civilizadamente", ke nos dejaran pasar, y se han apartado y han tirado. habia buena cola de coches y camiones, y se nos han unido otros 3 camiones con lo ke ya somos 10 camiones de alto tonelaje anti piketes!



parece una pelicula esto xD como no se te ocurre llevar una camara de video. por cierto alguno de esos 10 camiones no llevará metal gears xD



hay que hacer una quedada eoliana para saquear un camion con metal gears, y de paso yo me llevo una ps3 para jugarlo y luego la devuelvo lol


nosotros vamos direccion madrid y hasta donde lleguemos.
ay otra empresa de nuestro grupo ke va a salir esta tarde por el norte de españa, y kieren ir hacia cataluña.
del sur sabemos ke lo kieren hacer pero no han dicho nada.
PD:se me olvidava, no son 7 camiones de llenos de mierda. son 5 ke en uno hay gasoil diesel pa los camiones y en otro gasolina pa si nos encontramos con algun coche necesitado
animo con el movimiento antipiquetes!!!!!!!!, si no tuviera ke estudiar para la selectividad cojeria la bici y me iria a escoltar camiones tambien
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
darth_therat escribió:animo con el movimiento antipiquetes!!!!!!!!, si no tuviera ke estudiar para la selectividad cojeria la bici y me iria a escoltar camiones tambien


en eso estamos, de momento todo despejado y trafico fluido de coches y algun ke otro camion, vamos a parar a repostar, ke el ultimo ke se unio esta en la reserva.
Jajaja, vaya historia, ves posteando las novedades.Si alguno se pone farruco le rociáis con mierda.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cambio el titulo del hilo por el de:

HILO OFICIAL HUELGA DE TRANSPORTISTAS 8 DE JUNIO DE 2008 (CON ENCUESTA)

EDITO:
hemos parado a repostar un camion y solo a podido repostar 270 litros de gasoil, ya ke no kedaba mucho mas
segun dicen ya estan desblokeadas la mayoria de carreteras, aun ai esperanzas
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 84106.html
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ULTIMAS NOTICIAS:

CARRETERAS DESPEJADAS:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 84106.html

LOS PIQUETES ESTAN SIENDO DISUELTOS POR LOS ANTIDISTURBIOS (YA ERA HORA):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 69597.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 76385.html

PARECE KE ESTA "HUELGA" YA TOCA A SU FIN.

PD: a ver si llegamos a madrid y no nos confunden con un piquete XD XD XD
Ya era hora, esto no lo podrían haber hecho el lunes?? nos habríamos ahorrado muchos problemas , dinero, y un par de víctimas [snif]
Bueno, al fin termina la "huelga" ya era hora de que salieran los antidisturbios.
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Realicé un pedido el viernes, a Amazon en UK, por Express, el lunes me lo mandaron, y en teoría en 1 o 2 días debería de llegarme. En caso de que no fuera así, ¿puedo reclamar algo?

Un saludo! [bye]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dantares escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Realicé un pedido el viernes, a Amazon en UK, por Express, el lunes me lo mandaron, y en teoría en 1 o 2 días debería de llegarme. En caso de que no fuera así, ¿puedo reclamar algo?

Un saludo! [bye]


te llegara mas tarde, pero te llegara.

a mi el MGS4 me llegara mas tarde tambien, pero aora ke parece ke todo acaba se restablecera el trafico de mercancias
BichoVA escribió:
Dantares escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Realicé un pedido el viernes, a Amazon en UK, por Express, el lunes me lo mandaron, y en teoría en 1 o 2 días debería de llegarme. En caso de que no fuera así, ¿puedo reclamar algo?

Un saludo! [bye]


te llegara mas tarde, pero te llegara.

a mi el MGS4 me llegara mas tarde tambien, pero aora ke parece ke todo acaba se restablecera el trafico de mercancias


Ya ya, pero el pagar un dinero extra para que llegue más rápido y que al final llegue con la misma velocidad, a eso m refería.

Un saludo!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dantares escribió:
BichoVA escribió:
Dantares escribió:Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Realicé un pedido el viernes, a Amazon en UK, por Express, el lunes me lo mandaron, y en teoría en 1 o 2 días debería de llegarme. En caso de que no fuera así, ¿puedo reclamar algo?

Un saludo! [bye]


te llegara mas tarde, pero te llegara.

a mi el MGS4 me llegara mas tarde tambien, pero aora ke parece ke todo acaba se restablecera el trafico de mercancias


Ya ya, pero el pagar un dinero extra para que llegue más rápido y que al final llegue con la misma velocidad, a eso m refería.

Un saludo!


mira a ver, y a lo mejor no te cobran el gasto de envio rapido y solo el normal.
pero lo dudo
Esto no a echo mas que empezar, en el mundo que digan lo que quieran.
Según el periodico: "El paro de transportes sigue al rechazar los convocantes las propuestas del Gobierno ".
eso es lo ke kieren los transportistas, pero la policia los esta disolviendo.
BichoVa, ke tal va el movimiento antipiquetes?
Por cierto, entiendo perfectamente que esten en su derecho de hacer huelga, si, pero lo que no entiendo es que quemen camiones, los saqueen, vacien las cosas i las tiren al rio... que culpa tienen la gente que solo quiere llevar la mercancia para poder tener un plato de comida por la noche??

Increible vamos. Si esque los camioneros, por algo lo són.
Mientras puedan repartir los que quieren repartir, que con bastantes, la cosa se irá solucionando, además los transportistas bajarán un poco las pretensiones , que hasta ahora tenían la sartén por el mango.
Valvemi escribió:Por cierto, entiendo perfectamente que esten en su derecho de hacer huelga, si, pero lo que no entiendo es que quemen camiones, los saqueen, vacien las cosas i las tiren al rio... que culpa tienen la gente que solo quiere llevar la mercancia para poder tener un plato de comida por la noche??

Increible vamos. Si esque los camioneros, por algo lo són.


+1 , me parece perfecto que se disuelva porke se les esta iendo de las manos y esta afectando a mucha gente que no tienen culpa .
seur secundaba la huelga o no?
darth_therat escribió:seur secundaba la huelga o no?


Creo que ninguna empresa privada ( seur, nacex, ups,etc.. ) secunda la huelga. Lo malo es que por miedo a los piquetes , se retrasen los pedidos y demás . Yo tenía que recibir un paquete ayer , y veremos si me lo traen si quiera esta semana.
Me parece muy justa y espero q dure todo el mes para que los de "arriba" les haga pensar y que estan jugando con fuego.

Y no, no tengo ningun familiar q trabaje en ese sector.

Esta huelga espero q sirva en españa para recapacitar y estar + unidos pq solo nos ha preocupado eta, el machismo (q no viene de hoy sino q existe dsd siempre) y demas tonterias de ZP.
si puedes estar tu un mes sin gasolina y alimentos perfecto, si quieres que sigan abiendo destrozos y detenciones perfecto, si quieres que duren los heridos y se sume alguna muerte más perfecto .
djnarkotik escribió:si puedes estar tu un mes sin gasolina y alimentos perfecto, si quieres que sigan abiendo destrozos y detenciones perfecto, si quieres que duren los heridos y se sume alguna muerte más perfecto .


Te refieres a mi?

Eso no pero espero que esta huelga pare el pais en general y sin malos rollos pero q se pare todo de una vez XD
Quiero ver a los politicos alucinando y sobretodo ZP y q vean q si los ciudadanos no estamos de acuerdo con algo pues no lo estamos o q se creen.

Bastante hemos aguantado ya comparando con el resto de europa.
PS2HACKER escribió:Eso no pero espero que esta huelga pare el pais en general y sin malos rollos pero q se pare todo de una vez XD
Quiero ver a los politicos alucinando y sobretodo ZP y q vean q si los ciudadanos no estamos de acuerdo con algo pues no lo estamos o q se creen.

Bastante hemos aguantado ya comparando con el resto de europa.

Ya... pero los camioneros han tenido un pequeño fallo de cálculo: en vez de ir a protestar enfrente de la sede del ministerio y hacer que los de arriba se enteren de algo de lo que sucede en la vida real, han ido a jorobar al resto de curritos. ¿El resultado? Ha llegado el momento en el que el gobierno ha perdido el miedo a disolver los piquetes, porque muchos ya estaban hasta el gorro de ellos.

Cuando peleas tienes que saber jugar tus cartas y elegir los aliados y los enemigos correctos. Si no, pierdes. No sé cómo acabará esta guerra, pero los huelguistas ya han perdido la primera batalla.
por mi como si la huelga dura un año entero pero siemrpe que quieran quiera trabajar se le permita y no le destrozen el camion ni se monten estos follones
AlterElt está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Esto no a echo mas que empezar, en el mundo que digan lo que quieran.


+1

Welcome to THE END
Maestro Yoda escribió:
PS2HACKER escribió:Eso no pero espero que esta huelga pare el pais en general y sin malos rollos pero q se pare todo de una vez XD
Quiero ver a los politicos alucinando y sobretodo ZP y q vean q si los ciudadanos no estamos de acuerdo con algo pues no lo estamos o q se creen.

Bastante hemos aguantado ya comparando con el resto de europa.

Ya... pero los camioneros han tenido un pequeño fallo de cálculo: en vez de ir a protestar enfrente de la sede del ministerio y hacer que los de arriba se enteren de algo de lo que sucede en la vida real, han ido a jorobar al resto de curritos. ¿El resultado? Ha llegado el momento en el que el gobierno ha perdido el miedo a disolver los piquetes, porque muchos ya estaban hasta el gorro de ellos.

Cuando peleas tienes que saber jugar tus cartas y elegir los aliados y los enemigos correctos. Si no, pierdes. No sé cómo acabará esta guerra, pero los huelguistas ya han perdido la primera batalla.


Pues yo no estoy muy de acuerdo con la de protestar en frente de la sede del ministerio pq lo unico q conseguirian es q se reian de ellos, al menos eso creo.

Eso si, no apoyo el quemar camiones ni cosas raras. Simplemente q paren hasta q se den cuenta de la situacion sin prejudicar ambulancias, correos y esas cosas.

Q no haya pescado ni carné ni fruta para comer a ver q si se mueren d hambre los politicos XD
PS2HACKER escribió:Q no haya pescado ni carné ni fruta para comer a ver q si se mueren d hambre los politicos XD

Sí... antes de que pase eso espichamos los demás. En crisis, cuando el gordo adelgaza, el flaco ya se ha muerto de hambre. Protestas que fastidien indiscriminadamente, no.
protestas por ke? si cada vez ai menos petroleo en el mundo el precio subira nos parezca bien o no. y si las ayudas ke piden atentan contra las leyes del libre comercio no se las daran, si no les sale rentable ser camioneros pues que se dediquen a otra cosa, y lo pescadores igual, que lo unico que no le hace falta al sector es gente que sobreexplote aun mas los caladeros nacionales
El tema del hilo está mal, los autónomos no tienen derecho a hacer huelga, esto es un paro patronal.

No entiendo como alguien puede justificar este paro , encima con violencia, extorsión, amenazas, etc.., estos cerdos que son el 20% de los transportistas están luchando por sus intereses personales y defendiendo su propia burbuja que por naturaleza tiene que rebentar, hay EXCESO DE FLOTA DE CAMIONEROS EN ESPAÑA, se acabó la burbuja inmobiliaria, ya no son necesarios tantos, el gobierno no puede mantenerlos con dinero público para mantener sus chiringuitos, el problema es que como hay muchos se hacen la competencia los unos a los otros y siempre hay alguno que cobra menos, el problema no es el precio del GASOLEO,sino el EXCESO DE CAMIONEROS, que se vayan a freir monas y que se dediquen a otra cosa como a todo empresario que no le vaya bien el negocio.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que parecen son una organizacion paramilitar extorsionando, quedando, y jodiendo a las demas personas.
Espero que actue la policia con contundencia y que no tengan ganas de hacer mas piquetes.
cascabel escribió:El tema del hilo está mal, los autónomos no tienen derecho a hacer huelga, esto es un paro patronal.

No entiendo como alguien puede justificar este paro , encima con violencia, extorsión, amenazas, etc.., estos cerdos que son el 20% de los transportistas están luchando por sus intereses personales y defendiendo su propia burbuja que por naturaleza tiene que rebentar, hay EXCESO DE FLOTA DE CAMIONEROS EN ESPAÑA, se acabó la burbuja inmobiliaria, ya no son necesarios tantos, el gobierno no puede mantenerlos con dinero público para mantener sus chiringuitos, el problema es que como hay muchos se hacen la competencia los unos a los otros y siempre hay alguno que cobra menos, el problema no es el precio del GASOLEO,sino el EXCESO DE CAMIONEROS, que se vayan a freir monas y que se dediquen a otra cosa como a todo empresario que no le vaya bien el negocio.


Pero q dices hombre de dios [poraki]
Si el combustible (diesel) fuese + barato no habria huelga y comparando con lo q ganan al mes y comparando con lo q ganan los camioneros del extranjero pues ya me dirás.
Ademas en españa ya no exportamos casi nada, solo importamos. Los demás solo se mueven dentro de españa.

Yo vivi en alemania y todos los veranos ibamos en coche a españa (galicia) y 99% vi solo camiones extranjeros cargados haciendo la ruta hacia españa y esos camiones del extranjero casi siempre volvian vacios a sus paises.

Algo no va bien en España creo yo,ehhh

saludos
Pues yo espero que se acabe ya, porque sino hay comida, mi madre no tiene trabajo, entonces no ganara dinero, y como nos quieren hechar de nuestra casa, el dia que no pague mi madre, a la calle que nos vamos.

Asi que si esto es una huelga de autonomos, lo siento por ellos, pero a mi no me van a joder porque son unos incompentes, es mas si me voy a la calle, hare algo bastante gordo.

Saludos.
PS2HACKER escribió:
cascabel escribió:Algo no va bien en España creo yo,ehhh

saludos



Aznar piensa al contrario que tu [carcajad]
Dejando de lado el tema de actos vandalicos que siempre estan mal, parece mentira, algunos parece que se creen que los camioneros son unos ricachones que se van fundiendo el dinero del estado encendiendo cohibas y yendose de putas.

De todas formas esto no lleva a ninguna parte, porque no hay unidad entre el gremio, asi que mientras siga asi la cosa....

Luego estan los que hablan de las tarifas minimas, seguro que hay algun pequeño comerciante que luego le jodera lo suyo cuando grandes superficies y chinos quieran abrir 24 horas y los domingos si hace falta.
Si no subiese el petroleo, no habria crisis, y estos estarian forrandose en estos instantes y no dirian ni mu, eso es verdad si
darth_therat escribió:Si no subiese el petroleo, no habria crisis, y estos estarian forrandose en estos instantes y no dirian ni mu, eso es verdad si


pos eso , que son unos puteros, unos alcoholicos y se llevan el dinero a expuertas los camioneros, si es lo que yo decia =D
FJTR escribió:
PS2HACKER escribió:
cascabel escribió:Algo no va bien en España creo yo,ehhh

saludos



Aznar piensa al contrario que tu [carcajad]

Pensaba [poraki]  ahora fijo q piensa = XD
Otro gran problema y como siempre para varíar dentro de la "gran preparación" que tenemos en España, es la escasa refinería con la que contamos, resultando en que producimos alrededor de un 30% del combustible que gastamos (partiendo del barril logicamente). Mientras el resto tenemos que importarlo y eso acarrea un encarecimiento extra.

FJTR escribió:Aznar piensa al contrario que tu [carcajad]

Que tiene que ver Aznar aquí? en todo caso ZP no?
Pero q dices hombre de dios [poraki]
Si el combustible (diesel) fuese + barato no habria huelga y comparando con lo q ganan al mes y comparando con lo q ganan los camioneros del extranjero pues ya me dirás.
Ademas en españa ya no exportamos casi nada, solo importamos. Los demás solo se mueven dentro de españa.

Yo vivi en alemania y todos los veranos ibamos en coche a españa (galicia) y 99% vi solo camiones extranjeros cargados haciendo la ruta hacia españa y esos camiones del extranjero casi siempre volvian vacios a sus paises.

Algo no va bien en España creo yo,ehhh


Pero de que hablas? eso es una excusa, si el diese fuese más barato lo seria también para el resto de transportistas españoles y europeos, los que se manifiestan son una minoria del sector(un 20%),son los autónomos que se han entrampado en tiempo de vacas gordas y en tiempo de crisis ya no les sale el negocio porque hay mucha competencia y poco trabajo(recuerda que todo el transporte de ladrillos , materiales de construccion, etc... está parado,la gente compra mucho menos, etc...). Estos monos son los que no les bastaba ganar 1800 euros al mes como asalariados y se hicieron autónomos comprando varios camiones, el chalecito, el viaje de la Jenny, etc... porque movian mucho mas dinero negro que siendo trabajadores por cuenta ajena, pues eso es lo que tiene ser autónomo, se puede ganar más dinero pero se corre más riesgos, pues ahora que se jodan. Poner un precio mínimo es atentar contra el libre mercado, Europa no lo permite, esta es ley de la oferta y la demanda, cuando el sector está sobresaturado se tiene que ajustar a la demanda del mercado,si el negocio no les sale rentable que se dediquen a otra cosa, amos a ver, cuantos universitarios hay que no trabajan en su sector? montones,no? porque sobran, así que se tienen que buscar las habichuelas por otro lado.
PS2HACKER escribió:Pensaba [poraki] ahora fijo q piensa = XD


Alguien que ha sido presidente y que tiene un sueldo de por vida por haber estado "al mando de españa" creeme que si piensa como lo hacía antes, pues no le va a faltar los fajos de billetes [carcajad]


bel303 De verdad, nunca oiste decir a Aznar "ESPAÑA VA BIEN!..." ??

Donde te metiste cuando Aznar destrozó a españa económicamente con la introduccion del Euro??? [carcajad]
FJTR escribió:
PS2HACKER escribió:Pensaba [poraki] ahora fijo q piensa = XD


Alguien que ha sido presidente y que tiene un sueldo de por vida por haber estado "al mando de españa" creeme que si piensa como lo hacía antes, pues no le va a faltar los fajos de billetes [carcajad]


ahhh eso si es verdad XD pero como le pueden dar un sueldo de por vida si no hace nada. Q se ponga a trabajar como los demas XD
Con el nuevo look de jovencito no m extraña q no lo cogan para un trabajo XD
FJTR escribió:bel303 De verdad, nunca oiste decir a Aznar "ESPAÑA VA BIEN!..." ??

Donde te metiste cuando Aznar destrozó a españa económicamente con la introduccion del Euro??? [carcajad]


¬_¬ vaya topicazo no?, en serio te crees semejante barbaridad, hacía tiempo que no oía algo tan bueno xD. Bueno mejor lo dejo que desviamos el hilo. :cool:
Pues yo no entiendo la huelga.

La teoria es que el mercado se autoregula, no? si la gasolina sube las tarifas de transporte han de subir, y si no lo hacen es por que los mismos transportistas, que a la hora de joder al personal cortando carreteras estan unidos, no saben acordar precios, se joden los unos a los otros con tarifas, segun ellos mismos, que no cubren los costes, pues que pidan mas y dejen de joder a todos los que tambien pagamos la gasolina.
Luego estan los piquetes violentos, esos en prision, que una huelga no es una excusa para saltarse las leyes.

Eso no quita que me parezca vergonzoso la subida de los carburantes, que aun no haya alternativas reales a lo hora de comprar veiculos y que me parezca vergonzoso que los gobiernos no actuen contra la especulacion que esta afectando al sector,de manera global. Hay grandes grupos inversores que estan forrandose a costa de especular con miles de millones de dolares en gasolina, que se limitan a hacer de intermediarios. Tambien me parece vergonzoso que no se actue contra la falta de libre mercado en el precio de las gasolinas, todas las companias pactan los precios sin que nadie les pare los pies y a demas anuncian ganancias millonarias sin que se les caiga la cara de verguenza por ello.
Especulan y pactan precios sobre un bien esencial (no hay alternativas reales) que ni siquiera el libre mercado en el que vivimos permiten, aun asi se pasan la ley por el forro libremente.

Los transportistas no protestan sobre lo segundo, ellos solo quieren dinero.
ehm.. habéis visto el vídeo que hay ahora mismo en la portada de elmundo.es? menuda manta de palos :O
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6