› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Pues la verdad que no sabría que decirte que me parece la huelga, ya que entiendo que tienen que defender la manera en que se ganan el pan, pero por otra parte, el precio del petróleo no depende del gobierno.
Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?
Yo no puedo apoyarles, porque ya están jodiendo a la gente más allá de la huelga. ¿Huelga es bloquear las carreteras? ¿Huelga es impedir a la gente de una ciudad como Cádiz que salga o entre de ella? QUE SE VAYAN AL CARAJO. Así de claro, que se hundan. Que se estrellen. Cuando yo tengo un problema no voy jodiendo a los demás. Una cosa es una huelga y otra cosa es ésto. Les deseo el peor de los resultados, así de claro.
Taiyou
Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?
Yo no puedo apoyarles, porque ya están jodiendo a la gente más allá de la huelga. ¿Huelga es bloquear las carreteras? ¿Huelga es impedir a la gente de una ciudad como Cádiz que salga o entre de ella? QUE SE VAYAN AL CARAJO. Así de claro, que se hundan. Que se estrellen. Cuando yo tengo un problema no voy jodiendo a los demás. Una cosa es una huelga y otra cosa es ésto. Les deseo el peor de los resultados, así de claro.
Taiyou
Mr.Gray Fox escribió:
¿Tú sabes acaso lo que es dejarse más de la mitad del sueldo en combustible? Si sube unos pocos centimos más saldría más rentable ir andando, coger la caja cargada hasta las patas y moverla a dedo hasta donde te manden.
Las carreteras se cortan temporalmente, si hay alguien a quien le jode, pues mala suerte. La situación es insostenible y si la única forma de que te hagan caso es darles donde más les duele, pues se hace. A ver si te crees que es agradable ver cómo tu familia cada vez tiene menos recursos, cómo te ahoga la hipoteca y encima tu trabajo te quita más dinero del que te da.
Un respeto para quienes tenemos a familiares en esto...
Valnir escribió:Pero vamos, dudo que alguien tuviera los huevos de hacer algo así.
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:
¿Tú sabes acaso lo que es dejarse más de la mitad del sueldo en combustible? Si sube unos pocos centimos más saldría más rentable ir andando, coger la caja cargada hasta las patas y moverla a dedo hasta donde te manden.
Las carreteras se cortan temporalmente, si hay alguien a quien le jode, pues mala suerte. La situación es insostenible y si la única forma de que te hagan caso es darles donde más les duele, pues se hace. A ver si te crees que es agradable ver cómo tu familia cada vez tiene menos recursos, cómo te ahoga la hipoteca y encima tu trabajo te quita más dinero del que te da.
No digo que no les apoye, pero es curioso que pidas tu eso, pero si a alguien le toca un piquete que le corta la carretera por donde tiene que ir al curro, te parezca bien que se tenga que joder.
Mr.Gray Fox escribió:PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:
No digo que no les apoye, pero es curioso que pidas tu eso, pero si a alguien le toca un piquete que le corta la carretera por donde tiene que ir al curro, te parezca bien que se tenga que joder.
Yo mismo llevo esperando un paquete desde el día antes de empezar la huelga, y aún no me ha llegado. De hecho es bastante importante lo que me tienen que traer y me aguanto.
Ya sé que hay gente que tiene que ir a trabajar, pero los transportistas tambien tienen un trabajo. Y seguro que a ellos les jode más la subida del barril que al usuario de a pie, básicamente porque su sustento depende casi exclusivamente de que al gobierno de turno no le de por inflar la gasolina/gasoil con impuestos para llenarse los bolsillos.
Mr.Gray Fox escribió:Taiyou escribió:Yo lo único que sé es que como me toquen los cojones demasiado (hace poco estaba oyendo como bloqueaban una de las dos únicas vías de salida de mi ciudad, éso ya no es huelga eso es TERRORISMO), les va a apoyar su puta madre. Así de claro, como cuando aquí nos hacían la puñeta los de Astilleros, ¿os creéis que tenemos un buen recuerdo de ellos?
Taiyou
Les deseo toda la suerte del mundo, si hemos estado estos años con superávit es porque no se ha gastado lo debido en las cosas que hacen falta. Ahora, señores del gobierno, toca no enriquecerse salvajemente con el combustible, que el puto barril cuesta cada día más y parece no tener fin (aún recuerdo cuando costaba 50$ y consideraba que eso era ya caro... ahora es que ya es para desesperarse)
Mr.Gray Fox escribió:Pero vamos a ver, no sé como andará el tema por las capitales, pero aquí hay huelga y no hay ni un puto camión moviéndose. Ni barricadas ni mariconadas de esas.
La culpa de los cortes echádsela a los 4 exaltadores que rajan ruedas y queman camiones. La huelga tal y como está planteada por gran parte de España se basa en "no se mueve un camión hasta que no se nos escuche". Que unos pocos hayan hecho el gilipollas y hayais topado con ellos no hace a esta huelga algo que molesta a los que se la suda la situación actual.
España no es Madrid, Barcelona o demás grandes ciudades.
Mr.Gray Fox escribió:Pero vamos a ver, no sé como andará el tema por las capitales, pero aquí hay huelga y no hay ni un puto camión moviéndose. Ni barricadas ni mariconadas de esas.
La culpa de los cortes echádsela a los 4 exaltadores que rajan ruedas y queman camiones. La huelga tal y como está planteada por gran parte de España se basa en "no se mueve un camión hasta que no se nos escuche". Que unos pocos hayan hecho el gilipollas y hayais topado con ellos no hace a esta huelga algo que molesta a los que se la suda la situación actual.
España no es Madrid, Barcelona o demás grandes ciudades.
OM3G4 escribió:A mi me hacen gracia los que echan la culpa del problema a Zapatero. Que yo sepa el gobierno no establece las tasas de precios de los barriles de petróleo.
erhacker_22 escribió:me parece bien pero coño! que tenia que haverme llegado ya mi Barebone para montarme el HTPC y aprovechar estos dias que no curro por la tarde para montarlo y enga, se jodio el invento ¬¬ basicamente porque debia de haver llegado el viernes/jueves y estamos a lunes xD