Hilo Oficial I.load (#3)

16, 7, 8, 9, 10
vamosajugar escribió:Y ESTO!?!!?!?!?!

http://es.youtube.com/watch?v=maLbCdhyyA4&feature=related


(hay dos partes)


Puf FAKE [noop] [noop]
Bueno, cada vez se demuestra mas que es fake:

*Cambian de color la página y añaden mensajes para atraer a la gente y asi hacer creer que hay actividad.

*Retrasan lo mas que pueden los archivos descargables y asi lo haran hasta que pierdan fuerza y tengan o que reconocer que es falso o subir unos archivos fakes.

*Acusan la tardanza a una nueva version del i.load cuando si fuera verdadero les convendria publicarlo ya porque la gente les esta criticando mucho.


Parémonos a pensar un poquito, ¿Qué ha hecho esta gente? Porque lo que han hecho ahora mismo es poner muchos mensajes al estilo ***** sin publicar ningun archivo ni nada que demuestre que verdaderamente tienen algo, lo comunmente conocido como Proof of concept.

DarK_AleX desde un principio se sabia que su proyecto de los firmwares personalizados era verdad porque empezo a poner mensajes cuando ya tenia lo suficiente como para demostrar que verdaderamente habia conseguido saltarse los sistemas de seguridad de la PSP y cargar código casero.

Y el group SLUMP, NADA!

Conclusión, este equipo es igual de falso que el equipo ***** o el team ice.
_Disxto_ escribió:Conclusión, este equipo es igual de falso que el equipo ***** o el team ice.


Cierto suena mas a fake... yo creo que ademas de tu opinion (que es muy valida) añadiria que encima de tomarnos el pelo subiran un fake a rapidshare pa sacar puntos de la premium...

Os imaginais xDD k cabrones no quiero ni pensarlo xD.
pero ese video no lo han echo los del team [SLUMP] no?

pero alomejor lo adelantan para que paremos de llamarles fakers...
La verdad es que somos todos tan ilusos (yo el primero) que a pesar de que tenemos casi la absoluta certeza de que es un FAKE como una catedral estamos pendientes cada 5 minutos dando a F5 como locos para ver si sale algo que de antemano ni siquiera creemos, me parece que al final no me voy a arrepentir de haber actualizado a la version 2.17.

Un saludo a todos.
uhm, buena iniciativa la de ferdopa de crear un solo hilo, pero... aun hay gente que no crea que es un fake??? :?
esta demostrado que todo el que pone una fecha para sacar algo es fake.

Si tuvieran algo es mismo dia lo habrian dicho por todos los lados y habrian sacado pruebas y no habrian dicho que lo sacaran X dia etc.
Yo no creo que sea Fake!!! XD de veras!

ché, si esta noche no hay nada,
(les matamos?)
vamosajugar escribió:pero ese video no lo han echo los del team [SLUMP] no?

pero alomejor lo adelantan para que paremos de llamarles fakers...


pues con este pedaso de video creo que van a conseguir exactamente lo contrario, porque no eseñan na...
[toctoc] [toctoc]
El Nowel escribió:jejeje, compadezco a los que esteis de vacaciones.
La espera será larga hasta averiguar si es fake o no.

Currar no es tanta putada :)


Me han dao gana de reportarte el post XDDDD....es broma, de hecho, me ha hecho gracia.

Yo al principio si tenia mas esperanza pero con la tonteria del retraso, ya voy perdiendo la fe.
En fin, yo sigo sin actualizar de momento no vaya a ser que reciba un owned de proporciones biblicas.
xitaku escribió:
Me han dao gana de reportarte el post XDDDD....es broma, de hecho, me ha hecho gracia.

Yo al principio si tenia mas esperanza pero con la tonteria del retraso, ya voy perdiendo la fe.
En fin, yo sigo sin actualizar de momento no vaya a ser que reciba un owned de proporciones biblicas.



madre solo faltaba que los acaran hoy ya que anoche muchisimagente actualizo la ps3 ese OWNED que les "podemos" meter a ellos si sale...

salu2
vamosajugar escribió:Yo no creo que sea Fake!!! XD de veras!

ché, si esta noche no hay nada,
(les matamos?)


Por mi vale xDDD cawento cawento
djvicio escribió:
Por mi vale xDDD cawento cawento



pues ya está,
alguien tiene bombas de destrucción masiva?

PD: Lo siento amigos, pero la fiesta de anoche en el foro me dejó tocao' , muy tocado.. XDXDXD
Vosostros veis normal q en unas horas q vallan por el 3º? y algien me dice lo q pone en su web porfavor, si es q lo an traducido algien, por q eso es lo importante ia sea fake o no pero dar noticias coerentes, no despotricar, saludos.
pero que aun no lo han colgado?

y con todo el follon que habia ayer de si era segun la hora gmt+1 jjaajajjjaja
Es que es un FAKE como una catedral !!!

Pero a quien se le ocurre poner k tardan porque trabajan en 4 mirrors si eso se ace en un momento.


y para que se ponen a cambiarle el color de la pagina en vez d acabar el trabajo

y lo mejor... se supone k van a sacar algo sin decir como funciona y k metodo usa...

dios k fakeee XDD
Yo, a esto, le veo dos posibles opciones:

1- No es fake, osea, sí tienen un isoloader.. ¿Por qué tardan tanto en sacarlo? ¿Por qué eso de poner fechas? ¿POr qué ir mareando al personal? PUES PORQUE ESTÁN ESPERAN A QUE "ALGUIEN" LES PAGUE UNA BUENA TAJADA PARA QUE ESTO NO VEA LA LUZ..

2- Es un fake como una casa de grande. Se están riendo de todos nosotros.

Resumiendo.. que sea lo que sea, NO VAMOS A TENER ABSOLUTAMENTE NADA.

Saludos
Alguien sabe lo que se dice en el video de youtuve que sale un pavo de ese grupo?¿?¿?¿?
alguien a actualizado a la 2.17?,si es asi la hemos cagado bien no?en la pagina del slump decien algo de que la 2.17 no sirve, me cago en los cabrones de sony que seguro que han descubierto de donde petaba la 2.10 por eso han subido la 2.17
mangafan escribió:Quien sabe, igual son los de ***** otra vez XD


Como realmente sean los mismos (a mi lo de SLUMP me recordó al de Arare), haré una petición para reunirnos todos e ir a por ellos ahora que llega el verano y seguro que algún día tendremos para reunirnos y petarles el PC para no volver a hacer gilipolladas de estas.
hola me podeis pasar el enlace de youtube pa verlo
saludos
Aqui os dejo la ultima noticia del group SLUMP traducida:

Hemos tenido que retrasar el i.load. Dijimos que no ibamos a tardar mas de 6 horas. Todos deben tener la ocasión de descargarla. Estará disponible puesto que hemos hecho una nueva versión de i.load. El lanzamiento finalmente no será el 23 de marzo, será esta noche.
Por favor un poco de tranquilidad. Estamos trabajando actualmente en este mirror 4. ¿Por qué 4 mirros? Por favor conjetura...

Saludos,

Grupo [ SLUMP ]

Aclaración: No es exactamente lo que dice pero lo que traducido yo y lo mejor que he podido, un saludo.
-MasMe- escribió:
Como realmente sean los mismos (a mi lo de SLUMP me recordó al de Arare), haré una petición para reunirnos todos e ir a por ellos ahora que llega el verano y seguro que algún día tendremos para reunirnos y petarles el PC para no volver a hacer gilipolladas de estas.

si son los mismos, hacemos una kedada en madrid y vamos a por ellos, ke no es muy dificil encontrarlos ya ke en un video dicen el nombre de una calle se ven las caras.. etc xD
porfabor que alguien me responda a lo de la actualización?Lo digo pa ir cortandome las venas o dejarmelas largas [tadoramo] [tadoramo]
http://es.youtube.com/watch?v=PlPfZ2GLP80



Yo es que ya no entiendo nada
Todo esto me huele mal
El video este es un poco sospechoso, no enseña nada ni dice nada......
leo_a3 escribió:porfabor que alguien me responda a lo de la actualización?Lo digo pa ir cortandome las venas o dejarmelas largas [tadoramo] [tadoramo]


Yo la verdad es que tengo la 2.10 de suerte porque me dio pereza y ayer me encontre con lo del i.loader.


Pero trankilo k seguramente sera un FAKE.

Y si lo sacan... y es todo cierto seguro que sacaran una version nueva.
djvicio escribió:Pero a quien se le ocurre poner k tardan porque trabajan en 4 mirrors si eso se ace en un momento.

Tu subes poco verdad?? prueva a hacer 4 mirrors tu de un giga, q es lo dicen q ocupan no? y luego me cuentas, saludos.
jurr con estos de sony pasaria lo mismo q con mocosoft? es desirr.. creeir q si sakaran algo con lo q poder jugar a backups.. en el online banearian? [agggtt] [agggtt]
Satancillo escribió:Tu subes poco verdad?? prueva a hacer 4 mirrors tu de un giga, q es lo dicen q ocupan no? y luego me cuentas, saludos.


Ostias xD perdon

No sabia que era 1 giga


xDDD


Sorryyy


La verdad es que el hilo este es tan largo que lo importante no se ve.

Perdon de nuevo


Asi si... xD
pero al final los de microsoft tuvieron que dejar de banear a gente porque baneaban a gente inocente, no?
Gracias djvicio me has quitado un poco el miedo
El problema es que si se sigue haciendo este tipo de publicidad en foros, cada mes saldrá un nuevo fake, porque se le dará bombo durante un tiempo.

Espero comerme mis palabras, pero se están cachondeando de nosotros...
nwhck escribió:pero al final los de microsoft tuvieron que dejar de banear a gente porque baneaban a gente inocente, no?


Hubo una movida espectacular con eso porque si es verdad que baneaban a gente inocente, lo que no se es como termino todo eso y la solucion que puso mocosoft.
nwhck escribió:pero al final los de microsoft tuvieron que dejar de banear a gente porque baneaban a gente inocente, no?

ya no banean? pa mi q si
_Disxto_ escribió:
Hubo una movida espectacular con eso porque si es verdad que baneaban a gente inocente, lo que no se es como termino todo eso y la solucion que puso mocosoft.


En la tercera oleada que hubo, gente baneada al poco tiempo fue desbaneada.
aWaKeNiNG escribió:El problema es que si se sigue haciendo este tipo de publicidad en foros, cada mes saldrá un nuevo fake, porque se le dará bombo durante un tiempo.

Espero comerme mis palabras, pero se están cachondeando de nosotros...


ave.. al final saldra algo, x webosssss, ai peña q se mete en los ordenadores de la policia y to (vease pobedilla xD) y no van a poder desarrollar la scene en una consola? nu creo, lo q pasa esq al final va a pasar como peter y el loboo, q saldra algoo y nos comeraa jujur xD
(X_X) escribió:Yo, a esto, le veo dos posibles opciones:

1- No es fake, osea, sí tienen un isoloader.. ¿Por qué tardan tanto en sacarlo? ¿Por qué eso de poner fechas? ¿POr qué ir mareando al personal? PUES PORQUE ESTÁN ESPERAN A QUE "ALGUIEN" LES PAGUE UNA BUENA TAJADA PARA QUE ESTO NO VEA LA LUZ..

2- Es un fake como una casa de grande. Se están riendo de todos nosotros.

Resumiendo.. que sea lo que sea, NO VAMOS A TENER ABSOLUTAMENTE NADA.

Saludos


Como te flipas.
Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it. It will be available since we've made a new version of i.load. So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.
Please stay tuned. We're currently working on these 4 mirror's. Why 4 mirros? Please guess...

Greetings,

Group [Slump]


Traduccion:

Bueno, es un poco tarde para algunas personas. Entonces hemos decidido subirlo/almacenarlo mas de 6 horas. Todo el mundo debe tener la oportunidad de descargarlo. Estara disponible desde que hicimos la nueva version de i.load.
Entonces, la fecha oficial de la version esta datada el 23 de marzo.
Esta cancelado, porque es esta noche.
Por favor, estad atentos, estamos trabajando en esos 4 mirror.
¿Por que 4 mirrors? Por favor huespedes....


En fin, segun ellos ya ha estado 6 horas colgado....
javiko sabes k tu firma significa camaron de fan, y no fan de camaron?
salu2
cuantas veses vais a poner la traduccion? XDDD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; lee y repasa las normas; EOL no da soporte a las copias descargadas de internet ni a la piratería.
leo_a3 escribió:Gracias djvicio me has quitado un poco el miedo


Tranki si ya mismo nos reiremos esta noche cuando veamos el supuesto i.loader.


Por cierto y ahora que lo pienso, si son 1 gb.... tendran que subirlo por partes... y entonces... como es en rapidshare... uf que locura yo tengo premium de megaupload...


Yo me presto voluntario para ayudar a la resubida en megaupload...

Hara falta xD
se me va a desgastar la tecla F5
david54 escribió:javiko sabes k tu firma significa camaron de fan, y no fan de camaron?
salu2


ya tio pero weno, era la unika q habia, no la he hecho yo, asiq asi se qda xD
edito: q si me ases una q este bien me la pongo de canto sabe o q? XDDD
***************

Edita tu mensaje anda, que eso no está permitido.
actualizar sin problemas y disfrutar de todas las ventajas buenas o no tan buenas que traen cada actualizacion,la ps3 no petara usando los firmware,si algun dia peta (que lo dudo) sera por otro metodo mucho mas complejo,seguro.saludos.
porfavor alguien me puede hacer una barrita donde ponga ''yo le di bombo al i.load'' X-D Dios komo les gusta tomarnos el pelo...Si no hay nisikiera un exploit...tsssss....Ojala me ekiboke pero esto suena a ......F..............
pepepe escribió:se me va a desgastar la tecla F5

Para estas ocasiones estan los plugin para recarga automatica de paginas como este:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/115
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10