Hilo Oficial I.load (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Alguien bajó el isoloader de mininova que los de slump decían que no bajáramos? que era?
gracias deathkiller
deathkiller escribió:Para estas ocasiones estan los plugin para recarga automatica de paginas como este:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/115



jajajja xddd muy bueno friend!!! XD
es una buena idea, que alguien se baje el de miniova...lo malo es que se le pete la consola X-D. Bueno si pasa eso podriamos hacer una cuenta común y poner un 1€ cada uno para una Ps3 nueva [angelito] y todos en paz X-D
y los hdd externos que vayan bien a la ps3 son caretes no?
jukar_ escribió:y los hdd externos que vayan bien a la ps3 son caretes no?


Creo que valen cualkiera... pero no me agais mucho caso yo la verdad que no lo e probado
igual de caros que los de ordenador creo..mientras sean usb i los formatees en fat ya esta.
er_javiko escribió:
ave.. al final saldra algo, x webosssss, ai peña q se mete en los ordenadores de la policia y to (vease pobedilla xD) y no van a poder desarrollar la scene en una consola? nu creo, lo q pasa esq al final va a pasar como peter y el loboo, q saldra algoo y nos comeraa jujur xD


Pues cuando salga algo es cuando se debe crear el hilo. Mientras tanto pienso que este tipo de gente ven esto como un tipo de publicidad, y vete a saber si ganan algo de dinero con los fakes y visitas a su web. Por eso sale cada mes practicamente un nuevo equipo fake, que no tiene ningún tipo de reputación anterior y que ya han creado un loader para ps3 por arte de magia.
jukar_ escribió:y los hdd externos que vayan bien a la ps3 son caretes no?

Aora estan tirados, yo tengo dos de 500G y uno de 250G y van los 3, me costo primero el de 500 200€ pero aora estan por 101€ asi q estan baratos,
aWaKeNiNG escribió:
y vete a saber si ganan algo de dinero con los fakes y visitas a su web. Por eso sale cada mes practicamente un nuevo equipo fake, que no tiene ningún tipo de reputación anterior y que ya han creado un loader para ps3 por arte de magia.


esta es un blog, es algo gratuito y no veo banners x ai, dinero nu creo q ganen mucho, pero yo les doy confi xD total la esperansa es lo ultimo q se pierde nu?
Pensemos las cosas, en un disco formateado en FAT, como vas a leer una iso de 17,5 Gb, si no se permiten ficheros tan grandes en FAT???

Huele a FAKE
m1gu3l escribió:Pensemos las cosas, en un disco formateado en FAT, como vas a leer una iso de 17,5 Gb, si no se permiten ficheros tan grandes en FAT???

Huele a FAKE


son aprendices del coperfild xD brujeria todoo xD pero me da = mientras pueda usar mis backupss xD
jukar_ escribió:y los hdd externos que vayan bien a la ps3 son caretes no?


Si son carísimos. Mejor flashear y comprar dvd's de doble capa.



(Ironía).
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
al_spi escribió:¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡
¡¡¡QUIERO MI BOCAAAADILLOOOO ¡¡¡


Para los k os aburris como este sujeto xDD

OS PRESENTO AL VERDADERO TEAM...

TEAM DORITO


http://www.ps3hax.net/general-discussion/3557-i-dorito-spoof-iso-loader-video.html
dark_norb3 escribió:es una buena idea, que alguien se baje el de miniova...lo malo es que se le pete la consola X-D. Bueno si pasa eso podriamos hacer una cuenta común y poner un 1€ cada uno para una Ps3 nueva [angelito] y todos en paz X-D

pa cargarme la ps3 mejor la tiro x el balcon k es mas rapido y encima puedo acer daño con lo k pesa jejej
m1gu3l escribió:Pensemos las cosas, en un disco formateado en FAT, como vas a leer una iso de 17,5 Gb, si no se permiten ficheros tan grandes en FAT???

Huele a FAKE


no se puede meter sin estar en un solo archivo? es decir los archivos de la imagen metidos en una carpeta o algo asi?
Pero a ver, la gente esta en la parra, pero no veis la tomadura de pelo... pero si pone "Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it..." Como si ya lo hubieran colgado, pero como lo hicieron tarde muchos no pudieron descargarlo. PERO SI ES MENTIRA, actualizaron la pagina a las 3:23 de la madrugada con lo de information requeriments, y una parte de "download" con un monton de "coming soon" como mirrors... QUE NO VAN A PONER NADA ! DEJAD YA DE DARLE VUELTAS ! Que encima se estan riendo de los q no estaban despiertos por la noche para q crear q perdieron su oportunidad de descargarlo. Es q manda huevos !
pero a ver, que esto no es de hace una semana!!!!!!!!!!

DESDE FEBRERO!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno a mi parecer no son tan caros, en ALTERNATE tienes los My Book Essential Edition de 320 Gb por 87 euros y el de 500 por 99 euros, no se si serviran para la ps3 pero no me parece que este mal de precio 500 Gb por 99 €, saludos...
wildchild_bcn escribió:
no se puede meter sin estar en un solo archivo? es decir los archivos de la imagen metidos en una carpeta o algo asi?


Dudo que sea así.

Un BR igual tiene archivos sueltos que ocupan más de 4Gb.
DISCO DURO 160 GB EXTERNO WOXTER ICUBE-35 HUB 3.5 USB 2.0 es el mas barato que he visto, sin buscar mucho 79,45
estos aun no han puesto nada, porque estan en el insti, a ver si a partir de las 5 de la tarde actualizan y dicen alguna chorrada.

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Todo lo que no sea encontrar un exploit funcional, que se demuestre de verdad que funciona como pasó en PSP, es pura basura.

Una vez haya exploit, se puede empezar ha hablar.
zubas escribió: (...) porque estan en el insti, (...)
[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


jurl, después del insti, cambian cromos y después vienen los recreativos.

Y como el Pablo Motos diga "vete a dormir"... estamos apañaos
joder, #3!!!

volvemos a estar spamers... eh?

Esto parece el "POC"...


[bye]
No se puede bajar de 2.17 a 2.10 ?[mamaaaaa]
AlconX escribió:No se puede bajar de 2.17 a 2.10 ?[mamaaaaa]


Si, con el chip infectus supongo que se podrá pero ni te lo plantees todavia que esto esta ya claro que es fake.
oye y alguien sabe lo del proyecto ese de megabox como va? porque eso de tdt grabar de la tele etc... tenia muy buena pinta no? jaja gracias.
Pd: alguien me puede pasar una barrita de lo de ''yo estube en la cuenta atras del group [slump]'' jajaja X-D
AlconX escribió:No se puede bajar de 2.17 a 2.10 ?[mamaaaaa]


Espera que se demuestre algo para lamentarte AlconX

Por ahora... solo digo una cosa, no he actualizado porque mi padre no quiso jugar ayer online xD
Os aseguro, por fuentes más que viables, que esta noche sale,

ISO LOADER 1.4 (SOLO PARA 2.10)


Acuerdense de mi si sale :p
AlconX escribió:Os aseguro, por fuentes más que viables, que esta noche sale,

ISO LOADER 1.4 (SOLO PARA 2.10)


Acuerdense de mi si sale :p


Dios me da algo a este paso... xDD

No puede ser verdad xD k esto k tiene mas pinta de fake k otra cosa sea cierto.... xD
AlconX escribió:Os aseguro, por fuentes más que viables, que esta noche sale,



por que fuentes? [reojillo] ¬_¬
keremos fuentes ke no sean ps3news xD
tranki k como sea fake nos acordaremos de ti xDXD
Su primo k stara en la team xD
djvicio escribió:
Dios me da algo a este paso... xDD

No puede ser verdad xD k esto k tiene mas pinta de fake k otra cosa sea cierto.... xD


Ya, yo también pienso eso, pero acordarse de mi si sale..

Ya vereis.. [bye]


Saldrá por 4 mirrors:

1:Rapid
2:Giga
3:Mega
4:¿?


[sati] [+furioso]

No son fuentes de web
AlconX escribió:


Saldrá por 4 mirrors:

1:Rapid
2:Giga
3:Mega
4:¿?



megaerotic? :D:D
ay tengas razon alconx ojala sea verdad pero a mi esto de tantos retrasos me huele a fake
saludos
AlconX escribió:
Ya, yo también pienso eso, pero acordarse de mi si sale..

Ya vereis.. [bye]


Saldrá por 4 mirrors:

1:Rapid
2:Giga
3:Mega
4:¿?


[sati] [+furioso]

No son fuentes de web


Yo tengo premium de megaupload asi k con k salga en megaupload soy feliz.
ke fuentes son entnces?? [mad] [mad]
Aviso, si teneis 2.17 estais perdidos, tendreis que esperar tiempo para que salga otra version, pero cuando salga esa version saldrá 2.40 que tendrá lo del XMB y será jodido quedarse en 2.17 lol

No digo más informacion que me crujen
[amor] [babas]
djvicio escribió:
Yo tengo premium de megaupload asi k con k salga en megaupload soy feliz.

tu antes has ofrecido ayuda no? si sale me djas tu nick y el password? XDD
pero habla ya koño xD de donde sakas esas cosas
aunke es raro.. te as registrao oy.. ¬¬ alomejor nos kieres timar y eres del team ese ¬¬
Me cago en tooooo!!! Va ser verdad y yo como tonto actualizando a la 2.17.

Sabeis si se puede downgradear de 2.17 a 2.10 con el chip infectus??

EDITO: Y que fuentes son esas?? Que me da que va a ser ps3news o alguna pagina de esas...
Riky_Xerez escribió:pero habla ya koño xD de donde sakas esas cosas


No digo más informacion que me crujen
[qmparto]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10