Hilo Oficial I.load (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Madre mía que cansinos sois, ¿3 hilos ya? ¿Es que hace falta escribir 200 post chorras? ¿Ahora gente como yo que se quiere informar tendrá que leerse toda esta morrilla?
Joder, han dicho fechas, ser pacientes y cuando salga ya os cagáis en sus madres o os matáis a pajas de felicidad.
es verdad si el I.loader sale, tardaremos unos buenos dias en poder descargarlo sin problemas ya que mas de 10 millones de PS3 estan esparcidas por todo el mundo.
ademas que no me creo que nadie saque algo gratis, por lo que seguramente habra que pagar pa descargarlo la red se quedara saturada

DIOS, que nadie diga nada hasta pasado 3 semanas asi podremos descargarlo sin problemas

SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN FAKE
Riky_Xerez escribió:pues entnces es definitivo xD mi ingles es pesimo jaja
ke kiere decir esto entnces?
Just read the manual inside the package. It will answer any questions. Full websupport available on march 23



Que harán una web soporte para dudas [carcajad]
Solo leer el manual del interior del pakete. Responderán sus dudas. El soporte (para dudas online) estará disponible el 23 de marzo.. ??
Riky_Xerez escribió:pues entnces es definitivo xD mi ingles es pesimo jaja
ke kiere decir esto entnces?
Just read the manual inside the package. It will answer any questions. Full websupport available on march 23


Significa que el manual va dentro del paquete de descarga pero que durante la semana que viene el Team dará soporte adicional a traves de la web para responder las dudas que puedan surgir.

Por cierto soy de los que creen todavía que puede ser cierto pero tanto retraso empieza a olerme mal.

Lo cierto es que a mi me da igual si sale o no porque actualicé a las 2.17 pero espero que salga por todos los que estáis aquí esperando durante horas. SUERTE
AlconX escribió:

Que harán una web soporte para dudas [carcajad]

a bien, error mio [buenazo]
Frange escribió:Solo leer el manual del interior del pakete. Responderán sus dudas. El soporte (para dudas online) estará disponible el 23 de marzo.. ??


Eso mismo, que una web soporte para dudas será abierta el 23 m ;-)
Jur...

hay una duda que tengo desde siempre:

¿qué es lo que hace que cualquiera que escriba en un blog que tiene un loader hace que pase a ser una verdad absoluta para muchos usuarios?

Un saludo


Creo que es como la necesidad de religiones en general,o la esperanza de que españa gane algun dia el campeonato del mundo,o la esperanza de que en cada carrera hamilton rompa.

La gente necesita creer en algo simplemente :).Que hay esperanza
mmiiqquueell escribió:ademas que no me creo que nadie saque algo gratis SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN FAKE


Tu sabes quien es Dark_alex?
Angel sefirot escribió:
Tu sabes quien es Dark_alex?

ahí ta dao xD
a todo esto alguien a conseguido descargar el i.load o al final es otra mentira mas?¿?¿?
Angel sefirot escribió:
Tu sabes quien es Dark_alex?


ole estacazo ratataaaa
KIKOLAND escribió:a todo esto alguien a conseguido descargar el i.load o al final es otra mentira mas?¿?¿?

todabia no se puede descargar [rtfm]
Angel sefirot escribió:
Tu sabes quien es Dark_alex?


no es lo mismo
cuando dark aparecio ya se podian cargar bakups en PSP

ademas lo digo por que es el primer sistema que sera capaz de hacer posible la carga de copias (SI ES QUE ES CIERTO)
KIKOLAND escribió:a todo esto alguien a conseguido descargar el i.load o al final es otra mentira mas?¿?¿?



Está noche se sabraaaa.... ¡Tranquilo! [sati]
Nom esta noche dirán otra vez que mañana jajaja
COmo digo siempre ojala me equivoque, xq yo quiero q salga algo, pero he perdido la poquisima confianza que tenia en este grupo, si yo tengo algo y creo q todo el mundo pensará igual, lo publicaria en cualquier momento y si digo una fecha estaria deseando colgarlo y no vendria con malas excusas o explicaciones tontas al dia siguiente.
Param iq son cuatro amigos de albacete-city q estan pasando un buen rato a costa de unos frikis entre los q se deberian de incluir ellos XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
somos unos ilusos
Jur...

no es lo mismo
cuando dark aparecio ya se podian cargar bakups en PSP


Exacto.

Y parece que todos se han olvidado de cómo fue el tema con PSP, gracias a Killer-X

- El programa estaba desarrollado y probado (sin anunciarse) antes de salir al público.

- Killer X abrió las pruebas a moderadores de este mismo foro.

- una vez probado y confirmado, se anunció su lanzamiento con un video, declaraciones de los que estábamos implicados y la confirmación de EOL.

- Entrevista a Killer X aportando más datos y un nuevo video unas horas antes del lanzamiento, también con el respaldo de EOL.

- Lanzamiento en la hora prevista, en el día previsto.


Ahora todo lo que hay de scene sobre el tema de loaders es:

- Blogs con cuatro mensajes
- Páginas desconocidas que alargan los plazos
- Ni un solo apoyo/confirmación/datos en fuentes y páginas serias y fiables.

Es decir, humo.

Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera...

Cuando haya un proyecto serio y un loader que realmente exista, saldrá como todos los proyectos de Scene en cualquier consola; con respaldo de páginas y fuentes importantes, en sus fechas y fanfarrias innnecesarias.

Un saludo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
y lo peor es que hemos caido ciento y cientos de ilusos

alguien durmio esta noche?
isaaki escribió:alguien durmio esta noche?

yo,pero eso no quiere decir que aun mantenga algo de esperanza
ilusos no, gilis,

yo he dormio 3 horitas....

lo mio no tiene remedio
Me acabo de registrar solo para hablar sobre el tema este del i.load que me tiene intrigado. La cagada es que ya tengo la version 2.17, actualice ayer porque estaba casi seguro que era fake lo de los slump.
_Disxto_ escribió:Me acabo de registrar solo para hablar sobre el tema este del i.load que me tiene intrigado. La cagada es que ya tengo la version 2.17, actualice ayer porque estaba casi seguro que era fake lo de los slump.

pa mi ke no te vas a arrepentir... (ojalá me ekivoke)
se estar riendo de nosotros

Download: i.load 1.4
Mirror #1:
Mirror #2:
Mirror #3:
Mirror #4:


no pone nada solo eso, DONDE COÑO ESTAN LOS PUTOS LINKS? cabrones como se rien de nosotros, y si lo han quitado como decian ¿Quien lo tiene? ¿Salio anoche mientra estaba sobando? ¿Se sabe algo?
En cualquier caso yo no les voy a criticar ya que no se si os acordais de mi pero yo soy Disxto, el que apoyaba mucho al equipo ***** y el que os engaño en cierto modo al haber estado compinchado con ellos. Pero creo que ya he reflexionado lo suficiente como para volverme a registrar y comportarme como dios manda.
joserra94 escribió:se estar riendo de nosotros

Download: i.load 1.4
Mirror #1:
Mirror #2:
Mirror #3:
Mirror #4:


no pone nada solo eso, DONDE COÑO ESTAN LOS PUTOS LINKS? cabrones como se rien de nosotros, y si lo han quitado como decian ¿Quien lo tiene? ¿Salio anoche mientra estaba sobando? ¿Se sabe algo?

supuestamente los ponen esta noche junto con una version mejorada del i.load que estan preparando
_Disxto_ escribió:En cualquier caso yo no les voy a criticar ya que no se si os acordais de mi pero yo soy Disxto, el que apoyaba mucho al equipo ***** y el que os engaño en cierto modo al haber estado compinchado con ellos. Pero creo que ya he reflexionado lo suficiente como para volverme a registrar y comportarme como dios manda.

ala con la confesion xD pero vamos el ekipo ***** a sio el fake mas mal exo de to la historia kien va a creer a 4 tontos ke intentan graba una pelicula? en fin.. hay gente pa to [plas]
aibo19 escribió:supuestamente los ponen esta noche junto con una version mejorada del i.load que estan preparando


se sabe a ke ora? joder ya estamos con esta ncohe esta noche mañna pasao !!VENGA Y PONERLO YA COÑO!!! ke la gente os esta criticando ya !!CALLARLES LA BOCA COÑO!! SALU2!!

PD: Callarles si teneis algo claro xDD
pues yo creo que es verdad, si fuese fake, ya lo hubiesen dicho, ya se hubiesen reido de nosotros,

y no, han posteado dos veces en su blog, y en una de ellas aportando mucha información ...

yo les creo
Riky_Xerez escribió:ala con la confesion xD pero vamos el ekipo ***** a sio el fake mas mal exo de to la historia kien va a creer a 4 tontos ke intentan graba una pelicula? en fin.. hay gente pa to [plas]


No, yo soy uno de los que queria hacer un corto pero esa gente lo unico que queria hacer es engañar y ganar dinero haciendo fakes. A saber cuanto dinero han ganao con eso.
si mañana no sale na actualizo a 2.17 y punto
vamosajugar escribió:pues yo creo que es verdad, si fuese fake, ya lo hubiesen dicho, ya se hubiesen reido de nosotros,

y no, han posteado dos veces en su blog, y en una de ellas aportando mucha información ...

yo les creo


Esperemos eso tb... como sea fake nos van a tomar bien el pelo.

Y en caso de que no lo fuese, esperemos que sea funcional en todas las ps3 y no den errores :S.

Salu2
Jur...

yo soy Disxto, el que apoyaba mucho al equipo ***** y el que os engaño en cierto modo al haber estado compinchado con ellos.

Más bien dí que mentisteis intecionadamente y os reisteis del foro.

Y curiosamente con el mismo modus operandi que en este I Loader.

¿Porqué todos los que aseguran tenen un Loader actuais igual?

Pero creo que ya he reflexionado lo suficiente como para volverme a registrar y comportarme como dios manda.

Impresionante :Ð

Un saludo.
joer, todo el mundo esta como loco por actualizar si no es verdad lo del i.loader. No se pa que tanta prisa, la verdad.
This won't work:

* PS3 40GB can't play PS2 images
* Online play
* PSN games for free



*Joder, me cago n la puta, la mia es de 40 GB, jajajaj no les jode, si fuesen los de PS2 serian magos jajja.

*Jope, pero al menos en juegos originales espero que si

* Pues se compran como se hace a dia de hoy se bajan en iso jajajaja

salu2!!
yo hasta ke no me lo pida un juego no pienso actualizar sea o no fake
a mi me da iwal actualizar o no, como no me llega a pillar internet en la plai me la trae al pairo
hombre, sin online puedo aguantar, y la verdad esque la 2.17 no trae NADA, así que mjor esperaré..
lo del proxiserver esta cojonudo

lo tengo enchufao y juego sin actualizar, y el online de maravilla
vamosajugar escribió:hombre, sin online puedo aguantar, y la verdad esque la 2.17 no trae NADA, así que mjor esperaré..


Opino lo mismo.
bueno pues como ayer a esperar hasta esta noche, pero no pienso estar esperando impaciente sino que me pasare por al noche y veré en que aha terminado todo.
hola m podrias informar como esta la cosa i si alguien lo a podido bajar los enlaces i si alguien los a descargado lo podria colgar el en rapidshare o megaloup o similar
saludos
Jur...

No hay Iloader; sólo humo.

Un saludo.
guti1991 escribió:hola m podrias informar como esta la cosa i si alguien lo a podido bajar los enlaces i si alguien los a descargado lo podria colgar el en rapidshare o megaloup o similar
saludos


no hay nada que descargar, porque no hay enlaces. Estamos a la espectativa. [noop] [noop]
Recapitulando, por ahora no hay nada, segun parece esta noche es la definitiva (tanto para alegrarnos como para tomarnos el pelo).

Proximamente abriran una web de dudas sobre esta aplicacion...

Teneis una idea en mente de como sera lo que nos bajemos y como habra que hacerlo funcionar?

Yo es que mi ps3 es de las primeras y aun no la e usado xD

Solo tengo el sonic xD y de segunda mano (no hay money xD)

Veremos en que acaba todo esto, sea lo k sea yo me reire xD
Estamos a la espectativa de nada. Porque es un pedazo fake de cojones, me he despertado y encuentro ya el tercer hilo...

No tiene sentido que segais posteando, deberíais haberos metido en la cabeza desde un principio que es fake.

salu2!
jejeje, compadezco a los que esteis de vacaciones.
La espera será larga hasta averiguar si es fake o no.

Currar no es tanta putada :)
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10