Hilo Oficial I.load (#3)

ellos dicen que lo van a lançar hoy e sin tiempo o sea ponerlo e dejarlo alli, claro que con lo que paso anoche... mejor es esperar para ver e despues comentar
Ya se veia venir....se kerian kedar con nostros y punto...el 23 de marzo diran a no de aqui a otro mes...enga va...y ademas si ponen 4 mirrors ummm eso huele a cuentas premium??pos si pk vamos 1gb dividivo entre 4.... da a unos casi 300mgb y asta k yo sepa por rapidshare la maximo son 100mg pero en fin...k no os agais ilusiones...a noser k los mirrors sean de un server propio...pero eso lo dudo mucho pk vale pasta!se veia venir! FAKE MATE
cerrado deberia de estar hace tiempo , por que vamos, 3 paginas en horas echas por la desesperanza que tiene mas de uno por jugar a juegos piratas... con estos hilos se ven las cosas.

Pd + offtopic : se raulestra :P
raulestra escribió:Ya se veia venir....se kerian kedar con nostros y punto...el 23 de marzo diran a no de aqui a otro mes...enga va...y ademas si ponen 4 mirrors ummm eso huele a cuentas premium??pos si pk vamos 1gb dividivo entre 4.... da a unos casi 300mgb y asta k yo sepa por rapidshare la maximo son 100mg pero en fin...k no os agais ilusiones...a noser k los mirrors sean de un server propio...pero eso lo dudo mucho pk vale pasta!se veia venir! FAKE MATE
de que parte de barcelona eres?
lo último sería que empezara la peña a criticar a los que queremos jugar con backups y ahorrarnos pelas, no amigos, no seamos hipócritas, la inmensa mayoría queremos algo, y que no empiece la peña ahora adecir que los que queremos algo somos unos ilusionistas, porque entonces nos llamas a todos así.
raulestra escribió:Ya se veia venir....se kerian kedar con nostros y punto...el 23 de marzo diran a no de aqui a otro mes...enga va...y ademas si ponen 4 mirrors ummm eso huele a cuentas premium??pos si pk vamos 1gb dividivo entre 4.... da a unos casi 300mgb y asta k yo sepa por rapidshare la maximo son 100mg pero en fin...k no os agais ilusiones...a noser k los mirrors sean de un server propio...pero eso lo dudo mucho pk vale pasta!se veia venir! FAKE MATE


Quien te dijo a ti que ocupa 1gb? no se pero existen cosas llamadas compresores de archivos.... de todas formas queráis o no estáis (yo tb) todos con el culo pegao a la silla por si es verdad, si da el caso de que es verdad los 1000 post sobre esto cambiaran al contrario de lo que estoy leyendo por aki, de son unos fakers a son dioses bufff yo prefiero mas que den el source a poder cargar nada en la ps3...
BUENOS DÍAS!

Qué tal anoche, que me fui a dormir XD

Alguien me hace un resumen?, porque me acabo de encontrar el blog ptra vez en negreo, con dos post más, con 4#Mirrors nuevos, pero con ninguna descarga,

para cuando se espera algo?
es fake ya seguro?


UnSaludos!!

PD: GRACIAS POR HABER HECHO GUARDIA.
Juas XD

En fin, a ver si sacan algo ya.
x favor dcirme k no hace falta el proxy para instalar el i.load sk no tengo internet en casa :-( :-(
Pues acaban de decir que a hemos tenido las 6 horas para descargarlo y que se cnacela el lanzamiento para el 23 de marzo...porque teoricamente es hoy..a mi esto no me huele bien..

un Saludo
weno, por lo menos la pagina ha vuelto a cambiar y parece k an puesto unos rekisitos minimos y tal. Ademas parece k se avisa de k oi s volvera a lanzazr...ya veremos k pasa
iso topos! iso topos! iso topos!
transporter escribió:Pues acaban de decir que a hemos tenido las 6 horas para descargarlo y que se cnacela el lanzamiento para el 23 de marzo...donde había que descargarlo???xDDD.vamos que esto de cierto...no tenía nada a mi parecer.

un Saludo


Eso no es lo que acaban de decir, dicen que se cancela el lanzamiento del 23 porque es ESTA NOCHE.

Y que no habrá limite de 6 horas...


pero claro eso fue anoche, y los enlaces no están xDD
A ver, lo que dice en lo último que han puesto en su blog es:

Bueno, es algo tarde para mucha gente. Nosotros hemos decidido colgarlo más de 6 horas ( el supuesto I.load). Todo el mundo tiene ¿el derecho? a descargarlo. Estará disponible cuando nosotros hayamos hecho una nueva versión del I.Load. La salida oficial del 23 de Marzo ha sido cancelada, porque es esta noche ( no sé que hora es donde viven). Por favor, estad atentos. Nosotros estamos ocupados trabajando en esas 4 mirrors. ¿Por qué 4 mirrors? Esperad...
Pues esta noche no estaré en casa...que tengo procesión asi que hasta mañana por la mañana no sabré nada...que suspense¡¡¡xD. Aunque no sé este hilo teoricamente se cierra a las 23 horas no? asi que creo que será noche de F5 y de que Ferdopa nos cerrará 6 o 7 hilos.xD.

Me parece curioso que solo nosotros estemos pendientes de la noticia, ya que en ps3hax y en otras webs de Scene no hablan de este programilla.


Un saludo
Fantasyrolero escribió:A ver, lo que dice en lo último que han puesto en su blog es:

Bueno, es algo tarde para mucha gente. Nosotros hemos decidido colgarlo más de 6 horas ( el supuesto I.load). Todo el mundo tiene ¿el derecho? a descargarlo. Estará disponible cuando nosotros hayamos hecho una nueva versión del I.Load. La salida oficial del 23 de Marzo ha sido cancelada, porque es esta noche ( no sé que hora es donde viven). Por favor, estad atentos. Nosotros estamos ocupados trabajando en esas 4 mirrors. ¿Por qué 4 mirrors? Esperad...



No, esa no es la traduccion...


Bien es un poquito tardío para algunas personas. Entonces decidimos recibirlo más largo que 6hours. Cada uno debe tener la posibilidad para descargarlo. Estará disponible ya que hemos hecho una nueva versión de i.load. Entonces la liberación oficial pasa de moda del 23 de marzo. es cancelado, ' cause es esta noche.
Por favor quédese templado. Actualmente trabajamos sobre este 4 espejo. ¿Por qué 4 mirros? Por favor adivine...
En teoría ya deberían de haber cerrado este hilo o por lo menos aguantarlo hasta las 8 o 11 de la noche que fue cuando se genero....

p.d: valla googleazo que metiste amigo xDDD y lo de 4 mirrors será por que habrá tanta gente que lo descargara que se saturaran a los 3sec de su subida..... Es de imaginar no?
Jur...

El hilo se cerrará a las 23:17 hora española.

Creo que las explicaciones y razones que he expuesto durante meses sobre el tratamiento/exigencias de estos hilos están más que claras.

Un saludo.
yo no incumplo normas



segun el slum se requiere esperar hasta el 23 de marzo que sera cuando saldra, por problemas en el i.loader
que sera necesario varias cosas


el teclado
el hdd
el lan

seran obligatorios?, bueno primero esperar a que salga claro esta
mmiiqquueell escribió:yo no incumplo normas



segun el slum se requiere esperar hasta el 23 de marzo que sera cuando saldra, por problemas en el i.loader
que sera necesario varias cosas


el teclado
el hdd
el lan

seran obligatorios, bueno primero esperar a que salga claro esta


no... segun ellos cancelarom el lançamiento del 23 e lo pasan para hoy por la noche
pero entonces es esta noche????

Madre mía, hoy vamos a tener noche movidita, Y NO ES FIN DE SEMANA!!XD
no creo que lo que piden sea muy dificil de conseguir, es mas, quien no lo tiene?
Jujuj! Esta noche lio, y a no dormir [qmparto]
El último post del team [Slump] fue a las 5:17 hora penínsular y en el blog figura a las 3:43...hay algo que no cuadra :/
Jur...

hayb una duda que tengo desde siempre:

¿qué es lo que hace que cualquiera que escriba en un blog que tiene un loader hace que pase a ser una verdad absoluta para muchos usuarios?

Un saludo
os lo traduço ahora.


Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it. It will be available since we've made a new version of i.load. So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.
Please stay tuned. We're currently working on these 4 mirror's. Why 4 mirros? Please guess...

Greetings,

Group [Slump]



Traducion:

Es um poco tarde para algunas personas. Por eso decidimos colgarlo más tiempo que lás 6horas. Todos deben tener la oportunidad de descargarlo. va estar disponible una nueva version del i.load. por eso lá data oficial de lançamiento del 23 se cancelo porque lá pasamos para esta noche.
por favor estar atentos. vamos a poner funcionando esos 4 enlaces. porque 4 enlaces? adivinar
eiii me acabo de levantar.
lo an puesto para descarga ya????????? poner el link pplis
a ver, aun no esta para descargar despues de toda la traya k han dicho? xq segun su blog, hay 4 sitios, pero ahora mismo, no hay ningun enlace...

kiero creer k pueda ser verdad, pero esk a uno ya lo tratan como si fuera tonto...

han dicho algo de cuando va a ser? la virgen..
hoy, esto es un mie+++

el 15 dijeron que saldri
luego el 16
despues al 23
y ahora el 17

en que quedamos?

que parecemos tontos, mejor dicho, nos tratan de tontos

eso pone que han tenido un problema y que lo rectificaran,
que mier++

ahora entiendo porque la gente se desespera tanto.
con este slum es normal

mañana por la tarde me pasare haber que a pasado si sale o no sale y si hay fecha limite pa descargarlo

salu2

PD valla horas son estas de levantarse
yo a las 7 ya estoy de pie con mi PS3
Ferdopa escribió:Jur...

hayb una duda que tengo desde siempre:

¿qué es lo que hace que cualquiera que escriba en un blog que tiene un loader hace que pase a ser una verdad absoluta para muchos usuarios?

Un saludo


ferdo tio la esperanza... xD

salu2 feo
pues nada ferdopa, pero asi la gente se entretiene que no veas, jeje [bye]
Ferdopa escribió:Jur...

hayb una duda que tengo desde siempre:

¿qué es lo que hace que cualquiera que escriba en un blog que tiene un loader hace que pase a ser una verdad absoluta para muchos usuarios?

Un saludo


Creo que esto es por aburrimiento ya xD mucha gente se aburre y por este motivo so se espera callado ni el tato.... juas
Entonces tenemos dos horas más que ellos?
Squallido escribió:El último post del team [Slump] fue a las 5:17 hora penínsular y en el blog figura a las 3:43...hay algo que no cuadra :/


Puedes explicar eso... [mad]
AlconX escribió:
Puedes explicar eso... [mad]


Si claro...significa que vivan en alguna isla todavía no descubierta por el hombre en el océano atlántico en la que hay osos polares y loaders para la Ps3 :D


( No xD )
xD eso es groelandia o algo xD
wenas gente, me acabo de lebantar, ke dicen aora?
Pues a esperar toca (como siempre)
Que esta noche lo suben [carcajad]
Squallido escribió:
Si claro...significa que vivan en alguna isla todavía no descubierta por el hombre en el océano atlántico en la que hay osos polares y loaders para la Ps3 :D


( No xD )


¿Se los habrá comido el humo negro? [mamaaaaa]
os han timado... jajajajajjajajaja a joderse, la ps3 esta mejor sin piratear ostia, ojala os exploten vuestras ps3
wenas gente, pero q dicen q lo ponen esta noxe o a lo largo de hoy? xq no veo ninguna hora determina en su pagina :S
solo dicen ke esta noxe, ke pondran 4 mirrors y ke adivinemos xke [boing]
es de suponer que se petaran los servers :S nu? 8-)
Cuidao que empiezan a venir los trollsssss, bueno en este caso es una trola jajaja.
juas te lebantas y pasan cosas nuevas.....4 links ahora y ayer deciamos ke era fake???? joer ke poco serio es esto maxo [burla3]
ke dicen ke el dia 23 suben un manual??
si es asi... no tiene sentido esto [tomaaa] ke oy saken el i.loader y dentro de 6 dias komo usarlo cawento
Riky_Xerez escribió:ke dicen ke el dia 23 suben un manual??
si es asi... no tiene sentido esto [tomaaa] ke oy saken el i.loader y dentro de 6 dias komo usarlo cawento



No dicen eso... [sati]
AlconX escribió:

No dicen eso... [sati]

pues entnces es definitivo xD mi ingles es pesimo jaja
ke kiere decir esto entnces?
Just read the manual inside the package. It will answer any questions. Full websupport available on march 23
Como comenta un usuario de Maxconsoles, esta noche nos dirán que finalmente no van a soltarlo porque Sony les amenazará con matar a su hamster o algo parecido.... :-|
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810