Hilo Oficial I.load (#3)

16, 7, 8, 9, 10
er_javiko escribió:tu antes has ofrecido ayuda no? si sale me djas tu nick y el password? XDD


lol xDD


Si hace falta resubirla en un dia y medio encendido a tope se sube.
_Disxto_ escribió:Me cago en tooooo!!! Va ser verdad y yo como tonto actualizando a la 2.17.

Sabeis si se puede downgradear de 2.17 a 2.10 con el chip infectus??


no pasa nadaaa, a ti te regalamos el Custom JD y el SDK XDDD
si no has dumpeado antes cn el infectus creo q no
AlconX escribió:Aviso, si teneis 2.17 estais perdidos, tendreis que esperar tiempo para que salga otra version, pero cuando salga esa version saldrá 2.40 que tendrá lo del XMB y será jodido quedarse en 2.17 lol

No digo más informacion que me crujen
[amor] [babas]

no puedes tirar la piedra y esconder la mano,eso no se hace
jukar_ escribió:DISCO DURO 160 GB EXTERNO WOXTER ICUBE-35 HUB 3.5 USB 2.0 es el mas barato que he visto, sin buscar mucho 79,45


Compré uno en el Mediamarkt, por 80€ externo, de 500GB.


PD: Al final es verdad, es mentira...joder, como sea verdad me voy a cagar en la 2.17 xD
no es por desconfiar AlconX... pero veo raro ke te registres oy y digas esas cosas... me ase sospexar xD
er_javiko escribió:
no pasa nadaaa, a ti te regalamos el Custom JD y el SDK XDDD
si no has dumpeado antes cn el infectus creo q no



jajaja, mu gracioso, espero entoces que saquen pronto una version para la 2.17 si es que es verdad claro porque yo pondria la mano en el fuego a que no lo es.
Riky_Xerez escribió:no es por desconfiar AlconX... pero veo raro ke te registres oy y digas esas cosas... me ase sospexar xD


Ya, esque vengo de otras webs de ps3 y digo ostia, en EOL está muchisimo más activo y tenía que decir cosas y pues por eso me registre [plas]
AlconX o das pruebas o aviso de baneo XDXDXDXD
_Disxto_ escribió:

jajaja, mu gracioso, espero entoces que saquen pronto una version para la 2.17 si es que es verdad claro porque yo pondria la mano en el fuego a que no lo es.


jurrr creo q el foro entero includo me!! XD esperamos q te kemes la mano xD
me parece todo muy raro un disco duro externo de 500 gigas pa k¿? como muxo seria necesario uno de 50 gigas a lo max 200 para poder emular la iso con sitio de sobras...
m parece muy raroooooo
pon otra web en k aigas ablado alconx
david54 escribió:AlconX o das pruebas o aviso de baneo XDXDXDXD


Lo ha dicho claro y contundente, yo que tu daria pruebas...
Riky_Xerez escribió:no es por desconfiar AlconX... pero veo raro ke te registres oy y digas esas cosas... me ase sospexar xD


cierto xD
david54 escribió:AlconX o das pruebas o aviso de baneo XDXDXDXD



No tengo porque decir de dónde saco mi información, si quereis seguir sacandola del Blog Slump, MaxConsole y PS3Hax.

BANEADME, pero baneadme ahora si quereis. ;)
AlconX no hace falta que vaya preparando el bate de beisbol y el puño americano.
Dime directamente donde vives que voy a por ti ahora mismo.XDXD

No enserio... Como puedes llegar a estas alturas y decir tal barbarie? estas perdido tio... tanto en el foro como personalmente...

Seguramente estes en un ciber y quieras dar la nota...
Juas, todavia estamos asi?, buuuuf q mal me hace pensar esto....
alconX puedes poner otro foro donde ayas ablado??
Majimbo escribió:AlconX no hace falta que vaya preparando el bate de beisbol y el puño americano.
Dime directamente donde vives que voy a por ti ahora mismo.XDXD

No enserio... Como puedes llegar a estas alturas y decir tal barbarie? estas perdido tio... tanto en el foro como personalmente...

Seguramente estes en un ciber y quieras dar la nota...


Pero que nota, tio, yo vengo aquí desde mi casa a proporcionaros datos, otra cosa es, que no querais fiaros de mi...

Si quereis paro de postear y punto [chiu]
Riky_Xerez escribió:alconX puedes poner otro foro donde ayas ablado??

y tu direccion pa visitarte tmb porfa XDXD
pues AlconX mas vale que sea verdad, a mi me dara = que al final sea un fake mas, pero al que no le tendra que dar = y tendra que rezar para que asi sea, eres tu, ya has tenido tu momento de gloria,
enhorabuena
Riky_Xerez escribió:alconX puedes poner otro foro donde ayas ablado??


Portal-PSP, MundoPs3, MaxConsole

[maszz]
joder pero sirve pa algo,,, alguien tiene algo?¿ ske son didas k no se aclaran... xfavor el creador del hilo k vaya actualizando con las cosas k stan pasando... si es fake k lo ponga si han sacado algo tmb.,,,, etc...et c.....
noseeeee
ke alguien pregunte x ahi si es de fiar xD.. siento desconfiar alconX pero eske ya despues de tanto farsante... me ace raro ke al registrarte oy de noticias xD
david54 escribió: y tu direccion pa visitarte tmb porfa XDXD



Claro que si, mira, Sevilla, avenida la borbolla nº8 , en el cuartel de la guardia civil de eritaña. Algun dato más? [poraki]
Quien os pensais que sois para amenazar a alguien de aviso de baneo?

Eso lo tiene que decir un moderador, no vosotros, gentuza
jurr dejar al alconx xD os habeis tirao ensima tos jaja el tb confiaa omee
Wenas,me akabo de levantar y he visto el panorama xDDDD
Que mas da lo que le digais al tal alconx,si kiere dar info que la de,,si esta noche no hay nada y dicen mañana por la noche,pos a tomar por el c*** y a esperar otra kosa no?
Salu2!!
AlconX escribió:

Claro que si, mira, Sevilla, avenida la borbolla nº8 , en el cuartel de la guardia civil de eritaña. Algun dato más? [poraki]


pues sevillano es, http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=890920

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya no se ni que pensar bueno si que me da que va aser como muchos otros mas F... aunque espero equivocarme
en maxconsole tiene 3 post ke tanpoco es aki.. xD
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10