Hilo Oficial I.load (#3)

Alguno de ustedes piensa probar el i.load de inmediato? si es que no es un fake...
yo me esperare a dormir y luego ya lo pruebo
las 12 y todo sereno!

maldicion!!!! [+furioso]
munkyboy escribió:Alguno de ustedes piensa probar el i.load de inmediato? si es que no es un fake...


entre que me lo descargo y todo seguro que ya habra alguien que lo habra probado... [barret]
Me acabo de levantar, esperaba que se supiera si es fake esto o que, pero veo que va para largo, lo cual da bastante mala espina.

Seguro que es fake, sino no estarian mareando tanto la perdiz.
munkyboy escribió:En cuanto salga yo pienso prestar mi ps3 a la ciencia en vez de esperar cobardemente a que otros lo hagan por mi arriesgando su inversión.


Asi se habla coño , como los hombres de verdad
Si esto es un fake.....Señores de los mejores k he visto
Piensen en algo ellos dijeron que "esta noche lo subian" pero en la hora Slump su ultimo post fue a las 3:4x de la mañana, sera que sera hasta la noche de la hora Slump?
munkyboy escribió:Piensen en algo ellos dijeron que "esta noche lo subian" pero en la hora Slump su ultimo post fue a las 3:4x de la mañana, sera que sera hasta la noche de la hora Slump?


o a lo mejor consideran la noche la fase oscura en la que se ven estrellas? Y si el slump team esta sito en el artico y la noche dura 6 meses? Y si a Kennedy lo mato un chiste malo? Y si me voy a sobar podre olvidar las observaciones que leido esta noche?
bueno raza!!!

me retiro a dormir

mañana hay que ir a trabajar!

saludos ya mañana veremos que pasa

que tengan buena noche!

saludos a todos!
munkyboy escribió:Piensen en algo ellos dijeron que "esta noche lo subian" pero en la hora Slump su ultimo post fue a las 3:4x de la mañana, sera que sera hasta la noche de la hora Slump?


pues no se que hora sera en la isla del pingüino [sati] [sati]
Lo mas probable es que se esten pegando una buena cagada de risa y seamos parte del Owned mas grande jamas visto
Si os digo que yo soy el Team Slump me linchais no?
Me he despertado ahora y la pag de "gusa lunon" Donde se fabrica el el SLUMP en futurama ,ha cambiado.
Con el ingles del google llego a entender que se cancela hasta el 23-
no que la salida del 23 se cansela que va hacer esta noche
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
en su pagina pone que lo cancelan para el 23 para subirlo esta noche... y vaya noche
9sobre100 escribió:
Ya puedes ir preparando las maletas, y el gorro de lana para irte a vivir en los picos altos de Europa o a Rusia. Y ve rellenando un seguro de vida en la web http://www.santalucia.com. Y aparte ve leyendo manuales de hardware y software sobre la PS3 para tener preparado el iso loader antes del domingo de resurrección, para así evitar el linchamiento de miles de usuarios ps3 y la quemada de testiculos a fuego lento mientras sudas ante 50.000 personas que disfrutaran del acto. [+furioso]



[+risas] [+risas] HA SIDO *****!!! FIJO!!!!
acabo de ver el video de l iloader dorito xD k falso el cabron xD mete el supuesto blu-ray entre la play y la bolsa de doritos xD no veas cm s nota xD k fakisimo xD ademas lo empuja entero cuando todos sabemos k la play s los traga solos xD
Got to go... Good night! ojala mañana me levante y mire 4 links con algo (siempre y cuando sea un loader de PS3 al menos) Adios
parece que poco a poco va cayendo toda la gente
A mi me quedan 10 minutos, pero vamos, ahora viene la hornada de los que entran a currar a la ofi
No sé por qué tanto jaleo... si el iload ya existe !!!

Imagen

http://www.iload.com/

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Uno que se pira a sobarla gente. Un gran LOL para todos vosotros.
ahora sale el 23 de marzo.... xD yo me descojono...
no es que sale el 23 si no que lo adelantan a hoy denoche.
han cambiado la pagina y han puesto algo de informacion, porque hay 4 mirrors y no me sale la opcion para descargar de ninguno??? es para flipar
La verdad no se que pensar, supongo que como todo en la vida el tiempo lo dirá.

Sobre el tema, resulta que:

Querian subir la version anoche pero cuando se agota el tiempo se dan cuenta de que es tarde y no suben nada y eso esta feo y eso de que quieren que todos lo tengan es una excusa puesto que cualquiera que lo haya bajado sabe que van hacer miles de millones de mirrors.

Aparte de esto ahora dicen que estan o tienen una nueva version que esta funciona tanto con los modelos de 40GB y 60GB de todo el mundo, solo que en el modelo de 40GB los juegos de PS2 no funcionan.

Esto solo para los firmwares 2.10 pero que si teneis 2.17 no hay problema que van a trabajar para que los que tengan dicha version puedan jugar.

Sinceramente, si lo tienen ya como dicen, que lo suban aunque sea el "original" los demas se encargaran de que llegue al resto de gente que no lo pudo descargar.

En fin, a esperar...

Saludos.
Y de donde sacas todo eso?
del blog, pásate y tendras info sobre el iloader y todo al respecto de las descargas
han puesto esto:

Download: i.load 1.4
Mirror #1:
Mirror #2:
Mirror #3:
Mirror #4:


ya lo solo les falta poner los links.
bueno pues ya me voy a dormir ogala y en este rato ya lo pongan a descargar saludos y ogala que sea verdad
saludos desde mexico aca son apenas la 1:45 am
sea lo que sea no creo que tarden mucho en subirlo ,
y pronto salgamos de dudas,
Esto era uno que se despierta para ir a currar...
Me acoste anoche engañado y ahora me encuentro con los 4 mirrors xDDD y ya si pusieran lo de fake es morirse xDDDD

Vamos a ver si al menos suben algo...un fake de 1.2 gigas

Desde luego queda clara una cosa...siendo un fake como casi seguro ke será ha hecho estar pendientes a mucha mas gente que cualquier otro fake anterior.

Y si no lo es preparados para verlo en 12 meses 12 causas hablando de lo mala ke es la pirateria y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno aguantaremos el tiron del puto dia currando y a ver si nos liberan de los nervios pq aunque muchos sabemos ke es un fake pero queremos ver que mierda se ingenian esta gentuza.

Un saludo
el_aprendiz escribió:han puesto esto:

Download: i.load 1.4
Mirror #1:
Mirror #2:
Mirror #3:
Mirror #4:


ya lo solo les falta poner los links.


Nada mas.
esto es loleante:

So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.


es decir hay que esperar otra vez a la noche, otra vez hasta las tantas....no puedo creer que tarden 10 horas en subir almenos 1 link.
entonces otra semana mas habra que esperar y otro contador de miegua seguramente para el dia 23 [decaio] se estan pasando ya esta gente.

Saludos [bye]
no, dicen que es esta noche, bueno, será para ellos, ya para España es esta mañana, y ójala que sea verdad, no se, esto de poner los 4 mirrors sin link no me mola nada... ójala pongan y alo que sea Y SEA BUENO.
Lo que es cierto es que nadie puede asegurar que sea fake o no, o si?
pero esque hay unas contradicciones loleantes, estas dos ultimas infos la han cagado, primero dicen:

It will answer any questions. Full websupport available on march 23.

y en otra actulizacion:

So the official release date of march 23. is canceled,

ya no entiendo nada..
Vaya timo la verdad, estas cosas es mejor sacarlas y ya esta, cuando dan tantas vueltas a la tortilla es porque es un fake como una casa.
muy a mi pesar creo que es todo mentira, no se, si tienen algo, si dicen que van a sacarlo tal día, con una cuenta atrás y todo, ¿Por qué cojones no iban a hacerlo? la única explicación es que sea fake. no creo que una peña capaz de hacer un isoloader no sea capaz de subir 1,2 Gb donde sea, por falta de conocimientos no creo que fuera. A ver, alguien que controle: ¿es posible que su intención fuera subir los 4 links y que no sean capaces o no fuera posible en 9 horas que han pasado ya?
Y no funcionara si hemos actualizado a la 2.17 verdad?
Jur...

1- Os recuerdo que el hilo se cerrará a las 23:17 (hora española)


2- La normativa a cuanto a hilos sobre loaders será la que se ha llevado a cabo hasta ahora:

- Toda información sobre loaders/lanzamiento de loaders será considerada como no válida si no aporta una mínima prueba de veracidad y de realidad, y por lo tanto, se cerrarán esos hilos.

La razón: cualquiera puede hacer/crear una web o log y decir que lo sacan tal o cual día sin ser cierto, provocando Spam y falsas informaciones, aumento de visitas a sus webs, etc.

Hay varios precedentes que lo confirman.


- Si dan una fecha concreta de lanzamiento, se abrirá un hilo (similar éste) durante 24 horas.

Si en ese plazo (que ellos mismos han dicho) no cumplen con su propia palabra, se cerrará el hilo, y se aplicará la norma anterior.

Un saludo.
bueno que... que paso al final? xDDDD
iTek escribió:bueno que... que paso al final? xDDDD

no lo ves? pues eso, nada de nada
Te podias ahorrar trabajo y cerrarlo ya, esta claro que es fake.

Ferdopa escribió:Jur...

1- Os recuerdo que el hilo se cerrará a las 23:17 (hora española)


2- La normativa a cuanto a hilos sobre loaders será la que se ha llevado a cabo hasta ahora:

- Toda información sobre loaders/lanzamiento de loaders será considerada como no válida si no aporta una mínima prueba de veracidad y de realidad, y por lo tanto, se cerrarán esos hilos.

La razón: cualquiera puede hacer/crear una web o log y decir que lo sacan tal o cual día sin ser cierto, provocando Spam y falsas informaciones, aumento de visitas a sus webs, etc.

Hay varios precedentes que lo confirman.


- Si dan una fecha concreta de lanzamiento, se abrirá un hilo (similar éste) durante 24 horas.

Si en ese plazo (que ellos mismos han dicho) no cumplen con su propia palabra, se cerrará el hilo, y se aplicará la norma anterior.

Un saludo.
iTek escribió:bueno que... que paso al final? xDDDD

No Salio nada, al final hasta el 23....
Salu2 XD
Bueno esto sigue igual.
Pero la pregunta es que mas les dara a ellos ponerlo ya?
Por cierto hay alguna manera de bajar la actualizacion a la 2.10?
Joe si lo se no actualizo el otro dia jajajaja, esque paso de esperar a que saquen algo
entonces toda la noxe en vela para nada
[maszz] [maszz] [maszz]
VAmos a ver

Han dicho que se cancela lo del 23 y se pone para hoy por la noche

Después el 23 haran un IRC para el CHAT
ferdopa cierralo ya,a ver si habrimos los ojos y pensamos un poco mas con la cabeza,a mi pensar y por lo que he visto con todas las consolas,a sido caminos largos hasta llegar al final,digo que con la seguridad que tiene la ps3 me parece rarisimo que solo con un isoloader ya este hecho todo el trabajo.En definitiva que esto del iload y lo repito, para mi es falso.No han demostrado nada.Hay gente por aqui que hacen programas mas sencillos siii,pero son creados para hacer diferentes trabajos y siempre tienen algun fallo que hay que mejorar y los mejoran,una y otra vez y pasan los meses,ya no es el programa tal 1.0 si no que es el 3.8.Y en todo este tiempo siempre a servido para mejorarlo hasta llegar a la perfeccion sin fallos.Y estos tios creen ya tener un cargador hecho en poco mas de 2 meses (que fue la ultima actualizacion 2.10) sin testearlo nadie para descubrir posibles problemas para su modificacion,con fecha y hora de entrega etc.Una de dos,si esto del iload es real y funciona, o son unos genios o es obra del autentico dios de la scene(que lo dudo,aunque todo es posible).saludos."no me tomeis muy enserio que acabo de venir del curro desde ayer a las 18:00h y me fflaque el cap" :-P :-P :-P
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710