Hilo Oficial I.load (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Esa traduccion es muchisimo mejor, te felicito.

Tendre que seguir esperando...Espero que los 4 mirrors los pongan de una sola ves, de lo contrario colapsaran de un momento a otro, si es que en algun momento cuelgan algo para descargar, ojala la espera de frutos
no solo an puesto

Mirror #1:
Mirror #2:
Mirror #3:
Mirror #4:

pero sin los links

bueno yo ya me voy a mi camita mañana sabre si es o no FAKE
la ultima entrada del blog ese fue a las 3:43Am hora SLUMP

Veamos q nos tiene preparados estos tios si es fake son bien condenados hasta madrugan los puñeteros por hacer bromas pesadas
dicen que los van a poner pero a ver quien se lo cree, nos tienen to la noche en vilo
[toctoc]
fijate... mañana veremos si es fake o no, aora si lo es, la peña se los come... y si no tambien. yo tambien me voy a la cama k ya son horas. dew
Ellos tambien estan en vilo la ultima entrada de ellos en blog es a la 3.43am es decir estan madrugando o no tenian nada mejor q hacer o estan haciendo algo serio q aun asi pierden sueño trabajando en esto
la verdad k si es fake (k fijo k es) esos no tienen vida social ni amigos xD pq trasnoxar/madrugar para hacer un fake...tela! es de super mega friki de los cojones xD conke 50% de k sea fake 50% de k mañana estemos jugando a bakcups xD (notese la ironia) xD
cf- escribió:la verdad k si es fake (k fijo k es) esos no tienen vida social ni amigos xD pq trasnoxar/madrugar para hacer un fake...tela! es de super mega friki de los cojones xD conke 50% de k sea fake 50% de k mañana estemos jugando a bakcups xD (notese la ironia) xD


Eso no nos deja en muy buen logar a ningunos de los presentes. Ejem
no se vallan todavia es temprano apenas son las 12am XDDDDD
Hay cosas que las piensas y dices es verdad,
pero en cambio ai otras que no me las trago, pero bueno creo que abra que tener fe [angelito]
NIctum escribió:
Eso no nos deja en muy buen logar a ningunos de los presentes. Ejem


yo no se tu xD pero yo estoy viendo el partido de nba por eso estoy aki xDD
miren de nuevo la pagina del group slump
ya la actualizaron un traductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cR- escribió:
yo no se tu xD pero yo estoy viendo el partido de nba por eso estoy aki xDD


Yo curro hasta las 8 , ok entonces son los demás los asociales.
yamalo tu es mas creible, jajajjaja
yo me parto [barret]
9sobre100 escribió:Quién se brinda a llamar mañana a mi jefe y decirle que ando con gripe?. Que ayer viendo la cofradia me cogió un frio y ma entrao resfri. Porfiiii


Dile tosiendo que tienes un ataque de "iloadosis" muy contagioso, una cepa de lepra mutada, o canis lupus si eso.
9sobre100 escribió:Quién se brinda a llamar mañana a mi jefe y decirle que ando con gripe?. Que ayer viendo la cofradia me cogió un frio y ma entrao resfri. Porfiiii


di k te an secuestrado los de un grupo radical llamado Slump y k no te dejan ir a trabajar si no aportas un "short" manual xDDDDDDDDDDDD
ya volvi los servers no jalaron en los ultimos games pero bueno siento que se contradicen en el ultimo post del blog:

. So we decided to host it longer than 6hours.

pero.........

So the official release date of march 23. is canceled

lo van a dejar mas tiempo mas de 6 horas pero el 23 fue cancelado osea lo van a quitar y ya?????? XD bueno hasta cierto punto dan a entender eso jaja
Realmente lo q dice es q lo van poner y lo va mantener activo en rapidshare!! q ya la entrega es oficial definitiva o al menos eso espero!
9sobre100 escribió:Quién se brinda a llamar mañana a mi jefe y decirle que ando con gripe?. Que ayer viendo la cofradia me cogió un frio y ma entrao resfri. Porfiiii


XD XD XD

porque crees que que ya no trabajo es mucho estres la vida visitando eol y mas estando horas aqui
Ahora que lo pienso, dicen que adivinemos porque 4 mirrors...

Mirror #1: F
Mirror #2: A
Mirror #3: K
Mirror #4: E

Que casualidad no? [qmparto] [qmparto]
Dios! Esto empieza a desesperar... Donde sea fake, me tiro del edificio mas cercano [sonrisa]
lokelani escribió:Ahora que lo pienso, dicen que adivinemos porque 4 mirrors...

Mirror #1: F
Mirror #2: A
Mirror #3: K
Mirror #4: E


Que casualidad no? [qmparto] [qmparto]


muy cierto XD!!!!!!!!!!!!! quieren que dividamos 1.2gb entre 4 para engañarnos pero con 1 simple calculo sabemos cuanto seria y encima nos dicen ADIVINEN!!!!!, buen punto no lo habia pensado
Reitero:


Os presentamos el langostino 2009

Requisitos del sistema

* Plato
* Bandejita pa dejar las cascaras
* Servilleta
* Cuenquito con limon pa limpiarse las manos

LANGOSTINO:


----------PROXIMAMENTE--------------------------------------------

MIRROR 1
MIRROR 2
MIRROR 3
MIRROR 4
9sobre100 escribió:Joder a este paso nos va a resultar más facil que el presidente de Sony Europe venga a nuestra casa a hacernos una mamada a que salga el I.loader de los Slumps estos.

++++++++++++++++1
lokelani escribió:Ahora que lo pienso, dicen que adivinemos porque 4 mirrors...

Mirror #1: F
Mirror #2: A
Mirror #3: K
Mirror #4: E

Que casualidad no? [qmparto] [qmparto]


deberias de poner eso en los foros de maxconsole asi alguien se da cuenta.....
se acerca la hora 5 minutos aproximadamente de la hora que ellos dijeron

haber que pasa!
pami k lo cuelgan esta noxe...osea para mañana por la noxe...si es k cuelgan el fake claro xDDDD
Ahora pusieron esto:

Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it. It will be available since we've made a new version of i.load. So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.
Please stay tuned. We're currently working on these 4 mirror's. Why 4 mirros? Please guess...

Greetings,

Group [Slump]

Basicamente:

Bueno, es un poco tarde para alguna gente. Asi que decidimos hospedarlo más de 6 horas. Todo el mundo debe tener la oportunidad de descargarlo. Estara disponible a partir de que tengamos la nueva versión del i.load. Asi que el lanzamiento el 23 de marzo se cancela por que es esta noche. Estad atentos. Actualmente estamos trabajando en esos 4 mirror. ¿Por que 4 mirror? podeis suponerlo...
11:32pm tiempo de mexico yo a las 12 me voy derechito a dreamland
pues no han colgado nada, mientras me baja unos discos de metal!!!

a las 12 de la mañana me retiro!!!

ya se me esta haciendo que esto es puro humo!

ni modo!
pienso lo mismo si sacan algo sera para esta noche [fumando] [noop]
mangafan escribió:Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it. It will be available since we've made a new version of i.load. So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.
Please stay tuned. We're currently working on these 4 mirror's. Why 4 mirros? Please guess...

Greetings,

Group [Slump]


Sir. are you from the past?
ojala y no sea un fake, como el hugo sanchez!!!!, en Mex sabran de que hablo....
[discu] [toctoc]
Jajaja, ¿ya estaba puestos? sorry, estaba jugando al Patapon y no me entere de lo último XD Yo creo que voy a dormir que me caigo de sueño. Supongo que cuando despierte se confirmara el fake.
ya tendrian k tener una parte subida por lo menos o 2...
9sobre100 escribió:Estarán optimizando codigo y texturas. Que se retrase es buena señal, así se esmeran y no sacan un cutre-port.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rey!
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
Keda uno mas xD
NIctum escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rey!


NIctum es el que mas se ha cagao de la risa de todos aqui
no canten victoria aun sigo aqui!
yo todabia estoi aki aciendo la gili [fies] [fies] [fies]
jejejej yo tambien sigo.......

[cartman]
Yo hasta hace poco supe que se habia abierto un hilo para este tema, aqui faltan 10 minutos para la Media noche, esperemos a ver que sale.
yo todabia estoi aki aciendo la gili [fies] [fies] [fies]
pues a mi se me han acabado los capitulos de bleach, no se que empezar a ver para pasar el rato... [+furioso]
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
7:30 Dragon Ball por la cuatro jajaj
TiTo_SaM escribió:pues a mi se me han acabado los capitulos de bleach, no se que empezar a ver para pasar el rato... [+furioso]

Te recomiendo Claymore si no la has visto ya...
sigo aqui tambienhasta que no saquen algo no me duermo
los slung esos estan sopa ya ennnnnnnnnnn!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No lo sé , pero en una hora y 3 minutos me las voy a pirar a dormir como un campeón y despues a disfrutar la semana santa que libro hasta el 29!


Eso si, lo que me he reido esta noche no tiene precio :D
Gracias pipol.
munkyboy escribió:Te recomiendo Claymore si no la has visto ya...


ya la he visto, pero mercy. me vere el ultimo de naruto shipudden
[chulito]
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610