Hilo Oficial I.load (#3)

1, 2, 3, 4, 510
120 Gb es como minimo para poder poner 1 o 2 juegos dicen 120 o mas.ya que aparte del supuesto cargador debera de ir el juego y los bluray actuales llegan hasta 50-80-no se descartan los de 120.
120gigas??? pero si cada juego de ps3 ocupa un minimo de 10gigas vas a necesitar esos 120 gigas para meter bastantes "respaldos de tus juegos"
el mgs 4 va a ocupar ams o menos 30-40 gigas
tendremos q ingeniarnolas para ultracomprimirlas para q las descarags no sean eternas en conexiones no tan rapidas como la mia apenas es 1200kbps de descarga
:D

Venga gente... me he reido mucho... voy a currar un rato, mañana os veo por aqui a reirnos para bien o mal.

Buenas noches jefes :) (seguire con un ojito aqui puesto, que nadie diga mas gilipolleces que yo)
ya nose que pensar pero para que pusieron el link si no valia .
ahora lo an quitao
l3l no han subido ni uno y nos ponen 4 mirrors?
Gilipollas noches, NIctum. Creo que yo tambien me voy a ir a sobar.
aun quedan horas aqui en mexico XD asi que si llego a las 12 y no hay nada les aviso a todos
Descansa crack!
Buenas noches.
Download: i.load 1.4
Mirror #1:
Mirror #2:
Mirror #3:
Mirror #4:
Squallido escribió:l3l no han subido ni uno y nos ponen 4 mirrors?

Eso es que todavia respiran, aun hay esperanza.

(Sere gilipollas...)
Enserio se lo sigue creyendo alguien ? Era fuerte que os lo creyerais antes pero ahora ya parece de broma. XD. salu2
jajajajaja ésto es pa meá y no echá gota!!! ¿y los enlaces? jajajaja
SALIERON LOS MIRROS!!!
chequeen la pagina!!!!
weno, ya que hemos aguantao hasta ahora, no veo porque no esperar un ratillo mas, total con lo que nos estamos riendo
esto ya no da mas de si, los del fake que se compren una vida.

buenas noches y buena suerte.
rapid shared tambien tiene limite d descarga para usuarios sin cuenta premium no???

no deberiamos poner deacuerdo para bajar entre varios todas las partes
Nos estan tomando el pelo totalmente, si fuera como ellos decian de Rapishare, tendrian que poner un link por cada 100 megas.
murcielago999 escribió:SALIERON LOS MIRROS!!!
chequeen la pagina!!!!


te voy a reportar al final.... , numero 10 adjudicado

(ya no vuelvo, lo juro )
si an puesto los mirrors pero como se descarga
[fumeta]
Ningún enlace en el código fuente.
dios parte 3 XD HASTA DONDE LLEGAREMOS!
Haber, un mirror, es un enlace secundario de otro principal. ¿Dónde están los enlaces principales? jajaja
Algo deben de estar subiendo
sunakomi escribió:Algo deben de estar subiendo


Una foto de bambi.
sunakomi escribió:Algo deben de estar subiendo


nuestra mala hostia estan subiendo xDDD
mangafan escribió:Nos estan tomando el pelo totalmente, si fuera como ellos decian de Rapishare, tendrian que poner un link por cada 100 megas.


Podria ser rapidshare.de que son 300 mb por cada.
cR- escribió:
nuestra mala hostia estan subiendo xDDD


jajajajaja además de verdad, bueno siendo sincero, me estoy deskojonando hace horas con este tema.
si lo estan subiendo ojala tengan conexion 100.000 kbps de subida para se suba rapido.
si tienen 56kbps aqui pasamos la noche [poraki]
joder no crees que si fuera mentira , ya ubieran puesto algo para descargar para reirse y fin del asunto, ser gilipositivos algo se cuece [buaaj]
supneo escribió:
Podria ser rapidshare.de que son 300 mb por cada.


me imagino que serian 3 o 4 partes
sera un DDOs a blogger?

hummmm

lo necesito arg!!!!!!!!
Están mareando la perdiz que no veas...
pero un mirror es un sitio de descarga alternativo...si hay 4 mirrors es q lo suben a 4 sitios diferentes se supone...xD
X KIRA escribió:
me imagino que serian 3 o 4 partes


4 partes a 300 cadauna serian 1,2gb osea lo que digeron que ocuparia.
Squallido escribió:pero un mirror es un sitio de descarga alternativo...si hay 4 mirrors es q lo suben a 4 sitios diferentes se supone...xD


Con que lo suban a 1 me conformo.
con los DDos de las manos y los DDos de....
creo ke esto ya lo he dixo,
pos eso
23...
Firmware 2.10 (not above!) por lo menos son originales xD
arkangeln escribió:si lo estan subiendo ojala tengan conexion 100.000 kbps de subida para se suba rapido.
si tienen 56kbps aqui pasamos la noche [poraki]


Si tienen 56k lo mismo estan subiendolo desde 1998 via infovia lo cual explicaria el retraso debido al efecto Casemire combinado con el lag brutal del 015 , y raiz de dos.


ytifle escribió:NIctum suicidate.


Voy!
pero no lo van a borrar pasadas 6 horas o algo asi? para k se matan en adornarlo tanto...1 link a megashare y listos koño xD k no a rapidshare...a k se lo reporto como me tengan muxo rato esperando xDDDDDDD
parece que van actualizando al tun tun
sunakomi escribió:joder no crees que si fuera mentira , ya ubieran puesto algo para descargar para reirse y fin del asunto, ser gilipositivos algo se cuece [buaaj]


Pues no, prefieren alargarlo para reirse mas de la peña . xd. salu2
Pero la cuenta atrás de las 6 horas para borrar los ficheros, comenzó a las 00:00, queda una hora pa colgarlos y bajarlos XD
joder las 5 ya???
donde e estao todo este tiempo

bueno señores, me voy a la kama ke dentro de 10 minutos me va a llamar mi madre pa ke la lleve al curro y komo vea ke no me he acostao me va a decir gilipollas
nos cansamos de responder?

sigue sin haber links?
la verdad que x otro lado, an tenido tiempo de preparar la descarga
podria aver estado lista para cuando dijeron ratataaaa
sunakomi escribió:la verdad que x otro lado, an tenido tiempo de preparar la descarga
podria aver estado lista para cuando dijeron ratataaaa


razon no te falta
igual son los mismos k hicieron el ave madrid-barcelona...conke podemos esperar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
supneo escribió:
4 partes a 300 cadauna serian 1,2gb osea lo que digeron que ocuparia.


Exacto ademas yo no dejo de pensar en la posibilidad de que pase algo en 2 horas ya que aqui son las 10:00pm
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510