Bueno,como me temía,para una vez que me aventuro a comprar fuera la cosa me sale mal
Estaba a la espera de varias cosillas que había comprado en Amazon UK,dos paquetes de tiendas diferentes y otro de la propia Amazon
Pues bien,los dos paquetes de particulares me han llegado por correo ordinario y sin ningún problema,pero el de Amazon...
he ido a buscarlo a la oficina de MRW y parecía estar todo bien,asique me lo he llevado a casa,y una vez allí lo he abierto,y para mi sorpresa...ESTABA VACÍO
al tratarse de un Cd Single,por el grosor y el peso del paquete no he sospechado nada,pero al llegar a casa y romper los precintos me he quedado a cuadros !!
La pregunta es... ¿existe alguien tan incompetente como para cerrar un paquete con sus 4 pliegues,sellarlos,blablabla...y no darse cuenta de que la mercancía no va dentro? joder,creía que eran un poquito más profesionales... un sobre de carton relleno de aire ha cruzado el océano para nada
¿que hago ahora? vale que el single solo costaba 1´95,pero coño,me toca los huevos quedarme sin el single,más que nada porque es una edición limita,regalo para una amiga que cumplió años la semana pasada (ya de por si mi regalo llegaba tarde) si reclamo el CD va a volver a tardar otra semana,pffff... podría exigir una devolución,por cutre que sea,pero ya no es por el dinero,es por la tocada de huevos...
El caso es que no se si van a pasar por el aro...puedo aportar los datos de la compra y mandar fotos para demostrar que las otras dos piezas han llegado y que el sobre de carton venía vacío,que me crean o no ya es otra cosa...
Jolu tio,te ha pasado alguna vez algo parecido ?? puedes aportar algo de luz ?? ains...que mala suerte tengo copón...