[HILO OFICIAL] IMPRESORAS 3D

15, 6, 7, 8, 9
AdrianVill escribió:Una consulta. Se me ha estropeado la impresora, elegoo neptune 3 pro y Amazon me ha devuelto el dinero. Estaba barajando subir el nivel y tirar por la bambulab p1p o creality k1. La bambulab tiene la cama de 256 × 256 × 256 mm³ y sale en la página oficial por 456 y 2 años de garantía. La creality tiene la cama de 220*220*250mm y sale por 479 en Amazon con tres años de garantía y 419 en la página oficial con un año de garantía. Me interesa principalmente un volumen de impresión grande para cascos de cosplay. Si realmente vale la pena, podría mirar también la p1s que son 100 euros más que la p1p. Como lo veis?

La P1S trae boquilla reforzada y está cerrada para materiales más duros, pero en esencia es la misma. Si no vas a usar materiales tipo ABS, no merece la pena.
Pero mejor bambulab que la creality?

Ahora la creality está a 385 en la página oficial. Personalmente me tira más la bambulab por tamaño de la cama y por la garantía.
@AdrianVill Llevo desde abril con Bambu Lab A1 mini y muy contento. Son impresoras que funcionan y ya está. Mucha gente está jubilando sus Ender para pasarse a Bambu y la comunidad está creciendo mucho. Si no puedes pagarte un Prusa, aprovecha las rebajas que hay ahora en la web de Bambu Lab. Yo cogí el A1 mini porque ya incluía extras que cuestan dinero adicional en Prusa. Quizás uno de los problemas que tienen es que no hay tantos accesorios de terceros a la venta. Encontré una cama de repuesto y una boquilla de 0.6mm, pero no hay tanta variedad como con otras.
AdrianVill escribió:Pero mejor bambulab que la creality?

Ahora la creality está a 385 en la página oficial. Personalmente me tira más la bambulab por tamaño de la cama y por la garantía.

Entre esas dos, mejor la Bambulab. Y eso que tengo una de Creality.
@John_Carpenter

Perfecto. Pues casi con total seguridad pillaré la bambulab.

Dym escribió:@AdrianVill Llevo desde abril con Bambu Lab A1 mini y muy contento. Son impresoras que funcionan y ya está. Mucha gente está jubilando sus Ender para pasarse a Bambu y la comunidad está creciendo mucho. Si no puedes pagarte un Prusa, aprovecha las rebajas que hay ahora en la web de Bambu Lab. Yo cogí el A1 mini porque ya incluía extras que cuestan dinero adicional en Prusa. Quizás uno de los problemas que tienen es que no hay tantos accesorios de terceros a la venta. Encontré una cama de repuesto y una boquilla de 0.6mm, pero no hay tanta variedad como con otras.

Puedo pagar una prusa, pero para el uso que le doy a la impresora me parece tirar el dinero. Ya en el futuro si la cosa va bien pues ya miraré de tirar por algo más gordo.

Gracias por las respuestas!
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9