Acabo de instalar el FreeCad, que buscando por el post, vi que lo recomendáis.
Básicamente, me he bajado un diseño de Thingiverse y me gustaría editar un logo de la pieza, para poner yo algo.
Como no tengo impresora aún, pues había pensado en imprimirlo online. Alguna web que recomendéis para esto?.
EDIT: Veo que es un jaleo de narices, esto requiere un cursito...
así que me dedicaré a imprimirlo.
EDIT2: Al final me compro la Ender 3 (la V2 no me merece la pena para lo que quiero y eso que ahorro), cama de vidrio de 3mm y bobina de Pla rojo de 1 metro + otra de PETG.
Ya tengo localizado un cursito de FreeCad en Youtube para aprender cómo va y manejarme un poco, a ver qué tal
EDIT3: Ender 3 recibida, a montarla luego y trastear
EDIT4: Vamos este hilo está muerto o quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Las cosas que intento imprimir se despegan... la temperatura de la cama se pone a 60ºC (ando usando primero PLA para probar), pero ni el cerdo ni el perro de prueba los hace.
Está un poco pero enseguida se despega la base y adiós muy buenas....
¿Qué puedo hacer?.
En teoría está bien nivelada la cama, luego miraré de nuevo, pero vamos, que hice la calibración con la hoja de papel y las esquinas.
Cambié a PETG y quité la cama de cristal porque leí que sin laca jodida, así que estoy con la que venía con la Ender y de momento bien, en 3h veré el resultado.
Nada, es imposible, después de casi 2h, de repente miro y estaba imprimiendo en el aire.......... menudo puto desastre
Encima se queda el material súper blando, cuando eso debería estar duro....... ya no se qué hacer, la verdad.
Con la cama por defecto no se despega, pero es que no se qué leches pasará, si es que no está bien nivelado y es que va apretando mucho y por eso llega un momento que imprime en el aire o qué narices, pero esto es una jodida pesadilla
Pensé que sería más fácil, pero es que esto es labor de chinos cuadrar esta mierda para que imprima....... como mañana no consiga que haga algo, sale volando por la ventana.