[Hilo Oficial] iPod (Apple)

1, 2, 3, 4, 5
Sp1y3rS escribió:La 5.5G es una revisión de los iPod Video, las diferencias principales es la mayor autonomia de la batería y una pantalla mas brillante, la versión de 60gb del 5G se sustituyo por la de 80gb

con la ultima actualizacion la bateria del de 30 5g dura igual que el de 30 5.5g [sonrisa] parece q era cuestion de un firmware mal acabado [+risas]
Merece la pena comprar los auriculares In-ear de apple? mejoran el sonido de los que vienen de serie con el nano de 2ªg? Me llama la atencion el accesorio para llevarlo colgado al cuello con auriculares in-ear...
Yo tengo un nano de segnda generación y trae los mismos cascos que el de primera. Asíq eu em compré unos Creative EP-630 que para mí son los mejores cascos que he tenido.

1Saludo
Sabeis si se puede hacer de alguna manera para saber que cancion es cada cual dentro del ipod y meterlas a otro ordenador?

me explico:

Yo voy a casa de un colega y le quiero meter una cancion en su ordenador de las que tengo para reproducir pero cuando lo exploro veo que itunes las renombre un tanto extraño(para mi porque para el debe ser lo mas normal del mundo:D)

Bueno a ver si alguien sabe;)
Abres la carpeta en donde están, y las ordenas por álbum/artista o algo que te de una pista. Una vez has límitado las posibilidades es it tanteando, yo no sé otra manera XD
Gestionar musica manualmente.
Arrastras de tu iPod a su biblioteca, desde el iTunes.

Salu2
no hay ninguna manera de sin usar itunes pasar la cancion sabiendo cual es?
A ver, si no te vale lo que yo te digo, es porque tu tienes la musica en ACC gestionada desde iTunes verdad ??
Por eso cuando abres el iPod como si fuese un HDD solo te aparecen los datos que hayas guardado, lo de "Calendars" "notes" y otra carpeta.
Si le das a mostras archivos ocultos efectivamente te aparece la musica, pero con nombre rarisimo.

Tu instalale a tu colega en su pc el iTunes, cuando enchufas el iPod, y el pc te lo detecte, o bien se abre el iTunes o abrelo tu-
Pincha en tu iPod desde el iTunes, y te salen 4 opciones, marca la de gestionar musica manualmente.
Y simplemente arrastras desde tu iPod a su biblioteca.

Sin el iTunes ni idea, pero con el iTunes es asi de sencillo.

Salu2
Tmabien, lo puedes hacer con un programa que se llama EphPod, te copia las caniones que quieras directamente a la carpeta que elijas. Saludos

PD: Yo tb tngo un Nano 4Gb de 2ª generacion! XD
Alguien sabe de alguna tienda fisica que tenga las fundas invisibles para el ipod 30 gb??? Que auriculares buenos recomendais??
Wining escribió:[...]Que auriculares buenos recomendais??

Creative EP-630 son los que yo uso y me van de lujo.

1Saludo
GENOME escribió:Creative EP-630 son los que yo uso y me van de lujo.

1Saludo

¿Estos auriculares que se meten en el oído, que tal son para hacer deporte? Sobre todo para correr, porque los que tengo (unos sony normales), se me caen cada dos por tres.
Wining escribió: Que auriculares buenos recomendais??

Yo te recomiendo los Sennheiser CX 300, los tengo desde hace ya unos meses y de lujo ;)
Luji escribió:¿Estos auriculares que se meten en el oído, que tal son para hacer deporte? Sobre todo para correr, porque los que tengo (unos sony normales), se me caen cada dos por tres.

Yo la verdad es que deporte hago poco, pero alguna vez que he corrido para coger el autobús/Metro ni se han movido de su sitio. Tienen tres "boquillas" de distintos tamaños para aislar mejor del ruido según el tamaño de tu oído y por ello cuantó mejor elijes el tamaño mejor sujetos están.

Los que dice el_adry son iguales y más baratos, aunque tienen alguna característica inferior a los Creative no creo que se note demasiada diferencia.
Yo tengo unos Sennheiser CX-300 , he probado los Creative y sinceramente no te voy a decir que unos se escuchan mejores que otros, porque para mi son iguales, yo compraria los que fueran mas baratos, eso si, a igualdad de precio entre Sennheiser y Creative yo me quedaria con Sennheiser, pero eso es ya cuestion de gustos.

Correr con ellos si bien no se te van a salir, como son del tipo in-ear puede ser que notes como te roza el cable en la camiseta o sudadera si lo llevas un poquitin suelto o por fuera, pero nada que no se pueda arreglar metiendo el cable por dentro de la camiseta o dejandolo un poco mas tirante.

De todas maneras cojas los que cojas vas a notar un cambio a mejor muy considerable.

Un saludo
¡Muchas zenkius!

Pues si, mirare mañana estos dos modelos que me decís, y me decido.

Otra pregunta, XD. ¿Qué tal van los sintonizadores de FM para el Nano? Es que a veces preferiría escuchar la radio, pero no se que tal son. Además me parecen un pelín caros...
Muchas gracias, mirare los creative porque veo que mucha gente habla muy bien de ellos.Alguno de vosotros tiene funda?? esque me gustaria transparente pero creo que solo la venden por internet :-(
sr. chinarro escribió:Hoy dando vueltas por la fnac me ha dao el punto y me he pillado esto: TuneBase FM .

A ver qué resultados me da. Lo probaré durante toda esta semana, ya que me han dicho que tengo 7 días para devolverlo.

¿Alguien lo tiene y puede comentar qué tal le ha ido?

Me autocito y os cuento.

Al final me he quedado con el cacharro. Es cuestión de tiempo, de ir probando frecuencias hasta dar con la más adecuada. Ayuda el que tenga 4 sintonías programables, yo dependiendo si voy a un sitio o a otro me pongo una u otra.

¿Es recomendable al precio que tiene? Sinceramente os diré que me sentí mucho más estafado cuando compré la radio por 50€, eso sí me parece abusivo. De aquí a un mes cuando no haya grabado ni un CD más y para los viajes de ida y vuelta al curro con una hora de por medio vaya escuchando un disco o el aleatorio me va a compensar la compra.

Si alguien me pregunta, por ahora, mi opinión es positiva.
Alguno me puede explicar como puedo meter canciones al ipod??

No soy capaz de encontrar la musica que tengo en mi pc y ya llevo con el ipod bastante tiempo.

Una ayudita, gracias ;)
Para meter la musica al ipod tienes que instalar el itunes añades las canciones que tengas en el pc a la biblioteca y cuando conectes el ipod éste se actualizará sólo
HOLA
Tengo un nano gris de los nuevos sin abrir que me regalaron que mañana tebia pensado poenr en compraventa ya que necesito uno donde ver mis videos...

Por eso os pregunto, alguien conoce algun sitio donde esté a buen precio los ipod 5.5 de 30GB o algun forero que los venda NUEVOS, en pspain habia un chico pero ya no vende de 30

Espero con ansias vuestras respuestas, para no hacer propaganda intentad decirmelo por MP

1000 Gracias y SALUDOS [oki]
El viernes pasado me compré un iPod Video 5.5g de 30GB (negro) en el Carrefour, para sustituir un Archos Gmini XS100 de 3GB que cascó en menos de un año (aún me estoy pegando para que me cambien el Gmini con la garantía).

El caso es que iba decidido a por un nano de 8GB, pero cuando llegué y tuve los dos modelos en las manos, me decidí por el Video. Por 30 euros más que el nano, tiene 22 gigas más; para mí eso marca la diferencia entre llevar sólo unos álbumes y llevar toda mi música.
Vale que es bastante más grande y pesa más, pero con la forma que tiene es muy fácil de llevar y de meter en los bolsillos.

El iPod es perfectamente utilizable con Linux como reproductor MP3 portátil: tengo mis MP3 en un ordenador con Ubuntu Dapper, así que probé a meterla en el iPod con la última versión de gtkpod. Me ha cogido incluso las carátulas [oki] No hace falta cambiar el firmware del iPod (primero voy a probarlo tal cual, ya le meteré ipodLinux más adelante...)

Y lo de los vídeos apenas he empezado a probado pero promete mucho... incluso puedo enchufarlo a una TV para verlos (no hace falta que el cable sea especial para iPod, ni que sea de Apple).

Bueno, total, que me apunto en el censo y eso [beer]

KoNiKo - iPod 30 GB
Tonypasky - Ipod 20gb U2 edition
lars_ul - Ipod nano 1 GB
Giorgio Armani - iPod Mini 4GB & iPod 30 GB & iPod 60 GB
Guizmo - Ipod Mini 6 GB Silver & Ipod Video 30 GB (y orgulloso de mi mac mini)
xin-xan - iPod nano 4GB
chant - iPod 30 GB
MoEsBaR - iPod 30GB NEGRO
Mikixx- iPod shuflle 1GB (cojonudo y pequeñisimo)
Krazyel - Ipod video 60 GB
KorteX- iPod Shuffle 2Gen 1GB
devil - iPod Shuffle (2G) 1GB + CX300
Arropc - Ipod 60 gigas (espero venderlo pronto )
Babkov - Ipod Video 80 GB
.:grego:. - iPod nano de 2gb
jarmen - ipod video 30 gb
Waki - iPod nano 2gb (1Gen)
Shin_Mike_God - ipod 20 GB (4° generacion, wheel no funciona y en reparacion -.-)
NeoZ - iPod 5g 30 gb y iPod nano 4 gb 1g
KoRssO - iPod nano 2GB
Geek_Crack - Ipod Nano 1G 2Gb y Ipod Nano 2G 4GB
SLAYER_G.3 - Ipod 5g 30 gb
REINCIDENTES - Ipod NANO 4GB BLANCO (el ultimo modelo no, el anterior)
Samerman - iPod Video 60 Gigas (Blanco).
Gyzmo - iPod Nano 4GB 2Gen ROJO
Gandaldorf - ¡Pod Nano 2GB 2Gen Plata
Also - iPod 5.5g 30GB Negro
Super_lucero - iPod 5.5g 30GB Negro
Cosmiton - iPod mini 4Gb azul.
GSG - iPod Video 30Gb
druim- ipod video 60GB, ipod nano 4GB
oskuro - Ipod Nano 2 GB
Follet - iPod Nano 4 Gb
An0n1m0 - iPod Shuffle 2G, 1GB
Soldi3R - iPod nano Silver 2GB
Doktor - iPod Nano 4gb
DJSolid - Ipod 5G 30gb y Ipod 5G 80GB
Nephiel - iPod 5.5g 30GB Negro
vale colega, kien se está cargando el censo, que he desaparecido...
kerri escribió:vale colega, kien se está cargando el censo, que he desaparecido...

Esas cosas pasan cuando no se edita el primer post y cada uno coge la lista donde quiere ¬_¬
Buenas; le voy a regalar un Ipod a mi padre por lo del dia del padre y eso y queria saber cual opinais que es el mejor puesto que es musico y un melomano(la mitad de su disco duro es musica de su grupo XD)
Queria bastante capacidad y lo de los videos y eso me da un poco igual.

Creo que la opcion mas "correcta" es un Ipod Nano de 2 o de 4 Gb pero la duda es: El de 2Gb nuevo por 149€ o el de 4 reparado(con garantia de un año tambien) por 129€

El presupuesto anda bastante apretado en ambos casos.
Hola.

No sé si ya habréis hablado del tema, pero todavía no me manejo bien con las búsquedas en los foros.
¿Sabéis si se puede pasar música a un ipod con copiar y pegar? La idea es no instslar el itunes en cada ordenador con el que quiera pasar música. O alguna alternativa al itunes que no ocupe tanto...

Gracias
alfredomd escribió:Hola.

No sé si ya habréis hablado del tema, pero todavía no me manejo bien con las búsquedas en los foros.
¿Sabéis si se puede pasar música a un ipod con copiar y pegar? La idea es no instslar el itunes en cada ordenador con el que quiera pasar música. O alguna alternativa al itunes que no ocupe tanto...

Gracias

No se puede, solo hay una forma y es haciendo uso del Yamipod: http://www.yamipod.com/main/modules/home/

Un saludo!
Muchas gracias, no necesita instalarse.. justo lo que quería.
buenas, me voy a pillar un ipod de segunda mano y el que me lo vende no tiene la dactura.
Y quiero saber si aunque no tenga factura puedo tener garantia o no, el ipod tiene unos 8 meses asi que en teoria esta en garantia.

Un saludo.
KoNiKo - iPod 30 GB
lars_ul - Ipod nano 1 GB
xin-xan - iPod nano 4GB
chant - iPod 30 GB
Shin_Mike_God - ipod 20 GB (4° generacion, wheel no funciona y en reparacion -.-)
KoRssO - iPod nano 2GB
GSG - iPod Video 30Gb
oskuro - Ipod Nano 2 GB
Follet - iPod Nano 4 Gb
Doktor - iPod Nano 4gb
iñigo balboa - ipod nano 4 gb verde

llevo un mes con el pero estoy [buenazo] ,por cierto no se si a dicho ya que o me lei todo el post , un programa con el que puedes pasarle musica es mediamonkey y ademas va bastante bien [360º]
Me uno [chulito]

Ipod Blanco 80GB.

Un Saludo

KoNiKo - iPod 30 GB
lars_ul - Ipod nano 1 GB
xin-xan - iPod nano 4GB
chant - iPod 30 GB
KoRssO - iPod nano 2GB
GSG - iPod Video 30Gb
oskuro - Ipod Nano 2 GB
Follet - iPod Nano 4 Gb
Doktor - iPod Nano 4gb
D A R K O - Ipod Blanco 80GB
me van a regalar un ipod, mi duda es, kual pillarme, me dan lo justito para un nano 8GB, entonces no sé si pillarme ese o poner un poco mas para el U2.

k harias vosotros???

agur [bye]
KoNiKo - iPod 30 GB
lars_ul - Ipod nano 1 GB
xin-xan - iPod nano 4GB
chant - iPod 30 GB
KoRssO - iPod nano 2GB
GSG - iPod Video 30Gb
oskuro - Ipod Nano 2 GB
Follet - iPod Nano 4 Gb
Doktor - iPod Nano 4gb
xavierll- Ipod nano 4GB 2Gen Rojo
Me apunto ^^

KoNiKo - iPod 30 GB
lars_ul - Ipod nano 1 GB
xin-xan - iPod nano 4GB
chant - iPod 30 GB
KoRssO - iPod nano 2GB
GSG - iPod Video 30Gb
oskuro - Ipod Nano 2 GB
Follet - iPod Nano 4 Gb
Doktor - iPod Nano 4gb
xavierll- Ipod nano 4GB 2Gen Rojo
Fascinado = iPod video 30Gb Blanco & iPod mini 4Gb Blue
Ipod Nano 2 GB Plateado
se podria agregar algo de info sobre el ipod no? xD

en breve me uno con un ipod video 30 gb.
RykX escribió:me van a regalar un ipod, mi duda es, kual pillarme, me dan lo justito para un nano 8GB, entonces no sé si pillarme ese o poner un poco mas para el U2.

k harias vosotros???

agur [bye]
Hola. Faltaría saber el uso que le vas a dar al ipod. Entiendo que el modelo U2, hace referencia al ipod video de 30gb.

Si lo quieres para hacer deporte, cómprate un ipod que en vez de usar disco duro, use memoria flash. Creo que el nano lleva este tipo de memoria, sino, el shuffle.

Un saludo.
Hola a todos/as,

Tengo un Ipod Vídeo de 60 Gb que me ha durado un año y medio.... sic. La semana pasada el disco duro se canso de girar y de leer la información que tenía en sus platos.

La garantía era de un año ya que me lo trajeron de Hong-Kong... Buscando por la red he encontrado una tienda que venden discos duros a la "estimulante" cantidad de 150 dolares...

Bueno, al grano. ¿Alguien ha reparado el Ipod, o le ha pasado algo similar?¿Vale la pena arreglarlo...?

Gracias de antemano.
Saudos
En eBay también cuestan unos 150 dólares, unos 110 euros... (link)

Lo más complicado es abrir el iPod, y volverlo a cerrar al final, sin dañar el frontal, que está sujeto con unas pestañas. Hay una herramienta especial, parecida a un destornillador plano pero de plástico, que facilita un poco la tarea y evita arañar el frontal ya que es más blando que éste. Se me ocurre que también se puede usar la lengüeta del capuchón de un boli Bic. En cualquier caso hace falta un poco de maña y mucho cuidado.

También hay maneras de cambiar el disco duro por una tarjeta de memoria flash. Lo malo es que por ahora sólo vale para los iPod de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª generación y el Mini; y si el tuyo es un Video de 60GB, entonces es de 5ª. Más info (en inglés)

Prueba a pedir presupuesto a Apple a ver cuánto te cobran, y si te compensa hacerlo tú o comprar uno nuevo.
hola a todos en breve tendre mi ipod nano y me jodia un poco el tema que no llevara radio y no poder eschuchar al gallo por las mañanas mientras voy al curro, asi que buscando, buscando... encontre este

Imagen

pero no se que tal funcionara ni nada y por eso queria preguntaroslo ya que quiero pedir unos cuantos para los amigos (lo escribi en otro post pero solo me ha hecho caso una persona y no lo sabia)

otra cosa que me gustaria saber es como se puede conectar el ipod a la radio del coche... es el modelo de la casa de nissan con cargador de 6 cds incorporado pero el muy jodio no tiene ninguna entrada para aparatos externos (normal de la casa jejeje) por cierto he probado lo de sintonizar por la radio y no gracias funciona que da pena
Jormarpi escribió:hola a todos en breve tendre mi ipod nano y me jodia un poco el tema que no llevara radio y no poder eschuchar al gallo por las mañanas mientras voy al curro, asi que buscando, buscando... encontre este

Imagen

pero no se que tal funcionara ni nada y por eso queria preguntaroslo ya que quiero pedir unos cuantos para los amigos (lo escribi en otro post pero solo me ha hecho caso una persona y no lo sabia)

otra cosa que me gustaria saber es como se puede conectar el ipod a la radio del coche... es el modelo de la casa de nissan con cargador de 6 cds incorporado pero el muy jodio no tiene ninguna entrada para aparatos externos (normal de la casa jejeje) por cierto he probado lo de sintonizar por la radio y no gracias funciona que da pena

Yo tengo ese aparato y está bastante bien, el único problema es que la calidad y sonido que envía a la radio deja mucho que desear. Al final he vuelto a los cds, con eso te digo todo [buuuaaaa]
Nephiel escribió:En eBay también cuestan unos 150 dólares, unos 110 euros...

Lo más complicado es abrir el iPod, y volverlo a cerrar al final, sin dañar el frontal, que está sujeto con unas pestañas. Hay una herramienta especial, parecida a un destornillador plano pero de plástico, que facilita un poco la tarea y evita arañar el frontal ya que es más blando que éste. Se me ocurre que también se puede usar la lengüeta del capuchón de un boli Bic. En cualquier caso hace falta un poco de maña y mucho cuidado.

También hay maneras de cambiar el disco duro por una tarjeta de memoria flash. Lo malo es que por ahora sólo vale para los iPod de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª generación y el Mini; y si el tuyo es un Video de 60GB, entonces es de 5ª. Más info (en inglés)

Prueba a pedir presupuesto a Apple a ver cuánto te cobran, y si te compensa hacerlo tú o comprar uno nuevo.

Gracias por la información Nephiel, igual me compro el disco duro...

Un saludo.
hey tios
hola quería saber por cuanto podría vender mi nano de 2 gb blanco de los antiguos con un paquetito de Tubes y sin esto.
esta bien con caja auriculares etc.
no es para venderlo aqui es solo que me interesa saber a cuanto debo venderselo a un colega
rapt0r escribió:
Yo tengo ese aparato y está bastante bien, el único problema es que la calidad y sonido que envía a la radio deja mucho que desear. Al final he vuelto a los cds, con eso te digo todo [buuuaaaa]

ahhhh!! es un emisor de radio, mierda.... pensaba que era para poder escuchar la radio.

pues mi pregunta es si existe algo para acoplarle y oir la radio

muchisimas gracias por la respuesta casi la cago
Jormarpi escribió:

ahhhh!! es un emisor de radio, mierda.... pensaba que era para poder escuchar la radio.

pues mi pregunta es si existe algo para acoplarle y oir la radio

muchisimas gracias por la respuesta casi la cago

lo k kieres es
esto .

yo me lo pillaré cuando me compre el ipod.

la duda k tengo es si pillarme un NANO 8GB ( memoria flash ) o U2 ( disco duro ). suelo escuchar musica fura de casa, y cuando voy hacer deporte, de ahí mi duda respecto al de disco duro, me dá la sensacion k me va a durar 2 dias.

agur [bye]
RykX escribió:
lo k kieres es
esto .

yo me lo pillaré cuando me compre el ipod.

la duda k tengo es si pillarme un NANO 8GB ( memoria flash ) o U2 ( disco duro ). suelo escuchar musica fura de casa, y cuando voy hacer deporte, de ahí mi duda respecto al de disco duro, me dá la sensacion k me va a durar 2 dias.

agur [bye]

yo estaba igual que tu, dudaba entre esos dos modelos y al final me acorde de mis experiencias con la PSP: al principio ves un video mola la novedad y eso lo enseñas a los amigos y al poco tiempo no lo usas porque lo unico que hace es estropearte la vista, es un ladrillo que no te cabe en la chaqueta y como tb lo quiero para ir a correr y de camino al trabajo pues el nano de 8 gb se supone que me lo traen mañana directo desde china (unos amigos que se fueron para alli) ya os cuento si hubo suerte y a que precio lo encontraron ?? que esa es otra cuando fui a la Fnack a mirar los modelos, vinieron unos turistas chinos de 20 y pocos años y al ver los precios se descojonaban asi que me imagino que alli estaran tirados de precio.

me olvidaba... muchas gracias

edit:

tengo una duda ¿cual es la mejor forma de conectar un ipod a un equipo de musica como el logitech 5500 o el sony 6.1 (es que me voy a pillar uno de esos dos aun no lo tengo decidido)

edit2:

jajaja ya tengo mi "tripod" es de tangue pero bueno por 50€ que les ha costado y 8 gb lo mejor tiene radio, video, juegos...y un monton de paridas y la verda es que no suena nada mal, en fin lo usare un tiempo haber que tal y con el tiempo me comprare el autentico, moraleja: "si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo" de todas formas gracias a los chavales por traermelo, un detalle jejeje
Yo tengo un iPod nano blanco de 4 Gb de la segunda generación ;)
el otro dia me encontre con este aparatito que pinta ser la leche

radio+manos libres telefono+mando ipod(con cable)

Imagen

bueno el producto es marca gear4 alguien lo conoce?

opiniones ya que cuesta 70 pavos pero si funciona merece la pena
Nueva actualizacion para los iPod Nano 1.1.3

:)
Alguien sabe las mejoras que trae este nuevo firm?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5