› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El videora iPod converterKoNiKo escribió:...
Me ha surgido la duda de como pasar videos al ipod, puesto que me dijeron un porgrama ( Cucusoft ipod video converter suite ) y la mayoria de videos no me los reconoce. Cual utilizais vosotros?
Kida escribió:Sí, el Xilisoft Ipod Video Converter. Yo utilizo ese. No sé si será la bomba pero a mí me va bien, me lo hace en rápido y en cuatro pasos.
babkov escribió:También estoy buscando auriculares decentes que no pasen de 30 euros y he leido que los Sennheiser CX300 no están nada mal.
natulciel escribió:
Yo me he piyado unos negros por ebay y van geniales, por cierto piyalos ahí que salen mucho más baratos
Por cierto tengo un nano 2G de 8 gigas y un min de 4gigas además por mis manos han paaso un ipod 5G de 30 gigas y un shuffle 2G de 1giga
Voy a darte una mala noticia, si se los has comprado a un tal milo_viya por 19,95 son una falsificación china de los originales. Tienen la misma forma y tal, pero los componentes son de peor calidad. En este hilo puedes ver toda la historia de como se descubrió la tostada y así que sirva para que nadie mas pique