[Hilo Oficial] iPod (Apple)

1, 2, 3, 4, 5
aki otro

tngo un iPod nano de primera generación de 2 Gb [bye]
Buenas, le han regalado a mi hermana un ipod shuffle. Tengo unas dudas, se puede dividir la musica por carpetas, se que se puede hacer por lista de reproducciones pero por carpetas como?

Otra cosa, una vez hecha las carpetas como se pasa de una a otra? pq solo hay botones para pasar de cancion.
andoba - iPod 4G 20 GB

Saludos ;)
[chulito] iPod video de 30 gb 5.5g [chulito]
Recien sacado de la tienda, un ipod nano de 8 gb negro. Chulisimo, pero al que no se como meterle musica aun...
Una duda, ¿los iPod nano de la tienda de apple son 5G?
pokegramer escribió:Una duda, ¿los iPod nano de la tienda de apple son 5G?

Solo exsten nano 1G y 2G, los que venden ahora son los de segunda generación
Ok, osea que no se les puede meter juegos a los nano ¿no?
Yo tengo un ipod 3g de 15gb, y un ipod video de 30gb (de los anteriores) :)
¿Alguien sabe si han conseguido hacer funcionar rockbox en los nuevos nano?

Estoy indeciso, nose con cual quedarme, so con un 2G o un 1G, en el 1G puedo meter juegos con el rockbox, pero como ya no esta en el ipod store tendre que tirar de ebay, con lo que me quedo sin grabado laser, mientras que con 2 el 2G no funciona el rockbox, de momento, quien sabe igual luego si. ¿Que me recomendais que haga?

SaLU2
Buenas, me pillao un iPoD video de 30 G y tengo un problema jeje

Necesito encontrarle una lógica a los directorios F00, F01... porque al conectarlo a la radio del coche reproduce casi aleatoriamente... claro en funcion de lo que hay en cada uno de esos directorios... o bien como solucionar eso o engañar a la radio... que es una kenwood con usb frontal (ahí es donde conecto el ipod)

Un saludo
Buenas, me pillao un iPoD video de 30 G y tengo un problema jeje

Necesito encontrarle una lógica a los directorios F00, F01... porque al conectarlo a la radio del coche reproduce casi aleatoriamente... claro en funcion de lo que hay en cada uno de esos directorios... o bien como solucionar eso o engañar a la radio... que es una kenwood con usb frontal (ahí es donde conecto el ipod)

Un saludo
Creo que los directorios se llenan en funcion de la fecha de inclusión, es decir, se crea primero el F00 y cuando se llena se crea el siguiente y así.. Creo

1Saludo
pues yo quería preguntaros como hacer para meter los videos en un ipod sin tener que sincronizarlo con la biblioteca iTunes (o lo que es lo mismo, sin borrar todos los archivos que tienes ya en el Ipod). Lo arrastro dentro desde la biblioteca de videos hasta el reproductor y no me funciona! Por otra parte... existe alguna forma de añadir las carátulas a los cds sin tener que conectarte al itunes store? A ver si alguien puede sacarme de dudas, que tengo el tiempo contado! (el puente y ya xD)
Alguien puede explicarme pq al arrastrar una carpeta al Itunes para incluirla en el, me la copia siempre por duplicado???

Gracias!!!!!
Ulalaa escribió:pues yo quería preguntaros como hacer para meter los videos en un ipod sin tener que sincronizarlo con la biblioteca iTunes (o lo que es lo mismo, sin borrar todos los archivos que tienes ya en el Ipod). Lo arrastro dentro desde la biblioteca de videos hasta el reproductor y no me funciona! Por otra parte... existe alguna forma de añadir las carátulas a los cds sin tener que conectarte al itunes store? A ver si alguien puede sacarme de dudas, que tengo el tiempo contado! (el puente y ya xD)

Para lo primero, creo que no se puede (o al menos que yo sepa). Para las ilustraciones lo puedes hacer seleccionando todas las pistas que quieres que lleven esa caratula, boton derecho>obtener informacion y en el recuadro de ilustracion simplemente arrastra la caratula desde la carpeta en que la tengas.
para los que sean de madrid,en el mediamarkt de alcala de henares teneis los ipod video de 30 gigas a 179 euros y el de 80 a 199 euros,la oferta es solo en ese MM y es desde el 2 al 4 de noviembre

salu2
En el folleto de Asturias, he visto el iPod Nano 2g a 99€ , por si le interesa a alguien ;)
Ya tengo mi nuevo ipod 3g de 4gb, aluminio-plata, que pasada el coverflow de lujo, y se escucha de vicio con unos senheisser cx300, menuda pasada de aparato.....

saludos.

por cierto, hay alguna forma de que no cargue cuando lo enchufo al mac?????
Esa pregunta tambien me interesa a mi jeje para mi radio cd del coche, pero sigo intentando descifrar en que forma guarda u "ordena" los archivos en el disco duro...saludos
Yo hasta hoy tenia un iPod Video 5g de 30Gb, pero se lo he vendido (hoy a salido para alli) al forero SplitLoop.
La semana que viene me compro el nuevo iPod Nano de 8Gb, y ya que tengo una dudilla, la plasmo en este post haber si alguien sabe respondermela;

Se trata simplemente de que el Nano que me interesa es el "Product RED", ese que destina 10€ al apoyo contra el sida. Me gusta ese color para el iPod, y me gustaria saber si ese modelo en concreto lo venden en otras tiendas aparte de la oficial de apple; otras tiendas como Mediamarkt o asi ;)

Es mas que nada porque si lo venden, el lunes voy hasta el mediamarkt, pero como resulte que no lo venden, pues hago un viaje de 40 mins en coche en valde...

Saludos!

PD.-Lo quiero comprar en mediamarkt porque asi lo tendria cuanto antes. Se que lo mas logico seria no complicarme y comprarlo en la web de apple, pero si lo comprar ahi no tendria el iPod hasta, como minimo, el miercoles o el jueves...y comprandolo en mediamarkt, lo tengo el lunes ;)
Hola, yo estoy buscando comprarme un ipod en buen estado por madrid, me interesaria un nano de 1g 2g o 3g (G=Generacion) a ver si hay alguien que ya no quiera el suyo, ah por cierto no quiero imitaciones, solo ipods originales
Hola señores...

Tengo una duda acerca del nuevo ipod nano (el cuadradito).

¿Que tal es el cacharrito este?; ¿Que diferencias hay con el anterior?

Gracias de antemano!!
es muy chulo, lo vi ayer y es muy pequeñito y mu bonito jeje pero yo ya tengo mi classic de 30 gigas y me gusta mas, lo bueno de el nano nuevo ese es que tiene coverflow que es una cosa que ves todas las caratulas pasar cuando cambias es algo dificil de explicar, es mejor que lo busques y ya no cambia mucho mas
Llevo tres días trasteando con él, y la calidad de la pantalla es alucinante, el sonido pues como todos los de apple, al menos el shuffle que he probado, vengo de un iaudio g5 y tampoco noto gran diferencia de sonido con los senheisser cx300, el coverflow, pues tengo mac así que no me pilla de sorpresa pero queda genial, es una maravilla.

por cierto como se evita que cargue el ipod cuando lo conectas.????
Franxj escribió:Llevo tres días trasteando con él, y la calidad de la pantalla es alucinante, el sonido pues como todos los de apple, al menos el shuffle que he probado, vengo de un iaudio g5 y tampoco noto gran diferencia de sonido con los senheisser cx300, el coverflow, pues tengo mac así que no me pilla de sorpresa pero queda genial, es una maravilla.

por cierto como se evita que cargue el ipod cuando lo conectas.????
no se puede evitar, de todas maneras las baterias de litio no pierden eficacia por cargas parciales o cosas de ese estilo, por tanto a nadié le haría falta desconectar la recarga... a no ser que quiera que se descargue del todo mientras pasa musica :-?
Que suerte he tenido, justo iba a abrir un hilo para preguntar una cosilla sobre mi ipod, y veo que está el oficial por aquí ^^

Bueno, quería haceros una pregunta, tengo un ipod nano de 1ª generación y la batería ya empieza a acabarse demasiado rápido (lo tengo que cargar día si día no, más o menos, con unas 4 horas de reproducción al día) creéis que merece la pena cambiarle la batería, teniendo en cuenta que online cuesta 99€? o me espero a que muera del todo y cambio el ipod entero?
0m3gA escribió:Que suerte he tenido, justo iba a abrir un hilo para preguntar una cosilla sobre mi ipod, y veo que está el oficial por aquí ^^

Bueno, quería haceros una pregunta, tengo un ipod nano de 1ª generación y la batería ya empieza a acabarse demasiado rápido (lo tengo que cargar día si día no, más o menos, con unas 4 horas de reproducción al día) creéis que merece la pena cambiarle la batería, teniendo en cuenta que online cuesta 99€? o me espero a que muera del todo y cambio el ipod entero?

Por ese precio cómprate uno nuevo.
die madman escribió:no se puede evitar, de todas maneras las baterias de litio no pierden eficacia por cargas parciales o cosas de ese estilo, por tanto a nadié le haría falta desconectar la recarga... a no ser que quiera que se descargue del todo mientras pasa musica :-?

gracias por la contestación, lo que quiero es que me dure la batería lo máximo posible.....

venga...saludos
buenas, me he comprado un ipod nano 3g de 8gb y me gustaría saber si se pueden ver imagenes .gif en el apartado de fotos. He pasado varios gif, pero la imagen no se reproduce, se queda parada en el primer frame.

un saludo
Cuanto suele durar la bateria de un ipod video de 30 gigas? a mi se me agota muy rapido...
14 horas de música y 2 de vídeo según la web.
Vereis, tengo un problema con el ipod touch y el wifi, es el mismo que comentaba unas paginas atras, pero no dieron solucion.
Tengo el wifi con clave wep y e conecta y me dice que todo esta correcto, pero no abre ninguna web, ni el youtube ni nada...he mirado lo de la ip y todo eso, y lo tengo exactamente igual que en el portatil, ya no se que hacer :( en cambio a las redes wifi que no estan protegidas si que conecta, qué puedo hacer?
SATUE escribió:Cuanto suele durar la bateria de un ipod video de 30 gigas? a mi se me agota muy rapido...

Si ves video o juegas se gasta bastante rapido, y lo mejor es tener el brillo al minimo para que te duré más. Si solo escuchas música entonces si que dura, pero no llega a las 14 horas ni de coña.
wenas!!!

tengo un pekeño problema con el nano de 8 gb nuevo y es q en el coverflow le he puesto la portada a las canciones de un disco y las he puesto como recopilacion para q me salga solo una caratula....pero la caratula sale en negro y la he puesto un monton de veces ya y no sale...alguno tiene idea de q puede ser???

GRACIAS!!!

edito:

VALE NO HE DIXO NADA XD ya esta arreglao con kitar la foto sincronizar y volverla a poner arreglao
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo ipod nano 4gb pero no el que pusieron hace poco a la venta que reproduce video si no el otro supongo que sera el 2g Saludos
iPod Nano 8GB Black 3G
iPod Nano 8GB Product Red 3G

ambos son el cuadradito, el último vamos..
¡Hola!

He intentado registrarme en itunes de USA desde España, con mi direccion española y no me lo permite, ¿alguna solucion para poder aprovecharme de los bajos precios de las peliculas de forma legal?

Un saludo!
Hola,

Me acabo de comprar un Ipod nano de 8gb y cómo he estado leyendo el hilo y veo que se rayan con sólo mirarlos, me gustaría que me aconsejaraís fundas y protectores para el aparato.

Salu2 y gracias
Macropipus escribió:Hola,

Me acabo de comprar un Ipod nano de 8gb y cómo he estado leyendo el hilo y veo que se rayan con sólo mirarlos, me gustaría que me aconsejaraís fundas y protectores para el aparato.

Salu2 y gracias

coño yo había leido q la pantalla era a prueba de rayaduras y q incluso había pasao pruebas de rayado con una gillete... En qué quedamos??? [666]
Lo de la pantalla no se que decirte, lo que es el cuerpo se raya.
chinche2002 - ipod video 80gb
Macropipus escribió:Hola,

Salu2 y gracias

http://www.gelaskins.com
Vale los socks le valen al Touch, ya los tengo jejeje [jaja]

No me aparece en el iTunes lo de activar el uso como disco del Touch, que pasa ??
Estoy leyendo por ahi que no se puede, ayudarme plis que el iPod lo usaba para pasarme los proyectos de clase, y tengo que andar tirando con Gmail ....

Y sigo diciendo que el videora se me ve va a la parra codificando videos, en calidad media me ocupan una burrada, mucho mas que el archivo original.

Salu2
Vale otra dudilla..., cómo se meten los juegos al ipod nano nuevo?? (bueno me imagino q será igual pa todos pero lo pregunto asi porq es mi caso XDXD)

Muchas gracias [beer]
Snape escribió:Vale los socks le valen al Touch, ya los tengo jejeje [jaja]

No me aparece en el iTunes lo de activar el uso como disco del Touch, que pasa ??
Estoy leyendo por ahi que no se puede, ayudarme plis que el iPod lo usaba para pasarme los proyectos de clase, y tengo que andar tirando con Gmail ....

Y sigo diciendo que el videora se me ve va a la parra codificando videos, en calidad media me ocupan una burrada, mucho mas que el archivo original.

Salu2

Cuando lo conectes al PC además de aparecer en iTunes te aparecerá en Mi Pc como disco externo, así que ahí puedes meter lo que quieras tanto suelto como creando una carpeta con el nombre que quieras.
GENOME escribió:Cuando lo conectes al PC además de aparecer en iTunes te aparecerá en Mi Pc como disco externo, así que ahí puedes meter lo que quieras tanto suelto como creando una carpeta con el nombre que quieras.

vale usmeando las preferencias del itunes e encontrao una forma de sacar una pestaña para los juegos.., asi q cuando lo sincronice me imagino q los meterá...
Otra cosa..., no le e dao mayor importancia pero me ralla... Cuando enchufo el ipod se me conecta directamente al itunes, se sincroniza, y en cuanto acaba se desconecta y ya no hay forma de acceder al ipod... Es normal?? cómo puedo hacer para meterle una fotillos??? Si me voy donde las fotos, le selecciono una carpeta y le pongo q sincronice se me keda loco y no se conecta... [enfa]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5