[Hilo Oficial] iPod (Apple)

1, 2, 3, 4, 5
hola k tal???el caso k me e importado un ipod touch de usa pero claro el cargador no tendra la toma española asi k tng k hacerme con uno.Vale cualkier cargador de ipod con toma usb?? esk en la store de apple esta pero casi k me duele pagar 30€ y en ebay los estoy viendo incluso por menos de 10... SALU2 Y GRACIAS!!!
Alquien me puede recomendar algun cacharro para conectar el ipod al coche, aunque sea de esos que emiten en FM, pero que se oiga bien y no tengas que estar buscando todo el rato la emisora para que no haya interferencias?????

Gracias!
Alquien me puede recomendar algun cacharro para conectar el ipod al coche, aunque sea de esos que emiten en FM, pero que se oiga bien y no tengas que estar buscando todo el rato la emisora para que no haya interferencias?????

Gracias!
Ala, desde hoy soy futuro poseedor de un IPOD, no mem convencían peor me he decidido me he pillado el nuevo IPOD NANO de 4GB, lo de que me graben el nick detrás me ha convencido xDD
a ver..., que esto es de chiste... El ipod pilla la hora automáticamente por señales de radio??? Esq lo pongo en hora y al cabo de X tiempo siempre se me atrasa 2 horas!!! ¬_¬ Lo jodido es q lo pongo 2 horas adelantao y se me atrasa 4 horas hasta kedarse 2 horas por detrás de la hora q es... :O
Los usos horarios los tengo bien puestos... A alguien más le pasa??? [reojillo]

PD: es un ipod nano de 4 gigas de los nuevos [beer]
Necesito consejo, no tengo ni puta idea sobre Ipods hablando claro y mis padres le quieren regalar uno a mi hermano por navidades y me toca elegir cual. Por precio el Ipod Clasic o incluso el Touch les parece bien, ahora, realmente merece la pena pillar el Touch? porque por lo que veo es más caro y con menos capacidad...
Hola [sonrisa]

Yo también tengo iPod :-p

Tengo un iPod Shuflle (1ª genereación) de 512 Mb y in iPod Nano (2ª generación) de color azul de 4 Gb. El primero para ir a correr es una pasada: pequeño, cómodo y potente. El segundo lo compré hace poco con un transmisor WiFi FM para la rádio del coche [sonrisa]
s.goncio escribió:hola k tal???el caso k me e importado un ipod touch de usa pero claro el cargador no tendra la toma española asi k tng k hacerme con uno.Vale cualkier cargador de ipod con toma usb?? esk en la store de apple esta pero casi k me duele pagar 30€ y en ebay los estoy viendo incluso por menos de 10... SALU2 Y GRACIAS!!!

los ipod NUNCA llevan enchufe de corriente, TODOS se cargan via USB
ipod Nano-8Gb(tercera generacion)
me uno al club de la manzanita
ipod nano 1 generacion 4 gigas negro
ipod nano 6 generacion 8 gigas
iphone 8gb version 1.1.1
ipod touch 16 gb
macbock pro

y a la espera de mas mac^^
Buenas.

Escribo para saber si hay alguna forma de separar la musica de mi iPod Shuffle 2G en carpetas,ya que seria mas facil.

Porque por ejemplo, tengo 3 discos de musica y si quiero llegar a la mitad del segundo, me tiro media hora pasando canciones...

¿Puedo ponerlas por carpetas?
Si se puede...¿Como paso entre carpeta y carpeta?
Si no se puede de forma nativa...¿Existe algun programa que se lo pueda meter y me deje hacerlo?

Gracias y salu2 !
La mia es una --> Ipod 60 GB

Y ya de paso tmb digo que tengo un macbook precioso :D:D

Saludos!!!
Dark:::Devil escribió:Buenas.

Escribo para saber si hay alguna forma de separar la musica de mi iPod Shuffle 2G en carpetas,ya que seria mas facil.

Porque por ejemplo, tengo 3 discos de musica y si quiero llegar a la mitad del segundo, me tiro media hora pasando canciones...

¿Puedo ponerlas por carpetas?
Si se puede...¿Como paso entre carpeta y carpeta?
Si no se puede de forma nativa...¿Existe algun programa que se lo pueda meter y me deje hacerlo?

Gracias y salu2 !

pues me temo que tendrás que hacer listas de reproducción, si no no puedes con el shuffle, es uno de sus inconvenientes.

saludos.
Ok.

Pero las listas de reproduccion, puedo cambiar entre ellas, es decir, ir al principio de una lista de reproduccion con solo pulsar un boton.

Es decir, creo una lista de reproduccion con el ultimo disco de Green Day, y luego otra con un disco de Nirvana, y para terminar otra con un disco de Metallica, ¿podre pasar de lista a lista de reproduccion?Si puedo, ¿Como lo hago?

Salu2 y gracias !
Hola, muy buenas, tengo unas dudas al respecto del iPod Nano, que espero me resolváis, y no me digáis que use la búsqueda que llevo casi una hora en buscadores y en EOL y será que no tengo suerte o no doy con "las palabras máginas" para que me salgan los resultados que necesito.

¿Aún sigue reproduciendo únicamente música con DRM el iPod Nano?.

Si la respuesta es "Sí" ¿hay alguna forma de saltárselo?.

Supongo que si la respuesta es No simplemente habrá que pasar los archivos del disco duro a los directorios del iPod ¿no?.

Gracias y de verdad que me corre muchísima prisa saber lo que os pregunto.

Chao.
Hola,

Yo tengo el iPod Video 80Gb 5.5G, con el firmware hackeado, vaya, que es el firmware modificado para que sea igual que el nuevo iPod Video Classic!!!!

La versión que tengo instalada es la 1.2.1 modificada, aunque la oficial ya va por la 1.2.3, yo no he notado diferencia...

El nuevo firmware de la classic me gusta mas!!!

La web donde tienen estos firmwares es:

iPod Classic comes to iPod Video

La versión 1.2.1 esta aquí:

video2classic

Otros firmwares modificados:

firmwares

No creo que incumpla ninguna norma, si es así, quitar los links y listo.

Gracias.
Gracias RataWeb pero desgraciadamente no tengo conocimientos de todo lo relaccionado con este tema y no sé si valen ésos firmwares para el iPod nano, no sé cómo se actualiza ni nada por el estilo, así que te agradezco tu ayuda, pero no puedo usar tu información de ninguna manera.

Gracias de todas formas.
Dark:::Devil escribió:Ok.

Pero las listas de reproduccion, puedo cambiar entre ellas, es decir, ir al principio de una lista de reproduccion con solo pulsar un boton.

Es decir, creo una lista de reproduccion con el ultimo disco de Green Day, y luego otra con un disco de Nirvana, y para terminar otra con un disco de Metallica, ¿podre pasar de lista a lista de reproduccion?Si puedo, ¿Como lo hago?

Salu2 y gracias !

creo que eso no se puede, simplemente es la música que tienes para ordenarla hacer una lista de reproducción, pero ya te digo creo que varias listas no se puede.....pero no estoy seguro, sería cuestión de probar....

ER_PERE, yo he metido mp3 sacados de cualquier sitio, hechos por mi y bajados, y sin problema ninguno.....

saludos
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas, tengo unas dudas al respecto del iPod Nano, que espero me resolváis, y no me digáis que use la búsqueda que llevo casi una hora en buscadores y en EOL y será que no tengo suerte o no doy con "las palabras máginas" para que me salgan los resultados que necesito.

¿Aún sigue reproduciendo únicamente música con DRM el iPod Nano?.

Si la respuesta es "Sí" ¿hay alguna forma de saltárselo?.

Supongo que si la respuesta es No simplemente habrá que pasar los archivos del disco duro a los directorios del iPod ¿no?.

Gracias y de verdad que me corre muchísima prisa saber lo que os pregunto.

Chao.

Si te sirve, yo tengo un iPod Video 5.5G de 30GB, con unos 15GB de ficheros MP3 en él, y ninguno de ellos tiene DRM. Tienes que instalar iTunes (el programa oficial de Apple) en el ordenador donde tengas la música y usarlo para pasarla al iPod.
Hay otras opciones además de iTunes, pero es lo más fácil.

RataWeb escribió:Yo tengo el iPod Video 80Gb 5.5G, con el firmware hackeado, vaya, que es el firmware modificado para que sea igual que el nuevo iPod Video Classic!!!!
Vaya, ¡esto tengo que probarlo! ¡Gracias por el aviso! [beer]
Hola a todos.
Tengo el itunes repleto de cover flows y me gustaría verlas también en el ipod, el problema es que cuando paso los álbumes al ipod solo me aparecen unos cuantos de estos cover flows.

No encuentro el patrón que diferencia a las imágenes que se pasan al ipod y las que no; y como en el itunes no hay manera de identificarlas porque cuando las añades se transforman a un formato que.... vete saber cuales y además como lo hace todo "automatico" no hay manera de hacerlo manualmente.

Como puedo hacer para que me aparezcan TODOS los cover flows en el ipod?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5