› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Soldi3R escribió:Por que me habeis borrado, de la lista ¿? y no solo ami sino a otro.
Faltamos nosotros !!!
Soldi3R - iPod nano Silver 2GB
Doktor - iPod Nano 4gb
luipermom escribió:Hola amigos!
Me estoy pensando si comprarme un shuffle de los nuevos (me encanta por lo pequeño que es) pero viendo los foros de la web de Apple me entra auténtico miedo por la de problemas que postea la gente de shuffles "muertos", puertos USB fritos y demás cosas... ¿qué tal os va a vosotros? (los que lo tenéis claro ). Me tienta mucho, pero me daría mucha rabia que luego me trajera más problemas que otra cosa.
Muchas gracias!
Soldi3R escribió:Nueva Actualizacion para iPod Nano 1.1.2
kerri escribió:q fundilla os habéis pillao para el nano? yo es q no veo así de buena relación calidad precio...
Hola a todos, a ver si me podeis solucionar una duda que tengo con los ipod...¿que es eso de la generacion de un ipod?¿por que generacion van ahora los ipod?
¿Y cada cuanto suelen sacar una nueva generacion? Es que estoy por comprarme un ipod nano y no se si esperar o comprarlo ya.
GENOME escribió:Para quitarle la limitación de sonido que viene de fábrica en el iPod. Si pones gopod en el Google te sale, es una aplicación que solo sirve para eso.
1Saludo
El goPod si es compatible con el iPod 5G con video pero tu iPod es un iPod nano de segunda generación (2G)
Como se trata de un iPod muy nuevo el goPod todavía no lo soporta. Posiblemente en unos días salga una nueva versión del goPod que si soporte a tu nano.
y eso no es malo para el ipod?
Flamígero escribió:
Si quieres algo más serio te recomiendo las invisible Shield. Sólo las venden por internet y aparentemente son caras para ser sólo un trozo de plástico (unos 20-25 euros) pero para que te hagas una idea de lo cojonudas que son tienen garantia de por vida . Si se rayan o incluso si se despegan te mandan otra sin coste alguno.
sr. chinarro escribió:Hoy dando vueltas por la fnac me ha dao el punto y me he pillado esto: TuneBase FM .
A ver qué resultados me da. Lo probaré durante toda esta semana, ya que me han dicho que tengo 7 días para devolverlo.
¿Alguien lo tiene y puede comentar qué tal le ha ido?
Si, quería tapar solo la pantalla porque el resto parece bastante difícil de rayar. Esta tarde iré a la Fnac a ver, pero no creo que me gaste 20€ en un plástico, espero gastarme máximo 10€.
Alguien me puede decir dónde compro un cargador para el ipod?De la pared hasta este.Lo voy a usar solo 6 días que me voy de viaje,asi que a ver si hay alguno que no cueste 30 euros como el oficial.
natulciel escribió:
En ebay los venden baratos y si no em mediamark y sitios así también tienen
Quanto escribió:Que diferencia hay entre el 5G y el 5.5G?