Verschollene escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas de este hilo, donde se habla sobre la actualización del Ipod Touch y las posibles novedades que podría traer. También he leído las diversas opiniones de los usuarios y me quedo con dos de ellas:
Una la de un usuario al que le parece que el Ipod Touch no debería llevar cámara y demás, puesto que no deja de ser un simple reproductor MP3. Pues bien, hay que tener en cuenta que si el Touch no dejara de ser un mp3, no debería llevar pantalla táctil, no debería tener todas las funcionalidades que tiene, aplicaciones, etc, etc, etc... Para mp3, ya tenemos la gama de Ipod Nano, el Touch es más que un mp3. Así que vería bien que incluyera nuevas funcionalidades.
Y la otra, de otro usuario que vería bien que incluyera GPS, cámara y demás. Pues bien, yo opino que Apple no puede tirar piedras a su propio tejado y que dos de sus productos se hagan la competencia: Ipod Touch e Iphone. Así que no creo que incluya GPS, aunque si por mí fuera, que lo incluya.
Con respecto a mi opinión sobre lo que podría traer nuevo el Touch 3G, seguro que hay novedades con respecto a la capacidad de la memoria, y posiblemente eliminen el de 8 GB; con respecto a funcionalidades, seguro que va a traer novedades. Sería interesante que trajera cámara, pero seguro que es cutre (no podemos pedirle peras al olmo); y con respecto a precios, espero que lo rebajen un poco y pongan el de 16 GB al precio del de 8.
Saludos.
A mí por un lado me parece bien que incluya nuevas funciones, y por otro no, es un poco extraño. Lo cierto es que la principal razón por la que quiero un touch es por ser un reproductor de gran calidad, aunque eso también lo es el classic o el nano. La otra razón que me hace decidirme es simplemente su diseño y pantalla multi-touch; vamos, porque "mola mucho".
Todo lo que lleve de extra no me parece mal, lo que pasa es que a estas alturas cuesta diferenciar lo que es un teléfono, de una PDA, un reproductor MP3, o una videoconsola; parece que todos evolucionan hacia el mismo sitio (camaritas, GPS, juegos, etc.).
La PSP es una ¿videoconsola? con capacidades multimedia (mp3 y vídeo) y wifi a la que se le puede añadir un receptor GPS y una cámara).
El touch es un ¿reproductor mp3? con wifi, con capacidad para ejecutar videojuegos, reproducir vídeos y próximamente por lo visto con cámara (y veremos a ver si GPS, no sé).
Más de lo mismo podemos decir de cualquier móvil de hoy en día, que se podría decir que son mini ordenadores.
Y sin embargo todavía no existe el gadget definitivo, aunque estaría bien:
-Capacidades de teléfono móvil 3G
-Pantalla multi-touch
-Cámara DE CALIDAD y buena resolución, que haga fotos y grabe vídeo (capaz de sustituir de un modo u otro a una compacta).
-Receptor GPS DE CALIDAD (comparable a los GPS que venden para el coche).
-Reproductor multimedia de CALIDAD.
-Consola para videojuegos comerciales con apoyo de las principales compañías.
-Una batería capaz de aguantar todo eso sin tener que cargarla cada dos días.
Entre otras cosas.
El iPhone 3G/3GS se le acerca mucho la verdad, pero falla en algunos aspectos
aunque no quiero pensar en el precio que tendría el aparatejo.
Respecto a la competencia iPod touch/iPhone no creo que nunca se de, mientras mantengan la principal diferencia, y es que uno de los dos es un teléfono; pueden seguir añadiendo pijaditas si quieren.
Saludos.