[Hilo Oficial] Ipod Touch

joerrr a ver cuanto tarda en llegarme el mio!!
Yo solo pido para los nuevos iTouch es que saquen uno de 64 Gb... Por una parte lo veo viable, ya que Apple siempre(creo recordar)ha duplicado la memoria de los iPod año tras año,eliminando el de menor capacidad. Pero por otro lado, tanto rumor con la tontería de la camarita y mierdas similares me hacen temer a que se van a limitar a añadir mongoladas sin preocuparse de la gente que queremos el iPod como reproductor de música más que como gadget.

En fin,queda menos para ver si renuevo iPod o me toca esperarme otro año enterito...(y cambiar la batería al ipod video que le dura un suspiro).
Tomaaaaaaaaaaa ya esta recibido. PErfecto por zococity que me lo han enviado en 24 horas despues de la compra. Con que deberia empezar????
Gente, ¿por cuánto podría vender un ipod touch 2G con 2 meses?
Con suerte por casi el mismo precio.
Johny27 escribió:Gente, ¿por cuánto podría vender un ipod touch 2G con 2 meses?

160-170€? No es que tenga mucha idea pero si está muy cuidado y con su cajita y demás lo veo un precio justo. Ahora mismo hay un hilo en este foro de un touch de 8 gigas precintado por 180.
Aunque si te esperas a que salgan los nuevos va a perder mucho valor creo yo.
Por cierto, que salgan yaaaa!
Johny27 escribió:Como tenga cámara me lo compro para ayer, que me vendría de muerte para el twitter.

¿Alguien quiere un ipod de 8 gb? baratu baratu [carcajad]

Yo estoy por vender el mio 2g de 32gb también, como el touch lleve cámara y gps me hacen el hombre mas feliz del mundo, que yo la idea que tengo es ipod touch para todo y luego un movil con una buena duración de batería para las llamadas XD
Ekky escribió:
Johny27 escribió:Como tenga cámara me lo compro para ayer, que me vendría de muerte para el twitter.

¿Alguien quiere un ipod de 8 gb? baratu baratu [carcajad]

Yo estoy por vender el mio 2g de 32gb también, como el touch lleve cámara y gps me hacen el hombre mas feliz del mundo, que yo la idea que tengo es ipod touch para todo y luego un movil con una buena duración de batería para las llamadas XD

Pero como funcionaria el GPS si el itouch no tiene internet?
Los GPS no necesitan internet para localizarte, utilizan una serie de satelites que estan orbitando de manera geostacionaria para triangular tu posicion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de ... nto_global
Santiz escribió:Los GPS no necesitan internet para localizarte, utilizan una serie de satelites que estan orbitando de manera geostacionaria para triangular tu posicion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de ... nto_global

Pero de todos modos el itouch necesitaria algun tipo de receptor no?
Si le añaden receptor A GPS como al iPhone estaria equipado para usarse como GPS. Pero no creo que añadan GPS al iPod. Sigo repitiendolo. Ojala que no añadan nada más que un aumento de capacidad, que es lo realmente importante para mi. La cámara será chustera, y no me voy a llevar el iPod de fiesta, por lo que utilidad real 0.
yagoeq escribió:Si le añaden receptor A GPS como al iPhone estaria equipado para usarse como GPS. Pero no creo que añadan GPS al iPod. Sigo repitiendolo. Ojala que no añadan nada más que un aumento de capacidad, que es lo realmente importante para mi. La cámara será chustera, y no me voy a llevar el iPod de fiesta, por lo que utilidad real 0.

Yo si me llevo el ipod a todos lados, y cámara + gps sería lo suyo, o, en su defecto, cámara + posibilidad de usar gps bluetooth.
Si yo no te digo que no molará, pero para mi eso es secundario a un aumento de capacidad. No voy a renovar mi iPod 5G de 30 Gb por un iTouch de 32 Gb con cámara+GPS, por que para mi el iPod sigue siendo principalmente un reproductor de música. Si sacan uno de 64 Gb+Cámara+GPS, pues seria una maravilla de aparato. Y con la salida del Zune HD, deberían hacer algo así, y no ofrecer solo un iTouch con cámara,por que el Zune HD tiene una pinta estupenda, pero se queda en los 32 Gb(y no puedo sincronizar mi biblioteca de iTunes [+risas] )
yagoeq escribió:Si yo no te digo que no molará, pero para mi eso es secundario a un aumento de capacidad. No voy a renovar mi iPod 5G de 30 Gb por un iTouch de 32 Gb con cámara+GPS, por que para mi el iPod sigue siendo principalmente un reproductor de música. Si sacan uno de 64 Gb+Cámara+GPS, pues seria una maravilla de aparato. Y con la salida del Zune HD, deberían hacer algo así, y no ofrecer solo un iTouch con cámara,por que el Zune HD tiene una pinta estupenda, pero se queda en los 32 Gb(y no puedo sincronizar mi biblioteca de iTunes [+risas] )

Yo es que no soy de llevar tantos gb de música encima. Una vez tuve un repro de muchísimos gb y luego solo escuchaba los 10-12 discos de siempre, así que a mi con 8 ó 16 GB como muchísimo me sobra, no necesito llevar todo lo que tengo en el pc.
A mi con 8GB me sobra para musica, pero si sacan el de 16 al precio del de 8, pues no me lo voy a pensar XD

La cámara esta bien para twitter y para cualquier cosilla. El GPS pues también seria lo suyo, llevar en un solo aparato todas esas cosas ... En mi casa tenemos un GPS, yo no lo uso nunca, pero si el touch lo llevara, solo con llevar este encima (mas pequeño y mejor pantalla que el GPS), ya lo tienes todo.

Yo me conformo con baja de precio jeje :p , pero si trae cámara, GPS y cualquier pollada mas, pues estupendo. Pero comprármelo es seguro [sonrisa]
Son maneras de enfocarlo. Yo si no voy con toda mi biblioteca de música no estoy agusto. Nunca se cuando me va a apetecer escuchar X tema, por lo que para mi la capacidad si es importante, y actualmente tengo 28 Gb de música, por lo que necesito algo de más de 32 Gb, y si Apple no lo saca me va a tocar mucho los cojones [+risas]
Yo con 32 ya voy bien, si bien es cierto que si sacaran el de 64 al precio que tiene ahora el de 32, optaría por el de 64. Pero si no lo sacan, me lo pienso comprar igual.
Lo que sí veo muy escaso son los 8 y los 16...hay que tener en cuenta que además de música le puedes meter vídeos y juegos, nunca está de más tirar por lo alto.

Saludos.
La verdad es que me parece una estupidez meterle una camara a un mp3. Para muchos sera util, pero para muchos otros no lo sera, por el simple hecho de que el iPod no esta hecho para llevarlo el 100% del dia contigo, como si puede serlo un movil por ejemplo.
Yo lo que espero es que mejoren mucho la bateria y que mejoren un poco la velocidad del aparato, añadan soporte flash al navegador, capaz de reproducir fotos con mayor resolucion y calidad, desaparezcan los de 8GB y aparezcan nuevos de ¿64GB? La camara la pondria, pero solo como un aparato opcional que se conecte al dock como las camaras de las PSPs.

Me acabo de comprar un 2G y no me gustaria que incluyesen novedades demasiado prometedoras. Espero poder aguantar hasta los 4G al menos.
No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.
cabizbajo escribió:No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.

Esas capacidades llevan años en los iPod de disco duro, y actualmente están en los 120 Gb y el año pasado descontinuaron el modelo de 160 Gb, por lo que 64 Gb no es una capacidad anormal en un iPod.
yagoeq escribió:
cabizbajo escribió:No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.

Esas capacidades llevan años en los iPod de disco duro, y actualmente están en los 120 Gb y el año pasado descontinuaron el modelo de 160 Gb, por lo que 64 Gb no es una capacidad anormal en un iPod.

Es una capacidad anormal ya que estamos hablando de una unidad flash. No creo que sea comparable tecnológica y económicamente hablando un disco duro de 64 gigas (o 120, como en el caso del classic) con una unidad flash que es lo que tienen los touch.
Por supuesto que es posible hacerlo (de hecho es cuestión de tiempo), pero no hay que compararlos en absoluto. Entre otras cosas por eso es más barato un classic con tropecientos gigas XD; supongo que si al touch le metieras un HDD no sería tan fino...
Pero en fin, si introducen los 64 gb esta generación, bienvenidos sean.

Saludos!
yagoeq escribió:

No me referia a eso. Me referia a MP3/4 en plan Sony, iRiver, Creative, etc. que todavia no tienen implantanda ninguna gama de 64gb, por eso dudo que los iPod vayan a iniciar esa tendencia.
cabizbajo escribió:
yagoeq escribió:

No me referia a eso. Me referia a MP3/4 en plan Sony, iRiver, Creative, etc. que todavia no tienen implantanda ninguna gama de 64gb, por eso dudo que los iPod vayan a iniciar esa tendencia.

El iPod Touch de 32 Gb lleva desde febrero de 2008. Pocos reproductores había con 32 Gb Flash en aquella época, por lo que no veo raro que más de 1 año y medio más tarde dupliquen capacidad. Otra cosa es a que precio, por que el iTouch 1G de 32gb salió a 399 dolares...
O pueden dejar solo los de 16 y 32GB. Con esta gente nunca se sabe, pero un iPod Touch de 16GB a 199€ seria la leche.

Digo ese precio porque si del 1G al 2G hubo una rebaja de precio, ¿porque no otra pequeña ahora? XD

A mi la verdad que 16GB me sobran para meter toda mi biblioteca de música que no llegara a los 5GB, que sera algo menos si quito los discos que no me interesan porque no son para mi. Algunos es que tenéis que llevar HDDs externos con la música jaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:O pueden dejar solo los de 16 y 32GB. Con esta gente nunca se sabe, pero un iPod Touch de 16GB a 199€ seria la leche.

Digo ese precio porque si del 1G al 2G hubo una rebaja de precio, ¿porque no otra pequeña ahora? XD

A mi la verdad que 16GB me sobran para meter toda mi biblioteca de música que no llegara a los 5GB, que sera algo menos si quito los discos que no me interesan porque no son para mi. Algunos es que tenéis que llevar HDDs externos con la música jaja [carcajad]

Tengo amigos que hacen eso literalmente [+risas] . Los hay con bibliotecas de más de 200 Gb... [360º] [360º] [360º]
Yo es que no se como se puede llegar a tanto, acabo de mirar y tengo 4.33GB y te hablo de música acumulada desde hace tiempo, aunque claro, antes era mas de grabar el CD y ahora no grabo nada [carcajad]

No soy de canciones sueltas, quieras que no eso suele llenar bastante cuando pillas una, otra y otra. Los discos completo tampoco ocupan mucho y para llegar a 1GB son bastantes discos y tampoco soy de los que esta todo el día escuchando música. De echo el touch me atrae mas por todos los extras que por la música :p
Mi carpeta de musica ocupa 70GiB, de los cuales solo 17 los tengo clasificados en iTunes.
Yo sería feliz con un classic y toda mi biblioteca a cuestas, pero me llama más el touch.

Y no veo nada anormal que pongan uno de 64 ya que tambien fue pionero el de 32 y por el precio estratosferico al que lo venden, lo veo viable económicamente.
Un pendrive de 32GB cuesta 65€, y uno de 64GB 140.

La diferencia entre pendrives es de 75€, la diferencia entre el touch actual de 16 y el de 32 es de 90.
Lo veo totalmente factible y a la vez necesario, porque Apple siempre va un paso por delante y porque como bien han dicho, es un reproductor multimedia y cuanto más, mejor.
Euler escribió:Mi carpeta de musica ocupa 70GiB, de los cuales solo 17 los tengo clasificados en iTunes.
Yo sería feliz con un classic y toda mi biblioteca a cuestas, pero me llama más el touch.

Y no veo nada anormal que pongan uno de 64 ya que tambien fue pionero el de 32 y por el precio estratosferico al que lo venden, lo veo viable económicamente.
Un pendrive de 32GB cuesta 65€, y uno de 64GB 140.

La diferencia entre pendrives es de 75€, la diferencia entre el touch actual de 16 y el de 32 es de 90.
Lo veo totalmente factible y a la vez necesario, porque Apple siempre va un paso por delante y porque como bien han dicho, es un reproductor multimedia y cuanto más, mejor.

Steve Jobs te oiga! [+risas] [360º]
PS24EVeR escribió:Yo es que no se como se puede llegar a tanto, acabo de mirar y tengo 4.33GB y te hablo de música acumulada desde hace tiempo, aunque claro, antes era mas de grabar el CD y ahora no grabo nada [carcajad]

No soy de canciones sueltas, quieras que no eso suele llenar bastante cuando pillas una, otra y otra. Los discos completo tampoco ocupan mucho y para llegar a 1GB son bastantes discos y tampoco soy de los que esta todo el día escuchando música. De echo el touch me atrae mas por todos los extras que por la música :p

Pues que raro, los discos completos ocupan bastante mas que las canciones sueltas xDDD Yo soy de discos completos y tengo 11 GB, poniendo que más o menos empecé a acumular desde hace 3 años o algo más. Así que de momento, mi Touch 2G de 16 GB me sobra, aunque con las aplicaciones no demasiado xDD Aunque por contra, si que soy de los que escucha música todo el día, y la faceta musical del Touch la uso constantemente y me parece simplemente perfecta.
Mañana hará una semana que tengo mi Ipod touch y tengo unas dudas/curiosidades que he ido observando, a ver si podéis ayudarme :)

- El wifi va muy bien, pero muchas veces de repente dejan de funcionar todas las aplicaciones de internet, es decir Safari, Youtube, Correo, Appstore etc. Simplemente navego la mar de bien y de repente se queda todo en "Cargando..." indefinidamente, que ni con borrar caché, reiniciar, desconectar y conectar otra vez el wifi se arregla, tengo que apagar el Ipod un buen rato y luego ya va bien otra vez. Esto es normal ?? Tengo firmware 2.2.3

- Algunos álbumes en el Itunes del ordenador llevan carátula, y en el Ipod no se ven, por qué? Cómo puedo hacer que se vean todas las carátulas? Además en el Itunes a veces añado carpetas con CD's completos (que me aparece "Convirtiendo" arriba) y luego al sincronizar no se pasan ni me aparecen en el Ipod.

-La batería, escuchando música con la pantalla apagada cuánto os dura?
Y navegando con la pantalla encendida y escuchando música al mismo tiempo cuanto os dura? A mi unas 2 horas.

-Cuando salga la actualización 3.1 o 3.01 como se llame, que corrije el bug del wifi que va lento en la 3.0, saldrá un jailbreak aposta para la 3.1 o el mismo de la 3.0??
Saludos, a ver si me podéis ayudar! [360º]
Escultor, el problema del wifi, me parece que es un bug, que de momento solo lo tiene la versión 3.0. Lo unico que puedes hacer es esperar a la versión 3.1, en la qual seguramente corregirán el bug.
Mafmaestro escribió:Escultor, el problema del wifi, me parece que es un bug, que de momento solo lo tiene la versión 3.0. Lo unico que puedes hacer es esperar a la versión 3.1, en la qual seguramente corregirán el bug.

No pero yo no actualice a la 3.0, aun llevo la 2.2.3.
mopred escribió:Pues que raro, los discos completos ocupan bastante mas que las canciones sueltas xDDD Yo soy de discos completos y tengo 11 GB, poniendo que más o menos empecé a acumular desde hace 3 años o algo más. Así que de momento, mi Touch 2G de 16 GB me sobra, aunque con las aplicaciones no demasiado xDD Aunque por contra, si que soy de los que escucha música todo el día, y la faceta musical del Touch la uso constantemente y me parece simplemente perfecta.

Ya hombre, me refiero a que empiezas a guardar canciones sueltas y cuanto te das cuentas ocupan mas todas esas canciones que todos lo discos completos :p . Si que tengo alguna, pero lo típico de alguna canción suelta que te gusta de alguna película, juego o lo que sea.
Buenas os voy a plantear una duda que tengo acerca de comprarme un Ipod Touch, haber si podéis aconsejarme XD

Un familiar mío estuvo hace un mes en EEUU y se trajo un Ipod Touch que le salió mas barato que aquí en España, y me puse a comparar precios, y como vuelve a ir, le di 220€ que es lo que vale € arriba/abajo el Ipod Touch de 16 GB.

El problema viene que he estado leyendo y me he enterado que ahora en Septiembre, Apple suele renovar, entonces se comenta de una posible bajada de precios, por lo que no me gustaría dejarme X dinero, para a la semana siguiente, estar más barato; es por esto, que me interesa saber es la fecha aproximada por la que sacan a venta los nuevos modelos, sus posibles novedades y la futura rebaja del modelo anterior, para decirle a mi familiar que espere hasta los últimos días de su estancia para pillar el anterior, que no me lo compre o que me compre un nuevo modelo siempre dependiendo de precios XD

Saludos y gracias!
Pues no esta confirmado pero suena el dia 9 como fecha para la presentacion. Entre el 7 y el 9 puede estar la fecha, así que si va estar allí por esas fechas puedes triunfar.

Si no me equivoco, desde el mismo momento que lo presentan, lo ponen a la venta.
Se dice que el 9 de septiembre presentan los nuevos, con lo que ese dia en EEUU, o el dia siguiente ya estarian a la venta.
Pero del precio se sabe algo :-?
Porque me preocupan dos cosas XD
- Mi familiar me compra el 2G antes de que salga el nuevo y me sale a 299$, quiero saber si al sacar el 3G el precio del 2G se verá reducido, para no "perder dinero" a lo tonto o para que me salga más barato en caso de que el 3G no incorporé algo que me atraiga [+risas]
- El precio aproximado del 3G, vaya a ser que no lo pongan muy elevado y por poco dinero me tenga que joder y en caso de que me lo compre en España me va a costar bastante más, o vaya a ser que lo pongan "barato" cosa que dudo y me compre el 2G en vez del 3G y se me queda la cara de mongolo }:/

Saludos!
Estoy por comprarme en la appstore el "Aurora Feint II: Arena Daemons" ¿Alguien ha probado el juego completo? ¿Que tal es el modo pvp?
Inosa escribió:Pero del precio se sabe algo :-?
- Mi familiar me compra el 2G antes de que salga el nuevo y me sale a 299$, quiero saber si al sacar el 3G el precio del 2G se verá reducido, para no "perder dinero" a lo tonto o para que me salga más barato en caso de que el 3G no incorporé algo que me atraiga [+risas]
- El precio aproximado del 3G, vaya a ser que no lo pongan muy elevado y por poco dinero me tenga que joder y en caso de que me lo compre en España me va a costar bastante más, o vaya a ser que lo pongan "barato" cosa que dudo y me compre el 2G en vez del 3G y se me queda la cara de mongolo }:/

Saludos!

Como norma general:

-Cuando Apple renueva algún producto(Mac o iPod)el anterior baja de precio para eliminar stock.
-Los nuevos productos suelen mantener los precios a los que sustituyen, pudiendo haber pequeñas variaciones(tanto para arriba si incluyen muchas novedades, como para abajo si se han abaratado los costes).

Esto es lo que lleva pasando año tras año, pero no es seguro.

EDIT: No siempre están disponibles desde el momento de la presentación. Han habido muuuuchos productos que han tardado un mes, o incluso más(MBPro de 17",MB Air,la primera generación de iPod Touch,etc,etc...)
Strait, ¿aun no has echo el jailbreak?
¿Te vas a gastar dinero pudiendo tener la aplicion gratis?
Mafmaestro escribió:Strait, ¿aun no has echo el jailbreak?

Por aquí no os cortáis un pelo eh? [+risas].

Strait, yo no lo he probado así que ni idea!.

Saludos.
yagoeq escribió:
Inosa escribió:Pero del precio se sabe algo :-?

Saludos!

Como norma general:

-Cuando Apple renueva algún producto(Mac o iPod)el anterior baja de precio para eliminar stock.

En caso de los iPod, el menor desaparece, y se corren los precios insertando un modelo nuevo al final:
Generación Actual: 8-16-32
Nueva Generación:16-32-64
Asi que si va antes de la presentación pagarás lo mismo por la mitad de Gigas que si te esperas una semana.
El_RapEro escribió:

Por aquí no os cortáis un pelo eh? [+risas].

Strait, yo no lo he probado así que ni idea!.

Saludos.

El_RapEro, yo soy así.

Saludos.
Buenas, he estado leyendo las últimas páginas de este hilo, donde se habla sobre la actualización del Ipod Touch y las posibles novedades que podría traer. También he leído las diversas opiniones de los usuarios y me quedo con dos de ellas:

Una la de un usuario al que le parece que el Ipod Touch no debería llevar cámara y demás, puesto que no deja de ser un simple reproductor MP3. Pues bien, hay que tener en cuenta que si el Touch no dejara de ser un mp3, no debería llevar pantalla táctil, no debería tener todas las funcionalidades que tiene, aplicaciones, etc, etc, etc... Para mp3, ya tenemos la gama de Ipod Nano, el Touch es más que un mp3. Así que vería bien que incluyera nuevas funcionalidades.

Y la otra, de otro usuario que vería bien que incluyera GPS, cámara y demás. Pues bien, yo opino que Apple no puede tirar piedras a su propio tejado y que dos de sus productos se hagan la competencia: Ipod Touch e Iphone. Así que no creo que incluya GPS, aunque si por mí fuera, que lo incluya.

Con respecto a mi opinión sobre lo que podría traer nuevo el Touch 3G, seguro que hay novedades con respecto a la capacidad de la memoria, y posiblemente eliminen el de 8 GB; con respecto a funcionalidades, seguro que va a traer novedades. Sería interesante que trajera cámara, pero seguro que es cutre (no podemos pedirle peras al olmo); y con respecto a precios, espero que lo rebajen un poco y pongan el de 16 GB al precio del de 8.

Saludos.

no me termina de convencer el jailbreak ^^' Todo eso de las librerias me parece bastante complejo. A parte de que no me gustaria perder la garantia por si acaso, pero algun dia lo hare.

Edit: Bueno, quien dijo dia dijo momento. Ya le he instalado el Cydia. Ahora no tengo ni p... idea de como va ^^'
Euler escribió:En caso de los iPod, el menor desaparece, y se corren los precios insertando un modelo nuevo al final:
Generación Actual: 8-16-32
Nueva Generación:16-32-64
Asi que si va antes de la presentación pagarás lo mismo por la mitad de Gigas que si te esperas una semana.

Vamos haber si lo he pillado, yo quiero el de 16 GB que cuesta 299€/279€ en la actualidad, según tú, si espero al nuevo modelo;
- El de 8 GB desaparecerá al implementar el de 64 GB
- El de 16 GB, pasará a ocupar el lugar del de 8 GB y también su precio (279€ ahora y pasaría a 219€)
- El de 32 GB pasará a ocupar el de 16 GB y también su precio (369€ ahora y pasaría a 279€)

Si es así, traerme el nuevo modelo de 32 GB de EEUU, me saldría a 299$ que al cambio son aproximadamente unos 212€

¿Están bien hechas las suposiciones, o como puedo deducir subiran los precios?

Saludos y gracias!
Yo no me haria ilusiones con los 64GB. Un disco duro flash de 64GB (SSD) cuesta 200€, y a parte llevan 2 generaciones sacando 8, 16 y 32GB, por lo que no es un cambio obligatorio. Yo apuesto a por que desaparezca el de 8GB y se queden los de 16 y 32GB un poco mas baratos.
Verschollene escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas de este hilo, donde se habla sobre la actualización del Ipod Touch y las posibles novedades que podría traer. También he leído las diversas opiniones de los usuarios y me quedo con dos de ellas:

Una la de un usuario al que le parece que el Ipod Touch no debería llevar cámara y demás, puesto que no deja de ser un simple reproductor MP3. Pues bien, hay que tener en cuenta que si el Touch no dejara de ser un mp3, no debería llevar pantalla táctil, no debería tener todas las funcionalidades que tiene, aplicaciones, etc, etc, etc... Para mp3, ya tenemos la gama de Ipod Nano, el Touch es más que un mp3. Así que vería bien que incluyera nuevas funcionalidades.

Y la otra, de otro usuario que vería bien que incluyera GPS, cámara y demás. Pues bien, yo opino que Apple no puede tirar piedras a su propio tejado y que dos de sus productos se hagan la competencia: Ipod Touch e Iphone. Así que no creo que incluya GPS, aunque si por mí fuera, que lo incluya.

Con respecto a mi opinión sobre lo que podría traer nuevo el Touch 3G, seguro que hay novedades con respecto a la capacidad de la memoria, y posiblemente eliminen el de 8 GB; con respecto a funcionalidades, seguro que va a traer novedades. Sería interesante que trajera cámara, pero seguro que es cutre (no podemos pedirle peras al olmo); y con respecto a precios, espero que lo rebajen un poco y pongan el de 16 GB al precio del de 8.

Saludos.

A mí por un lado me parece bien que incluya nuevas funciones, y por otro no, es un poco extraño. Lo cierto es que la principal razón por la que quiero un touch es por ser un reproductor de gran calidad, aunque eso también lo es el classic o el nano. La otra razón que me hace decidirme es simplemente su diseño y pantalla multi-touch; vamos, porque "mola mucho".
Todo lo que lleve de extra no me parece mal, lo que pasa es que a estas alturas cuesta diferenciar lo que es un teléfono, de una PDA, un reproductor MP3, o una videoconsola; parece que todos evolucionan hacia el mismo sitio (camaritas, GPS, juegos, etc.).
La PSP es una ¿videoconsola? con capacidades multimedia (mp3 y vídeo) y wifi a la que se le puede añadir un receptor GPS y una cámara).
El touch es un ¿reproductor mp3? con wifi, con capacidad para ejecutar videojuegos, reproducir vídeos y próximamente por lo visto con cámara (y veremos a ver si GPS, no sé).
Más de lo mismo podemos decir de cualquier móvil de hoy en día, que se podría decir que son mini ordenadores.
Y sin embargo todavía no existe el gadget definitivo, aunque estaría bien:
-Capacidades de teléfono móvil 3G
-Pantalla multi-touch
-Cámara DE CALIDAD y buena resolución, que haga fotos y grabe vídeo (capaz de sustituir de un modo u otro a una compacta).
-Receptor GPS DE CALIDAD (comparable a los GPS que venden para el coche).
-Reproductor multimedia de CALIDAD.
-Consola para videojuegos comerciales con apoyo de las principales compañías.
-Una batería capaz de aguantar todo eso sin tener que cargarla cada dos días.
Entre otras cosas.
El iPhone 3G/3GS se le acerca mucho la verdad, pero falla en algunos aspectos XD aunque no quiero pensar en el precio que tendría el aparatejo.

Respecto a la competencia iPod touch/iPhone no creo que nunca se de, mientras mantengan la principal diferencia, y es que uno de los dos es un teléfono; pueden seguir añadiendo pijaditas si quieren.

Saludos.
¿El iTouch no tiene pantalla multitouch? ¿Entonces para hacer zoom y tal como lo detecta?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
6790 respuestas