[Hilo Oficial] Ipod Touch

Cortaros un poco con los de las app's de pago que son gratuitas en esos programas. Hay unas normas en eol y hay que respetarlas. No queremos que nos chapen el hilo, asi que un poco de control.
Strait escribió:¿El iTouch no tiene pantalla multitouch? ¿Entonces para hacer zoom y tal como lo detecta?

Sí, sí que es multitouch.
señores mi ipod touch 1g, de 16 gb acaba de morir, no se ke coño pasa, pero esta echo un pisapapeles de medio kilo.

el caso es que lo jailbreakee a la 3.0 despues de actualizar itunes a 8.2 y de hacer todo lo ke tocaba. una vez ya jailbreakeado, empece a meterle canciones y se bloqueo, la primera vez respondio, pero me dijo que se habian quedado canciones por pasar a mitad. cuando lo volvi a poner me hizo un amago de restauracion desde itunes, la cancele y todo volvio a la normalidad. Segui poniendo canciones por donde me quede, y entonces se bloqueo y no volvio a funcionar.

he probado restaurar con el firm 3.0 original, con el 3.0 descargado de web, con otros firms, como por ejemplo el 2.2 que fue el ultimo que me funciono hasta hace 1 par de dias. tambien he probado restaurar eliminando el itunes, pero no se elimina bien o me toca volver a la 8.2 para funcionar. he puesto el ipod en modo dfu y tampoco hay manera. He probado otro ordenador y tampoco hay manera.

siempre me da error (6) menos una vez con el firm 2.2 que me dio error (20).

Alguien me orienta con que puedo hacer¿¿?? de momento voy a seguir probando firms a ver si con alguno suena la flauta.

por cierto el ipod se enciende, pero se queda en la pantalla de cable y itunes. y el itunes lo reconoce.

orientenme please, denme algo de esperanza.
Nose si bajaran el de 16gb al precio del de 8 teniendo en cuenta que le van a meter mas cosas. En todo caso subiria de precio. Si no recuerdo mal, del itouch 1G al 2G subieron el precio.
El_RapEro escribió:
Verschollene escribió:...

A mí por un lado me parece bien que incluya nuevas funciones, y por otro no, es un poco extraño. Lo cierto es que la principal razón por la que quiero un touch es por ser un reproductor de gran calidad, aunque eso también lo es el classic o el nano. La otra razón que me hace decidirme es simplemente su diseño y pantalla multi-touch; vamos, porque "mola mucho".
Todo lo que lleve de extra no me parece mal, lo que pasa es que a estas alturas cuesta diferenciar lo que es un teléfono, de una PDA, un reproductor MP3, o una videoconsola; parece que todos evolucionan hacia el mismo sitio (camaritas, GPS, juegos, etc.).
La PSP es una ¿videoconsola? con capacidades multimedia (mp3 y vídeo) y wifi a la que se le puede añadir un receptor GPS y una cámara).
El touch es un ¿reproductor mp3? con wifi, con capacidad para ejecutar videojuegos, reproducir vídeos y próximamente por lo visto con cámara (y veremos a ver si GPS, no sé).
Más de lo mismo podemos decir de cualquier móvil de hoy en día, que se podría decir que son mini ordenadores.
Y sin embargo todavía no existe el gadget definitivo, aunque estaría bien:
-Capacidades de teléfono móvil 3G
-Pantalla multi-touch
-Cámara DE CALIDAD y buena resolución, que haga fotos y grabe vídeo (capaz de sustituir de un modo u otro a una compacta).
-Receptor GPS DE CALIDAD (comparable a los GPS que venden para el coche).
-Reproductor multimedia de CALIDAD.
-Consola para videojuegos comerciales con apoyo de las principales compañías.
-Una batería capaz de aguantar todo eso sin tener que cargarla cada dos días.
Entre otras cosas.
El iPhone 3G/3GS se le acerca mucho la verdad, pero falla en algunos aspectos XD aunque no quiero pensar en el precio que tendría el aparatejo.

Respecto a la competencia iPod touch/iPhone no creo que nunca se de, mientras mantengan la principal diferencia, y es que uno de los dos es un teléfono; pueden seguir añadiendo pijaditas si quieren.

Saludos.

Ten en cuenta que uno es teléfono y el otro no, pero si al que no es teléfono le ponen GPS y además es capaz de ejecutar skype... yo sé que no es lo mismo ni mucho menos, pero daría que pensar. Y la diferencia de precio entre uno y otro también sería motivo para pensárselo.

Saludos.
Inosa escribió:
Euler escribió:En caso de los iPod, el menor desaparece, y se corren los precios insertando un modelo nuevo al final:
Generación Actual: 8-16-32
Nueva Generación:16-32-64
Asi que si va antes de la presentación pagarás lo mismo por la mitad de Gigas que si te esperas una semana.

Vamos haber si lo he pillado, yo quiero el de 16 GB que cuesta 299€/279€ en la actualidad, según tú, si espero al nuevo modelo;
- El de 8 GB desaparecerá al implementar el de 64 GB
- El de 16 GB, pasará a ocupar el lugar del de 8 GB y también su precio (279€ ahora y pasaría a 219€)
- El de 32 GB pasará a ocupar el de 16 GB y también su precio (369€ ahora y pasaría a 279€)

Si es así, traerme el nuevo modelo de 32 GB de EEUU, me saldría a 299$ que al cambio son aproximadamente unos 212€

¿Están bien hechas las suposiciones, o como puedo deducir subiran los precios?

Saludos y gracias!

Eso ha venido pasando desde que le eché el ojo al primer iPod hará 3 años.
Ojo, te hablo de los nano principalmente, aunque tambien ocurrió con los classic.
El touch no tiene tanto tiempo de vida como para haberlo experimentado, pero tengo todas conmigo de que así será.

Strait escribió:Yo no me haria ilusiones con los 64GB. Un disco duro flash de 64GB (SSD) cuesta 200€, y a parte llevan 2 generaciones sacando 8, 16 y 32GB, por lo que no es un cambio obligatorio. Yo apuesto a por que desaparezca el de 8GB y se queden los de 16 y 32GB un poco mas baratos.

No estamos hablando de SSD ni de rendimiento SSD.
Estamos hablando de memoria flash y si lees unos mensajes atrás, verás como cito los precios de pendrives de 32 y 64GB donde queda claro que no es nada descabellado.
Bunglemandani escribió:señores mi ipod touch 1g, de 16 gb acaba de morir, no se ke coño pasa, pero esta echo un pisapapeles de medio kilo.

el caso es que lo jailbreakee a la 3.0 despues de actualizar itunes a 8.2 y de hacer todo lo ke tocaba. una vez ya jailbreakeado, empece a meterle canciones y se bloqueo, la primera vez respondio, pero me dijo que se habian quedado canciones por pasar a mitad. cuando lo volvi a poner me hizo un amago de restauracion desde itunes, la cancele y todo volvio a la normalidad. Segui poniendo canciones por donde me quede, y entonces se bloqueo y no volvio a funcionar.

he probado restaurar con el firm 3.0 original, con el 3.0 descargado de web, con otros firms, como por ejemplo el 2.2 que fue el ultimo que me funciono hasta hace 1 par de dias. tambien he probado restaurar eliminando el itunes, pero no se elimina bien o me toca volver a la 8.2 para funcionar. he puesto el ipod en modo dfu y tampoco hay manera. He probado otro ordenador y tampoco hay manera.

Alguien me orienta con que puedo hacer¿¿?? de momento voy a seguir probando firms a ver si con alguno suena la flauta.

por cierto el ipod se enciende, pero se queda en la pantalla de cable y itunes. y el itunes lo reconoce.

Bunglemandani, el error 6 te lo da porque una vez en la versión 3.0, no puedes poner una inferior, para hacerlo tienes que usar un programa que no me acuardo como se llama, pero lo puedes encontrar en Google.
alplay escribió:Nose si bajaran el de 16gb al precio del de 8 teniendo en cuenta que le van a meter mas cosas. En todo caso subiria de precio. Si no recuerdo mal, del itouch 1G al 2G subieron el precio.

Te equivocas. Pocas veces Apple sube el precio de una actualización de un producto. Los precios de salida del Touch 1G y del 2G fueron los siguientes:

-1G->8Gb(299)-16Gb(399)-32Gb(499)
-2G->8Gb(229)-16Gb(299)-32Gb(399)

Los precios son los de salida y están en dolares. Como ves hay una rebaja significativa(100 dolares en los modelos de 16 y 32 Gb).
Mafmaestro escribió:
Bunglemandani escribió:señores mi ipod touch 1g, de 16 gb acaba de morir, no se ke coño pasa, pero esta echo un pisapapeles de medio kilo.

Bunglemandani, el error 6 te lo da porque una vez en la versión 3.0, no puedes poner una inferior, para hacerlo tienes que usar un programa que no me acuardo como se llama, pero lo puedes encontrar en Google.

ya pero el tema es que he buscado mil y sigo sin ver la luz. intenta hacer memoria please y dime cual es el programa, sino me lo veo jodidisimo.

ayer me tire todo el dia y no lo resucite, probe en diferentes puertos usb, en diferentes ordenadores (portatil y pc), con diferentes itunes, con diferentes firms, y nanai de nanai.

de todas formas sigo sin perder la esperanza de resucitarlo.
¿Dónde puedo conseguir ebooks para ipod en español? En el appstore solo encuentro comics y libros en inglés, y en google books tambien todos en ingles, dónde puedo pillarlos gratis y en español? No pido links de descarga ilegal, sino en que parte de la appstore o itunes están para descargarlos desde mi Ipod touch.
Escultor escribió:¿Dónde puedo conseguir ebooks para ipod en español? En el appstore solo encuentro comics y libros en inglés, y en google books tambien todos en ingles, dónde puedo pillarlos gratis y en español? No pido links de descarga ilegal, sino en que parte de la appstore o itunes están para descargarlos desde mi Ipod touch.

No hay. Bájate stanza y mételos tu.
Johny27 escribió:
Escultor escribió:¿Dónde puedo conseguir ebooks para ipod en español? En el appstore solo encuentro comics y libros en inglés, y en google books tambien todos en ingles, dónde puedo pillarlos gratis y en español? No pido links de descarga ilegal, sino en que parte de la appstore o itunes están para descargarlos desde mi Ipod touch.

Ok gracias. Y para stanza se necesita tener el ipod jailbrekeado? Yo no lo tengo aún.
Escultor escribió:Ok gracias. Y para stanza se necesita tener el ipod jailbrekeado? Yo no lo tengo aún.

No.
Johny27 escribió:

tambien puedes instalarle el wattpad
Sale tambien un nuevo ipod nano??
Si, sacaran el nuevo Ipod Touch y el nuevo Ipod Nano.
Por lo que he escuchado desaparecen los Classic ¿Es cierto? A ver si quitan el shuffle que son los que mas estorban y bajan algo de precio el resto.
Strait escribió:Por lo que he escuchado desaparecen los Classic ¿Es cierto? A ver si quitan el shuffle que son los que mas estorban y bajan algo de precio el resto.

Dudo que se carguen el classic YA. Harán renovación de toda la gama iPod menos, tal vez, el shuffle que salió hace nada la nueva versión. Pero quitar el classic sin tener un sustituto lo veo poco probable. Tal vez para dentro de unas cuantas generaciones cuando exista un iTouch de 120 Gb puede, pero no ahora.

Y el shuffle te estorbará a ti, pero a otras miles de personas te aseguro que no...
Yo lo que leí en la noticia aquella que habla de las posibles cámaras que incorporarán los nuevos iPod, es que se han visto fundas para estos dispositivos con el agujero para la cámara, pero sólo para los nano y para los touch. En caso de ser cierto, es extraño que el classic se quede sin cámara; da la impresión de que no van a renovarlos, no sé.
El_RapEro escribió:Yo lo que leí en la noticia aquella que habla de las posibles cámaras que incorporarán los nuevos iPod, es que se han visto fundas para estos dispositivos con el agujero para la cámara, pero sólo para los nano y para los touch. En caso de ser cierto, es extraño que el classic se quede sin cámara; da la impresión de que no van a renovarlos, no sé.

No todo tiene que llevar cámara... Es más, incorporarla al iPod Nano me parece una gilipollez enorme(casi más que metersela al iTouch). Al classic supongo que le aumentaran capacidad y/o reducción de precio.

Solo espero que la cámara que le metan a los aparatitos sea la del iPhone 3Gs, por que si encima no se puede grabar video, apaga y vamonos...
Muy buenas,queria haceros una consulta,tengo el ipod touch 1g de 8gigas,con el jailbreak a la version 2.2.1,el caso que al ponerle alguna pelicula al ipod,el audio no coincide con la imagen.
La pregunta es,puede ser por el firmware,si lo restauro desde el itunes a una version oficial se me limpia todo el ipod(vamos que se queda formateado,no?) y a lo mejor,me sincroinizan bien los videos,verdad?.

Saludos y gracias por adelantado.
yagoeq escribió:Solo espero que la cámara que le metan a los aparatitos sea la del iPhone 3Gs, por que si encima no se puede grabar video, apaga y vamonos...

Supongo que la limitación de grabar video no es cosa de la cámara, sino más bien márketing, que bien podría activarse por firmware.
Aun así espero que sea la cámara del 3GS por el autofocus.
Hay programas de Cydia para grabar vídeo con la cámara de los otros iPhones, así que nada. Lo interesante de la cámara del 3GS, es el autofocus y los 3 Megapixeles. También podrían ponerle un flash LED aunque fuese, aunque lo veo difícil xDD
Karonte1976 escribió:Muy buenas,queria haceros una consulta,tengo el ipod touch 1g de 8gigas,con el jailbreak a la version 2.2.1,el caso que al ponerle alguna pelicula al ipod,el audio no coincide con la imagen.
La pregunta es,puede ser por el firmware,si lo restauro desde el itunes a una version oficial se me limpia todo el ipod(vamos que se queda formateado,no?) y a lo mejor,me sincroinizan bien los videos,verdad?.

Puede ser el firmware, pero lo veo un poco raro.
Lo que puedes hacer es, en lugar de poner el mismo firmware, bajate la versión 3.0, y una vez con el ipod actualizado, haces el jailbreak.

Por otra parte, quiero comprarme un aparatito de esos que se ponen debajo del ipod y que sirven para oír la radio en el ipod, ¿cual me recomendáis? Que sea baratita. En dealextreme he visto varias, ¿van bien? En dealxtreme, ¿se puede pagar con transferencia bancaria o por contrareembolso?
¿Hay algun programa para poder ver archivos compartidos de un PC y poder reproducir videos, musica o fotos en el ipod estando almacenados en el PC? He encontrado un programa para reproducir videos, pero no hace nada mas. Tambien he encontrado controladores remotos, pero no sirve para poder ver series y peliculas, a parte de ver todos los archivos que pueda reproducir el iPod.
Mafmaestro escribió:
Karonte1976 escribió:Muy buenas,queria haceros una consulta,tengo el ipod touch 1g de 8gigas,con el jailbreak a la version 2.2.1,el caso que al ponerle alguna pelicula al ipod,el audio no coincide con la imagen.

Lo que puedes hacer es, en lugar de poner el mismo firmware, bajate la versión 3.0, y una vez con el ipod actualizado, haces el jailbreak.

Por otra parte, quiero comprarme un aparatito de esos que se ponen debajo del ipod y que sirven para oír la radio en el ipod, ¿cual me recomendáis? Que sea baratita. En dealextreme he visto varias, ¿van bien? En dealxtreme, ¿se puede pagar con transferencia bancaria o por contrareembolso?

Gracias,probe a restaurar a la 2.2.1 y sigue habiendo problemas de sincronizacion entre el audio y la imagen,probare con el otro ipod que tengo que esta en la 3.0.

Por otra parte,yo tengo una base yamaha es algo cara pero suena genial,eso si,no tiene radio.
En el media market el otro dia un colega se compron una cojonuda por 60 pavos,con radio,despertador,etc..... pero lo mas importante,que la calidad/precio para el sonido era genial.

Saludos.
Karonte1976 escribió:
Mafmaestro escribió:

Gracias,probe a restaurar a la 2.2.1 y sigue habiendo problemas de sincronizacion entre el audio y la imagen,probare con el otro ipod que tengo que esta en la 3.0.

Por otra parte,yo tengo una base yamaha es algo cara pero suena genial,eso si,no tiene radio.
En el media market el otro dia un colega se compron una cojonuda por 60 pavos,con radio,despertador,etc..... pero lo mas importante,que la calidad/precio para el sonido era genial.

Saludos.

Cuando hayas actualizado, avisanos.

Sobre lo de la radio, yo me refiero a un apartito pequeñito que se pone debajo del ipod.
De momento, no me comprare ningún Dock ni ningunos altavoces, solo una mini radio que se acople al ipod.
El Dock y los altavoses me los comprare dentro de un tiempo.
Igualmente, mucha gracias.
Bueno tras probar a ver una peli,en los dos ipod con distintos firmware y ambos sin jailbreak,creo que el problema es del programa que uso para pasar los archivos a mp4,he probado con el samsng pc studio y con el twins video,asique sera cuestion de seguir probando.
Karonte1976 escribió:Bueno tras probar a ver una peli,en los dos ipod con distintos firmware y ambos sin jailbreak,creo que el problema es del programa que uso para pasar los archivos a mp4,he probado con el samsng pc studio y con el twins video,asique sera cuestion de seguir probando.

No uses más programas raros, usa el "estandar" para comprimir para dispositivos apple: handbrake.
Johny27 escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno tras probar a ver una peli,en los dos ipod con distintos firmware y ambos sin jailbreak,creo que el problema es del programa que uso para pasar los archivos a mp4,he probado con el samsng pc studio y con el twins video,asique sera cuestion de seguir probando.

No uses más programas raros, usa el "estandar" para comprimir para dispositivos apple: handbrake.

Muchas gracias,pero ahora viene la autentica duda,una vez que lo bajo,como funciona? jejeje cada peli que intento añadirle al source para que la convierta a formato de ipod touch,me dice que que no encuentra el titulo.
Hola compañeros tengo un problemilla, me ha prestado un adaptador que se conecta al Ipod y al mechero del coche, un transmisor fm que funcionaba a la perfección con un Ipod video (el classic de ahora), pero con mi touch ni carga, ni se oye nada por la radio, como si no emitiese... Hay algún emisor de estos que funcione bien con un ipod touch?

El aparato es este:
Imagen
Escultor escribió:Hola compañeros tengo un problemilla, me ha prestado un adaptador que se conecta al Ipod y al mechero del coche, un transmisor fm que funcionaba a la perfección con un Ipod video (el classic de ahora), pero con mi touch ni carga, ni se oye nada por la radio, como si no emitiese... Hay algún emisor de estos que funcione bien con un ipod touch?

El aparato es este:
Imagen

Yo he visto varias FM pequeñitas que se ponen debajo del ipod, en Dealextreme hay muchas.
¿Que FM me recomendáis? ¿Donde la puedo comprar? Aparte de en Dealextreme. ¿Es fiable Dealextreme? ¿Solo se puede pagar por Paypail o se puede por transferencia o contrareenbolso?

Gracias adelantadas.
¿sabeis algo sobre el nuevo iPod touch? ¿Para que dia de Septiembre suele presentar los nuevos iPod?
El Pelanas escribió:¿sabeis algo sobre el nuevo iPod touch? ¿Para que dia de Septiembre suele presentar los nuevos iPod?

9 Septiembre.
iPod touch con cámara, posible aumento hasta 64GB y desaparición del modelo de 8GB.
Es agosto, hay pocas noticias y muy poco movimiento.
leete las paginas anteriores del hilo y te entretienes, VAGO!
Si weno, ahora me voy a poner a leer las 300 y pico paginas que tiene el hilo. Para entretenerme, no me tengo porqué leer todas las páginas. Ahi otras cosas q hacer y seguro q no soy el único que tiene curiosidad por el nuevo iTouch.

P.D: a! gracias por lo de vago. En verano apetece hacer el vago, como a ti. [oki] [poraki]
El Pelanas escribió:Si weno, ahora me voy a poner a leer las 300 y pico paginas que tiene el hilo. Para entretenerme, no me tengo porqué leer todas las páginas. Ahi otras cosas q hacer y seguro q no soy el único que tiene curiosidad por el nuevo iTouch.

P.D: a! gracias por lo de vago. En verano apetece hacer el vago, como a ti. [oki] [poraki]

Si lees 5 páginas hacia atras verás que ya puse como posible fecha de presentación el 9 de septiembre...

Son solo 5 páginas, y encima es algo que es reciente, si me dijeses algo de cuando salió la appstore, aun, pero algo de 3 dias, o menos...
El Pelanas escribió:Si weno, ahora me voy a poner a leer las 300 y pico paginas que tiene el hilo. Para entretenerme, no me tengo porqué leer todas las páginas. Ahi otras cosas q hacer y seguro q no soy el único que tiene curiosidad por el nuevo iTouch.

Te lo decia porque hemos hablado de ello hace poco y estará pocas páginas atrás (en mi caso dos páginas con la configuración de 50 mensajes por pagina), incluso con alguna foto "leaked" de la cámara del iTouch.

Y en verano me aburro tanto que me leo hasta los contratos de licencia de los programas... [carcajad] [carcajad]
Hablando del tema..¿Cuanto creéis que costará la posible versión de 64 Gb? Yo apuesto por unos respetables 369 € [mad] [buuuaaaa]
yagoeq escribió:Hablando del tema..¿Cuanto creéis que costará la posible versión de 64 Gb? Yo apuesto por unos respetables 369 € [mad] [buuuaaaa]

Lo de 64GB, ¿es seguro?
Mafmaestro escribió:
yagoeq escribió:Hablando del tema..¿Cuanto creéis que costará la posible versión de 64 Gb? Yo apuesto por unos respetables 369 € [mad] [buuuaaaa]

Lo de 64GB, ¿es seguro?

Obviamente nada es seguro, pero bajo mi punto de vista es más que probable.
Buenas a todos!
Necesito ayuda, hace mas o menos 8 meses me regalaron un iPod touch de segunda generacion y me bajé un juego de poquer. Muy senzillo, nada de personajes ni nada, solo cartas apostar i jugar ya esta. Resulta que me atracaron y me robaron el iPod, y ahora que vuelvo a tener otro iPod, no encuentro esta aplicación...Me podriais decir cual es? Puede ser que la hayan quitado?
Ya os digo, era muy senzilla!

PD: Era una aplicacion gratuita

Gracias de antemano!
tashack escribió:Buenas a todos!
Necesito ayuda, hace mas o menos 8 meses me regalaron un iPod touch de segunda generacion y me bajé un juego de poquer. Muy senzillo, nada de personajes ni nada, solo cartas apostar i jugar ya esta. Resulta que me atracaron y me robaron el iPod, y ahora que vuelvo a tener otro iPod, no encuentro esta aplicación...Me podriais decir cual es? Puede ser que la hayan quitado?

Gracias de antemano!

Yo me la encontré el otro día entre las 25 aplicaciones gratuitas entrando en la AppStore desde el iPod. Pero no me acuerdo como se llama.
hawk escribió:
tashack escribió:Buenas a todos!

Gracias de antemano!

Yo me la encontré el otro día entre las 25 aplicaciones gratuitas entrando en la AppStore desde el iPod. Pero no me acuerdo como se llama.

Ostia pues ya lo mirare, mcuhas gracias por la rapidez!!
Al final, ¿los nuevos Ipod Touch llevaran cámara o no?
Espera que se lo pregunto a Jobs, que lo tengo en Facebook XD . Como comprenderas nadie sabe como van a ser los nuevos iTouch, son todo rumores más o menos fiables.
Gracias, pero igualmente me parece que no lo comprare, por solo una cámara (si es que la ponen).
Mafmaestro escribió:Gracias, pero igualmente me parece que no lo comprare, por solo una cámara (si es que la ponen).

No sólo por la cámara... sino también por la ampliación de su capacidad a los 64Gb.
hawk escribió:
Mafmaestro escribió:Gracias, pero igualmente me parece que no lo comprare, por solo una cámara (si es que la ponen).

No sólo por la cámara... sino también por la ampliación de su capacidad a los 64Gb.

Ya, pero yo con 16 tengo suficientes.
No se vosotros, pero 64 Gb me parecen execivas.
Hola gente tengo un problemilla, el navegador Safari no me funciona, el resto de aplicaciones de internet sí (youtube, mail, facebook, etc) pero el navegador no, he probado a borrar caché, historial, restaurar ajustes y nada, alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Aún estoy con firmware 2.2.1.
Mafmaestro escribió:
hawk escribió:

Ya, pero yo con 16 tengo suficientes.
No se vosotros, pero 64 Gb me parecen execivas.

Eso ya se ha hablado, pero 64 Gb para tí son excesivos, para mi son NECESARIOS. Solo mi biblioteca son casi 30 Gb, y suelo ir descubriendo grupos bastante a menudo(una semana 3 discos otras ninguno..), a eso sumale aplicaciones,etc,etc...y 64 Gb los fundo en 2 añitos, justo cuando renuevo de iPod [+risas]
6790 respuestas