El_RapEro escribió:Verschollene escribió:...
A mí por un lado me parece bien que incluya nuevas funciones, y por otro no, es un poco extraño. Lo cierto es que la principal razón por la que quiero un touch es por ser un reproductor de gran calidad, aunque eso también lo es el classic o el nano. La otra razón que me hace decidirme es simplemente su diseño y pantalla multi-touch; vamos, porque "mola mucho".
Todo lo que lleve de extra no me parece mal, lo que pasa es que a estas alturas cuesta diferenciar lo que es un teléfono, de una PDA, un reproductor MP3, o una videoconsola; parece que todos evolucionan hacia el mismo sitio (camaritas, GPS, juegos, etc.).
La PSP es una ¿videoconsola? con capacidades multimedia (mp3 y vídeo) y wifi a la que se le puede añadir un receptor GPS y una cámara).
El touch es un ¿reproductor mp3? con wifi, con capacidad para ejecutar videojuegos, reproducir vídeos y próximamente por lo visto con cámara (y veremos a ver si GPS, no sé).
Más de lo mismo podemos decir de cualquier móvil de hoy en día, que se podría decir que son mini ordenadores.
Y sin embargo todavía no existe el gadget definitivo, aunque estaría bien:
-Capacidades de teléfono móvil 3G
-Pantalla multi-touch
-Cámara DE CALIDAD y buena resolución, que haga fotos y grabe vídeo (capaz de sustituir de un modo u otro a una compacta).
-Receptor GPS DE CALIDAD (comparable a los GPS que venden para el coche).
-Reproductor multimedia de CALIDAD.
-Consola para videojuegos comerciales con apoyo de las principales compañías.
-Una batería capaz de aguantar todo eso sin tener que cargarla cada dos días.
Entre otras cosas.
El iPhone 3G/3GS se le acerca mucho la verdad, pero falla en algunos aspectos
aunque no quiero pensar en el precio que tendría el aparatejo.
Respecto a la competencia iPod touch/iPhone no creo que nunca se de, mientras mantengan la principal diferencia, y es que uno de los dos es un teléfono; pueden seguir añadiendo pijaditas si quieren.Saludos.