HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

1, 2, 3, 4, 59
Kero escribió:vamos, que definitivamente me lo pido si o si xD

ahora la movida es que le grabo, que no se, es algo curioso y me apetece ponerle algo XD

muchas gracias por las fotos fran

Yo tanto en mi anterior ipod, como en el touch nuevo, mi nombre.
Así si se pierde, o lo ke sea, está claro de kien es.

Saludos.....
Yo he grabado mi nick (Y por tanto tambien mis iniciales) y mi DNI, para poder demostrar que es mio si se pierde/ lo roban, aparte de que si me pasa algo y lo llevo encima.... (Lo se, soy un paranoico XD)
no es tonteria lo del DNI por si las moscas...

casi mejor que grabarle cualquier flipada...
GIKE escribió:
Yo tanto en mi anterior ipod, como en el touch nuevo, mi nombre.
Así si se pierde, o lo ke sea, está claro de kien es.

Saludos.....

Sí, ve a reclamar con "Si si, el ipod ese que pone ANTONIO, es mio, seguro, que si que si no ves que pone ANTONIO" :?

Para eso mejor poner los apellidos ;)
Bua yo estoy ansioso de que llegue el lunes para irme al fnac de Madrid a por el ipod classic de 80GB :D.
vicisanti escribió:Bua yo estoy ansioso de que llegue el lunes para irme al fnac de Madrid a por el ipod classic de 80GB :D.

hostia yo pense que igual tardaban mas en sacarlo.... sabeis si va a salir al mismo precio del de la pagina weben tienda???
He leido en applesfera q para poder usar el ipod touch, 1º hay q activarlo registrandose en la itunes store.

Por lo tanto hay q dar tu tarjeta de credito por narices no???
Kero escribió:hostia yo pense que igual tardaban mas en sacarlo.... sabeis si va a salir al mismo precio del de la pagina weben tienda???

me autocito que queda way y me respondo por si alguien lo quiere saber, en tienda tienen el mismo precio que en la apple store (y te quedas sin grabado) asi que pedire el mio por la apple store

una ultima pregunta. si tienes algun problema que te obligue a cambiar el ipod y lo has pillado por la apple store que tienes que hacer? enviarselo en un paquete? o hay tiendas autorizadas para llevarlo? (en madrid)
A mi me llega hoy el mio. Me lo traen mis padres de EEUU. El classic de 80 GB. Sabeis si son compatibles con los home-cinema que tienen puerto usb-host??? son plug&play??
adpoy escribió:A mi me llega hoy el mio. Me lo traen mis padres de EEUU. El classic de 80 GB. Sabeis si son compatibles con los home-cinema que tienen puerto usb-host??? son plug&play??
si te lo has pillado blanco nos podias poner tus apreciaciones de como es en comparacion (aparente) con el negro??
Kero escribió: si te lo has pillado blanco nos podias poner tus apreciaciones de como es en comparacion (aparente) con el negro??

Si que me lo he pillado en blanco (o al menos eso espero). En cuanto lo tenga le hago unas fotos y os comento
adpoy escribió:

Si que me lo he pillado en blanco (o al menos eso espero). En cuanto lo tenga le hago unas fotos y os comento

muchas gracias tio xD al final me estais enseñando el chisme 100% entre todos
Bueno, ya me ha llegado el nano negrito, es precioso el jodio. A ver si luego os cuelgo unas fotitos junto al equipo de música.
Kero escribió:me autocito que queda way y me respondo por si alguien lo quiere saber, en tienda tienen el mismo precio que en la apple store (y te quedas sin grabado) asi que pedire el mio por la apple store

una ultima pregunta. si tienes algun problema que te obligue a cambiar el ipod y lo has pillado por la apple store que tienes que hacer? enviarselo en un paquete? o hay tiendas autorizadas para llevarlo? (en madrid)

Buenas,

Te comento lo que me paso a mi con ipod video de 30 gb ke pille en la apple store, les llame diciendo ke tenia un problema con el (se habia cascado el jack del audio) y lo ke hicieron fue tomarme los datos y ellos envian un mensajero con un embalaje para ke metas el ipod y se lo llevan y al cabo de x dias te lo devuelven reparado o uno nuevo

Salu2
JaVaT20 escribió:
Buenas,

Te comento lo que me paso a mi con ipod video de 30 gb ke pille en la apple store, les llame diciendo ke tenia un problema con el (se habia cascado el jack del audio) y lo ke hicieron fue tomarme los datos y ellos envian un mensajero con un embalaje para ke metas el ipod y se lo llevan y al cabo de x dias te lo devuelven reparado o uno nuevo

Salu2

ah que bueno, entonces si que le dan por el ojal a comprarlo en tienda XD
Jooooooooooooooo!!!!!Yo quiero que salga el touch ya!!!No veo el dia de salir corriendo a la tienda!!!
hola, me han dicho esta mañana en la FNAC que el touch por lo visto va a tardar un mes muy largo en salir a la venta, es decir, a finales de octubre..no sé si creerles...asi q a ver q pasa al final.saludos!
Acabo de recibir un mail, se adelanta la salida de mi NANO rojo, que en teoría era para el 18, pues ha salido hoy y me pone que me lo entregarán el dia 20... A ver si tambien se adelantan!!

Dos preguntillas:

-¿Cuanto os ha tardado a vosotros desde que lo mandan hasta recibirlo?

-¿Con que compañía lo mandan?

Graciasss
Kutaragi escribió:Acabo de recibir un mail, se adelanta la salida de mi NANO rojo, que en teoría era para el 18, pues ha salido hoy y me pone que me lo entregarán el dia 20... A ver si tambien se adelantan!!

Dos preguntillas:

-¿Cuanto os ha tardado a vosotros desde que lo mandan hasta recibirlo?

-¿Con que compañía lo mandan?

Graciasss
Yo lo pedi el dia 7 y el dia 11 lo tenia en casa, por UPS desde holanda si no me equivoco y eso con un fin de semana de por medio. ¿Porque tardan tanto en enviarte el tuyo? el mio lo pedi el viernes y el sabado estaba ya puesto en UPS ein?
Pues para empezar lo hice por Transferencia bancaria, lo ingrese el martes y les llegó el jueves, luego lo habrán grabado y hoy lo han enviado, así que a ver si me tarda poco :D
Kutaragi escribió:Pues para empezar lo hice por Transferencia bancaria, lo ingrese el martes y les llegó el jueves, luego lo habrán grabado y hoy lo han enviado, así que a ver si me tarda poco :D
Ok si les llego el jueves la transferencia es normal, me imagino que el lunes lo tendras en casa;)

P.D: ¿Porque no has usado tarjeta? Desde que la tengo no uso otra cosa [qmparto]
Porque no tengo xD

Primero porque mis padres no se "fian", segundo porque los de la caixa son unos incompetentes...

A ver si para el año que viene con la universidad cuela xD

Ojala lo tenga, que le tengo unas ganas...

Oye el numero de seguimiento cual es? te lo dan en Apple en algun email?

Saludoss
Kutaragi escribió:Porque no tengo xD

Primero porque mis padres no se "fian", segundo porque los de la caixa son unos incompetentes...

A ver si para el año que viene con la universidad cuela xD

Ojala lo tenga, que le tengo unas ganas...

Oye el numero de seguimiento cual es? te lo dan en Apple en algun email?

Saludoss
Pues macho yo con la megalibreta me la hice hace cosa de 5 meses y estoy encantadisimo, 5€ al año en la caixa, comisiones escasisimas (todavia no me han cobrado ninguna), tengo tambien linea abierta.... A mi no me parecen tan incompetentes (Ademas hay una que esta buena [burla2])

El Nº de seguimiento tiene que tener este formato(Por lo menos es el que tenia el mio)

#Z W## F## ## #### ####

Las letras las he dejado(total) los # son nº, yo me mosquee porque el que salia no me funcionaba en la pagina de UPS y llame a APPLE que me dijeron que tenia que empezar por Z asique si no tiene letras todavia es el interno de APPLE pero vamos no te preocupes, que cambiara en breves.

Para mirarlo yo entraba en http://www.apple.es -> Store -> Estado del pedido (en la mitad de la mitad superior de la pantalla zona derecha) -> Metes tu mail y me parece que la contraseña (no recuerdo bien) y te sale el pedido -> Seguir este envio

A la izquierda te salen unas zeldas, el que tenga un formato parecido a lo que te he dado.
Kutaragi escribió:-¿Cuanto os ha tardado a vosotros desde que lo mandan hasta recibirlo?

1 día :), salió el 13 y me llegó hoy.

La compañía es UPS
Vins escribió:

1 día :), salió el 13 y me llegó hoy.

La compañía es UPS
Lo malo es que en el caso de Kutaragi como los sabados no entregan le toca esperar al lunes :(
El numero no me coincide con el modelo del que te salio a tí pero bueno xD Da igual ya me lo entregaran.

No hay problema tampoco, asi organizo iTunes, que he eliminado todas las canciones para volverlo a meter todo limpito, con sus caratulas de los albunes y eso :D

Ademas que mañana estoy de cumpleaños (el mio xD) todo el dia en Malaga capital y el domingo tengo una carrera, asi que no creo que hubiera tenido mucho tiempo :D

El mio es en ROJO, ya pondre fotos :D
Kutaragi escribió:El numero no me coincide con el modelo del que te salio a tí pero bueno xD Da igual ya me lo entregaran.

No hay problema tampoco, asi organizo iTunes, que he eliminado todas las canciones para volverlo a meter todo limpito, con sus caratulas de los albunes y eso :D

Ademas que mañana estoy de cumpleaños (el mio xD) todo el dia en Malaga capital y el domingo tengo una carrera, asi que no creo que hubiera tenido mucho tiempo :D

El mio es en ROJO, ya pondre fotos :D
Pues Felicidades, que ya es Sabado!!

Cuelga unas fotillos cuando puedas, yo pense en cojerlo rojo pero entre que pense que seria un poco cantoso, y que en la pagina parecia mas rosita... XD
Si no me equivoc, no es un rojo metalico como el antiguo nano, verdad? es mas granate.
leirbag escribió:Si no me equivoc, no es un rojo metalico como el antiguo nano, verdad? es mas granate.
Esque las imagenes de la web salen muy raras, pero todos no solo el rojo
PZ! escribió:Esque las imagenes de la web salen muy raras, pero todos no solo el rojo

No,es que en una galeria de flickr vi un nano antiguo con el nuevo y el de ahora parace algo mas granate
leirbag escribió:
No,es que en una galeria de flickr vi un nano antiguo con el nuevo y el de ahora parace algo mas granate
No tendras un enlace por ahi no?
andan rumores por ahi que han quitado el DAC wolfson y lo han remplazado con un cirrus logic mas cutre,

ademas han cambiado la encryptacion de la base de datos de canciones del aparato, entonces solo lo puedes actualizar con itunes, no funciona con ningun otro programa,
Oye PZ te mando un MP para charlar por messenger, que me has caido muy bien :D

Mi cumpleaños es el día 20, jueves, aunque lo celebro hoy porque quedo en málaga con los amigos y eso :D

Y bueno respecto al color, como bien dices los de la web o son ciegos los que han puesto las fotos, o estan de cachondeo, porque no se parecen en nada, cierto es que es un rojo más serio, no es tan cantoso como el primer nano RED pero tampoco es "discreto" pero me encantó ese color sangre :D

Ya os haré fotos, el problema es que como se hagan con flash, a joderse porque no se ve nada por el reflejo en la pantalla y en la cajita, y si se hacen sin flash se ve con colores mas oscuros de la cuenta, a ver si ya pruebo!!

Saludoss
¿Sabéis si podría pillar HOY MISMO el Ipod Classic de 80GB en algún sitio de Barcelona?
Ya tengo el classic plateado. Muy bueno.
Pero me he llevado un pequeño disgusto con la gente de apple. Resulta que los cables de av de los antiguos ipods no funcionan con los nuevos, lo que implica tener que comprarse un cable nuevo que cuesta unos 50 €. Según he leido, sólo funcionarán los cables que incorporen un cierto chip de apple, por lo tanto, los autorizados por ellos.
Muy mal. Yo me compré el cable AV de apple por 20 €, y nada de nada, no puedo ver las pelis en la tele.
En cuanto pueda pongo fotos de mi nuevo juguete [babas]
adpoy escribió:Ya tengo el classic plateado. Muy bueno.
Pero me he llevado un pequeño disgusto con la gente de apple. Resulta que los cables de av de los antiguos ipods no funcionan con los nuevos, lo que implica tener que comprarse un cable nuevo que cuesta unos 50 €. Según he leido, sólo funcionarán los cables que incorporen un cierto chip de apple, por lo tanto, los autorizados por ellos.
Muy mal. Yo me compré el cable AV de apple por 20 €, y nada de nada, no puedo ver las pelis en la tele.

Que hijos de perra, desde luego no pienso pasar por caja por un puto cable...

Por ceirto nuevo firmware para los ipod classic, el 1.0.1, a ver si se solucionan problemas con el itunes porque no va nada fino
¿Cuánto tardan los envíos desde la Apple Store?

¿Tarda más si decido "grabarlo"?

EDIT: Ya está pedido, al final lo he grabado: "We are Motörhead, and we play rock 'n' roll".
adpoy escribió:Ya tengo el classic plateado. Muy bueno.

Entonces los altavoces con LCD integrada de Altec Lansing que valen 369€ ya no van a servir, que bonitoooooo XD
Bua, vaya tela lo de que no sea compatible con los cables y accesorios de antes. Vaya tela...

Sólo por eso deberían meterse el iPod por donde yo me sé... [buaaj]
Pero por ejemplo el cargador si que es valid ¿no?

Es oficial de Apple....
pero no es compatible con el cable, o con todos los accesorios antiguos?

es que no es lo mismo...y no creo que sea asi...de lo contrario menuda cagada del quince...
Kutaragi escribió:Pero por ejemplo el cargador si que es valid ¿no?

Es oficial de Apple....
El cable al ser solo corriente (Que no necesita transmitir datos) no creo que lleve chip alguno asique me imagino que si, sobre todo si es al que le enchufas el cable USB.

P.D: No me conecto casi nunca pero vamos ya te he aceptado XD
Kadete escribió:pero no es compatible con el cable, o con todos los accesorios antiguos?

Tengo entendido que los cables que no son compatibles son los de video. Según apple es porque la calidad de video de los nuevos iPods es superior a la de los anteriores y por eso necesitan nuevos cables. Según "mi menda" es porque son unos cabrones avaraciosos que cada día cierran más sus dispositivos.
Tampoco son compatibles los programas sutitutos del iTunes que hasta ahora se utilizaban, apple ha cambiado la encriptación de la base de datos de los iPods.
Osea que nada del iPod classic en mi ubuntu. [noop]
Esperemos que esto sólo sea temporal hasta que se actualizen estos programas (porque llevo dos días con el iTunes y ya estoy de el hasta LAS PELOTAS).
adpoy escribió:
Tengo entendido que los cables que no son compatibles son los de video. Según apple es porque la calidad de video de los nuevos iPods es superior a la de los anteriores y por eso necesitan nuevos cables. Según "mi menda" es porque son unos cabrones avaraciosos que cada día cierran más sus dispositivos.
Tampoco son compatibles los programas sutitutos del iTunes que hasta ahora se utilizaban, apple ha cambiado la encriptación de la base de datos de los iPods.
Osea que nada del iPod classic en mi ubuntu. [noop]
Esperemos que esto sólo sea temporal hasta que se actualizen estos programas (porque llevo dos días con el iTunes y ya estoy de el hasta LAS PELOTAS).
A mi me ha dejado rotisimo hace un rato que lo he conectado para cargarlo por primera vez y edubuntu me lo ha reconocido como disco [tadoramo]

El problema es que si le meto canciones no las va a reproducir.
Bueno, al final los de Apple me devuelven a la realidad como siempre. Donde estén hoy por hoy los Cowon/iAudio los iPod no valen ni para limpiarse el culo, con perdón.
Ya podían ir dejándose de todas esas tonterías... ZzzZZ
Para los que tengais el Ipod Nano, descargaros el programa gratuito Videora Nano Converter, actualizado para el último Nano (claro está porque es un convertidor de video xD)

Es GRATUITO, aquí teneis para descargarlo:

http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod-nano/download.php

ManuJedi escribió:Bueno, al final los de Apple me devuelven a la realidad como siempre. Donde estén hoy por hoy los Cowon/iAudio los iPod no valen ni para limpiarse el culo, con perdón.
Ya podían ir dejándose de todas esas tonterías... ZzzZZ

Venga que sí bonito, cuando algun MP3 alcance la suela de los talones a el control de los ipods, avisa.

Nosotros no tenemos la necesidad de ir a otros hilos a decir que otros reproductores son mierda, por algo será.
Kutaragi escribió:Venga que sí bonito, cuando algun MP3 alcance la suela de los talones a el control de los ipods, avisa.

Nosotros no tenemos la necesidad de ir a otros hilos a decir que otros reproductores son mierda, por algo será.

Vamos a ver, si yo soy el primero que se interesa por los nuevos productos, sean de quien sean (de hecho pregunté bastante por estos nuevos iPods), pero hay que rendirse nuevamente a la realidad (no aprenden estos de Apple):

- Sonido igual que antes, es decir, superado por iAudio y Meizu.
- Obligación de usar iTunes: Esto desde luego es lo peor de lo peor (y si, ya sé que se pueden hacer chanchulladas, pero un iAudio funciona y punto)
- Incompatibilidad con accesorios de video anteriores: El cachondeo padre para quien se deje una pasta.

Y no, el iAudio no se controla como el iPod: yo controlo mi iAudio sin sacarlo del bolsillo (¿puedes hacer eso con el famoso iPod?). Pues eso.
Yo no soy anti nada, porque si algo es bueno y vale la pena dejarse la pasta pues se deja, pero es que lo del iPod es generación tras generación lo mismo: "Oyes, te vamos a vender un reproductor mp3 que hace menos que los demás, se escucha peor y además tienes que usar nuestro software y accesorios. Eso si, es muy chulo -que es lo que importa cuando compras un aparato para escuchar música, claro-".

En fin... Pa ti todos. Vine a echar un vistazo y veo lo de siempre: mucho adorno y poco tema.
iTunes está genial, no se porque dices tantas chorradas de él porque es muy útil, para organizar la musica es perfecto, le pones las letras, las caratulas... Es muy bueno, ahora que a tí no te guste es otra cosa.

La calidad de sonido? No soy muy sibarita en este aspecto pero los Ipods para mí ofrecen buena calidad de audio, y sí, se puede controlar sin sacarlo del bolsillo, dime tú a ver que iAudio tienes que es tan maravilloso.

En cuanto a la incompatibilidad es una putada, pero no puedo opinar mas porque no tengo intencion de usar esos cables.
ManuJedi escribió:
Vamos a ver, si yo soy el primero que se interesa por los nuevos productos, sean de quien sean (de hecho pregunté bastante por estos nuevos iPods), pero hay que rendirse nuevamente a la realidad (no aprenden estos de Apple):

- Sonido igual que antes, es decir, superado por iAudio y Meizu.
- Obligación de usar iTunes: Esto desde luego es lo peor de lo peor (y si, ya sé que se pueden hacer chanchulladas, pero un iAudio funciona y punto)
- Incompatibilidad con accesorios de video anteriores: El cachondeo padre para quien se deje una pasta.

Y no, el iAudio no se controla como el iPod: yo controlo mi iAudio sin sacarlo del bolsillo (¿puedes hacer eso con el famoso iPod?). Pues eso.
Yo no soy anti nada, porque si algo es bueno y vale la pena dejarse la pasta pues se deja, pero es que lo del iPod es generación tras generación lo mismo: "Oyes, te vamos a vender un reproductor mp3 que hace menos que los demás, se escucha peor y además tienes que usar nuestro software y accesorios. Eso si, es muy chulo -que es lo que importa cuando compras un aparato para escuchar música, claro-".

En fin... Pa ti todos. Vine a echar un vistazo y veo lo de siempre: mucho adorno y poco tema.
Imagen

Pero no la necesitamos para nada, puede que sea cierto que el iaudio, o el meizu tengan mejor calidad de sonido pero es como el que prefiere un coche que coge los 500 Km/h a uno que coge los 450 Km/h, que apartir de los 180 lo que tengan es completamente inutil puesto que no se usa.

No se si me explico pero vamos la calidad de sonido que me ofrece el Ipod NANO me parece mas que suficiente (bastante mas) aparte de que prefiero algo menos de calidad y tener una garantia mucho mas facilmente utilizable y soporte en Español.

Yo tambien me plantee el Meizu pero vamos que no entiendo la mania de criticar todo, a mi el cowon o el iaudio me parecen bueno (muy buenos) reproductores pero prefiero el Ipod y sobre tus argumentos:

• La calidad de sonido me parece que ya me he referido a ella un pelin mas arriba
  • La obligacion de usar Itunes es muy relativa, realmente si no quieres usarlo no lo usas pero vamos no me parece una desventaja para nada.
  • Sobre los accesorios de video, es cierto que han cambiado, normal, si cambian las resoluciones a veces hace falta rediseñar el Hardware.
  • Para controlar el Ipod sin sacarlo del bolsillo existe una cosa que se llama Iremote, un accesorio oficial, no se como ira el tema en un iaudio o cualquier otro pero si puedes comentarlo mejor
¿Que es lo que hacen otros que no hace el Ipod?
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59