Kutaragi escribió:Venga que sí bonito, cuando algun MP3 alcance la suela de los talones a el control de los ipods, avisa.
Nosotros no tenemos la necesidad de ir a otros hilos a decir que otros reproductores son mierda, por algo será.
Vamos a ver, si yo soy el primero que se interesa por los nuevos productos, sean de quien sean (de hecho pregunté bastante por estos nuevos iPods), pero hay que rendirse nuevamente a la realidad (no aprenden estos de Apple):
- Sonido igual que antes, es decir, superado por iAudio y Meizu.
- Obligación de usar iTunes: Esto desde luego es lo peor de lo peor (y si, ya sé que se pueden hacer chanchulladas, pero un iAudio funciona y punto)
- Incompatibilidad con accesorios de video anteriores: El cachondeo padre para quien se deje una pasta.
Y no, el iAudio no se controla como el iPod: yo controlo mi iAudio sin sacarlo del bolsillo (¿puedes hacer eso con el famoso iPod?). Pues eso.
Yo no soy anti nada, porque si algo es bueno y vale la pena dejarse la pasta pues se deja, pero es que lo del iPod es generación tras generación lo mismo: "Oyes, te vamos a vender un reproductor mp3 que hace menos que los demás, se escucha peor y además tienes que usar nuestro software y accesorios. Eso si, es muy chulo -que es lo que importa cuando compras un aparato para escuchar música, claro-".
En fin... Pa ti todos. Vine a echar un vistazo y veo lo de siempre: mucho adorno y poco tema.