HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

En el corte ingles de malaga tienen nanos de 4GB, unos cuantos ;)

Me acaba de llegar el mío, el ipod es mucho mas pequeño de lo que esperaba, no es un rojo tan intenso como en las fotos de flickr, pero es rojo.

La pantalla genial, el ipod en general bien, el unico problema es que no me sincroniza bien, no se QUE OSTIAS LE PASA que lo conecto al USB y se desconecta, quizas sea el usb mio pero estoy hasta los cojones, lo ha hecho varias veces ya :(

En fin a ver si lo soluciono :D

He hecho un video un pelin cutre desempaquetandolo, ahora os lo pongo xD

EDITO: Estoy con un cabreo de tres pares de cojones, el ipod lo conecto y se vuelve loco, no me sincroniza, me salta un mensaje de error de "No se puede sincronizar porque no se encuentra la carpeta requerida" [looco] He probado a resetear, a reiniciar, pero nada... se me sigue quedando pillado, no me deja conectarlo... En fin... A ver que me dicen en Apple porque esa es otra, el SAT en 9 minutos que he estado esperando no ha cogido mi llamada... [+furioso]
Bueno ya he estado trasteando, despues de 3 HORASSS, en el itunes para poner caratulas y ordenarlo todo por album, para que despues el coverflow me salga en condiciones,,, pues nada...
Activo el coverflow en el ipod, y por ejemplo si he puesto un album recopilatorio pongamos como ejemplo " I love disco", me sale una caratula por cada cancion, y eso que he activado el boton de recopilacion.
Esta noche indagare mas, pero esto es un trabajo de chinos... que coñazo...
Pero que bonito queda, y que interfaz nuevo mas chulo.
En cuanto a audio no he notado nada con respecto al anterior ipod, quizas mas flojo, pero porque el otro le descape el bloqueo del audio.
jdeacon escribió:Bueno ya he estado trasteando, despues de 3 HORASSS, en el itunes para poner caratulas y ordenarlo todo por album, para que despues el coverflow me salga en condiciones,,, pues nada...
Activo el coverflow en el ipod, y por ejemplo si he puesto un album recopilatorio pongamos como ejemplo " I love disco", me sale una caratula por cada cancion, y eso que he activado el boton de recopilacion.
En cuanto a audio no he notado nada con respecto al anterior ipod, quizas mas flojo, pero porque el otro le descape el bloqueo del audio.

hola yo tampoco he conseguido nada con los cd recopilatorios, te los divide en tantos como artistas y es una putada!alguien sabe algo sobre esto?
Te los ordena por artistas y no por discos,,,, joder tan dificil era hacer lo mismo que el itunes. En el itunes tengo la biblioteca perfectamente ordenado con el coverflow, perfecto, pero en el ipod es un despipote..

TE paso un enlace que acabo de encontrar..

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=227765
jdeacon escribió:Bueno ya he estado trasteando, despues de 3 HORASSS, en el itunes para poner caratulas y ordenarlo todo por album, para que despues el coverflow me salga en condiciones,,, pues nada...

Bueno... no uses la opcion de recopilatorio, es mucho mas facil. Selecciona TODAS las canciones que quieres asignar al disco y que ya pertenecen al album y le pones LO MISMO en "Artista del album" y en "Album".

ejemplo. Artista del album: "Varios artistas"
Album: "To lo negro..."

El "album" y el "artista del album" tiene que ser el mismo en todos los mp3, el artista el correspondiente al mp3 al igual que el titulo de la cancion, se hace en un momento en serio.

otro ejemplo. Artista del album: "BSO"
Album: "algo pasa con mary".
Una sola caratula en el coverflow para todos los mp3, y cada uno con su artista.

Posdata... No tengo Ipod, pero hasta q no he probado el itunes tenia los gigas y gigas ordenados de aquella manera... Y asi da gustazo, ademas con las caratulas en coverflow me da mas sensacion de tenerlo fisicamente, puede parecer una tonteria pero se hace muy diferente la seleccion de la musica de esa manera, es un interfaz maravilloso una vez que lo ordenas.

Un detalle importante... Si la reproduccion la estas haciendo en un listado de sesion aleatorio, te pondra un disco por cada cancion, porque no te pone los discos disponibles, sino la cola de reproduccion de mp3 con sus caratulas.
Hola a ver si me podéis ayudar no es el ipod nuevo pero es el nano de 8gb anterior, pero da = . Porque he formateado el pc y ahora cuando he ido a conectar me dice que tengo que formatear también el ipod para poder seguir trabajando con el y yo no quiero perder la música que tengo en el y si poder seguir metiendo le , como puedo hacer eso?
Todavia estoy liao con el itunes, y es que con este ipod se queda parado el itunes cada dos por tres, y no hay manera de terminar. A ver si lo solucionan con actualizaciones, pero se queda parado, medio bloqueado, casi un minuto a veces.

Edito para comentaros que el tema del coverflow no tiene solucion al menos para mi. ME explico, en los albums con mas de un artista puse en el campo "Artista del album" = Varios.... ( en el ipod, no en la biblioteca del disco duro del pc en itunes ) pues bien despues de hacerlo con todos los discos, ya que pensaba que era la solucion, nada de nada, seguia todo igual.

Mas avances: Si vais cancion por cancion de las que tengais desordenadas, y pulsais en obtener informacion ( ojo cancion por cancion, no vale en grupo) sale una pestaña que se llama ordenacion, pues bien si en el campo Artista de ordenacion poneis por ejemplo "Varios", ya desaparece del coverflow, y se ordena por el album.
PEgas... que el itunes ya no te reconoce el artista, aunque te aparezca en autor el nombre del artista no te lo reconocera cuando hagas una busqueda, te lo reconocera por nombre de album.
pufff no es por animo de troleo de verdad, he estado trasteando con el itunes y realmente es una soberana mierda de programa, es como el resto pero mal y con pocas opciones... en fin, que a lo que voy es que si alguien encuentra un programa mejor que ya funcione con los nuevos ipod que lo postee que creo que somos muchos los que estamos tremendamente interesados

un saludo
Bueno excelente servicio de APPLE, he hablado con ellos y me han dicho que empaquete el Ipod, que van a venir a recojerlo mañana, y que el nuevo me viene en tres dias laborables, es decir el martes como mucho :D

Buen servicio para cambiar productos defectuosos, no han puesto pegas y siempre amables.
Kutaragi escribió:Bueno excelente servicio de APPLE, he hablado con ellos y me han dicho que empaquete el Ipod, que van a venir a recojerlo mañana, y que el nuevo me viene en tres dias laborables, es decir el martes como mucho :D

Buen servicio para cambiar productos defectuosos, no han puesto pegas y siempre amables.
Has probado a actualizar los drivers de los USB? es lo que me pasaba a mi (aunque lo a mi en el ordenador simplemente no me lo reconocia el itunes
Yo también he de decir que un 10 para la Apple Store.

Pedí un Classic de 80 GB grabado, el lunes.

El martes por la mañana ya lo tenía en casa.

Primeras impresiones: la pantalla es grande, los vídeos se ven de lujo, la nueva interfaz es una pasada.

Ah, y los auriculares son diferentes de los antiguos.
ya lo tengo el classic de 80gb en mi casa, dios que ganas de llegar del curro

la primera carga cuanto tiempo se tiene??

luego os cuento que tal esta y demas ^^
Yo la primera carga la deje mientras estaba pasando la biblioteca al ipod... supongo que un par de horas.. la mia venia por la mitad de bateria.
Lo pedi ayer y aun no me ha llegado :_(

Pone que sobre el 25 de Sep. Haber si me llega antes del fin de semana :_(
Calsius escribió:Lo pedi ayer y aun no me ha llegado :_(

Pone que sobre el 25 de Sep. Haber si me llega antes del fin de semana :_(

supongo que el lunes, pero yo lo pedi el martes a la hora de la comida y hoy a la misma hora estaba en mi casa, el envio me ha comentado mi hermano que esta bien y que no tiene asi ningun mal rollo en plan golpes ni nada. De momento apple para mi se lo esta currando, espero que este todo bien xDDD
A mi me ha llegado hoy el nuevo Nano, me ha sorprendido mucho, es mi primer iPod y mi antiguo reproductor era uno muy cutre de 256 Mb xD, asique a sido verlo y [babas] ...
Me encanta, lo que mas me ha sorprendido es el tamaño, que no me lo esperaba tan peqeño xD, en las fotos y videos parecia mas grande, y la calidad de la pantalla, que es muy muy buena.

Y que comodo lo de sincronizar con el iTunes, que en nada tienes toda la musica ordenadita en el iPod, en fin, me he enamorado xD.

Salu2!![jaja]
PZ! escribió:Has probado a actualizar los drivers de los USB? es lo que me pasaba a mi (aunque lo a mi en el ordenador simplemente no me lo reconocia el itunes

Un poco tarde, mañana me recojen el viejo y me traen el nuevo proximamente xDDD

Pero bueno, eso como se hace? :D
Es posible que el coverflow se solucione, si se hace la biblioteca con la nueva version de itunes ( la de hace una semana, creo? ), ahora bien, si has creado la biblioteca con una version anterior no te respeta las caratulas y te monta el lio.
Yo ahora mismo he bajado el nuevo itunes, y estoy agregando nuevos albums recopilatorios,, en un rato os cuento.

Edito: Confirmar 2 cosas, primero que no se soluciona el coverflow de la manera que he dicho antes. Y segundo que efectivamente el sonido de estos nuevos ipod difieren del anterior, estos se oyen mas apagados ( ojo, no mas flojo ). He hecho la prueba con 1 pod video, 1 pod classic y el creative zen, con la cancion Relax, take it easy de Mika, y el peor resultado es el del classic, el zen el mejor de los 3; con los mismos auriculares naturalmente.
Asi que aquellos que tengais los ipod 5.5 o anteriores no os lanzeis a lo loco por el coverflow, ya que la calidad de audio es peor, y no se si esto se podra arreglar via firmware.

Un saludo.
bueno, ya tengo el ipod en mis manos y os cuento, que esto es una autentica odisea, a ver si me hago:

bueno, el ipod en si, es un classic de 80gb, esta realmente bien, es pequeño y no pesa demasiado, el tamaño perfecto, como una tarjeta de credito o poco mas (lo digo a ojo) y bastante plano. Le veo como aspecto negativo que esta muy mal pensado desde el punto de vista funcional:

La ruedecita esa que trae esta hecha de un material desconocido que atrae a la mierda como nada que haya conocido, cuidaos bien y lavaos las manos bien antes de usarlo para que no se os queden marcas, que yo las deje la primera vez que lo use (a poco que tengas la mano sudada las deja)

La parte de atras, si mu potita y todo eso, pero de dejarlo 2 veces en la mesa con cuidao ya aprecio rallajos (en principio tampoco me mata porque se perfetamente que se me va a rallar mogollon con el uso normal que le de asi que que le den! XD)

Y en general el aparato lo coges y parece realmente delicado, supongo que es la contrapartida de que sea tan pequeño.

Parece que le saco muchas pegas, pero bueno, es que empece por lo malo (aunque me dejo lo peor para el final XD [toctoc] ) pero nada mas lejos de la realidad, me ha dejado impresionado como aparato por lo facil que es usarlo, muy intuitivo, la pantalla no he visto video todavia, pero es una atentica pasada y tiene una definicion brutal, en serio, no se muy bien como explicarlo pero es que me parece mucho mejor que por ejemplo la de la psp. El sonido es la leche, se nota que lleva una pequeña limitacion en el volumen pero aun asi con unos buenos cascos se escucha bien y aunque lo pongas alto se escucha claro, en esto un 10 al menos para mi que no soy un experto en sonido.

Bueno, lo peor? el puto itunes, que es un programa que alguien hizo una tarde metiendose un palo por el culo y dando con el a un teclado de manera aleatoria... (sin ofender XD pero es que me frustra) tiene muchisima falta de funciones que considero chulas, utiles y de muy facil implantacion. Aun asi cuando hayais invertido 300 horas de vuestra vida y penseis que vuestra vida no vale para nada por el trabajo repetitivo y pesado (gracias apple XD) y este todo configurado se puede decir que cumple el cometido medianamente bien.

vaya tocho, espero que no os haya aburrido, si alguien me quiere preguntar algo pos que lo ponga XD
Ya le iras cogiendo gustillo al itunes cuando empieces a tener mucha musica ya... ^^

Gastar un poco de tiempo organizandola en itunes hace que todo sea mucho ams accesible luego en el ipod.

P.D: Segun la web me llega pero ni rastro de los UPS por aqui :_(
Tengo una duda acerca de Itunes en Win XP.

Lo instale para trastear con el, pero le dije q si borraba algo lo hiciera automaticamente sin pedir confirmacion, ya q no lo tenia asociado a las carpetas en el disco duro.

Ahora si kiero asociarlo y q me pida confirmacion para borrar cualkier cosa, pero no encuentro esa opcion de q me pida confirmacion.

Lo he desistalado y borrado la carpeta q te crea en "Mi Musica", pero al instalarlo de nuevo no me hace un restreo de mp3 como me hizo la 1º vez, es decir, no viene "virgen".

Sabeis q hace falta borrar para poder empezar de 0 en el Itunes???
por lo que he visto del itunes no puedes linkear los archivos a la entrada de la base de datos de itunes de manera que si borras algo en el itunes te lo borre del disco.
A mi no me hace eso.

Cuando instale por 1º vez, le dije q no relacionase el Itunes con el disco duro, asi q lo tengo como 2 cosas independientes, pero tb marke la casilla de q no me preguntase mas si kiero borrar una cancion, y es esa opcion lo q kiero volver a poner, pero no lo consigo.

Desistalo pero algo se debe kedar en el registro,pq no tengo narices de volver a instalar desde 0.

A ver si alguien me dice q tengo q borrar.

Gracias!!!!
¿Cómo se borra la bilbioteca de itunes? Mi intención es que reconozca de nuevo la info de los mp3, que he estado modificando estos dias (no lo hace automaticamente, tengo que ir cancion por cancion dandole a obtener información). Un saludo.
dios, es un troleo pero como no es offtopic lo pongo

el itunes fue diseñado para destrozar la vida de la gente >_>
Me parece un poco raro que no tenga opcion de borrar biblioteca. El winamp tiene esa opción. Bueno, aun asi supongo que desinstalando y volviendolo a instalar se producirá el efecto deseado, ¿no?
Wenas, llevaba ya un tiempo queriendo comprar algun mp3 y cuando vi que habian sacado una nueva revision del nano y encima mas barato pues me he decidido de pillarme uno [buenazo], lo que me surgen varias dudas.

Alguien de aqui por un casual lo ha comprado de la apple store usando la cibertarjeta de la caixa? algun problema?

Al comprarlo habeis marcado la opcion de mandar como regalo? (por aduanas o algo? ya que no se desde donde envian...)

Es tan malo el itunes? me estais asustando que tengo casi 25Gb de musica X-D no kiero ke me la desordene o algo al instalarlo

De comprar me comprare seguramente el nano negro, alguien que lo tenga que le parece?

Un saludo y gracias.
Neptuno escribió:Alguien de aqui por un casual lo ha comprado de la apple store usando la cibertarjeta de la caixa? algun problema?

Al comprarlo habeis marcado la opcion de mandar como regalo? (por aduanas o algo? ya que no se desde donde envian...)

Es tan malo el itunes? me estais asustando que tengo casi 25Gb de musica X-D no kiero ke me la desordene o algo al instalarlo

De comprar me comprare seguramente el nano negro, alguien que lo tenga que le parece?

Un saludo y gracias.

No hay ningun problema, puedes compralo perfectamente con la cybertarjeta, al menos a un amigo le ha ido muy bien, como es como la visa no hay problema.

No es malo ni de coña, es muy bueno, para tener la musica ordenadita es lo mejor :D Pero hay mucho torpe en EOL xDDD

Pues el negro está muy guapo, he visto iPOD video (de los grandes) que son el mismo tipo y estaban muy chulos, asi que el nano igual :D

Saludoss
Alguien ha pedido el touch a través de la Apple Store? Yo lo tengo pedido ahi y me ponía fecha de envío el 28 de sept y fecha de llegada 2-3 de oct y esta tarde me ha cambiado. De fecha de envío sigue la misma pero de fecha de llegada me pone 4-5 de oct.

A que se debe esto? Si sale el mismo día y es por mensajero tiene que tardar 24-48 horas y no casi una semana...

A alguien más le ha pasado?

Saludos
Neptuno escribió:Wenas, llevaba ya un tiempo queriendo comprar algun mp3 y cuando vi que habian sacado una nueva revision del nano y encima mas barato pues me he decidido de pillarme uno [buenazo], lo que me surgen varias dudas.

Alguien de aqui por un casual lo ha comprado de la apple store usando la cibertarjeta de la caixa? algun problema?

Un saludo y gracias.
Yo tengo el nano negro haciendo publicidad del McCaca "I'm lovin it" Lo del regalo no hace falta que lo marques lo envian desde la union europea, asique sin problemas.
javitor escribió:Alguien ha pedido el touch a través de la Apple Store? Yo lo tengo pedido ahi y me ponía fecha de envío el 28 de sept y fecha de llegada 2-3 de oct y esta tarde me ha cambiado. De fecha de envío sigue la misma pero de fecha de llegada me pone 4-5 de oct.

A que se debe esto? Si sale el mismo día y es por mensajero tiene que tardar 24-48 horas y no casi una semana...

A alguien más le ha pasado?

Saludos

A ver no te preocupes, es simplemente para que no les pille el toro, te lo enviaran el 28, ok y te llegará posiblemente el lunes o el martes, depende de donde vivas y eso, pero te ponen esos dias de más para que si se retrasan sigan estando en el plazo ;)
Yo he peido el classic 80 GB y me ha llegado esta misma tarde^^ me ha tardado un aprde dias.

Lo he pedido con la cibertarjeta y sin amrcarlo como regalo y no he tenido ningun problema.
A ver no te preocupes, es simplemente para que no les pille el toro, te lo enviaran el 28, ok y te llegará posiblemente el lunes o el martes, depende de donde vivas y eso, pero te ponen esos dias de más para que si se retrasan sigan estando en el plazo

Me he imaginado eso que es por si el envío tarda más para guardarse las espaldas pero me ha extrañado que no lo pusieran así desde primera hora (lo pedi hace bastantes días) y que lo cambiaran hoy.
javitor escribió:

Me he imaginado eso que es por si el envío tarda más para guardarse las espaldas pero me ha extrañado que no lo pusieran así desde primera hora (lo pedi hace bastantes días) y que lo cambiaran hoy.

Yo lo pedí el mismo dia de la presentacion.
Me hicieron el cobro el mismo dia, pero hará cosa de dos o 3 dias me volvieron a ingresar el dinero los de la apple store, y a un amigo ke está en la misma situacion ke yo, tb, se lo han devuelto.
En principio el pedido sigue en marcha, pero me parece muy raro lo de ke nos devuelvan el dinero.....

Sep 5, 2007 en 08:30 PM GMT - Número de pedido XXXXXXXXX
Ver los datos del pedido
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 28 Sep, 2007
Plazo aproximado de entrega: 04 Oct, 2007 - 05 Oct, 2007
Producto Cant.
IPOD TOUCH 16G PERS-ZKK
Image
Grabado
1

Saludos........
Para todos los que dicen que el iTunes es malo, me parece que estáis totalmente confundidos. Yo nunca lo he utilizado, me lo baje hace poco para meter mis 14GB de música en el nuevo ipod classic de 80GB que me he comprado :D y todo es cuestión de ponerse. Estuve 2 días enteros organizándolo y no me arrepiento de ello, ahora tengo todo superorganizado con las caratulas de cada disco y me siento orgullosisimo de mi iTunes! :D xD. Os dejo una captura para que veáis como queda.

Imagen

Recordar que podéis seleccionar varias canciones haciendo click en una canción, mantener pulsada la tecla SHIFT y pulsar otra cancion y así modificar las etiquetas a la vez. Lo digo porque tengo amigos que no lo sabían y las modificaban una a una.
hay algun forero que se ha comprado en nano en rojo, puede poner fotos con luz natural?
me uno a los damnificados por el efecto "tropecientas caratulas" en los albumes recopilatorios.. espermos que apple tome cartas en el asunto...

una pregunta: ¿ Puedo ver en modo Coverflow la musica de mi Ipod desde itunes, si el primero lo gestiono de forma manual ?
Keishii si, yo l oteng tdo en manual y utilizo en cover en el itunes, pero para organizarlo todo me es ams comodo por lista normal :S
A los que defienden itunes, me gustaria decirles un par de cositas. Nadie dice que el programa sea horroroso, pero si que es horrorosa la imposición de su uso para administrar el ipod. Simplemente por que alguien prefiriese copiar y pegar su musica, ya comprendo perfectamente que se queje. Por otro lado, yo por ejemplo tengo mas de 150 gigas de musica, y como comprendereis no es muy agradable tener que organizar todo itunes para no tener el ipod hecho una auténtica porquería. A lo que hay que sumar que la bilbioteca no se actualiza automaticamente, en el tema de la info del mp3, y me las estoy viendo canutas para intentar borrarla toda e ir actualizando con las carpetas que ya tenga bien ordenadas y clasificadas (como sí me deja hacer la bilbioteca del winamp).
Resumiendo, a mi itunes me parece una chulada, todo muy cuco, bonito y tal, pero muy poco práctico, y sobretodo una imposición que no viene a cuento. Y claro, el que tiene 10 o 14 gigas , y con programas como TigoTago, en una tarde tiene todo perfectamente ordenadito y por eso iTunes es una gozada. Pero no, no es así, se tienen que dar mas facilidades al usuario, que al fin y al cabo es que paga (y en algunos casos de esta compañía paga en exceso solo por lo "cool" del diseño del aparatito). Un saludete!!!
leirbag escribió:hay algun forero que se ha comprado en nano en rojo, puede poner fotos con luz natural?

Si quieres subo un video ahora, pero ya te digo, se parece más al que sale en la WEB que a ese de las galerias FLICKR
Yo quiero que llegue el viernes para comprar el Ipod Touch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo he pedido un par de nanos, el rojo y el negro, ambos de 8GB, los pagué ayer con la Visa y los pedí con el envoltorio de regalo y eso (me hace ilusión xD), asi que espero que me lleguen pronto...
die madman escribió: y los pedí con el envoltorio de regalo y eso (me hace ilusión xD)

xDDDDDDD y cuando te llegue le dices al cartero "para mí?? graciaaaas"
el-Jatino escribió:
xDDDDDDD y cuando te llegue le dices al cartero "para mí?? graciaaaas"

xDDD pues casi.. [burla2]
Tengo una duda sobre el iPod Touch (que también sirve para el iPhone).

Cuando saquen los cables AV, y teniendo en cuenta que soporta una resolución máxima de 640x480 a 30fps ... como creeis que se verán las pelis en la TV? Pensáis que se podrá ver una peli DivX/Xvid o DVD (después de su respectiva conversión claro) decentemente?

No he encontrado nada al respecto y supongo que será por la falta del cable AV.
O por la falta de Ipod Touch... jajaja.

La verdad que no se que tal calidad tendrá, supongo que no será muy buena
Gracias a los que me contestaron, mañana ire a la caixa y por la tarde pedire mi nano negro [sonrisa] por cierto, he estado probando el itunes y no es ni tan malo... lo unico que es bastante "pesado" como reproductor para el pc seguire usando winamp que es mas ligero, el itunes para el ipod y au [666] pero malo no es...
javitor escribió:O por la falta de Ipod Touch... jajaja.

La verdad que no se que tal calidad tendrá, supongo que no será muy buena

:D :D no, me refería a que no he encontrado nada en páginas extranjeras y por ahí si que tiene iPod Touch ;)
los videos en el formato MP4 de apple,
y aparentemente toda la primera remesa del touch tiene un defecto de contraste negativo en la pantalla, basicamente en algunos casos la pantalla se pone en negativo,

ademas, la calidad de sonido, como se ha discutido anteriormente es inferior al llevar un cirrus logic de DAC en vez del wolfson de la generacion anterior,
Ya he conseguido poner decente el Itunes con todos mis mp3.

Ahora me he puesto con los videos, pero resulta q los .avi no los reproduce y los .mpg van a tirones (cuando con BSPlayer van perfectos)

Alguien sabe pq es???

Hay algun conversor para poder pasar los videos a tamaño nano y q se puedan ver bien en Itunes???

Gracias!!!!!!
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79