bueno, ya tengo el ipod en mis manos y os cuento, que esto es una autentica odisea, a ver si me hago:
bueno, el ipod en si, es un classic de 80gb, esta realmente bien, es pequeño y no pesa demasiado, el tamaño perfecto, como una tarjeta de credito o poco mas (lo digo a ojo) y bastante plano. Le veo como aspecto negativo que esta muy mal pensado desde el punto de vista funcional:
La ruedecita esa que trae esta hecha de un material desconocido que atrae a la mierda como nada que haya conocido, cuidaos bien y lavaos las manos bien antes de usarlo para que no se os queden marcas, que yo las deje la primera vez que lo use (a poco que tengas la mano sudada las deja)
La parte de atras, si mu potita y todo eso, pero de dejarlo 2 veces en la mesa con cuidao ya aprecio rallajos (en principio tampoco me mata porque se perfetamente que se me va a rallar mogollon con el uso normal que le de asi que que le den!
)
Y en general el aparato lo coges y parece realmente delicado, supongo que es la contrapartida de que sea tan pequeño.
Parece que le saco muchas pegas, pero bueno, es que empece por lo malo (aunque me dejo lo peor para el final
) pero nada mas lejos de la realidad, me ha dejado impresionado como aparato por lo facil que es usarlo, muy intuitivo, la pantalla no he visto video todavia, pero es una atentica pasada y tiene una definicion brutal, en serio, no se muy bien como explicarlo pero es que me parece mucho mejor que por ejemplo la de la psp. El sonido es la leche, se nota que lleva una pequeña limitacion en el volumen pero aun asi con unos buenos cascos se escucha bien y aunque lo pongas alto se escucha claro, en esto un 10 al menos para mi que no soy un experto en sonido.
Bueno, lo peor? el puto itunes, que es un programa que alguien hizo una tarde metiendose un palo por el culo y dando con el a un teclado de manera aleatoria... (sin ofender
pero es que me frustra) tiene muchisima falta de funciones que considero chulas, utiles y de muy facil implantacion. Aun asi cuando hayais invertido 300 horas de vuestra vida y penseis que vuestra vida no vale para nada por el trabajo repetitivo y pesado (gracias apple
) y este todo configurado se puede decir que cumple el cometido medianamente bien.
vaya tocho, espero que no os haya aburrido, si alguien me quiere preguntar algo pos que lo ponga