HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

15, 6, 7, 8, 9
pues a mi me han llamado desde holanda, un chico muy majo, que a apple se les habia olvidado poner, unos datos pero que el ipod estaba de reparto por madrid...
Luego me ha llamado una chica para confirmar, y supuestamente hoy lo entregan [hallow]
otaku_jiraiya escribió:pues a mi me han llamado desde holanda, un chico muy majo, que a apple se les habia olvidado poner, unos datos pero que el ipod estaba de reparto por madrid...
Luego me ha llamado una chica para confirmar, y supuestamente hoy lo entregan [hallow]

En la pagina de TNT como lo tienes? porque a mi me sigue saliendo en China.

Se ve que no va muy fina la pagina de TNT con las actualizaciones.
Pues a mi colega, ke lo pidió un par de horas despues ke yo el dia de la presentacion, ya le ha llegado.
Por lo ke he podido ver en otros foros, primero están llegando los de 8 Gb.

Saludos........
Yo lo tengo 5 min despues de haber escrito el post anterior mio jajaja
Esta genial, de verdad que las fotos no le sientan bien, es muchiiiisssiiimoooo mejor en la mano...

Itunes wiffi rapidisimo, youtube es lo que va mas lento pero tambien va muy rapido, y el safari esta genial!!!

Lo unico que no me gusta es que no se puedan ver las lyrics de las canciones :S:S

pero me encanta!!!!
otaku_jiraiya escribió:Yo lo tengo 5 min despues de haber escrito el post anterior mio jajaja
Esta genial, de verdad que las fotos no le sientan bien, es muchiiiisssiiimoooo mejor en la mano...

Itunes wiffi rapidisimo, youtube es lo que va mas lento pero tambien va muy rapido, y el safari esta genial!!!

Lo unico que no me gusta es que no se puedan ver las lyrics de las canciones :S:S

pero me encanta!!!!

Mierda lo tenia que haber pedido por internet [buuuaaaa]

A ver si llega ya a las tiendas para echarle el guante. Acabo de mirar en la web de la fnac y pone que a partir del 10 esta disponible, pero es que en la web del corte ingles pone que el 11 de Noviembre [tomaaa]
otaku_jiraiya escribió:Yo lo tengo 5 min despues de haber escrito el post anterior mio jajaja

pero me encanta!!!!

Por curiosidad es el de 8 o el de 16gb...

Es que he lleido que los de 16gb van con algo de mas retraso.
Kutaragi escribió:A mi tambien me llego antes la fecha que me dijeron xD

Estoy teniendo muchos problemas para meter video a mi ipod nano, lo hago en un MAC G3 y no puedo pasar videos, si los paso a itunes no hace nada, se queda tal cual, ni se muestra el video ni me da mensaje de error, pero no me lo agrega a itunes, y si lo arrastro al ipod direcamente me dice que no se puede reproducir con el dispositivo, siendo un NANO 3g.

¿Que puedo hacer?

Alguien me puede ayudar por favor? Es que me desespero con los putos videos xD
Videora ipod converter... creo que hay versiones para el nano y el classic asi que no tendras problema... yo utilizo ese. Es muy facil de usar y d emomento no me ha dado ningun problema, ni con peliculas de la mula ni con animes.
Y si se pide ahora el touch de 16 gb llega prontito ?

O solamente estan entregando los que los reservaron primero ?

Saludos.
Eso de los videos tiene toda la pinta de que os habeis pasado en la longitud de caracteres, si es así, no los reconoce el itunes
Parece ke hay novedades para los ke esperamos el de 16 gb.
El mio, al menos, ya está en holanda..

Fecha Recogida 30 sep 2007
Destino Barcelona
Fecha Entrega
Firma
********>
*******>********>
*******>Fecha Hora Lugar Estado
04 oct 2007 16:32 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point
30 sep 2007 16:26 Suzhou Shipped From Originating Depot
28 sep 2007 16:04 Suzhou Consignment Received At Transit Point
28 sep 2007 16:04 Suzhou Consignment Picked Up

A ver si lo tengo mañana....

Saludos.......
Algo es algo, el mio tambien está en Holanda desde esta tarde... pero lo de mañana, me temo yo que no va a ser asi.... (ojalá)

Yo, con que lo tenga el Lunes, estoy mas que feliz.
A mi me puso que llegó a Holanda y al día siguiente lo tenía en casa así que puede ser que si os llegue.
Nuevo movimiento:

05 oct 2007 01:20 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point

ya está mas cerca, belgica, ya me parece estar oyendo al transportista picar... [ginyo]

Saludos.......
Fecha Recogida 30 sep 2007
Destino Barcelona
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
05 oct 2007 08:15 Barcelona Import Received

Diossssss..... ya está en Barcelona... si este mediodia no me ha llegado, voy a llamar a ver si me puedo pasar a recojerlo!!!!

Espero que si!!!
Dios a mi tambien me sale que esta en bcn!!! Joder que llegue yaaa, que fuerte ayer ponia que llegaban el dia 11 y hoy ya pone que estan aqui!!!! ueeee
05 oct 2007 09:40 Barcelona Out For Delivery
05 oct 2007 08:15 Barcelona Import Received

No solo en barcelona, ya está en reparto, es cuestion de horas....

Saludos........

Edit: akaba de pasar el repartidor por casa.
05 oct 2007 10:50 Barcelona Delivered
¿estáis hablando del touch, mamones? XD

creo que caerá junto con mi nuevo portátil :D
Hola. Una duda generalista. ¿Cómo se conectan los ipods a los coches que estan preparados para ello? Me refiero a si es una entrada de línea, usb, bluetooth (mediante un adaptador para el ipod) u otro tipo de conexión.
bueno pues ya os escribo desde el touch

Que decir,es una maravilla.todo lo que esperaba de el
voy a seguir trasteandolo.

hasta luego!!!!
vituthebest10 escribió:Hola. Una duda generalista. ¿Cómo se conectan los ipods a los coches que estan preparados para ello? Me refiero a si es una entrada de línea, usb, bluetooth (mediante un adaptador para el ipod) u otro tipo de conexión.

la conexión dock del ipod
se pueden guardar imagenes, canciones videos desde internet en el prpio ipodtouch?(creo recordar que en la psp se puede)

salu2
podria estar interesado en el nano de 8gb para un regalo. Lo he visto tb en la web de la fnac, pero me gustaria saber si alguno habeis hecho una review de esas q os currais con fotos, caracteristicas y tal....

esq he estado ojeando el hilo pero no me he mirado las 30 y pico paginas...

gracias.
yo lo que no comprendo es que aqui en sevilla no l tenga ninguna tienda ytodas me an dicho para finales de octubre incluido el fnac, alguien sabe alguna de sevilla k este comercializndo el ipod touch o sep que le va a allegar pronto?¿
hola ya me ha llegado y necesito ayuda para el wifi:

mi router es uno zyxel de telefonica, el blanco...

cuando pongo la contraseña del router, busca automaticamente los datos, pues pone:

pestaña dhcp: es la correcta

direccion ip: una ke nunca habia visto xD

mascara subred: 255.255.0.0 y esta no es le falta un 255

router: aki no se si poner puerta de enlace, lo ke pasa es ke si no kito la pestaña dhcp no me deja modificarlo

dns: aki pongo los dos, pero no se si los pongo bien un ejemplo: 80.50.40.30, 80.50.40.33 asi esta bien?

dominios de busqueda: ni idea

id de cliente: ni idea

alguien sabe ke hacer? porfavor ayuda... graciaaaaaas
Otro poseedor de un Touch, y tengo el mismo problema que el compañero Guishermo, no me funciona el wifi

El ipod me detecta la red wifi de casa, pero ni el Safari ni el Youtube funcionan

Yo tengo un router D-link 624t de ya.com y no sé si hay que configurar algo para que me vaya.
Bueno acabo de llegar de juerga y me encuentro con la actualizacion 1.0.2 para el ipod classic. Mañana veremos que cambios tiene.
Buenas, a mi tampoco me funcionaba el wifi. Lo intentaba buscando en la lista de redes y poniendo el password. Al final la edité manualmente, le puse mis datos y funciona de lujo!!! También vigilad si usáis filtrado de @MAC.
ayuda porfavor con el wifi...

es ke no le da la gana no se porke... con el router zyxel de telefonica... si alguien lo tiene porfavor ayudadme

cuando le doy a la pestana dhcp (se supone ke tengo dhcp...) no me deja cambiar la direccion ip ni la mascara de subred, si le doy a la pestana de bootp o de estatica si me deja configurarlo todo pero sigue sin funcionar...y si le vuelvo a dar a dhcp se borra lo ke habia puesto y se pone lo ke le da la gana,...

no podeis decirme ke habeis hecho para conectaros_?
Yo lo he solucionado quitando la clave de mi wifi, de este modo si me deja conectarme, lo malo es que a mis vecinos tambien [qmparto]
es una solucion pero joer paso de ke se metan en mi router, alguien mas nos puede ayudar porfavoooooooooor!!!!
Tengo un iPod Touch de 8G, i lo amo *-*, le meti aplicaciones del iPhone ^^ (Jailbreak, ya valiste) Claro las que no usan microfono xD.

Pero me parece algo inutil ponerle GPS... en MEXICO xD

El GPS es la cura del sida en mexico, (Aun no existe)

Por cierto me URGE una funda de iPod Touch ^^ si es de silicon muchisimo mejor. Quiza NOOO LA PANTALLA DEL iPod Touch ES DE DIOS! INRAYABLE!. Y la parte de atras! cawento La raye con la mirada!. Gaste dinero en polish [snif]
¿Alguien con el iPod Classic de 80 o 160Gb que haya instalado la reciente actualización 1.02 me puede decir si ha mejorado lo del coverflow cuando se tienen muchos albumes? Es que estoy pensando en comprarme el de 160Gb pero me hecha para atras que luego el coverflow vaya como una castaña. Actualmente tengo el Creative Jukebox Zen Xtra de 60Gb y me gustaría cambiarlo porque ya la bateria no le dura mucho y ya técnologicamente no es que sea muy puntero ni muy ligero

Gracias por contestar.

Salu222
Se puede hacer el jailbreak?No decian que no?
A TODOS LOS POSEEDORES DE IPOD NANO 3G

Por fin hay fundas de silicona y de cristal para el ipod, ya las he encontrado, si alguien esta interesado podría pedirle alguna, ya que es por paypal y no todo el mundo tiene, asi que ya que me pido las mias no habría problema, mandadme un MP si quereis ;)
En que tienda estan esas fundas??.
Para lo de la actualizacion, efectivamente se ha corregido el coverflow, ahora respeta la pestaña de recopilacion, y te las ordena al final de la lista.. Ya se va acercando a lo que aparece en itunes.
Eso si, sigue el itunes parandose cada dos por tres cuando conectas el ipod.
No se puede hablar de tiendas que no sean los patronicadores ;) Por eso digo lo del MP.
Me he comprado el nuevo Ipod Nano y tengo un problema, dentro de videos aparece la opción de ver programas de tv, convierto mis series a mp4 y en el itunes me aparece en el apartado de películas. Le doy encima de ella al botón derecho y a "obtener información" y en la pestaña video, en tipo de video le doy a "serie de televisión", en lugar de "película" que como he dicho, era la que me aparece por defecto.

Pues bien, en la Biblioteca de iTunes si que me aparece en series de televisión, en cambio en el iPod no ya que no puedo sincronizar este apartado (si lo pusiera como película si).

¿Como hago para que los videos de mis series aparezcan en su apartado correspondiente? (Programas de televisión)

Gracias y saludos
Al final sabeis si llegó al Fnac en Madrid? Si está iré a pillarmelo, pero me coge un poquillo lejos
Pues yo estuve el viernes y nada de nada.

El chico me dijo que en teoria deberían de entrar el dia 15 de Octubre.

Pero bueno, en teoría también lo deberían de haber tenido desde el 28 de Sept asique...

Saludos.
Apple actualiza el firmware de los nuevos nano y classic

La nueva versión del firmware, la 1.0.2, mejora el rendimiento de Coverflow asi como la salida de video en los nuevos iPod nano y classic.

Fuente: ApplesferaApplesfera

Saludos.......
GIKE escribió:Apple actualiza el firmware de los nuevos nano y classic

La nueva versión del firmware, la 1.0.2, mejora el rendimiento de Coverflow asi como la salida de video en los nuevos iPod nano y classic.

Fuente: ApplesferaApplesfera

Saludos.......

Si esa actualizacion hace dos semanas que la tengo en mi ipod [flipa]

Oye sabeis si es verdad que tienes que tener obligatoriamente una cuenta iTunes Store para activar el ipod touch?

Porque seria un putadon del carajo xD
Kutaragi escribió:

Si esa actualizacion hace dos semanas que la tengo en mi ipod [flipa]

Oye sabeis si es verdad que tienes que tener obligatoriamente una cuenta iTunes Store para activar el ipod touch?

Porque seria un putadon del carajo xD

Mi colega ke tambien se lo ha comprado, tiene cuenta, pero no está logeado en el itunes, y el touch lo puede usar sin problemas...

Saludos.........
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar ;)

Scofield escribió:Me he comprado el nuevo Ipod Nano y tengo un problema, dentro de videos aparece la opción de ver programas de tv, convierto mis series a mp4 y en el itunes me aparece en el apartado de películas. Le doy encima de ella al botón derecho y a "obtener información" y en la pestaña video, en tipo de video le doy a "serie de televisión", en lugar de "película" que como he dicho, era la que me aparece por defecto.

Pues bien, en la Biblioteca de iTunes si que me aparece en series de televisión, en cambio en el iPod no ya que no puedo sincronizar este apartado (si lo pusiera como película si).

¿Como hago para que los videos de mis series aparezcan en su apartado correspondiente? (Programas de televisión)

Gracias y saludos
pues yo tengo un problema similar, al conectar mi ipod nano, en el itunes me aparece la pelicula que quiero meter, que fué adaptada con el programa específico para que fuese 100% compatible con el nano 3g pero cuando le doy a sincronizar, la mierda esta me dice que ya está sincronizado y no mete la pelicula... :(
Se Sabe algo si tienen ya el Ipod Touch en el Fnac de Callao ? En la Web sigue poniendo que les entran hoy pero siempre que llamo al telefono de información nunca me lo cogen.
Pues en el MM de Alcalá de Henares tenian el otro dia un monton de Nanos negros y azul celeste (por lo menos que yo viera probablemente tuvieran mas colores) y al mismo precio que los de la applestore
Wenoo aqui estoy recien llegado de NY con mi iPod Touch comprado en la Apple Store del SoHo (dejadmelo decir que queda way :P) y ya estoy peleandome con el iTunes y el mismo iPod, seguire informando xD.

PD: Es una autentica preciosidad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2!
Bueno desde el touch de mi novia estoy, es una PASADA es precioso, intuitivo, rapido... Si esto es espectacular cuando active mi iphone flipare!!!!

A ver si hago una review ;)
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9