HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

15, 6, 7, 8, 9
Para los que teneis el Ipod Touch, ¿que tal es la calidad de sonido y el volumen? Es que yo tenia un nano 1g desbloqueado con Gopod y tenia un volumen y una calidad excelente que tal es la del Touch?

Salu2
mr. tuning zr escribió:Para los que teneis el Ipod Touch, ¿que tal es la calidad de sonido y el volumen? Es que yo tenia un nano 1g desbloqueado con Gopod y tenia un volumen y una calidad excelente que tal es la del Touch?

Salu2

Es mi primer iPod asi que no se como eran los anteriores pero para la calidad de sonido es muy buena y el volumen alto
yo lo tengo siempre a la mitad y perfecto si lo pongo a tope es demasiado fuerte y todo.

Salu2!
Gracias por tu respuesta MorPhe0^^ . Yo en mi anterior Ipod con los senheisser cx300 la calidad y el volumen eran geniales, nose que tal seran con este. A ver si alguien me puede ayudar

Salu2
El sonido mejora en los NANO 3G o los Touch respecto a otras generaciones ;)

Asi que se oira mejor :D
Pues... yo sigo enamorado de mi Touch, justo ayer salio la manera de poder ponerle las aplicaciones del iPhone como mapas, clima, email, etc y mas cosas.

Lo bueno es que antes el jailbreak era para mac solamente, pero el metodo de windows ya esta disponible.

Me gustaria hacer un tutorial para meterle las apps al touch, pero no se si este en el subforo correcto o.o
xALeXzx escribió:Pues... yo sigo enamorado de mi Touch, justo ayer salio la manera de poder ponerle las aplicaciones del iPhone como mapas, clima, email, etc y mas cosas.

Lo bueno es que antes el jailbreak era para mac solamente, pero el metodo de windows ya esta disponible.

Me gustaria hacer un tutorial para meterle las apps al touch, pero no se si este en el subforo correcto o.o

Pues a la espera de ese tuto, pero me surge una pregunta.
Si le conseguimos meter las apps al touch, perdemos la garantia o algo? tendremos algun problema luego para actualizar?

Saludos........
xALeXzx escribió:Pues... yo sigo enamorado de mi Touch, justo ayer salio la manera de poder ponerle las aplicaciones del iPhone como mapas, clima, email, etc y mas cosas.

+1 Esperando el tuto con ansias ;)
onirixaqn escribió:
+1 Esperando el tuto con ansias ;)

http://es.appleweblog.com/2007/10/12/instrucciones-para-desbloquear-el-ipod-touch-en-castellano-solo-windows/

Aqui teneis el tuto traducido al castellano son solo 75 faciles pasos... xDD yo de momento no toco nada...

Salu2!
Yo lo he hecho ya pero de otra forma, mucho más fácil, sin hexadecimales ni nada de eso, y ya tengo todas las aplicaciones del iphone y el calendario ya le puedo añadir eventos!
javitor escribió:Yo lo he hecho ya pero de otra forma, mucho más fácil, sin hexadecimales ni nada de eso, y ya tengo todas las aplicaciones del iphone y el calendario ya le puedo añadir eventos!

Podrias decirme cual esa forma tan facil :)
Kutaragi escribió:El sonido mejora en los NANO 3G o los Touch respecto a otras generaciones ;)

Asi que se oira mejor :D

me estas diciendo que los nuevos nanos y el touch suenan mejor que mi ipod de 30 gigas?
Hola, aquí esta el link al tuto y es bastante más sencillo ahora comparado con ayer xDD lo más seguro es que lo ponga, eso de tener las aplicaciones del iphone o las que han puesto en la web de apple es demasiado tentador...

http://www.toc2rta.com/
Hola, al hilo del tema ¿q programa puedo usar para pasar canciones al ipod q no sea el itunes? es q estoy harto de las "historias" del itunes y quisiera usar un soft tipo yamipod para pasar canciones (el yamipod no permite pasar de pc a ipod creo) ¿q me recomendáis?.

Salu2

Pd: Tengo una nano de 2 generación.
Podrias decirme cual esa forma tan facil

Este es el tutorial que yo seguí y todo perfecto:

Tutorial Jailbreak
javitor escribió:

Este es el tutorial que yo seguí y todo perfecto:

Tutorial Jailbreak

Y ya esta como tutorial en elotrolado ^^ ;)
Mi touch ya es libre tb. Esperemos no tener problemas a la hora de actualizarlo... Supongo ke con restaurarlo de fabrica se keda como nuevo.

Saludos.......
Hola a tod@s:

Escribo estas líneas pq la verdad es q ando algo perdido. Resulta que he comprado a través de una página de internet este ipod y me viene sin cargador. He estado leyendo algunas páginas y ponen q el cargador no es de serie, sino q con el cable usb sirve. Mi primera duda ; la primera vez q lo ponga, ¿cuanto tiempo lo dejo??? ¿¿cuando sé q está completamente cargada la batería??

Es q vienen sin instrucciones, viene un pequeño detalle para las cosas más importantes y de lo q estoy comentado nada de nada.

Otra cosa q me gustaria comentar es q viene sin CD de instalación. ¿¿Existe software del ipod o el vendedor de este aparato no me lo ha incluido?? En el caso de q exista, ¿donde me puedo hacer de el?'

Es q leo a todo el mundo hablar de las itunes, q no sé lo q es, y supongo q vendrá en un software.

En principio esas son mis dudas, el tema de la instrucciones, lo del cargar con el cable usb y lo del CD de instalación. A ver si me podeis ayudar, q la verdad es q ando un poco agobiado.

Muchas gracias por todo. Salu2
hola...una vez lo conectes via usb se va viendo cuanto va cargando hasta que esta ya completa la bateria....

el itunes lo puedes descargar desde internet....antes metian un cd pero ahora lo bajas directamente.........

saludos
sapin66 escribió:Hola a tod@s:

Escribo estas líneas pq la verdad es q ando algo perdido. Resulta que he comprado a través de una página de internet este ipod y me viene sin cargador. He estado leyendo algunas páginas y ponen q el cargador no es de serie, sino q con el cable usb sirve. Mi primera duda ; la primera vez q lo ponga, ¿cuanto tiempo lo dejo??? ¿¿cuando sé q está completamente cargada la batería??

Es q vienen sin instrucciones, viene un pequeño detalle para las cosas más importantes y de lo q estoy comentado nada de nada.

Otra cosa q me gustaria comentar es q viene sin CD de instalación. ¿¿Existe software del ipod o el vendedor de este aparato no me lo ha incluido?? En el caso de q exista, ¿donde me puedo hacer de el?'

Es q leo a todo el mundo hablar de las itunes, q no sé lo q es, y supongo q vendrá en un software.

En principio esas son mis dudas, el tema de la instrucciones, lo del cargar con el cable usb y lo del CD de instalación. A ver si me podeis ayudar, q la verdad es q ando un poco agobiado.

Muchas gracias por todo. Salu2

Como te dice el compañero de arriba, para cargarlo solo te hace falta el cable usb y en la pantalla te irá mostrando si está cargando, cuando acaba...

En cuanto al programa, te hace falta el iTunes, que puedes bajarte de la página de apple yendo a la sección Ipod+Itunes.
Si quieres más info de este programa, googlea un poco qeu hay info a manta!!

Un saludo ;)
Ok, muchas gracias...

Ya me he bajado el programa y pongo a cargar el ipod... y me sale en la pantalla "connect to power" y debajo un dibujo de una pila con una señal triangular, y al cabo de un par de minutos en la pantalla no sale nada...se queda a oscuras de la misma forma como si no le pusiera el cable usb

¿¿Lo estoy haciendo bien??? ¿¿Falla algo o es lo normal??? La verdad es q no me da muy buena espina...

A ver si me podeis ayudar....

Muchas gracias..

Salu2
sapin66 escribió:Ok, muchas gracias...

Ya me he bajado el programa y pongo a cargar el ipod... y me sale en la pantalla "connect to power" y debajo un dibujo de una pila con una señal triangular, y al cabo de un par de minutos en la pantalla no sale nada...se queda a oscuras de la misma forma como si no le pusiera el cable usb

¿¿Lo estoy haciendo bien??? ¿¿Falla algo o es lo normal??? La verdad es q no me da muy buena espina...

A ver si me podeis ayudar....

Muchas gracias..

Salu2
revisa si el puerto es 2.0
Hola

Yo tambien tengo una duda con el ipod nano, lo compre el pasado jueves y lo puse a cargar a tope nada mas abrirlo, lo actualice y esas cosas.
Lo utilice el viernes un par de horitas por la mañana y otro par por la tarde, cuando lo apago presiono el boton de play unos segundos y listo, cual ha sido mi sorpresa al ir a encenderlo hoy y encontrarme que no tiene bateria, supuestamente solo ha sido utilizado 4 horas.

Es necesario darle al pause antes de apagarlo? Creeis que puede ser un defecto de la bateria? me quedan unos dias para cambiarlo en caso necesario.

Saludos y muchas gracias
pon el hold después de apagarlo
Buenas.., estoy pensando en comprarme el ipod nano de 4 gigas..., alguien q lo tenga me puede comentar q tal???
Qué diferencias tiene respecto al modelo anterior más alargado??

Muchas gracias [bye]
Torres escribió:Buenas.., estoy pensando en comprarme el ipod nano de 4 gigas..., alguien q lo tenga me puede comentar q tal???
Qué diferencias tiene respecto al modelo anterior más alargado??

Muchas gracias [bye]

pues yo tengo el nuevo de 4 gigas y tenia el anterior, te puedo decir que este ademas de mayor capacidad mas barato que el otro, tiene la pantalla mas grande 2", se ve mucho mejor, la interfaz tiene coverflow y ademas puedes reprofucir videos, juegos, etc.. esta genial yo estoy muy contento con el.
Hola,alguien sabria como descapar en el ipod de sexta generacion de 80gigas la limitacion de 100 db inpuesta por Europa?.

Lo he intentado ya todo,gopod y un hack que se hace con el HxD para variar el firmware pero no ha habido forma.. :-(

Saludos.
triple_x escribió:
pues yo tengo el nuevo de 4 gigas y tenia el anterior, te puedo decir que este ademas de mayor capacidad mas barato que el otro, tiene la pantalla mas grande 2", se ve mucho mejor, la interfaz tiene coverflow y ademas puedes reprofucir videos, juegos, etc.. esta genial yo estoy muy contento con el.

gracias ;)
una cosilla.., notais peor calidad en los materiales o sonido?? o simplemente la bajada de precio es un cambio de estrategia por parte de apple?? [boing]

PD: me e bajao el itunes.., alguien me explica cómo meter las portadas sin tener q ir al apple store?? Luego se pasarían directamete al ipod al sincronizar???

Gracias de nuevo!! [beer]
Torres escribió:gracias ;)
una cosilla.., notais peor calidad en los materiales o sonido?? o simplemente la bajada de precio es un cambio de estrategia por parte de apple?? [boing]

PD: me e bajao el itunes.., alguien me explica cómo meter las portadas sin tener q ir al apple store?? Luego se pasarían directamete al ipod al sincronizar???

Gracias de nuevo!! [beer]
yo lo he notado al contrario, la pantalla es infinitamente mejor, el sonido es practicamente igual y los materiales me parecen mejores..
¿Alguien ha probado el ijailbreak o el touchfree para el ipod touch?
Por cierto que empresa es la que reparte los ipod touch encargados en la apple store? Es que en teoria la fecha de entrega es del 26 de octubre al 1 de Nov. y queria seguir el envio.

Salud2
Yo tengo un ipod touch y a veces los videos de youtube no se me abren porque dice que "El servidor no responde" pero lo curioso es que safari si me va y la itunes wifi store también y no se a que puede deberse

Cosas raras

Desi
Estoy hasta los huevos de los cuelgues del ITUNES y el ipod classic, pero hasta los huevos.........
Bueno, deciros que en vista de que nadie ha dicho nada al respecto del ijalbreak... ya lo he desbloqueado. Ipod Touch claro.

Es una jodida maravilla lo del mail, maps, editar el calendario... de momento no creo que vaya a instalar nada de third parties, pero vamos que se ha multiplicado por 100 la utilidad del ipod... si tenéis dudas ya sabéis!! XD
Alguno ha probado un iPod Classic o video conectado a un equipo estéreo en condiciones??
Qué tal responde?? Va bien?
Es que podría ser un futuro regalo para mi padre y quiero informarme...

Un saludo ;)
Buenas, voy a pillar un Nano de 8gb negrito, con el nike plus [jaja]
Voy a hacerlo a través de la Apple Store, ¿me recomendais hacerlo, es totalmente seguro? quería pedirlo con el grabado laser por detrás ¿queda bien? y por último cúanto suele tardar el envio?.

Muchas gracias [oki]
me kiero comprar un ipod, y tengo una pregunta.

existe alguna manera de reproducir la musica del ipod a traves de los altavoces del coche? sin tener que cambiarle el radio cd al coche claro esta.

edit, ya lo he visto en la pagina oficial, un poco carillos los aparatos.
albertillo_x escribió:me kiero comprar un ipod, y tengo una pregunta.

existe alguna manera de reproducir la musica del ipod a traves de los altavoces del coche? sin tener que cambiarle el radio cd al coche claro esta.

edit, ya lo he visto en la pagina oficial, un poco carillos los aparatos.

no es necesario de la web oficial

Por ejemplo, en el coche de mi novia, el radiocd del coche tiene una entrada de audio para minijack y el ipod , o la consola se pueden conectar y se oye a traves de los altavoces del coche.

Tambien esta lo de la cinta cassete con el cable ese, o los emisores FM.
a mi me interesaria un transmisor fm, porque otra cosa no podria poner, ya que la radio no tiene entrada para minijack ni cinta.

saludos y gracias.
pues en ebay tienes baratos, y en dealextreme tambien
Bueno, me he decidido, el dinero que pille estas navidades ira en parte a por un IPOD

La pregunta es... cual?

Me gusta el iPod Classic de 80 Gb
Me gusta el iPod Touch de 16 Gb/8 Gb

El problema de Touch es que cuesta mas que el Classic teniendo 10 veces menos capacidad (el de 8 Gb)

Solo necesito que me digais la conectividad del Touch para saber por cual decantarme

Wifi tiene, pero bluetooth tiene?

Saludos
Subo el hilo para hacer una pregunta a los poseedores del nuevo NANO.

Keria saber si admite formatos en .srt, es decir, los tipico subtitulos para las series extranjeras, y en caso de q si, saber q tal se veen en esa pantalla.

Gracias!!!!!!!
zyclon78 escribió:Subo el hilo para hacer una pregunta a los poseedores del nuevo NANO.

Keria saber si admite formatos en .srt, es decir, los tipico subtitulos para las series extranjeras, y en caso de q si, saber q tal se veen en esa pantalla.

Gracias!!!!!!!

pues tendrás que tenerlos integraos en el video porq el itunes no te deja meter el fichero .srt porq no los reconoce como video...

Por cierto.., alguien sabría solucionarme este problema??
Tengo las 20 primeras canciones del los 40 principales.., lógicamente cada una es de un artista distinto... Les pongo a todas como nombre de album "Los 40 principales" y les pongo la portada de los 40... El caso es q luego cuando voy a los del cover flow me aparece la portada 20 veces..., no se puede hacer para que aparezca solamente una vez y todas las canciones dentro del album???

PD: esq soy nuevo [beer]
Torres,

Has de seleccionar las 20 canciones y con el boton derecho ir a información. Allí tendras que cambiar la opción recopilación y orden de recopilación a SI, entonces ya te saldrà todo con una sola portada
goncha escribió:Torres,

Has de seleccionar las 20 canciones y con el boton derecho ir a información. Allí tendras que cambiar la opción recopilación y orden de recopilación a SI, entonces ya te saldrà todo con una sola portada

si, después de trastear un poco ya lo habia conseguido..., muchas gracias de todas formas... [beer]

Aquí va otra..., en el itunes tengo 3 pelis que al sincronizar no me las pasa al ipod..., en cambio con el sharepod puedo pasarlas y las veo perfectamente en el ipod..., eso por qué es??? Porque 4 videoclips q tengo el itunes me los pasa perfectamente...
También me e bajao 4 podcasts y sólo se me pasan 2 al ipod... :?

Otra cosa.., a los videoclips les agregué por error una imagen.., cómo puedo hacer para que vuelvana estar como antes con una imagen de la previsualización del video en vez de la q e puesto yo por error?? esq no me deja borrarla... [enfa]

Muchas gracias!!!!!!!!! [beer] [beer]
hola!!!

un par de dudas con el ipod nano este nuevo q han sacao:

1º lo de q viene capado el sonido es en el ipod o en los cascos que lleva??? hay alguna manera de kitarlo si viene en el ipod???

2º hay alguna manera de no utilizar itunes para pasar musica o para poder reproducir la musica a traves del pc???

y 3º el mando a distancia con radio de apple q tal funciona?? es q con el ipod 20gb tengo un mando a distancia sin radio y en 9 meses de uso es la 2º vez q lo cambio

nada mas por ahora y gracias por todo
Torres escribió:si, después de trastear un poco ya lo habia conseguido..., muchas gracias de todas formas... [beer]

Aquí va otra..., en el itunes tengo 3 pelis que al sincronizar no me las pasa al ipod..., en cambio con el sharepod puedo pasarlas y las veo perfectamente en el ipod..., eso por qué es??? Porque 4 videoclips q tengo el itunes me los pasa perfectamente...
También me e bajao 4 podcasts y sólo se me pasan 2 al ipod... :?

Otra cosa.., a los videoclips les agregué por error una imagen.., cómo puedo hacer para que vuelvana estar como antes con una imagen de la previsualización del video en vez de la q e puesto yo por error?? esq no me deja borrarla... [enfa]

Muchas gracias!!!!!!!!! [beer] [beer]

nadie sabe contestarme??? :(
Buenas!

Me he comprado un Ipod Nano 4GB, y bueno.... aunque no me importaria pasar a windows cada vez que quiero meter canciones... hay alguna forma de meter ya o de sincronizar el nuevo Ipod Nano con linux?. Amarok me ha corrompido la base de datos (supongo que será cuestion de formatear ipod i volver a poner las canciones de nuevo con itunes en windows), y creo que hace poco han sacado la nueva version de yamipod... per oahora mismo la descarga de linux no funciona.

A parte del Amarok y Yamipod... alguien sabe de otro programa que sirva para esta PRECIOSIDAD de reproductor?

d4rkb1t
A ver.., me e pillao una movida pa escuchar la radio en el ipod por 6 euros y medio..., vamos q será una mierda pincahada en un palo...
El aparatito en cuestión es este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4265

Alguien me explica esto??:
* Plug in the remote control to your ipod and switch to 'Radio' mode, then channel information will be displayed on your iPod screen.

Se supone q al poner el cable me aparece un modo radio en el menu?? porq en mi ipod nano de 4 gigas no hay nada de eso..., a ver si me lo e pillao y no me va a servir pa nada XDXD
Que generacion es tu ipod??

Porque creo que para los de ultima generacion (Nano 3G) los accesorios deben tener u nchip de apple en el cable para validarlo, vamos, una forma de que los de apple se saquen pasta y nos cobren mas a nosotros...
Calsius escribió:Que generacion es tu ipod??

Porque creo que para los de ultima generacion (Nano 3G) los accesorios deben tener u nchip de apple en el cable para validarlo, vamos, una forma de que los de apple se saquen pasta y nos cobren mas a nosotros...

mierda es de los nuevos [plas] bueno menos mal q costaba 6 eurillos ¬_¬
Esq no es normal q pa escuchar radio en un ipod tengas q pagar 50 euros joder...
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9