luzmo escribió:el itunes me trae de cabeza. se usarlo,pero no del todo. cuando estoy metiendo musica de un mismo disco el cower flow me lo divide en varios. como puedo hacer para que se qede en un unico disco.
y otra cosa, como puedo gestionar los videos musicales, las peliculas si puedo pero no encuentro carpeta para los videos musicales por mas q busco. aver si me pueden ayudar. saludos.
ah, y el classic d 80 gigas, una pasada, mejor d lo q esperaba, con qien me llevo mal es con itunes, jejeje
para que el mismo disco quede organizadito dentro del mismo cover, debe tener el mismo nombre de albun y artista en su tag (la etiqueta interna de las canciones con informacion sobre ella)
para cambiar varios tags de un tiron a la vez y queden todos con el mismo artista y album puedes usar algun programa tipo mp3 tag
yo tambien soy poseedor de un ipod de 80 gb desde hace una semana, y estoy bastante contento, excepto por algunas cosillas:
- el itunes es un engorro de cojones, tener que estar editando los tags para que luego queden ordenaditos en el ipod es un coñazo. pense que iba a poder organizarlo yo manualmente por carpetas desde el itunes
- la ruleta no me da la impresion de que a veces falla un poco
- la parte de atras se ralla con solo mirarla