HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

15, 6, 7, 8, 9
Buenas, estoy usando el programa Videora Ipod Converter para pasar mis videos al formato soportado por el Ipod Touch y evidentemente a la resolución apropiada... el problema radica en que este programa (aún seleccionando una calidad de video media) me convierte los archivos de 600 megas en más de el doble de su tamaño y claro, ya sabemos que el espacio es finito y a poco de meter un par de película el ipod ya está lleno.

Existe otro programa (que funcione bajo XP) para poder realizar dicho proceso y no morir en el intento?
Yo lo que quiero saber es si alguien sabe sobre alguna versión de Itunes por venir para dar soporte a sistemas operativos de 64 bits, porque eso de tener que conectar el Ipod Touch a un Itunes a través de una máquina virtual pues como que no me hace mucha gracia.
wenas!!!

acabo de estrenar el ipod nano de 8gb y al principio todo bien se pasan las canciones bien y tal PERO al kerer conectarlo al pc otra vez para meter mas musica se ha kedado frito ni ha aparecido itunes ni nada y no se puede apagar ni reacciona de ninguna maneray es la 1º vez q lo utilizo y tiene una semana alguien me puede echar una mano aver si lo desblokeo antes de llevarlo a la tienda a q me lo cambien??
pulsa el boton de menu y el central durante unos segundos, el ipod se reseteará

salu2
vale mirando por wwbs y foros de ipod ya habia conseguido la manera de hacerlo vivir otra vez y me ha costao o 2 3 intentos conseguirlo q no me caben los dedazos en la rudecilla XD...menudo susto y gracias por contestar
Alguien sabe como ordena el nuevo nano las caratulas del cover flow???

Lo pregunto pq en el mio no las pone en el mismo orden q en Itunes, ademas, las canciones sueltas no las deja individuales con su caratula como hace Itunes, sino q las junta todas en "Varios Hip Hop"(q es el nomber del album q le he puesto a las canciones sueltas de ese estilo)

Sabeis como se soluciona eso para q salgan las caratulas individuales???

Gracias!!!!!!
Hola,

Me acabo de comprar un Ipod nano 6G y antes de que ocurra (pq se que tarde o temprano lo haré) me gustaría ponerle un film protector a la pantalla. El problema es que no lo encuentro por ninguna parte.

¿Alguien me puede decir dónde encontrarlo?.

Salu2 y Gracias
en el carrefour tienen para los modelos nuevos (menos para el classic, que es el que tengo yo [noop] )

tengo una pregunta, tengo un shuffle (bueno es de mi hermana) y tengo muchos problemas con el itunes. sera que me he acostumbrado al creative zen que tenia) pero es que el itunes me resulta supecomplicado.

a ver si alguien me dice como se hace esto...

hay alguna manera de pasar solo las canciones que yo quiera al shuffle? cuando le doy a sincronizar me mete las que les sale de los huevos, y yo quiero meter las que yo quiera (sin tener que desmarcar 8000 canciones que son las que tengo en la biblioteca)

a ver si alguien me ayuda

salu2
yo tengo esta para el nano http://www.territorioipod.com/ver_producto.php?c_producto=KTMEFC00

y protege cristal rueda y parte trasera todo en plastico duro menos la parte de la ruedecilla q es de una especie de membrana sensible para q puedas manejarla esta muy bien y bueno q la parte de abajo la lleva descubierta
yo ya me hecho con un nano de 4gb

Estas navidades iba a pillarme uno de 8gb , pero el vienres pase por el cash converters porque se me caducaba un cupon de 10€ que tenia y vi un nano de 4gb en caja, le dije que me lo enseñara y era nuevo, supongo que de algun robo o algo,porque me dijo que le habian traido 3 o 4, todo sin desprecintar, ni una huella, etc.

El precio eran 80, pero con el cupon se quedo en 70
ola buenas, joe yo e tenio una suerte, yo tp era muy descuxar musica ni nada y los mp3 nuevos me parecian una cagada, mi padre me a regalao el nuevo nano de 8Gb y estoy encantao mesperaba k los ipod fueran una cagada pero me a gustao muxo. Sobre todo el Cove Flow y la calidad de sonido mencanta.

Tengo una duda: alguien sabe como poner las imagenes del album en el Cove?? eske los tengo todos sin imagenes.
Secundo la moción, el nuevo nano es la hostia!
el itunes me trae de cabeza. se usarlo,pero no del todo. cuando estoy metiendo musica de un mismo disco el cower flow me lo divide en varios. como puedo hacer para que se qede en un unico disco.

y otra cosa, como puedo gestionar los videos musicales, las peliculas si puedo pero no encuentro carpeta para los videos musicales por mas q busco. aver si me pueden ayudar. saludos.

ah, y el classic d 80 gigas, una pasada, mejor d lo q esperaba, con qien me llevo mal es con itunes, jejeje
luzmo escribió:el itunes me trae de cabeza. se usarlo,pero no del todo. cuando estoy metiendo musica de un mismo disco el cower flow me lo divide en varios. como puedo hacer para que se qede en un unico disco.

y otra cosa, como puedo gestionar los videos musicales, las peliculas si puedo pero no encuentro carpeta para los videos musicales por mas q busco. aver si me pueden ayudar. saludos.

ah, y el classic d 80 gigas, una pasada, mejor d lo q esperaba, con qien me llevo mal es con itunes, jejeje

para que el mismo disco quede organizadito dentro del mismo cover, debe tener el mismo nombre de albun y artista en su tag (la etiqueta interna de las canciones con informacion sobre ella)

para cambiar varios tags de un tiron a la vez y queden todos con el mismo artista y album puedes usar algun programa tipo mp3 tag

yo tambien soy poseedor de un ipod de 80 gb desde hace una semana, y estoy bastante contento, excepto por algunas cosillas:

- el itunes es un engorro de cojones, tener que estar editando los tags para que luego queden ordenaditos en el ipod es un coñazo. pense que iba a poder organizarlo yo manualmente por carpetas desde el itunes

- la ruleta no me da la impresion de que a veces falla un poco

- la parte de atras se ralla con solo mirarla
Bueno avisar que han salido nuevas aplicaciones para el Ipod Touch creo que cuestan 16€ se pueden comprar en la web de apple, quien no tenga el jailbreak le puede gustar :)
hola!!!

alguien sabe que tal funcionan los transmisores FM para conectar el ipod al coche??? es q me da q mi coche (un corsa del 2004 con radio CD sin MP3) no lleva ni entrada auxiliar ni nada y kisiera saber q tal va el cacharro este y si se puede manejar con lso amndos del volante

MUXAS GRACIAS
Que sangría hace en los bolsillos estos de Apple y tener que usar el itunes que atraso, en fin no aprenden suerte tienen que la mayoría del personal no conoce Meizu que si no acababan con el cuento, que forma de ahogar al personal.
Pues esteguau, yo no estoy de acuerdo contigo... Me compré un iPod mini en 2005, cuando lo tenía más bien poca gente en España y no era esta mega moda, el año pasado me compré un Meizu, muy buen reproductor... pero al mes y medio me compré un nano que es el que tengo ahora, y encantado, porque el ecosistema de iPod y otra serie de cosas, el Meizu no las tiene y yo personalmente lo prefiero.

Opiniones distintas sin más, no pretendo convencerte ni ofender... y en cualquier caso, Apple te sangra si quieres... No te obliga a comprar nada yo por ejemplo, solo tengo mi iPod, ni fundas, ni cascos de 300€...

En fin, siento el offtopic, pero por desgracia no tengo aún mi esperado iTouch, asi que tengo que responder a otras cosas :D
esteguau escribió:Que sangría hace en los bolsillos estos de Apple y tener que usar el itunes que atraso, en fin no aprenden suerte tienen que la mayoría del personal no conoce Meizu que si no acababan con el cuento, que forma de ahogar al personal.

los 139 euros mejor invertidos en mi vida en un mp3..., un ipod nano de 4 gigas..., vaya maravilla..., si para tí eso es sangrar los bolsillos... Cualkier mierda mp3 de 4 gigas cuesta por el estilo y no tienes esa calidad de imagen, prestaciones, y sobre todo calidad de sonido...
Mira q e tenido distintos mp3.., el último un creative zen touch de 20 gigas.., pero con los 4 gigas de mi nano y ni enterarme de q va en el bolsillo esq me sobra...
Torres escribió:
los 139 euros mejor invertidos en mi vida en un mp3..., un ipod nano de 4 gigas..., vaya maravilla..., si para tí eso es sangrar los bolsillos... Cualkier mierda mp3 de 4 gigas cuesta por el estilo y no tienes esa calidad de imagen, prestaciones, y sobre todo calidad de sonido...
Mira q e tenido distintos mp3.., el último un creative zen touch de 20 gigas.., pero con los 4 gigas de mi nano y ni enterarme de q va en el bolsillo esq me sobra...

Bueno no era mi intención crear debate pero vamos que el m6 de 4gb vale menos de 80 Euros y tiene bastante mejor calidad de sonido, pantalla mas grande, asombrosa calidad de imagen (aunque menos fps que el ipod), puedes meter los archivos como quieras, (itunes,mediamonkey,cortar y pegar etc), mayor autonomia, accesorios standard yo utilizo un cargador de motorola etc etc, ojo no lo digo yo, lo dice las paginas especializadas en estos productos (si quieres te paso enlace), por otra parte en ningun momento he dudado de la calidad de ese reproductor aunque sea como te digo inferior al Meizu, pero vamos sólo es mi opinión.
esteguau escribió:
Bueno no era mi intención crear debate pero vamos que el m6 de 4gb vale menos de 80 Euros y tiene bastante mejor calidad de sonido, pantalla mas grande, asombrosa calidad de imagen (aunque menos fps que el ipod), puedes meter los archivos como quieras, (itunes,mediamonkey,cortar y pegar etc), mayor autonomia, accesorios standard yo utilizo un cargador de motorola etc etc, ojo no lo digo yo, lo dice las paginas especializadas en estos productos (si quieres te paso enlace), por otra parte en ningun momento he dudado de la calidad de ese reproductor aunque sea como te digo inferior al Meizu, pero vamos sólo es mi opinión.

Bueno está claro q para gustos los colores..., la opción del meizu está bien.., sobre todo cosas q e visto del m8.., pero bueno ya me dirás tu dónde encuentras un m6 por menos de 80 euros.., que lo más barato q e visto a sido en ebay por 129'95 euros mas gastos de envío... Y yo por 10 euros más prefiero comprarme un ipod q una copia china de un ipod...

La verdad q por menos de 80 euros sí q es muy buena opción.., las cosas como son...
Pues por ejemplo aqui, http://cgi.ebay.es/Meizu-New-Version-MiniPlayer-M6SL-4GB-MP3-MP4-PMP-Black_W0QQitemZ160205610864QQihZ006QQcategoryZ125478QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui está incluso mas barato http://digispace2008.easystorecreator.com/digispace2008.asp, bueno y en ebay hay mas sitios por si te interesa

NOTA: Lo de copia es una opinion porque teniendo un chip de sonido bastante mejor no se yo eso de copia pero bueno como tu dices para gustos...
Hola tengo un problema. Tengo un Ipod nano 4g y el sistema operativo Vista y el ordenata no me reconoce el ipod me dice que si quiero instalarle un driver y busca en linea y no encuentra nada. Si voy a mi equipo no aparece nada.

Total que tengo el cacharro partiendose de risa aqui al lado y estoy dandole vuelas cambiando puertos USB y nada sigue igual.

Menuda compra...
yo tengo el vista y ningún tipo de problema..., ni drivers ni gaitas...
Darkangelus escribió:Hola tengo un problema. Tengo un Ipod nano 4g y el sistema operativo Vista y el ordenata no me reconoce el ipod me dice que si quiero instalarle un driver y busca en linea y no encuentra nada. Si voy a mi equipo no aparece nada.

Total que tengo el cacharro partiendose de risa aqui al lado y estoy dandole vuelas cambiando puertos USB y nada sigue igual.

Menuda compra...

El iTunes lo has instalado?
parece que apple baja el precio de lo ipods,donde yo trabajo hoy hemos recibido que valdran 10€ menos las versiones de 4 y 8 gb, en el resto de españa es igual?
Hola buenas, si tenia el itunes pero ohhh sorpresa ni mi portatil ni el de mi hermano tienen USB 2.0 .... genial apple!

La solucion es simple lo devolvi ipso-facto. La verdad es que a sido como perder a un hijo.
No me he podido resistir: sabía que tarde o temprano caería. Desde el día que fue presentado el iPod nano de tercera generación a finales del 2007 tenía la certeza de que antes o después uno de ellos caería en mis manos…

Imagen

Imagen

Siempre he dicho que lo que me echaba atrás a la hora de hacerme con un iPod era el depender de iTunes para todo, pero después de haber utilizado dicho programa durante varios días sin ningún problema tengo que reconocer le veo muchísimas ventajas y es lo que me ha animado definitivamente a hacerme con mi nano.
Darkangelus escribió:Hola buenas, si tenia el itunes pero ohhh sorpresa ni mi portatil ni el de mi hermano tienen USB 2.0 .... genial apple!

La solucion es simple lo devolvi ipso-facto. La verdad es que a sido como perder a un hijo.

genial apple??? vamos q si me dices un mp3 al q no le tengas q meter las canciones por usb entonces me callo... [reojillo]
luipermom escribió:No me he podido resistir: sabía que tarde o temprano caería. Desde el día que fue presentado el iPod nano de tercera generación a finales del 2007 tenía la certeza de que antes o después uno de ellos caería en mis manos…

Imagen

Imagen

Siempre he dicho que lo que me echaba atrás a la hora de hacerme con un iPod era el depender de iTunes para todo, pero después de haber utilizado dicho programa durante varios días sin ningún problema tengo que reconocer le veo muchísimas ventajas y es lo que me ha animado definitivamente a hacerme con mi nano.

Oye luiperon, como haces que las fotos te queden con esa iluminacion tan calida?
leirbag escribió:

Oye luiperon, como haces que las fotos te queden con esa iluminacion tan calida?

Pues te vas a reír, pero es un "accidente" [carcajad] : en la terraza de mi casa hay cortinas de color amarillo (se puede apreciar en el reflejo de la parte derecha de la segunda foto) y cuando hago fotos ahí utilizo balance de blancos manual para que todo quede con tonos naturales, pero con las prisas se me pasó ese detalle y no me di cuenta del tono amarillento con el que habían quedado hasta que no vi las fotos en el PC.

De todos modos el resultado no me disgustó y decidí no repetirlas. Me alegro de que a ti también te parezca que no han quedado mal del todo, jeje.

¡Un saludo! ;-)
Pues si la verdad que las fotos son espectaculares, por cierto a pesar que como podreis comprobar en este mismo post soy mas de Meizu por diversas razones decir que el diseño del cacharrito es magnifico en eso no le gana nadie.
Torres escribió:
genial apple??? vamos q si me dices un mp3 al q no le tengas q meter las canciones por usb entonces me callo... [reojillo]

Ha dicho CLARAMENTE USB 2.0 es decir, que tendran USB 1.1.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Este fin de semana pasado me decidí a adquirir un iPod Nano de 4Gb de 3ª Generación y he de admitir que sabiendo usar iTunes porque tengo un Macbook, he acertado de lleno comprandolo.

Antes usaba un simple reproductor mp3 y estaba cansado de no poder crear mis propias carpetas con la música que quería, por lo que esto y su capacidad fue de lo que mas me atrajo para comprarlo.
Aun asi lo que no me gusta del iPod son los auriculares que traen, prefiero mil veces los cx300 de sennheiser.

Si os podeis hacer con un iPod (solo puedo opinar del Nano) es una buena elección ( y mas si adquiris unos cascos decentes)

Salu2!
Yo no sé si soy un bicho raro o qué es lo que me pasa, pero los auriculares del iPod no se me ajustan en el oído, se me mueven todo el rato y tengo que estar todo el tiempo "apretándomelos" contra el oído. Al final me compraré unos in-ear, que siempre van fijos y no se mueven por mucho que camines, saltes o hagas volteretas con ellos.

Ya tuve unos in-ear, pero cascaron hace poco por la clavija (mal contacto) así que me iré a por unos que suenen bien. He visto unos Sony por unos 30€ que me han gustado bastante; ¿alguien los tiene?

Imagen

¡Un saludo!
Pues me he decido a adquirir el ipod nano de 4gb, os habeis enterado que han bajado de precio?

El iPod nano de 4 GB ahora cuesta 129 euros.
El classic de 80 GB cuesta 219 euros.
El classic de 160 GB cuesta 319 euros.
cani820 escribió:Pues me he decido a adquirir el ipod nano de 4gb, os habeis enterado que han bajado de precio?

Pues sí, otra ayuda más para los indecisos a hacerse con uno.

Yo particularmente estoy encantadísimo con mi nuevo nano 3g, sobre todo por el tema de la autonomía, ya que estoy acostumbrado a MP3s en los que la batería no pasa de las 6 horas como mucho y el ver que tras ese tiempo el indicador de la batería del nano apenas ha bajado un par de rayitas me sigue sorprendiendo gratamente.

¡Saludos!
Alguien que tenga el iPod dee 3g me da igual si es de 4gb o 8gb;
Me aconsejais esta funda?: http://www.piensaendigital.com/categorias/ipod-nano-3g/fundas/incipio-orion-para-nano-3g-negro-4.html

Cuando cojes el iPod no se notan mucho las huellas??

Es que no se si comprarme es funda que he puesto, o una de silicon (que la mayoria, deja como unas cositas que se apegan al ipod..)
Un saludo
cani820 escribió:Pues me he decido a adquirir el ipod nano de 4gb, os habeis enterado que han bajado de precio?

Me costó mi Classic de 160gb 339€ en Enero, lo han bajado solo 20€??? Pensaba que la bajada sería mayor...
Hola, tengo intencion de pillarme el classic de 80 gigas, alguien que lo tenga me puede comentar que tal va.

Gracias y un saludo.
Me podeis dar una página de España que vendan fundas para el iPod Nano 3g?
A poder ser que no sea Ebay, ni nada parecido.
Y a poder ser que tengan relación calidad/precio...

Enviadmelo por MP si es SPAM por aqui...

Un saludo!!!
subo el hilo

para preguntaros donde puedo pillar barato un ipod suffle o como se llame de un giga, me interesa el pequeñito por que es para salir a correr y el movil esta pegando vueltas por el bolsillo o con algun molesto accseorio, tambien paso de esas camisetas de las que llevan para meter el ipod normal. Tambien me gustaria saber como se escucha si se escucha fuerte o bajito.
jaaf escribió:subo el hilo

para preguntaros donde puedo pillar barato un ipod suffle o como se llame de un giga, me interesa el pequeñito por que es para salir a correr y el movil esta pegando vueltas por el bolsillo o con algun molesto accseorio, tambien paso de esas camisetas de las que llevan para meter el ipod normal. Tambien me gustaria saber como se escucha si se escucha fuerte o bajito.

El Shuffle lo han bajado de precio hace poco, busca en google Apple Store España y mira precios.

Se escucha como tu quieras, eso son pamplinas xD si lo quieres poner mas fuerte responde, es decir que por volumen no le falta, además que en iTunes tu puedes subir el volumen de las canciones a más de lo que la canción traiga de sí :D
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9