HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

14, 5, 6, 7, 8, 9
Videora ipod classic converter

Vamos me ha combertido un monton de cosas es tremendemaente facil !!! y de momento todo se ve genial ^^
Todavía no he encontrado un programa decente para convertir mis videos Xvid/Divx, a MP4 adjuntándole subtitulos directamente...(solo puedo hacerlo con los DVDs)

Me jode un montón pues yo veo el 100%de las pelis y series en VSO, vamos que prefiero no ver una peli antes que verla doblada.

Alguien conoce algun programa??
Alguien sabe donde comprar fundas para el Ipod NANO Video?

Saludosss
nos enviaran ipod touch defectuosos? se haran los locos no?

buah anda, pues yo si pasa eso dire ke tiene averia y ke me lo cambien joe, ke rabia de gente con la pasta ke pagamos para ke nos den pantallas malas añslkdjfasñldkjfaslkdjf

a ver el lunes o el martes de la prox semana ke pasara.. ke nervios
Guishermo escribió:nos enviaran ipod touch defectuosos? se haran los locos no?

buah anda, pues yo si pasa eso dire ke tiene averia y ke me lo cambien joe, ke rabia de gente con la pasta ke pagamos para ke nos den pantallas malas añslkdjfasñldkjfaslkdjf

a ver el lunes o el martes de la prox semana ke pasara.. ke nervios

jajaja yo tambien estaba igual que tu pero parece que van a llegar aqui a europa bien [angelito] :

Si tenías intención de comprar un iPod touch, como tantos otros geeks pero leíste el problema del que adolecía la pantalla por el que los colores más oscuros no se veían correctamente, es muy probable que no finalizases tu compra, o al menos no deberías haberlo hecho.

Ahora Apple ha corregido dicho problema en las nuevas remesas del reproductor el cual, por cierto, no pisará suelo europeo hasta el 28 de Septiembre, y ya muestra con toda fidelidad el contenido de vídeo e imágenes.

Si no quieres correr riesgos a la hora de comprar una unidad con la pantalla adecuada sólo tienes que fijarte en el número de serie y comprobar las dos últimas cifras que deben ser igual o mayores de 38 como en 9C738, esto es, la semana de fabricación en el año. Productos con números de serie acabados en 36 y 37 podrían presentar el defecto comentado.

fuente: appleweblog

Yo lo he comprado hoy !! que ganas de que llegue el lunes o el martes :P
Kutaragi escribió:Alguien sabe donde comprar fundas para el Ipod NANO Video?

Saludosss

Mira aquí, puede que haya algo. http://www.territorioipod.com/
VySe escribió:
Mira aquí, puede que haya algo. http://www.territorioipod.com/

iPod nano 4 GB 239 €

iPod nano 8 GB 339 €

Despues de ver esos precios se me quitan todas las ganas de comprarles algo a estos ESTAFADORES.
Kutaragi escribió:

iPod nano 4 GB 239 €

iPod nano 8 GB 339 €

Despues de ver esos precios se me quitan todas las ganas de comprarles algo a estos ESTAFADORES.
:O [noop]
otaku_jiraiya gracias tio

con tu noticia me he trankilizado jeje espero ke sean buenas remesas y ke a todos nos vaya de lujo jeje, y si no pues a cambiarlo por correo ke tampoco nos cobran xD

enga ipod touchers
bueno, pues tal y como dije, el domingo pasado hice el pedido de 2 ipods nano, el negro y el rojo, ambos de 8GB y con inscripción laser, y mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando me encuentro con los 2 paquetes en mi puerta, esto quiere decir que han tardado menos de 2 dias en grabar mis 2 pedidos a laser, embalarlos, enviarlos y me lleguen desde Holanda!!

Es decir, como coño lo hacen?? xDD

P.D. estos ipod son la ostia! jejeje
Bueno pues al final en vez de un nano me voy a pillar la pijadita del Touch xD, pero he preguntado hoy en el CI y no me han sabido decir cuando les llegan. Eso sí me ha dicho que podía reservarlo. ¿No salen este viernes en las tiendas?

Un saludo.
Yo no se si llegarán el viernes a las tiendas los touch pero yo lo tengo pedido por la Apple Store online y hoy me ha cambiado el estado a "Preparado para enviar". A ver si me lo envían mañana y lo tengo aqui el viernes!

Salu2
Pues que raro por que a mi me pone todo lo contrario, que se ha retrasado
Plazo aproximado de envío: 28 Sep, 2007
Plazo aproximado de entrega: 04 Oct, 2007 - 05 Oct, 2007

no se si tu habras pedido el grabado laser .....

haber que pasa por que cambian mas de fechas ....

PD: el mio es de 8 gb [qmparto]
Yo lo tengo pedido sin grabado laser ni papel de regalo.

A ti no te pone Preparado para enviar arriba? Cuando hiciste la reserva? Yo el 15 de septiembre creo.

salu2
yo lo hice el pedido ayer XD, por que estaba indeciso, pero gente que la ha hecho antes tmb le han puesto para el 4 o 5!!!!!

cambian muchisimo de fechas y no se dan cuenta de que la gente tiene cosas que hacer!! [snif]

que capacidad tiene el que pediste???
Me acaba de llegar el OTRO ipod, ya que el primero no me sincronizaba, pero mas de lo mismo, he reinstalado itunes y no se que hacer, me sale error:

Imagen

Que puede ser...

Yo lo conecto, como es nuevo pues coje las canciones de la libreria pero cuando le da la gana a los 10 seg o asi salta ese error...

EDITO: Puede ser pk este formateado para mac y necesite ponerlo para PC ¿como lo hago?
Yo e llamao a mil tiendas de Bilbao para saber si tenian el Ipod touch.al final lo he reservado en uno que me lo traen el lunes o miercoles(applestore).En los demas me decian dos o tres semanas.Suerte!
Solucionado lo de mi ipod, lo he conectado al mac y todo perfecto :D
Yo e llamao a mil tiendas de Bilbao para saber si tenian el Ipod touch.al final lo he reservado en uno que me lo traen el lunes o miercoles(applestore).En los demas me decian dos o tres semanas.Suerte!

Pues si todos te dicen dos semanas sera por algo... yo no me fiaria mucho de esa fecha que te dieron, te saldran con el tipico nos llegara mañana... -.-

Aun asi la forma mas rapida es pidiendolo a la apple store supongo, es muy facil y no dan ningun problema... yo te la recominedo.
El miercoles me llego el nano y la verdad es que es la ostia [beer] lo unico que le falta es la radio de serie, los auriculares no son muy comodos que digamos y bueno, la parte de atras atrae a las huellas y esta siempre enguarrada, es imposible tenerla limpia XD pero es por poner alguna pega [ginyo] la verdad es que me sorprendio lo pequeño que es, a quien aun se lo este pensando que no lo dude! a por el!
Neptuno escribió:El miercoles me llego el nano y la verdad es que es la ostia [beer] lo unico que le falta es la radio de serie, los auriculares no son muy comodos que digamos y bueno, la parte de atras atrae a las huellas y esta siempre enguarrada, es imposible tenerla limpia XD pero es por poner alguna pega [ginyo] la verdad es que me sorprendio lo pequeño que es, a quien aun se lo este pensando que no lo dude! a por el!

secundo.. [chulito]
Bueno al final que pasa, no salia hoy el Ipod Touch ?

En la AppleStore pone Expedicion 7-10 días.
En Fnac han cambiado la fecha de salida al 10 de Octubre y en el CI dicen que a primeros de octubre tambien.

Joder....
Yo lo pedí (el touch) en la applestore el mismo dia de la presentación, grabado con láser y el lunes cambió el estado del pedido a "Preparado para enviar".

Espero que hoy me lo envien y el lunes o martes lo tenga por aquí, a ver si hay suerte.
La fecha prevista de entrega, me pone que es el 4-5 de Octubre; pero como dicen por arriba, creo que es más bien para cubrirse las espaldas.

Por cierto, a mi, aun no me han cobrado nada del touch, ni un céntimo en la tarjeta. (A ver si se olvidan, jajaja)
Aber, llame ayer y en el corte Ingles y el en applestore de bilbao lo reciben la semana que viene.
A alguien le enviaron ayer el touch? porque a mi me sigue poniendo el MALDITO "preparado para el envío".

Porque digo yo, si ya está preparado, que coño les cuesta darselo al maldito mensaka o camionero, que lo traiga para aqui?

Ya mestoy empezando a poner nervosio :D :D
Sep 5, 2007 en 08:30 PM GMT - Número de pedido Wxxxxxxxx
Ver los datos del pedido
Preparado para el envío
Plazo aproximado de envío: 28 Sep, 2007
Plazo aproximado de entrega: 04 Oct, 2007 - 05 Oct, 2007

Nada, no ha cambiado nada, y en teoria lo tendrian ke haber enviado ayer....
Podian informar a ke se debe este restraso.....

Saludos..........
Creo haber leido que han retrasado el touch al 7-8 de octubre por tener problemas en las pantallas.Asi no nos llegarian las defectuosas.Pero aun asi repito, llegaran la semana que viene a la tiendas.
"Estimado/a XXXXXXXX,

Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido del Apple Store. Tu producto ha sido expedido y será entregado en la dirección que nos has indicado. Por seguridad, te recomendamos que guardes este correo electrónico con el número de referencia W8XXXXXX8 así como el número de envío/entrega.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 09.10.2007 o antes.

Por favor, recuerda que éste sólo es un plazo de comercialización aproximado.

Línea Número de producto Descripción Cantidad
000010 PXXXXXX/A IPOD TOUCH 8G PERS-ZKK 1"

Saludos!!! Ya queda poco [toctoc]
SIIIIIIIIIIIIII!!!!

A mi tambien me lo han enviado ya!!! Ole con ole...

Ya queda poquiiiiisimo
Weno, a mi tb me lo han enviado. El dia 9 como muy tarde lo tenemos :D

Saludos....
2 semanas para q os lleguen?? yo pedí el nano un domingo y me llegó el martes siguiente por la mañana.. es decir, 2 dias
Jo, 2 semanas?eso es muxo para mi...Lo quiero ya!!!!!!!!
Aquí uno que va a cambiar su iPod, lo más seguro es que me pille un Touch :D ¿Por cuanto se puede vender un Nano de 8GB comprado hace 4 días?
Kutaragi escribió:Aquí uno que va a cambiar su iPod, lo más seguro es que me pille un Touch :D ¿Por cuanto se puede vender un Nano de 8GB comprado hace 4 días?
Lo grabaste al final?
Pues a mi tambien me lo han enviado, lo que pasa es que me han dicho en otros foro mac, que al ser de madrid llega antes !!!! no se si sera cierto

porcierto alguno de vosotros de va a pillar el invisible shield full body, para el touch??

yo ya lo he pillado y no me ha salido caro 20 E con los gastos de envio incluidos....

[fies] [ginyo]
Y sabras ponerle el invisible shield sin burbujas???
y dnde se compra el invisible shield k ami me interesa
Se compra en una tienda americana, no se el nombre, seguramente te lo drian ahora. He visto el video y me echa para atras el ponerlo, ya que yo no era capaz de forrar un libro sin dejar burbujas, y puedo dejar el ipod hecho un cristo.
Ahora el invento es genial
PZ! escribió:Lo grabaste al final?

Sí por? [triston]
Y primer retraso :(

Modificación de la fecha de envío
Estimada/o xxxxxxxx.

Gracias por tu pedido del iPod touch.

Nos resulta imposible enviarte tu iPod touch el 28 de septiembre, como estaba previsto;
esperamos poder hacerlo el 3 de octubre.

En Apple nos importa mucho tu negocio, y sentimos las molestias que pueda causarte este retraso.
En el momento en que tu pedido sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico.

Si deseas obtener información actualizada sobre tu pedido,
visita nuestra página web de estado del pedido en la dirección http://store.apple.com/es/orderstatus.

¡Gracias por comprar en el Apple Store!

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store
Al final para poder activar el touch hace falta una cuenta store?Esque es unos sitios dicen que si otros que no.A mi no me hace gracia lo de la tarjeta de credito
Kutaragi escribió:

Sí por? [triston]
Porque si no lo hubieras grabado me parece que podrias ejercer el derecho a revocar la compra o una cosa asi se llamaba haciendote cargo de los gastos de envio.
Es lo que mas me conviene porque con el Touch... pero vamos ya preguntare mañana en la Store :D

La garantia de iPods es global ¿no? Incluso he leido que ya todos los productos apple son de garantia global ¿Sabes algo?
la ostia... el touch viene de China....

Pone que me llegará el 9 de Octubre, me cago en san petesburgo y en shangai!!!!

Siempre que he hecho pedidos a la Store me ha venido de Holanda o Irlanda, no entiendo porque narices viene de China.
Alguien a encontrado algún programa tipo CopyPod, YamiPod, floola, etc. para extraer las canciones de los ipod de 6ª generación??
Shipped to BARCELONA, ES 29 Sep 2007
Estimated Delivery Date 11 Oct 2007 (Subject to change)
Current Delivery Status In Transit to Customer - Shipment on Schedule 01 Oct 2007
Signed By

El mio salió el dia 29. A ver si me llega esta semanita (aunke ponen ke llegará el dia 11).

Cuando pedí mi ipod de 4º generación, tambien hizo el mismo recorrido.
Salió de la fabrica de china, lo enviaron a Holanda, y desde Holanda, para casa.

Saludos............
GIKE escribió:Cuando pedí mi ipod de 4º generación, tambien hizo el mismo recorrido.
Salió de la fabrica de china, lo enviaron a Holanda, y desde Holanda, para casa.

Saludos............

Y te llegó antes de la fecha que ponia Apple!? Es que lo veo una pasada que tarde mas de 1 semana... joer, ni los productos comprados en ebay a users particulares tardan tanto.
Una empresa como TNT, debería darse mas prisa, digo yo...
youri23 escribió:
Y te llegó antes de la fecha que ponia Apple!? Es que lo veo una pasada que tarde mas de 1 semana... joer, ni los productos comprados en ebay a users particulares tardan tanto.

si, la fecha q te dá apple es totalmente incierta, a mi me dijeron que llegaría el dia 3 de Octubre y hace 1 semana q lo tengo en casita..
youri23 escribió:

Pues fué hace ya unos añitos, pero si no recuerdo mal, en akella ocasion, cumplieron con los plazos ke me dieron.

Saludos..........

EDIT: Hoy han llamado a un colega los de tnt, ke compró el touch el mismo dia ke yo, así ke es probable ke hoy lo tenga. (al menos él)
A mi tambien me llego antes la fecha que me dijeron xD

Estoy teniendo muchos problemas para meter video a mi ipod nano, lo hago en un MAC G3 y no puedo pasar videos, si los paso a itunes no hace nada, se queda tal cual, ni se muestra el video ni me da mensaje de error, pero no me lo agrega a itunes, y si lo arrastro al ipod direcamente me dice que no se puede reproducir con el dispositivo, siendo un NANO 3g.

¿Que puedo hacer?
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9