Guishermo escribió:nos enviaran ipod touch defectuosos? se haran los locos no?
buah anda, pues yo si pasa eso dire ke tiene averia y ke me lo cambien joe, ke rabia de gente con la pasta ke pagamos para ke nos den pantallas malas añslkdjfasñldkjfaslkdjf
a ver el lunes o el martes de la prox semana ke pasara.. ke nervios
jajaja yo tambien estaba igual que tu pero parece que van a llegar aqui a europa bien
:
Si tenías intención de comprar un iPod touch, como tantos otros geeks pero leíste el problema del que adolecía la pantalla por el que los colores más oscuros no se veían correctamente, es muy probable que no finalizases tu compra, o al menos no deberías haberlo hecho.
Ahora Apple ha corregido dicho problema en las nuevas remesas del reproductor el cual, por cierto, no pisará suelo europeo hasta el 28 de Septiembre, y ya muestra con toda fidelidad el contenido de vídeo e imágenes.
Si no quieres correr riesgos a la hora de comprar una unidad con la pantalla adecuada sólo tienes que fijarte en el número de serie y comprobar las dos últimas cifras que deben ser igual o mayores de 38 como en 9C738, esto es, la semana de fabricación en el año. Productos con números de serie acabados en 36 y 37 podrían presentar el defecto comentado.
fuente: appleweblog
Yo lo he comprado hoy !! que ganas de que llegue el lunes o el martes