ManuJedi escribió:¿sabéis que todo lo que hace el iTunes lo hace el Media Player que viene con el Windows de toda la vida? Pone carátulas, letras, album, compositor... vamos, lo que haga falta.
Siii... impresionante. Pero no me compares el interfaz (plagios de skins de winamp a parte), ni la potencia de edicion de tags en grupo, ni el cover flow, ni los podcasts, ni las listas de reproduccion tan intuitivas, la sincronizacion perfecta con ipod...
Lo que no entiendo es la gente q se mete en un hilo de ipod, a criticar todo lo de apple, pero no solo dando su opinion, sino intentando convertirnos a su "religion". Solo te puedo decir que uses el media player, q te pilles el zune, q siguen sin comercializarlo en europa, y te comas el wifi con papas para compartir con otros zunes q tampoco encontraras y si lo haces sera con DRM.
Lo que si que hay que criticar a apple, en mi opinion, es lo de siempre, la radio q no les sale de ahi ponerla. Que eso es puta cabezoneria, pero bueno... mientras den 8Gb por 189€ (ipod nano) o 80gb (classic) por 239€ con ese interfaz... estan baratos, o que tiene la competencia para la pelea?, es muy triste, pero ahora mismo no hay nada, y mira que hace un año tenia muchas esperanzas en samdisk, pero que va, daban lo mismo o un poco menos por el mismo precio, y asi se consigue poco.
los i-audio q se hablan, ahi tienes los precios "chachis"
http://www.pixmania.com/es/es/xx/2870/xx/15/4/criteresn.html
Precio y Caracteristicas de los IPOD
Como decian... las comparaciones son odiosas.