HILO OFICIAL IPODs SIXTH GENERATION

1, 2, 3, 4, 5, 69
PZ! escribió: ¿Que es lo que hacen otros que no hace el Ipod?

Solo veo una cosa,
Tener precios mucho mas elevados con la misma capacidad. Es verdad, mirad los modelos que habeis dicho y comparad con los ipod, mucho mejor precio estos ultimos con la actualizacion de hace pocas semanas.

Pero respecto al ipod comentar dos cosas.
1.-El itunes... yo estaba en contra al principio, pero... como tienes bien organizada una coleccion de 30-80gb sin itunes?. El itunes es muy necesario, solo hay que acostumbrarse un poco y lo disfrutas mucho.
2.-Interfaces apple, que son una gozada.

Yo era un poco anti-ipod hace tiempo, pero luego cuando los toqueteas te das cuenta que estan uno o dos pasos por delante. Y encima mucho mas baratos que la competencia.
PZ! escribió: ¿Que es lo que hacen otros que no hace el Ipod?

Radio, aun asi me pienso pillar el classic de 80 gb en cuanto lo vendan en el corte ingles.
Y hay que reconocerlo, los ipod tienen muhcisimas carencias y el itunes, conectores propietarios y demas me van a joder bastante pero ahora mismo esa capacidad a ese precio es una gozada.
Solo hablo del classic que es el que me parece de esta generacion el mejor, ya que por 10 € menos de lo que vale el nano de 4gb pillas un meizu de 8gb que le da patadas y el touch me parece una pijada, ademas, eso de ir toqueteando con los dedos no me gusta nada....

Salu2
Mira reconozco que los Ipod son un poco caros, pero solo por el increible diseño o sus menus ya merece la pena.Luego la calidad del audio es muy buena y la de los videos tambien
Lo de la calidad de audio seria cuestionable... xD dejesmoslo en que es suficiente, aunque para mi siemrpe a sido duficiente :)
El_Viduin escribió:Hola gente, quisiera saber si sabeis alguna pagina en Descarga Directa de series,peliculas,discos... en formato ipod y de alta calidad...

Saludos
Macho, tu no te leiste las normas de EOL al registrarte ¿verdad?
No os voy a mentir... asi que no, edito ahora mismo, perdon porfavor

Y si os pido un convertidor que no le haga perder nada de calidad yse ajuste a su tamaño de pantalla ? y los formatos que admite ?
¿sabéis que todo lo que hace el iTunes lo hace el Media Player que viene con el Windows de toda la vida? Pone carátulas, letras, album, compositor... vamos, lo que haga falta.

Pero nada, el iPod es muy chulo y no hay nada más que hacerle. [666]
ManuJedi escribió:¿sabéis que todo lo que hace el iTunes lo hace el Media Player que viene con el Windows de toda la vida? Pone carátulas, letras, album, compositor... vamos, lo que haga falta.

Siii... impresionante. Pero no me compares el interfaz (plagios de skins de winamp a parte), ni la potencia de edicion de tags en grupo, ni el cover flow, ni los podcasts, ni las listas de reproduccion tan intuitivas, la sincronizacion perfecta con ipod...

Lo que no entiendo es la gente q se mete en un hilo de ipod, a criticar todo lo de apple, pero no solo dando su opinion, sino intentando convertirnos a su "religion". Solo te puedo decir que uses el media player, q te pilles el zune, q siguen sin comercializarlo en europa, y te comas el wifi con papas para compartir con otros zunes q tampoco encontraras y si lo haces sera con DRM.

Lo que si que hay que criticar a apple, en mi opinion, es lo de siempre, la radio q no les sale de ahi ponerla. Que eso es puta cabezoneria, pero bueno... mientras den 8Gb por 189€ (ipod nano) o 80gb (classic) por 239€ con ese interfaz... estan baratos, o que tiene la competencia para la pelea?, es muy triste, pero ahora mismo no hay nada, y mira que hace un año tenia muchas esperanzas en samdisk, pero que va, daban lo mismo o un poco menos por el mismo precio, y asi se consigue poco.

los i-audio q se hablan, ahi tienes los precios "chachis"
http://www.pixmania.com/es/es/xx/2870/xx/15/4/criteresn.html
Precio y Caracteristicas de los IPOD

Como decian... las comparaciones son odiosas.
ManuJedi escribió:¿sabéis que todo lo que hace el iTunes lo hace el Media Player que viene con el Windows de toda la vida? Pone carátulas, letras, album, compositor... vamos, lo que haga falta.

Pero nada, el iPod es muy chulo y no hay nada más que hacerle. [666]
Probablemente, pero entonces si utilizas las mismas funcionalidades con otro programa a que viene criticar algo que hace lo mismo pero de una manera mas especifica?

De cualquier manera me parece que te estas cerrando en banda y eso nunca es bueno [rtfm]
El Viduin escribió:No os voy a mentir... asi que no, edito ahora mismo, perdon porfavor

Y si os pido un convertidor que no le haga perder nada de calidad yse ajuste a su tamaño de pantalla ? y los formatos que admite ?
Esta hablado unos cuantos post mas atras, Concretamente el nº 22:

rafivp escribió:Yo estoy usando este :

http://jodix-free-ipod-video-converter.softonic.com/

realmente el tamaño es variable según la calidad que prefieras , pero por defecto se suele quedar bien.

Saludos .
El Viduin a ver si nos leemos las reglas ;)
Bueno, voy dejarlo aquí porque no hay peor ciego que el que no quiere ver (ya se suele decir que con un extremista religioso o un fanático de un iPod no puedes razonar [sati] ), pero unos apuntes:

Cuando digo WMP puedo decir cualquier otro y en cualquier plataforma. Cuando decís iTunes, pues es iTunes y punto. A huevos, que se dice. Si lo que quiero es escuchar música con calidad y sin historias, utilizo el botón derecho del ratón para propiedades si quiero cambiar los id tag y utilizo el sofisticado "Mi PC" como programa de sincronización.

Por otro lado, si el hilo del iPod sólo está para decir lo cojonudo que es y "me lo acabo de pedir y tú no", pues vaya tela.

Ya por último, yo no digo que suene mejor porque si. Mis familiares y colegas tienen Creatives y iPods; los he escuchado todos con los Creative EP630 y no hay color (y lo que ellos dicen es: "Yo estoy contento igual, tampoco hace falta que suene como el tuyo" -que no digo cual es no vaya a parecer fanático también-).

En fin, ya sabemos que lo del iPod es más una fe que una razón, pero coño, todo tiene su límite, creo yo. Están muy bien, y son muy bonitos, pero existiendo algo mejor en todos los sentidos, pues...

Saludos.
Pues no sé de qué se queja la gente de la integración con iTunes...

Si para mí es un añadido de tener un iPod, que va perfecto con el iTunes, que para mi es el mejor reproductor únicamente superado por el aMarok (Linux).

Tengo un Nano de 4gb "antiguo" y hoy mismo he pedido un 80gb classic negro, y es que por 240 euros está muy bien, ahora mismo es insuperable, y yo creo que va a rebentar los comercios cuando salga a la venta.
Tengo una duda, tengo canciones que he puesto letra, ilustracion y demas, pero las tengo en una carpeta en el escritorio, como podría moverlas todas sin perder configuraciones?

Puedo mover la carpeta y listo?

Saludos
Bueno, creo que el hilo se esta desviando hacia comparaciones que no llevan a ningún lado. Entiendo que el hilo es para todo aquel que tiene un iPod de 6ª generación o bien piensa adquirir uno. Quien quiera celebrar un combate de reproductores mp3, en mi opinión, debería abrir un hilo a parte.
Dicho esto, si alguien consigue sincronizar con algún otro programa además del iTunes, que avise.
Espero que los docks, altavoces y demás accesorios comienzen a actualizarse en breve. Necesito una idock ya!! [plas]
Ooootra duda, a ver si me la sabeis resonder, con el programa este que he puesto, el Videora, cuando bajas video de Youtube porque cuando le da la gana sale File Not Found?? Algo para solucionarlo?

Saludoss
Kutaragi escribió:Ooootra duda, a ver si me la sabeis resonder, con el programa este que he puesto, el Videora, cuando bajas video de Youtube porque cuando le da la gana sale File Not Found?? Algo para solucionarlo?

Saludoss

También me pasa lo del "File Not Found" ¬_¬
XATAKA escribió:Resuelta la incompatibilidad con los nuevos iPod

Sacha Fuentes

No era tan fiero el león como lo pintaban, ni la incompatibilidad de los nuevos iPod con programas no oficiales tan grave que no pudiese ser superada. Básicamente, Apple ha añadido un par de nuevos campos que contienen el resultado de una función hash, un resumen de datos que sirve para comprobar la integridad de estos y ya se conoce como calcularlos.

Los desarrolladores de gtkpod, una librería y un programa para acceder a los ficheros del iPod, han sido los que han descubierto como hacerlo y el código ya está disponible, aunque todavía no integrado en los diferentes programas. Sin duda no tardaremos mucho en ver nuevas versiones soportando a los iPod classic y a los nuevos nano.

¿Ha sido esto un movimiento de Apple para impedir el acceso desde terceras aplicaciones a los iPod o simplemente un cambio de formato de la base de datos de canciones? Y si es lo primero, ¿porqué lo han hecho tan sencillo de descubrir e implementar? Será difícil de saber, a no ser que en próximas versiones haya más cambios como este que limiten el uso de otros programas.

http://xataka.com/2007/09/17-resuelta-la-incompatibilidad-con-los-nuevos-ipod

Pues hala, ya van a comenzar a realizar las actualizaciones de los programas pertinentes ;)

En cuanto a lo del File Not Found, yo he visto que algunos esperas a que carguen hasta el final y si funcinan, tengo unos cuantos, pero otros no van... No se porque sera :S
Estoy trasteado con el Itunes ordenandolo pa cuando pille el nuevo nano y tengo una duda, hay alguna manera de q no te salgan todas las canciones, sino q te salgala carpeta del disco y tu entres en ellas para buscar las cancionescomo si fuera el disco duro???

Gracias por contestar!
Hola. Yo estoy pensando seriamente lo de pillar un ipod, pero el tema itunes me echa muy para atrás. Lo he usado alguna vez en el ordenador y es un autentico engorro si las canciones no tienen su info correspondiente (lo cual es muy corriente en los casi 100 gigas de musica que tengo). Por lo tanto me apunto a lo que decía el anterior usuario acerca de organizar itunes mediante carpetas como un disco duro, ¿existe tal posibilidad? Es que por ejemplo en mi movil sony-ericsson tb hay problemas con el reproductor si la cancion no tiene la info correspondiente, pero mediante la opcion de crear listas personalizadas te permite navegar por la tarjeta de memoria como un disco duro y asi agregar las canciones que quieras, o una carpeta entera (para crear el tracklist de ese disco). Un saludo.
vituthebest10 escribió:Hola. Yo estoy pensando seriamente lo de pillar un ipod, pero el tema itunes me echa muy para atrás. Lo he usado alguna vez en el ordenador y es un autentico engorro si las canciones no tienen su info correspondiente (lo cual es muy corriente en los casi 100 gigas de musica que tengo). Por lo tanto me apunto a lo que decía el anterior usuario acerca de organizar itunes mediante carpetas como un disco duro, ¿existe tal posibilidad? Es que por ejemplo en mi movil sony-ericsson tb hay problemas con el reproductor si la cancion no tiene la info correspondiente, pero mediante la opcion de crear listas personalizadas te permite navegar por la tarjeta de memoria como un disco duro y asi agregar las canciones que quieras, o una carpeta entera (para crear el tracklist de ese disco). Un saludo.

El iPod organiza la música con la información que saca de las etiquetas, el problema no es como metas la música, sino a la hora de reproducirla. Si no completas las etiquetas tendras un caos total en tu iPod. Hay programas para editar masivamente los tags de los archivos. Te recomiendo que lo intentens, quizás te lleve algun tiempo, pero una vez tengas toda tu biblioteca "tageada", encontrar canciones, albums, artistas y crear listas de reproducción será un juego de niños. Lleva un tiempo hacerlo y es bastante pesado pero merece la pena. Una vez lo tengas hecho sólo tendrás que acordarte de hacerlo cada vez que añadas música.
Por lo q leo no se pueden coger las carpetas por separado no??

En ese caso, podeis decirnos esos programas para editar como comentas.

Yo creo que en el iTunes está todo lo necesario para editar los tags, o almenos a mi me ha bastado.

¿Sabéis cuando tarda el envío desde la Apple Store?
Doktor escribió:Yo creo que en el iTunes está todo lo necesario para editar los tags, o almenos a mi me ha bastado.

hola, acabo de pedir un nano y me dicen que el envío está previsto para el 20 y la llegada 24 aprox, por si te sirve de ayuda!
Doktor escribió:Yo creo que en el iTunes está todo lo necesario para editar los tags, o almenos a mi me ha bastado.

Pues yo hice el pedido un viernes y el martes lo tenia en casa, con grabado, asique hechale unos 3 dias.(por el fin de semana)

Un par de enlaces que pintan interesantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacks_de_iPod
http://ipodlinux.org/Main_Page
zyclon78 escribió: Por lo q leo no se pueden coger las carpetas por separado no??

En ese caso, podeis decirnos esos programas para editar como comentas.

Gracias smile_:D

Yo utilizo TigoTago si tengo que editar muchos archivos. Si no, lo hago directamente con el iTunes.
MP3Tag también es otra buena opción.
Por cierto, sabeis como puedo conseguir que iTunes actualize la información de mi biblioteca??
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno, hoy me ha llegado mi nuevo Ipod Nano ( el cual me han regalado al comprar un MacBook ).

Me he quedado alucinado cuando he abierto la caja :O . Es super fino, como dos tarjetas de credito juntas.

Ya le he metido canciones y mi lista de contactos. Me falta provas el calendario y videos.

Por cierto me ha gustado mucho que se puedan ver las caratulas de las canciones que tengo en el ipod.

Por ahora todo perfecto, muy recomendable.

Saludos
Yo tengo un nano de los primeros y también podía ver la carátula del disco...
Muy bien golosin2, me alegro.

Bueno los de UPS se han retrasado, se supone que me llega mañana, a ver que tal.

Con itunes configuro todos los nombres de los albunes y demas, solo teneis que pulsar la tecla CONTROL, y dejandola pulsada dais con el raton a todas las canciones que querais editar, por ejemplo todas las del mismo disco, le dais a boton derecho Obtener informacion y poneis el artista, disco y si quereis ilustracion, y listo!! :D
tambien puedes usar el mayus, seleccionas una y luego el mayus y las flechas;)
O mayus, clic a la primera del disco, y sin soltar mayus, clic a la ultima, y las selecciona todas.
Ordenando mi carpeta de MP3 he movido algunas carpetas dentro de otras, y cuando intento reproducirla en el Itunes me dice q no la encuentra.

Hay algun boton para q vuelva a hacer la buskeda de canciones el Itunes???

Gracias!!!!!
Vuelve las canciones a donde las tenias ;)

Oye muy util eso Vyse y PZ, gracias por los consejos :D
zyclon78 escribió:Ordenando mi carpeta de MP3 he movido algunas carpetas dentro de otras, y cuando intento reproducirla en el Itunes me dice q no la encuentra.

Hay algun boton para q vuelva a hacer la buskeda de canciones el Itunes???

Gracias!!!!!

Puedes volver a agregar la carpeta "madre", con eso debería encontrar todos los cambios.
El problema es que a lo mejor te quedan las canciones mal "linkadas" en el itunes.
Me estais diciendo q no hay ninguna posibilidad de q el famoso programa Itunes actualice su contenido si yo cambio la ubicacion de alguna cancion????

Es decir, si yo meto una cancion q esta suelta en una carpeta especifica, ya no hay ninguna manera q el Itunes automaticamente sepa donde esta???

Me pide q lo manualmente le diga donde esta la nueva ubicacion, pero he cambiado muxisimas canciones y me gustria saber una manera de q lo haga automanticamente.

Gracias!!!!!
zyclon78 escribió:Me estais diciendo q no hay ninguna posibilidad de q el famoso programa Itunes actualice su contenido si yo cambio la ubicacion de alguna cancion????

Es decir, si yo meto una cancion q esta suelta en una carpeta especifica, ya no hay ninguna manera q el Itunes automaticamente sepa donde esta???

Me pide q lo manualmente le diga donde esta la nueva ubicacion, pero he cambiado muxisimas canciones y me gustria saber una manera de q lo haga automanticamente.

Gracias!!!!!

eso es, es un poco putada [buuuaaaa]
zyclon78 escribió:Me estais diciendo q no hay ninguna posibilidad de q el famoso programa Itunes actualice su contenido si yo cambio la ubicacion de alguna cancion????

Gracias!!!!!
Hay una opcion para agregar una carpeta, si ya has recolocado la musica que quieres, borra lo que tengas en la biblioteca y una de dos:

-Buscas toda la musica en tu orndenador

-O bien vas agregando las carpetas
jma02010 escribió:
eso es, es un poco putada [buuuaaaa]

un poco chapuza diria yo

una duda tonta que me podreis contestar en un minuto

el ipod (digo el classic pero pienso que sera en todos iwal) la clavija del la conexion de los cascos es de esas pequeñitas que requieren cascos especiales o es de cascos normales de toda la vida??
Es jack normal, no de las clavijas pequeñas, al menos hasta ahora, no creo que le hayan dado por cambiarla.
Si, es de las normales, creo que el nombre es "jack de 3.5mm", ademas si los quitas durante una cancion esta se pone en pausa automaticamente.
PZ! escribió:Si, es de las normales, creo que el nombre es "jack de 3.5mm", ademas si los quitas durante una cancion esta se pone en pausa automaticamente.

eso esta bastante chulo

bueno ya pedi mi ipo classic de 80 y me dice que puede que me llegue el dia 20, a esperar!
El mio llegara mañana con el grabado:
"Enjoy the silence"

BUENO, pues me acaba de llegar,, lo pedi el domingo por la noche, ayer lunes se envio, y hoy martes a las 5 de la tarde estaba en mi casa.... la leche.

Alucinante lo fino que es ( vengo del video de 80gb ), y que mal viene protegido, ni un simple protector en la pantalla, solo un plastico que recubre todo el ipod, una pena porque pensaba dejarle el protector de pantalla puesto hasta que llegaran las nuevas fundas o que me compre el invisible shield ( pero nada mas ver los videos de como hay que poner el invisible shield en el protector me dan las siete cosas, yo que no era capaz de forrar un libro sin que me salieran burbujas ).

Esta noche me espera una larga noche de itunes y caratulas..
os cuento, pedí el ipod nano ayer a eso de las 12 de la mañana grabado con laser y me ha llegado esta mañana a las 9.30 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!desde Inglaterra según me han contado los de Apple, la verdad es que el servicio está muy bien conseguido. Salu2
Otro que ha pedido ayer el ipod y le ha llegado esta tarde. Sin duda ha llegado en tiempo record teniendo en cuenta que lo mandan desde alemania.
Yo ya me he decidido yel meircoles por la mañana pido el Classic de 80GB. Creeis que lo tendre para esta semana?
Pues a mí aún no me ha llegado, vaya subnormales los de UPS... Van fatal en mi pueblo, seur y demas van perfectos pero los incompetentes estos llevan ya DOS retrasos, el lunes "tenian mal la direccion", el martes resulta que como le habían dicho al conductor que tenia que ser de 9 a 2 pues como se retraso, a las 3 se supone que estaba en mi pueblo pero no se llego porque "no era hora"

En fin que tengo un rebote...

Pero bueno, positivo xD a ver si mañana lo traen de una vez.
Kutaragi escribió:Pues a mí aún no me ha llegado, vaya subnormales los de UPS... Van fatal en mi pueblo, seur y demas van perfectos pero los incompetentes estos llevan ya DOS retrasos, el lunes "tenian mal la direccion", el martes resulta que como le habían dicho al conductor que tenia que ser de 9 a 2 pues como se retraso, a las 3 se supone que estaba en mi pueblo pero no se llego porque "no era hora"

En fin que tengo un rebote...

Pero bueno, positivo xD a ver si mañana lo traen de una vez.
Montales un pollo en la oficina XD

Lo de ayer haberles llamado diciendo que si no estaba ahi por la tarde ivas a consumo, que tenian que haberlo entregado en 24h
Los que teneis el classic de 80gb, de primera mano, quiero decir sin meter ningun mp3 ni nada, os queda libre solo 74.3 gb?
Esta tarde no he podido trastear, y ahora que he llegado a casa me he fijado en eso que me ha llamado la atencion, supongo que por el paso de kb a mb, gb sera normal, pero por si acaso...
jdeacon escribió: Los que teneis el classic de 80gb, de primera mano, quiero decir sin meter ningun mp3 ni nada, os queda libre solo 74.3 gb?

Sip. fue algo que me llamo la atención bastante. Son casi 6 Gigas menos. Espero que sea por lo que tu comentas...
Alguien ha visto ya algun nano en alguna tienda fisica???
En el Fnac de Barna, el de la Illa, los trajeron hace un par de dias, pero se agotaron al cabo de un par de horas.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69