› Foros › Multiplataforma › General
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Se que salio el cold fear en pc pero no se si es un port "decente" dentro de lo que cabe. Yo quiza tambien lo juegue de nuevo un dia aunque no se si emulandolo la version de ps2 o probando con la de pc.
Yo creo que era un port decente, además aunque no sea un port muy bueno, siempre será mejor que emularlo, que suelen requerir mucha más potencia.
Bueno yo tengo un pc bastante nice con el que he emulado muchos juegos de ps2 sin problemas. De hecho siempre que quiero rejugar a un juego de ps2 tiro de emulacion menos en casos imposibles como shadow of the colossus o MGS3 los cuales tienen muchos problemas de emular y hay que tirar de HD o jugar en la propia ps2.
De todas formas probare la version de pc a ver que tal es y que por lo menos sea jugable.
ES-Cachuli escribió:Yo también tengo un PC potente, pero debo ser un inútil que soy incapaz de configurar el emulador xDDD
Me tira el Battlefront a 1080p en ultra a 60fps, pero luego el Dragon Ball Z Infinite World a resolución nativa no pasa de 50fps con bajones a 30 (y el problema no es ese, sino que se supone que debería ir a 60 y va ralentizado).
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy?
ryo hazuki escribió:THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy?
Precisamente estaba jugando estos días al primer bioshock y aunque no es de terror, tiene su aquel xD
THumpER escribió:ryo hazuki escribió:THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy?
Precisamente estaba jugando estos días al primer bioshock y aunque no es de terror, tiene su aquel xD
Si, yo lo probe un poco el primer bioshock y recuerdo que tenia algunos momentos de sobresalto. Yo estoy con el silent hill 2 por primera vez y no esta nada mal.
Una duda para los fans de silent hill, recuerdo a ver visto algun que otro gameplay donde podias pisar a los enemigos que estaban en el suelo para rematarlos. Como narices se hace eso? porque yo me dedico a darles palazos una y otra vez para asegurarme xD Pero me suena que una vez que lo tiras al suelo se podia pisar para rematar, no?
Buste escribió:Si no están muertos del todo,para rematarlos estate cerca y le das a X o cuadrado y les da una patada.Por cierto,que cojones has hecho para no haber jugado en este tiempo a uno de los mejores juegos de terror de la historia!!XD
THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy?
Juba escribió:THumpER escribió:Vais a jugar algun juego de terror hoy?
Yo estoy pasandome con un colega el the evil within y aunque empieza tipo silent hill y se convierte al poco tiempo en un resident moderno, la historia, ambientación y lo variado de los capítulos nos está gustando mucho.
Ahora que está baratillo lo recomiendo 100%
Por cierto, que silent hill de la 360 oS gustó mas? Alguna recomendación para esta consola a parte de los mencionados, alan wake y dead space? Es por si se me ha escapado alguno bueno
THumpER escribió:Ahora poco a poco me pondre con los 3 de silent hill de ps2
siempre he tenido ganas de jugar al clock tower 3 y al haunting ground. Sobre todo al primero.kikon69 escribió:THumpER escribió:Ahora poco a poco me pondre con los 3 de silent hill de ps2
Este finde estaba repasando yo los juegos de este tipo de ps2 y me salían 4 SH; supongo que alguno de psp. 2, 3, origins y shattered memories.
Tb estuve echando un ojo a Haunting ground y alguno más (llené un portacds para dejarlo a mano, con los project zero, sufferings, extermination, obscures, clock tower 3, cold fear y varios más de otro tipo). Eso si, los probé 5 minutos y out, me dan bastante perezón. A favor puedo decir que los juegos de este estilo, a mi parecer, han envejecido mejor que otros.
Tb vi por ahí el kuon o algo así...¿qué tal es?
kikon69 escribió:Cierto , se me olvidó nombrar el 4.
PD: En el Extermination ¿es imposible modificar los controles de vista horizontales/verticales, no?. Yo no pude. Eso de que muchos juegos de ps2 los tengan así, me echa bastante para atrás.
El haunting ground tb tenía algo de medidor de miedo. En que me cansé de torear a Slong lo quité.
Buscaré los que mentas, imagino que estarán acabados, no? y no serán juegos a medias como eso de RE 1.5 y similares.
ES-Cachuli escribió: Tengo que probar el Haunting Ground, porque el Clock Tower 3 tiene un sistema de "vida" que me saca totalmente de la inmersión. Eso de que te peguen y tú te asustes... es como de coña, parece más un paseo por una atracción de feria.
ryo hazuki escribió:ES-Cachuli escribió: Tengo que probar el Haunting Ground, porque el Clock Tower 3 tiene un sistema de "vida" que me saca totalmente de la inmersión. Eso de que te peguen y tú te asustes... es como de coña, parece más un paseo por una atracción de feria.
Pues el sistema de vida del Haunting groud es exactamente igual, solo que no aparecen indicadores en pantalla xD
De todas formas, en el clock tower 3 si juegas en dificil, el medidor sube aunque no te toquen, estando el asesino cerca y tu escondido (y si tarda en irse entras en modo panico igualmente)
Tukaram escribió:Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo
ojalacapcom se olvidara de mierdas y experimentos y hiciera un CT nuevo total solo hay que plagiar el alien y cambiar al Xenomorfo por un amorfo con unas tijeras de podar no creo que sea tan complicado hacerlo
Buste escribió:Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan
Si me hago con los de PS2 los jugare
THumpER escribió:Buste escribió:Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan
Si tienes un pc bastante aceptable, puedes probar de emularlos ya que al menos podras verlos en HD sin dientes de sierra y la mejora es bastante considerable. Yo me los he pasado los 3 de ps2 y la verdad es que estan bastante bien. Puzzles, exploracion, survival, sustos, tension y momentos de cague xD
Rokzo escribió:THumpER escribió:Buste escribió:Hay una saga que en su dia me perdi en la epoca de PS2 y son los Project zero,mira que no paro de oir que estan de puta madre y acojonan
Si tienes un pc bastante aceptable, puedes probar de emularlos ya que al menos podras verlos en HD sin dientes de sierra y la mejora es bastante considerable. Yo me los he pasado los 3 de ps2 y la verdad es que estan bastante bien. Puzzles, exploracion, survival, sustos, tension y momentos de cague xD
¿El primero no daba problemas? Me suena de haberlo probado y que tenía algo relacionado con la cámara que me impedía jugar. Aunque mi recuerdo es muy vago xD
Spark89 escribió:Tukaram escribió:Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo
ojalacapcom se olvidara de mierdas y experimentos y hiciera un CT nuevo total solo hay que plagiar el alien y cambiar al Xenomorfo por un amorfo con unas tijeras de podar no creo que sea tan complicado hacerlo
¡Y hacerlo en 3ª persona! Y ya que estamos cambiar a Scissorman que está muy visto, aunque sólo haya salido en el 1 y en el 3 (aunque en forma de gemelos sigue siendo lo mismo)
Tukaram escribió:Spark89 escribió:Tukaram escribió:Hoy he visto el Clock tower 3 en un Cex y pensaba pillarmelo pero loego he visto que valia 20 rupias y he dicho que va a ser que no madre mia que sablazo
¡Y hacerlo en 3ª persona! Y ya que estamos cambiar a Scissorman que está muy visto, aunque sólo haya salido en el 1 y en el 3 (aunque en forma de gemelos sigue siendo lo mismo)
en el 2 tambien sale
Tukaram escribió:Por cierto se sabe algo de la GOTY del the evil within? porque no tendria que haber salido ya ?
sanosukesagara escribió:Tukaram escribió:Por cierto se sabe algo de la GOTY del the evil within? porque no tendria que haber salido ya ?
Nunca se anunció de forma oficial. Fue un anuncio de Amazon Francia el que supuestamente destapó esta versión. Una filial que ha acertado en algunas cosas y también la ha cagado en muchas otras, como la versión para PC de Bloodborne.
ryo hazuki escribió:Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4?
Despues de estos antecedentes, como para fiarse de esta gente
ryo hazuki escribió:Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4?
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Joder y se quedarian tan panchos con el anuncio, ¿que sera la proximo? ¿El nuevo Zelda en PS4?
aun asi nada superara el Shenmue 2 en ps2 probado y todo por HC
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.
https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.
Otro más, como el Allison Road. Joder, yo con estos juegos no puedo, me acojonan hasta por Youtube.
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.
Otro más, como el Allison Road. Joder, yo con estos juegos no puedo, me acojonan hasta por Youtube.
Jaja la verdad es que te hace poner los pelos de punta yo hice un esfuerzo enorme con el amnesia y consegui pasarmelo pero sufriendo bastante. En estos juegos cuando oyes un ruido a tu espalda, giro lentamente la camara para que el susto sea menor xD
Spark89 escribió:Y a mí que me producen inmersión 0 los juegos en 1ª persona A ver si pasa pronto la "moda".
THumpER escribió:@ES-Cachuli
Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas
Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.